Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Los nuevos descubrimientos de los arqueólogos; en lo que a mi respecta, me ayudan a confirmar mi fe.
Han puesto a la vista ciudades hechas con piedras enormes, con cortes tan exactos, y se preguntan: ¿quienes lo hicieron? ¿como lo hicieron? se supone que eran: "CABERNÍCOLAS" ¿DE DONDE SACARON TAL TECNOLOGÍA?
Ante esas interrogantes, yo solo recuerdo lo que DIOS me informa:
- ¿Quienes lo hicieron? la respuesta es: DIOS dice que: había gigantes antes del diluvio; y que eran superpoderosos, y que eran inteligentes; ¡NO ERAN CABERNÍCOLAS!
¿Existieron tales gigantes? la arqueología lo está demostrando; si existieron.
¿Tenían mucha fuerza? después del diluvio 2 muestras: Jacob y Moisés; se enfrentaron a varios hombres a la ves y movieron piedras que solo entre varios podían mover.
Y otra pregunta que se hacen es: ¿porque enterraban sus ciudades? al no querer darle crédito a DIOS; la ciencia se complica la vida con sus hipótesis; DIOS dice que Él produjo un diluvio; diluvio es algo grande, ¿porque no relacionan las pequeñas tormentas de ahora? desgajan cerros y cubren ciudades y las dejan sepultadas bajo toneladas de tierra y piedras; imagínese lo que habrá hecho el diluvio Bíblico con todo lo que el hombre de aquel tiempo había hecho.
Pero en todo lo descubierto por la arqueología que dicen que alguna de esas cosas que ha descubierto, proceden de cientos de miles de años, en varios de ellos hay pinturas y esculturas de seres humanos, y de animales, que son idénticos a los de ahora, y cosa curiosa es: que no hay cambios evolutivos en ellos, comparados con los de ahora y los de aquellos tiempos.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.