DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??


yo voy para 32
en fin
a que vienes me vas a decir niño o adulto ignorante

No hombre, para cuidar que decir y que no decir, según tu edad y tratar de no ofenderte en ningún caso, no te "rayes" que esta discusión no es personal buen hombre.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

La capacidad de creer en algo sin pruebas, yo no tengo prueba alguna (entiende prueba como algo que mostrar y que todo el mundo diga, hasta los ateos, "es cierto, con eso no lo puedo negar" de que Dios existe, ni le he visto, ni he visto milagros suyos, sólo he oído hablar de El, pero aun así creo, porque tengo fé en Él.

El problema esta en la fe que tengas mientras pienses que no hay pruebas de que Dios exista no tendras pruebas
pero como Dios se manifiesta a los que si creen en el como un verdadero Dios ojo de acuerdo a su palabra si es asi
pero Dios no se muestra a los incredulos jamas y tampoco vamos a ir a cielo a mostrarles a los ateos y ovolucionistas la grande y verdadero que es Dios ni se lo merecen para nada sigan mejor en su religion de evolucion anticristiana
ahora tu crees en la evolucion sin prubas de que asi sea verdad por lo menos es una fe ciegata
la fe es la certesa de lo que no se pero la tienes porque hubo manifestacion de lo que crees verdad
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

y busca otro argumento
como es eso que estan caillendo los creacionistas
mas bien esta callendo es la evulocion que nunca a tenido ni pisca de evidencias
esa religion no pasara
Que pobre vision, en fin, yo ya demostre que no sabes nada y que tus argumentos son tan solidos como un castillo de naipes. Ahora solo resta que te sigas autoengañando, yo ya hice mi labor de exponerte, uno mas para el marcador.

Digo, si en verdad crees que la tierra es cuadrada no creo que se pueda rescaar mucho de ti. Por fortuna gente con tu mentalidad son minoria.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Que pobre vision, en fin, yo ya demostre que no sabes nada y que tus argumentos son tan solidos como un castillo de naipes. Ahora solo resta que te sigas autoengañando, yo ya hice mi labor de exponerte, uno mas para el marcador.

Digo, si en verdad crees que la tierra es cuadrada no creo que se pueda rescaar mucho de ti. Por fortuna gente con tu mentalidad son minoria.

que no se nada de que como es eso mijo
si la termodinamica me puede explicar como es que la tierra tubo que ser redonda lo creo
en fin ustedes les gusta las tonterias
me preguntan una tonteria y yo responde de forma ilogica
pero al parecer eso es lo que a ustedes les gusta escuchar y se refugian en las tonterias
ademas no es que has demostrado sino que tienes que demostrarles al mundo entero o es que ahoras eres el evolucionista portador de la verdad que ahora el mundo entero cree
vez como eres de listo
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??


que no se nada de que como es eso mijo
si la termodinamica me puede explicar como es que la tierra tubo que ser redonda lo creo
en fin ustedes les gusta las tonterias
me preguntan una tonteria y yo responde de forma ilogica
pero al parecer eso es lo que a ustedes les gusta escuchar y se refugian en las tonterias
ademas no es que has demostrado sino que tienes que demostrarles al mundo entero o es que ahoras eres el evolucionista portador de la verdad que ahora el mundo entero cree
vez como eres de listo

jajaja, andale con 32 años y pensando que la tierra es cuadrada y plana. Ahora de nuevo dices que crees en la termodinamica cuando apenas dijiste que no.... no paro de reir, en serio o me estas tomando el pelo o ve a ver a un psiquiatra porque tanta bipolaridad no es normal jejejeje.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

jajaja, andale con 32 años y pensando que la tierra es cuadrada y plana. Ahora de nuevo dices que crees en la termodinamica cuando apenas dijiste que no.... no paro de reir, en serio o me estas tomando el pelo o ve a ver a un psiquiatra porque tanta bipolaridad no es normal jejejeje.

lansa todo lo que puedas amigo
es que les gustan las tonterias a por cierto es bueno ahcer el papel de chapulin colorado
si amigo lo vez les gusta ver errores y entonces forman fiestas a tonterias
ojo yo no dije creo en el termo dinamico solo dije que si tu puedes probar con la termodinamica por que razon la tierra es redonda si lo puedes comprobar
me dices
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

lansa todo lo que puedas amigo
es que les gustan las tonterias a por cierto es bueno ahcer el papel de chapulin colorado
si amigo lo vez les gusta ver errores y entonces forman fiestas a tonterias
ojo yo no dije creo en el termo dinamico solo dije que si tu puedes probar con la termodinamica por que razon la tierra es redonda si lo puedes comprobar
me dices

Si si, dices muchas cosas pero nada con sentido. Jajaja no paro de reir.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Es que ni siquiera entiendes a lo que me refiero con pruebas, no se puede debatir con alguien que se encierra en banda de tal forma y repite los mismos "pseudoconceptos" una y otra vez.

Mira Elias, realmente no tenía un concepto claro sobre los creacionistas hasta este foro, en España nunca conocí uno, a traves de internet si que conocí a uno, una persona muy inteligente y formada, me chocó que fuera creacionista, me habría gustado oir sus motivos, pero lamentablemente falleció al poco tiempo :( , y no pudo ser.

Lo que quiero decir con esto, es que las conclusiones que saco sobre el creacionismo, en base a lo visto aquí, es que es una monstruosa forma de controlar a la gente, toma la biblia de forma literal para lo que le conviene, hace oídos sordos a las contradicciones de la biblia, tacha de enemigo a todo lo que considere que es contrario, ya sean religiones cristianas, creyentes, gente que cruza el paso de cebra, lo que sea, sobre todo si son evolucionistas.

El odio hacia la teoría de la evolución que destila el creacionismo, realmente es miedo, no se si entenderás lo que voy a decir ahora, pero la evolución "choca" contra la lectura literal de la biblia (aunque no necesariamente contra Dios), y claro el creacionismo tiene miedo, porque para difundir su miedo, para engañar, para manipular, necesita interpretar para su propio beneficio las palabras literales de la biblia. Los argumentos del creacionismo, son tan simples y contradictorios que sólo pueden ser inculcados en inocentes niños, o gente sin apenas cultura y bastante inocente (y probablemente buena gente). Los creaccionistas, podrían argumentar, admitir la evolución y hacerla parte de su mensaje (sin negar a Dios no te acalores), pero eso requeriría argumentos sólidos, ya no bastarían mezquinos juegos de palabras (no, no es una prueba, es una piedra. Si admiten el bigban admiten que viene de un caos), demagogia de tenderete, tendrían que usar argumentos, y claro, serían argumentos complicados, demasiado para niños y gente sin apenas educación, además de que ya hay otros con esos argumentos.

Entonces perderían a su pequeña masa, por eso niegan la evolución, tratan de hacer ver que es una religión, tratan de equipararse moralmente con juegos de palabras para poder inculcarla en las escuelas (y así llegar y comer el cerebro a los niños), tratan de evolucionista a todo el que se cruza como si fuera malo, niegan las pruebas, hablan de citas de la biblia cuando se les pide a ellos y prometen una recompensa exclusiva para los incautos que les sigan.

Elias, entiendo que tu crees lo que dices (eso espero porque si no...), se que no me vas ha hacer caso, se que me si no me considera tu enemigo me consideras poco menos que un "anarcoevolucionista ateo papista cristiano evolutivo" que trata de minar tu fe o algo así, pero como ya te he dicho eso es enserio, creo que esa fe tratará de sacarte hasta los cuartos, pero bueno es tu vida, no iba a eso, lo que ya te he dicho con anterioridad, lee libros, novelas de todo tipo (no, no estoy diciendo que leas nada que vaya contra el creacionismo si tu no quieres), instruyete, viaja, conoce nueva gente, ve otras realidades, y luego ya crees en lo que te apetezca.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Si si, dices muchas cosas pero nada con sentido. Jajaja no paro de reir.

yo tambien estoy a carcagadas y muchas desde aqui viendo las tonterias
de alguien disque ya demostro al mundo entero
que el destrono a la biblia y a los creacionistas
ahora te creeras el diseño inteligente salvador de la humanidad

yo me rio creo que mas que tu
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

No estaba seguro pero parece que te entendí Elias, nos dijiste que era plana porque es lo queríamos oir, menos mal xd ¬¬ . :p
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Camaronero, tampoco creo que tengas que llegar a ponerte esas firmas para ridiculizar a nadie eh.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Elias, entiendo que tu crees lo que dices (eso espero porque si no...), se que no me vas ha hacer caso, se que me si no me considera tu enemigo me consideras poco menos que un "anarcoevolucionista ateo papista cristiano evolutivo" que trata de minar tu fe o algo así, pero como ya te he dicho eso es enserio, creo que esa fe tratará de sacarte hasta los cuartos, pero bueno es tu vida, no iba a eso, lo que ya te he dicho con anterioridad, lee libros, novelas de todo tipo (no, no estoy diciendo que leas nada que vaya contra el creacionismo si tu no quieres), instruyete, viaja, conoce nueva gente, ve otras realidades, y luego ya crees en lo que te apetezca.

lo que pasa es que tu mismo te distes a conocer y no distes el ejemplo al principio en varios debates solo era decir cosas fuera de lugar
pero ahora te ves como otra persona al fin y al cabo me considero cristiano no creacionista y tampoco evolucionista pero me apego mas a los creacionistas por cuanto buscan mas de la biblia y no los evolucionistas de carton que si estan en contra de la biblia y la ponen por tierra eso son los evolucionistas de antaño
pero como has cambiado entonces te apreciare en serio como verdadero amigo o amiga porque al fin no se que eres
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

yo tambien estoy a carcagadas y muchas desde aqui viendo las tonterias
de alguien disque ya demostro al mundo entero
que el destrono a la biblia y a los creacionistas
ahora te creeras el diseño inteligente salvador de la humanidad

yo me rio creo que mas que tu

Jajaja y sigues contestando a mis provocaciones, no cabe duda... no tienes remedio!!... jejeje
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Camaronero, tampoco creo que tengas que llegar a ponerte esas firmas para ridiculizar a nadie eh.

A Elias no parece molestarle, ademas no trato de ridiculizarlo (eso lo hace solo), nada mas quiero que quede el precedente de tamaño ignorancia.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Jajaja y sigues contestando a mis provocaciones, no cabe duda... no tienes remedio!!... jejeje

no caigo en tus probocaciones
recuerda yo te dije que ahi te atiesas esperando. y no soy de los que se hacen los grandes como tu y tus firmas evolutivas o perdon firmas termodinamicas
por lo que si tu crees que me vas a provocar pues sigue soñando con el termo porque no lo vas a lograr nunca
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Elias, las cosas raras que me puedas ver decir, si no las entiendes, es porque mi sentido del humor es raro, muy propio, y ni siquiera vivimos cerca creo, pero es sentido del humor, yo trato de hacer mis textos amenos, intento hacer juegos de palabras (pero no malintencionados) continuamente, darle vueltas al lenguaje. Es posible que por diferencias culturales, o de país o lo que sea no se entienda, pero sólo son bromas >_<, y sin mala intención. Si yo voy contra algo soy claro, no quedaría duda.

Soy amigo, me parece correcto y me alivia que pongas el cristianismo por encima del creacionismo. Lo que quiero que entiendas (aunque no compartas), es que la evolución no va en contra de la religión, evidentemente habrá gente que pueda usarlo para argumentar en contra, pero igualmente otra mucha, lo asimilará, pensará algo como "la evolución es parte del plan de Dios, para nosotros es algo como "azar", pero para Dios está perfectamente claro porque es así".

Lo que no es sensato desde mi punto de vista, es pensar, que dentro de un barquito, cabe una pareja de cada animal, porque simple y llanamente no caben, pero eso no convierte el mensaje de ese relato es menos válido, el mensaje es algo así, como "si el mundo se corrompe, tendrá que pagar un precio, y sólo los que hayan sido fieles se salvaran" (interpretación rápida que hago, no tiene porque ser correcta), y la evolución nada tiene que decir contra eso, espero que ahora lo entiendas, y eso es lo que muchos hemos estado tratando de explicar desde el principio.
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

A Elias no parece molestarle, ademas no trato de ridiculizarlo (eso lo hace solo), nada mas quiero que quede el precedente de tamaño ignorancia.

y todavia estoy a carcajadas y no pare de reir y ademas yo no soy de los que se sienten ridiculizados solo te digo deja mas de mil precedentes para ver si en verdad evolucionan porque cada es Dios mismo Dios quien esta demostrando al mundo que el es el creador de todo lo creado

ah, otra cosa aumenta el numero de precedentes quizas tarde mucho mas tiempo en evolucionar
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

A Elias no parece molestarle, ademas no trato de ridiculizarlo (eso lo hace solo), nada mas quiero que quede el precedente de tamaño ignorancia.

Llámalo como quieras, "ridiculizar", o "mostrar al mundo cuando largo es tu ciber epeen evolucionista :p", pero es lo mismo, y no se, si tienes tantos argumentos, que los tienes y lo has usado, no se porque no sigues usando eso, argumentos y lo conviertes en algo poco menos que personal.

Entiendo que no os pongáis de acuerdo, pero no se, mal rollo tampoco no?
 
Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Elias, las cosas raras que me puedas ver decir, si no las entiendes, es porque mi sentido del humor es raro, muy propio, y ni siquiera vivimos cerca creo, pero es sentido del humor, yo trato de hacer mis textos amenos, intento hacer juegos de palabras (pero no malintencionados) continuamente, darle vueltas al lenguaje. Es posible que por diferencias culturales, o de país o lo que sea no se entienda, pero sólo son bromas >_<, y sin mala intención. Si yo voy contra algo soy claro, no quedaría duda.
Ahora tes mas claro pero no eres el mismo desde el principio a veces las bromas se perciben como de mal gusto e intencionalmente provocativo
pero olvídalo
ya veo que esta cambiando la semántica
Soy amigo, me parece correcto y me alivia que pongas el cristianismo por encima del creacionismo. Lo que quiero que entiendas (aunque no compartas), es que la evolución no va en contra de la religión, evidentemente habrá gente que pueda usarlo para argumentar en contra, pero igualmente otra mucha, lo asimilará, pensará algo como "la evolución es parte del plan de Dios, para nosotros es algo como "azar", pero para Dios está perfectamente claro porque es así".
La biblia, las sagradas escrituras y al pueblo que ama y adora a Su Dios lo pongo por encima de cualquier ciencia sea creaccionistas y sean evolucionistas y de otras ciencias Pero me apego mas a los creacionistas que a la teoria de evolucion. no hablo de cristianos con creencias de evolucion yo se que ellos no estan en contra de la biblia pero con ciertas creencias
ahora yo me refiero es a la evolucion en si misma es contra la biblia y el cristianismo puedo decir que ellos son cuasiateos.
ahora como sabes que la evolucion es parte del plan de Dios,. y porque tanta segyuridad de que Dios esta claro de que es asi o es que hay un Dios limitado que para ese dios algunas cosas son imposibles
Lo que no es sensato desde mi punto de vista, es pensar, que dentro de un barquito, cabe una pareja de cada animal, porque simple y llanamente no caben, pero eso no convierte el mensaje de ese relato es menos válido, el mensaje es algo así, como "si el mundo se corrompe, tendrá que pagar un precio, y sólo los que hayan sido fieles se salvaran" (interpretación rápida que hago, no tiene porque ser correcta), y la evolución nada tiene que decir contra eso, espero que ahora lo entiendas, y eso es lo que muchos hemos estado tratando de explicar desde el principio.

como me compruebas de que Dios no mando a construir el arca con esa capasidad y luego no pude ser grande como para que quepan grandes cantidades de animales o es que era imposible para Dios aunque no entraron toda clase de animales sinos los que el mismo Dios eligio y no hacia falta hacerlos entrar si creo que Dios los hiso entrar