¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Pues me parece que magnificar el poder de Dios hasta considerar que Él hace lo que quiere, es un absurdo y un grave error que mucha gente de buena fe comete. Si eso fuera verdad, entonces a Dios le podría apetecer que en vez de tener cuerpos de humanos, tuviéramos cuerpos de cerdos, o retirar del universo la ley de gravedad, lo cual afectaría gravemente el funcionamiento del mismo….Dios no es caprichoso, son cosas que nunca haría….

Pues el absoluto dominio de Dios y su voluntad inquebrantable se manifiesta precisamente en que Él no es relativo respecto a las leyes naturales y espirituales que ha establecido.
Eso es lo que los científicos están descubriendo, que las leyes de la naturaleza, que han sido establecidos por el Gran Creador, son constantes, no caprichosos….

Dios te bendiga


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Creo que tenemos un problema de enfoque, mi opinión es: El hecho de que DIOS haya establecido unas leyes y un orden rige en su creación no significa que no pueda actuar sobre ellas como y cuando desee, tanto puntualmente como de forma permanente, ya que es todopoderoso. La ciencia llegará un día a esa conclusión. Únicamente la voluntad divina decide qué es bueno y qué es malo: “Pero Dios hace lo que quiere”. “No debe ser preguntado acerca de sus actos”. Para el tipo de pensamiento religioso basado en una religión monoteísta revelada, esta concepción de acto a voluntad es la lógicamente obligatoria. Y si un creyente alcanza las alturas de Fe y conocimiento de si mismo, obtiene la certeza absoluta y profunda de la total dependencia de Él. El no responde ante nadie y actúa con plena libertad.


Cualquier creyente asume automáticamente el inconcebible y único poder de DIOS, es una máxima que todos los profetas del DIOS han proclamado. El puede resucitar a un muerto, o rejuvenecer una persona, o disipar una tormenta, o detener un terremoto, o abrir las aguas, o convertir una piedra en alimento, o… por un acto de su decisión, porque la ley suprema de la creación es santa voluntad. A partir de ahí cualquier cosa que supongamos de Él es una mera fantasía ya que no se puede ascender al plano de la compresión de DIOS.

Tú eres verdaderamente Aquel quien, por la fuerza de su poder, hace lo que quiere y ordena lo que desea por la potencia de su voluntad. Nadie puede resistir la acción de tu decreto; nadie puede desviar el curso de tu desig*nio. Bahaullah.



Un cordial saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Creo que tenemos un problema de enfoque, mi opinión es: El hecho de que DIOS haya establecido unas leyes y un orden rige en su creación no significa que no pueda actuar sobre ellas como y cuando desee, tanto puntualmente como de forma permanente, ya que es todopoderoso. La ciencia llegará un día a esa conclusión. Únicamente la voluntad divina decide qué es bueno y qué es malo: “Pero Dios hace lo que quiere”. “No debe ser preguntado acerca de sus actos”. Para el tipo de pensamiento religioso basado en una religión monoteísta revelada, esta concepción de acto a voluntad es la lógicamente obligatoria. Y si un creyente alcanza las alturas de Fe y conocimiento de si mismo, obtiene la certeza absoluta y profunda de la total dependencia de Él. El no responde ante nadie y actúa con plena libertad.

Cualquier creyente asume automáticamente el inconcebible y único poder de DIOS, es una máxima que todos los profetas del DIOS han proclamado. El puede resucitar a un muerto, o rejuvenecer una persona, o disipar una tormenta, o detener un terremoto, o abrir las aguas, o convertir una piedra en alimento, o… por un acto de su decisión, porque la ley suprema de la creación es santa voluntad. A partir de ahí cualquier cosa que supongamos de Él es una mera fantasía ya que no se puede ascender al plano de la compresión de DIOS.

Tú eres verdaderamente Aquel quien, por la fuerza de su poder, hace lo que quiere y ordena lo que desea por la potencia de su voluntad. Nadie puede resistir la acción de tu decreto; nadie puede desviar el curso de tu desig*nio. Bahaullah.

Un cordial saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Pues sí, es un problema de enfoque porque me parece que nos desviamos del tema principal, me parece que encuadra mejor en el tema: “Lo que no puede hacer el Todopoderoso” Espero que sigamos de acuerdo en lo básico de este tema, como dije: “La evolución ni sustituye ni hace a Dios innecesario como creador, bien entendida es un testimonio y una observación indirecta de la obra y el poder creativo de Dios, la manifestación externa en el tiempo y el espacio de la creatividad divina….”

Dios te bendiga
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Sois imposibles. ¿De dónde sacas que ahora soy creacionista? ¿Pero es que aún no te has enterado de que todavía no sé si existe Dios? Si no sé si existe, ¡no puedo ser creacionista!

Que yo no hablo desde mí postura, hablo desde la vuestra. Yo no sé si existe Dios. Pero vostros estáis seguros. Entonces, yo parto desde vuestro Dios y desde lo que vosotros creéis y dec´cis de Dios.
Yo ni sé si exsite Dios ni sé cómo pueda ser, pero respondo desde lo que yo pienso que debe ser, porque lo que vosotros decís no es lógico en un Dios que posee los atributos que decís que posee. Y yo parto de esos atributos que vosotros decís que tiene Dios: es eterno, omnipotente, omnisciente, infinitamnerte sabio, etc. Con esos atributos entendiendo lo que suponen, no se puede admitir lo que a veces decís de Dios. ¡Y desde ahí discuto! No desde lo yo pienso.
El problema es que cada uno entiende lo que le parece de lo que significan esos atributos par que le cuadre lo que dice de Dios. Y eso eslo que yo discuto. Si se dice que Dios es omnisciente, luego no se puede decir que no sabía lo que iban a hacer Adán y Eva. Porque la omnisciencia conoce todo de todos y en todos los los tiempos. Pero si dicen que es omnipotente, pero que todo no lo conoce hasta que pasa, pues eso no es posible. Y tengo que decirlo.



Pues esa es tu idea del poder de Dios. La mía es la que he dicho. Pero ni tú ni yo podemos afirmarlo categóricamente porque no concemos a Dios, aunque tú creas que sí.
Un saludo.
Pues como no hablas desde tú postura sino desde la de otra persona creas tanta confusión, ¡La imposible eres tú! ¿No has abierto tú este tema? Pues explica tú postura sobre ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿O LA EVOLUCIÓN? -sea la que sea- y defiéndelo,...si te responde a ti quiere debatir lo que tú dices, no indirecta de lo dices que creen otros….

Dios te bendiga
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Pues sí, es un problema de enfoque porque me parece que nos desviamos del tema principal, me parece que encuadra mejor en el tema: “Lo que no puede hacer el Todopoderoso” Espero que sigamos de acuerdo en lo básico de este tema, como dije: “La evolución ni sustituye ni hace a Dios innecesario como creador, bien entendida es un testimonio y una observación indirecta de la obra y el poder creativo de Dios, la manifestación externa en el tiempo y el espacio de la creatividad divina….”

Dios te bendiga


<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->Como gustes sabes que respeto entusiasticamente tu parecer aunque tengamos puntos de desencuentro. En cuanto a tu aseveración posterior pienso que la evolución implica la necesidad de DIOS y lo hace totalmente necesario. Sin DIOS la evolución, como es entendida o aceptada actualmente, es insuficiente.

Por ultimo un matiz final, fíjate que el anuncio del tema propuesto es en si mismo una contradicción. ¿Qué es lo que no puede hacer si es todopoderoso? No puede ser todopoderoso a su vez tener limitaciones.


Un cordial saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]-->Como gustes sabes que respeto entusiasticamente tu parecer aunque tengamos puntos de desencuentro. En cuanto a tu aseveración posterior pienso que la evolución implica la necesidad de DIOS y lo hace totalmente necesario. Sin DIOS la evolución, como es entendida o aceptada actualmente, es insuficiente.

Por ultimo un matiz final, fíjate que el anuncio del tema propuesto es en si mismo una contradicción. ¿Qué es lo que no puede hacer si es todopoderoso? No puede ser todopoderoso a su vez tener limitaciones.

Un cordial saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Desde luego, la evolución sin Dios no sería posible, eso por descartado…

Y sobre el otro tema, que no lo abrí yo, y ciertamente como Dios se ha auto-impuesto ciertas limitaciones, ya no podemos hablar del Todopoderoso,…

Dios te bendiga
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Desde luego, la evolución sin Dios no sería posible, eso por descartado…

Y sobre el otro tema, que no lo abrí yo, y ciertamente como Dios se ha auto-impuesto ciertas limitaciones, ya no podemos hablar del Todopoderoso,…

Dios te bendiga

Smm:
Un Dios no puede autolimitarse. ES todo lo que ES siempre. Si es omnisciente, lo conoce todo siempre. No unos hechos, sí y otros hechos , no. Lo único que podría usar a conveniencia es su poder. Podría destruir el mundo con otro diluvio, pero puede decidir no hacerlo. ( Lo digo desde vuestra fe en lo que creéis que Dios ES, dice o hace). Ya sabes que yo no sé si existe.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Pues como no hablas desde tú postura sino desde la de otra persona creas tanta confusión, ¡La imposible eres tú! ¿No has abierto tú este tema? Pues explica tú postura sobre ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿O LA EVOLUCIÓN? -sea la que sea- y defiéndelo,...si te responde a ti quiere debatir lo que tú dices, no indirecta de lo dices que creen otros….

Dios te bendiga

Si se tuviera encuenta eso, que opino siempre desde vuestra fe, desde lo que decís de Dios en vuestros mensajes, , que lo vengo diciendo desde que entré en el foro, pues no habría confusión alguna. Pero ya veo que lo voy a tener que advertir en cada mensaje.

Sobre la evolución y el creacionismo, también he escrito largo y tendido dedsdee mi manera de pensar.

El Dios de la biblia no creó al hombre. Un Dios no tiene manos para amasar barro.
Un Dios tiene poder para crear toda la humanidad con solo pensarlo.

La evolución no ha "creado" nada de la nada. Parte de algo que ya existe, pero la ciencia no sabe de dónde salieron los elementos que se liberaron en el Big-bang y que fueron los que evolucionaron en el transcurso de millones de millones de años.
Un saludo.

P.D.

Y no recuerdo haber abierto este tema. Lo voy a comprobar.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Smm:

Martamaría, ¿No has abierto tú este tema?

Pues, no, smm. Lo abrió Manuel sm.

Un saludo.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

smm;
Desde luego, la evolución sin Dios no sería posible, eso por descartado…


¿Pero por qué por descartado? ¿Pero qué pruebas tienes tú que no tenga la ciencia para semejante afirmación?



Y sobre el otro tema, que no lo abrí yo, y ciertamente como Dios se ha auto-impuesto ciertas limitaciones, ya no podemos hablar del Todopoderoso,…


SI Dios ES todopoderoso, Es todopoderoso siempre. Y si no es todopoderoso, pues no es Dios.

Lo digo desde tu mesaje. Yo no sé como es Dios porque no sé si existe. Lo repito para evitar confusiones.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.
Martamaria; te amo y te saludo en CRISTO:

Lo leo y no me puedo creer que te lo creas. Creyendo lo que crees, es inútil debatir contigo. Ningún argumento podrá penetrar en tu mente.

Te digo que hay cosas que si penetran mi mente; por ejemplo: yo digo que si es cierto que en el espiritismo: muchos "han recibido respuestas de sus familiares ya muertos" si es cierto que algunos han "visto fantasmas"

Pero este tema que yo inicie: busca los argumentos de los que creen en la evolución, y de los que creen en la creación, ¿a quien le creen? ¿a DIOS o a la ciencia?.

Y por lo que veo: estás tomando partido por DIOS, y tu me has contestado que no tenias elementos para creer en el, que no le dabas crédito a lo que la Biblia dice de ese DIOS.

Lo mismo pasa conmigo respecto a la evolución; aquí han aportado muchas cosas en defensa de la evolución; y quizás a muchos los han convencido de que es cierto lo de la evolución; como decimos en este México lindo: Hechale un vistazo; y me comentas.

Los argumentos y supuestas pruebas de los evolucionistas, no me convencen porque cuestan mucho trabajo mostrarlos, pero lo que DIOS creo: esta a la vista, y los puedes ver con solo mirarte en un espejo; o con salir de tu casa, y mirar al rededor.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos,
:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm;1657175]Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Manuel, por favor, no contestes con el mismo color porque se puede crear confusión.

Lo leo y no me puedo creer que te lo creas. Creyendo lo que crees, es inútil debatir contigo. Ningún argumento podrá penetrar en tu mente.
Te digo que hay cosas que si penetran mi mente; por ejemplo: yo digo que si es cierto que en el espiritismo: muchos "han recibido respuestas de sus familiares ya muertos" si es cierto que algunos han "visto fantasmas"

Yo en eso ni entro ni salgo. Ann Germain, dice hablar con fallecidos. Hay quien se lo cree. Ella sabrá si es cierto o no.
Pero este tema que yo inicie: busca los argumentos de los que creen en la evolución, y de los que creen en la creación, ¿a quien le creen? ¿a DIOS o a la ciencia?.
Yo no LE creo a Dios porque no sé si existe. Ni LE creo a la ciencia.
Pero los que creéis en la Creación no tenéis argumentos. La ciencia en cambio, por lo menos aporta pruebas de lo que dice, y las va modificando a medida que va encontrando nuevas pruebas. Por eso sabemos que no son definitivas, solo pasos.

Los argumentos y supuestas pruebas de los evolucionistas, no me convencen porque cuestan mucho trabajo mostrarlos, pero lo que DIOS creo: esta a la vista, y los puedes ver con solo mirarte en un espejo; o con salir de tu casa, y mirar al rededor.
Estás equivocado y no te enteras. Lo que está a la vista es el univereso y la vida, pero eso no prueba que lo creara Dios. Y la ciencia, lo que hace es investigar, va dando pasos, y todo sabemos que con los avances, lo que descubre un día lo supera lo que descubre al siguiente.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?


Si se tuviera encuenta eso, que opino siempre desde vuestra fe, desde lo que decís de Dios en vuestros mensajes, , que lo vengo diciendo desde que entré en el foro, pues no habría confusión alguna. Pero ya veo que lo voy a tener que advertir en cada mensaje.

Sobre la evolución y el creacionismo, también he escrito largo y tendido dedsdee mi manera de pensar.

El Dios de la biblia no creó al hombre. Un Dios no tiene manos para amasar barro.
Un Dios tiene poder para crear toda la humanidad con solo pensarlo.

La evolución no ha "creado" nada de la nada. Parte de algo que ya existe, pero la ciencia no sabe de dónde salieron los elementos que se liberaron en el Big-bang y que fueron los que evolucionaron en el transcurso de millones de millones de años.
Un saludo.

P.D.

Y no recuerdo haber abierto este tema. Lo voy a comprobar.
Lo que tienes que hacer es exponer lo que tú crees o no crees, no hablar por otros, así nunca confundirás a nadie…

Bien te respondo a lo que dices que es tú manera de pensar.

El Dios de la biblia no creó al hombre. Un Dios no tiene manos para amasar barro. Un Dios tiene poder para crear toda la humanidad con solo pensarlo.

La evolución no ha "creado" nada de la nada. Parte de algo que ya existe, pero la ciencia no sabe de dónde salieron los elementos que se liberaron en el Big-bang y que fueron los que evolucionaron en el transcurso de millones de millones de años.

Pues combinando lo que dices, podemos decir que Dios ha creado todo con solo pensarlo y ese algo que ya existe y la ciencia no puede aún definir debe de estar en la misma fuente, Dios..

Y sí, perdón, el tema no lo abriste tú….

Dios te bendiga
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Martamaria; saludos de Paz a ti.

En lo del color: tienes razón; se debe a que no se hacerlo como otros lo hacen, cuando traslado tu texto, y luego escribo sale del mismo color que el tuyo.

En las paginas 4 y 5 pusieron imágenes y vídeos de ciencia, ¿crees o no crees, lo que dicen?.

En Génesis 1:14 DIOS creo: el sol la luna y las estrellas; y manifestó su propósito: para medir: días, meses, años, y estaciones; y hasta hoy; el ser humano con toda su ciencia, y sus adelantos, sigue dependiendo de ellos para medir el tiempo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.
Mira Manuel. no debes enviar bendiciones porque tú no eres embajador del Dios Todopoderoso Jehová y de su Hijo Jesucristo.
Tenemos que ser modestos y humildes.Te lo digo porque te llevo observando,y veo que tus comentarios,aunque algunos son buenos,difieren de ser un adorador del Todopoderoso Jehová.
Mira yo lo que te mando son saludos...pero míos.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuando DIOS Hijo creó todas las cosas: la Biblia informa el procedimiento que usó para crear: sean lumbreras, produzca el agua, produzca la tierra; y cuando llegó el momento de crear al ser humano: DIOS HIJO invitó a DIOS el PADRE: Hagamos; la Biblia no dice que amasó barro para hacerlo; ni da todos los detalles; y los que no entienden como es DIOS, y como la Biblia dice que DIOS es Espíritu; entonces dicen: no tiene manos, DIOS nos hizo a IMAGEN Y A SEMEJANZA; todo lo que tiene el ser humano como figura es exactamente la copia del cuerpo de DIOS; y Jesús en forma de DIOS, con cuerpo Espiritual: puso su mano en Juan: Apocalipsis 1:17; y Jesús es igual al Padre.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros, Paz a Vosotros Hermanos.:Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo:
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Mira Manuel. no debes enviar bendiciones porque tú no eres embajador del Dios Todopoderoso Jehová y de su Hijo Jesucristo.
Tenemos que ser modestos y humildes.Te lo digo porque te llevo observando,y veo que tus comentarios,aunque algunos son buenos,difieren de ser un adorador del Todopoderoso Jehová.
Mira yo lo que te mando son saludos...pero míos.

Cada vez te hundes mas.... Y solo por querer criticar a los demas...

A ver... Dices; tú no eres embajador del Dios Todopoderoso Jehová y de su Hijo Jesucristo.

¿Es que acaso ustedes NO lo son?

¿Por que no bendices entonces?

¿¿¿¿¿????
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Cada vez te hundes mas.... Y solo por querer criticar a los demas...

A ver... Dices; tú no eres embajador del Dios Todopoderoso Jehová y de su Hijo Jesucristo.

¿Es que acaso ustedes NO lo son?

¿Por que no bendices entonces?

¿¿¿¿¿????

Nadie puede bendecir porque no tiene poder para ello. Ni hacerlo en nombre de Dios porque no sabemos si Dios el que le hadado poder para ello.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Cuando DIOS Hijo creó todas las cosas: la Biblia informa el procedimiento que usó para crear: sean lumbreras, produzca el agua, produzca la tierra; y cuando llegó el momento de crear al ser humano: DIOS HIJO invitó a DIOS el PADRE: Hagamos; la Biblia no dice que amasó barro para hacerlo; ni da todos los detalles; y los que no entienden como es DIOS, y como la Biblia dice que DIOS es Espíritu; entonces dicen: no tiene manos, DIOS nos hizo a IMAGEN Y A SEMEJANZA; todo lo que tiene el ser humano como figura es exactamente la copia del cuerpo de DIOS; y Jesús en forma de DIOS, con cuerpo Espiritual: puso su mano en Juan: Apocalipsis 1:17; y Jesús es igual al Padre.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros, Paz a Vosotros Hermanos.:Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo:

Absurdo total.
Ahora resulta que fue el Hijo el creador, que la idea no fue de Dios Padr, ni hizo nada. Y que tampoco fue Dios el que modeló al hombre, que lo hicieron entre el Padre y el Hijo. ¿Lo hicieron por piezas, entre los dos, y luego lo juntaron?
Absurdo total.
Ya. Y Dios tiene un cuerpo de carne y hueso.
Absurdo total.
 
Re: ¿DIOS CREO AL HOMBRE? ¿ O LA EVOLUCIÓN?

Manuel sm;

Martamaria; saludos de Paz a ti.

En lo del color: tienes razón; se debe a que no se hacerlo como otros lo hacen, cuando traslado tu texto, y luego escribo sale del mismo color que el tuyo.

Eso del color es muy fácil, pero claro hay que saberlo.
En la barra de herramientas hay una A con un triángulito. Picas en él y sale la cartade colores, es ahí donde hay que legirlo.
Cuando quieras escribir en un color o desctacar una frase solo, basta con seleccionarla, supongo que eso sí sabes. Luego abres la carta de colores y picas en el que quieras. Antes y después de lo selecionado, aparecen la palbra COLOR entre corchetes. El color aperecerá al enviarlo.
Espero haberme explicado.



En las paginas 4 y 5 pusieron imágenes y vídeos de ciencia, ¿crees o no crees, lo que dicen?

No recuerdo si los he visto. A veces no se me abren. Lo revisaré.