DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Re: DINOSAURIOS no entraron en el ARCA de NOE....porque??

Fuente: http://antesdelfin.com/resp0117.html

en ningun momento yo cite este contenido sino que mostre una imagen

Oh bueno,

mejor hubieras puesto esta, creo que estos dinos si entraron en el arca, pero a contar chistes...........

picture.php

esa pregunta la puedes hacer por mil años de evolucion aqui en el foro
lamento tu compresion aimsorri
pero de acuerdo a tu religion no creo en dicha ley

Jajaja no puedo creerlo.

Tu mismo usaste a la segunda ley de la termodinamica para sustentar tus argumentos, tu mismo dijiste que estaba cientificamente probada, por eso puse tu comentario en mi firma para tenerlo a la mano porque parece que a parte de que no sabes, no entiendes y no entiendes que no entiendes.

Mira

No obstante, la segunda ley de la termodinámica, científicamente probada, refuta de plano la teoría evolucionista, la cual se enseña como ciencia, y no es más que una religión, y falsa..
Primero fue muy valida para ti y ahora dices que no, por favor ya deja de fingir que no comprendes para seguirle dando vueltas al asunto.

Tampoco tu respuesta dice nada
esa pregunta la puedes hacer por mil años de evolucion aqui en el foro
lamento tu compresion aimsorri
¿QUe es eso? ¿con que la sustentas? ¿que informas?, solo evades y evades, si ya no puedes discutir pues deja de repetir lo mismo una y otra vez ya ves lo que pasa, te quedas en blanco.

Jajaja no puedo creerlo.
:Off-Topic

Camaronero...
¿Y esa firma tuya?
No me digas que el forista Vino Tinto ha dejado huella en tí
.
Su firma es parecida a la tuya solo que en ella estás tú.

Jajaja no puedo creerlo.

Tu mismo usaste a la segunda ley de la termodinamica para sustentar tus argumentos, tu mismo dijiste que estaba cientificamente probada, por eso puse tu comentario en mi firma para tenerlo a la mano porque parece que a parte de que no sabes, no entiendes y no entiendes que no entiendes.

Mira

Primero fue muy valida para ti y ahora dices que no, por favor ya deja de fingir que no comprendes para seguirle dando vueltas al asunto.

¿QUe es eso? ¿con que la sustentas? ¿que informas?, solo evades y evades, si ya no puedes discutir pues deja de repetir lo mismo una y otra vez ya ves lo que pasa, te quedas en blanco.

lo que pasa es que de acuerdo a tu religion evolucionista no creo nada de dicha ley que ustedes usan para justificar sus mentiras
y como veras esa misma ley de termodinamica no apoya a evolucionistas tampoco la ley de termodinamica
evoluciona

has la pregunta mil veces por que ahi te atiesas

busca justificacion de tu pregunta
osea la aprobacion de los demas porque igua lte atiesas ahi esperando por mil años

¿Elias qué es la ley de la termodinámica?, sin copy&paste pls.

Jajaja no puedo creerlo.

Mira

y busca otro argumento
como es eso que estan caillendo los creacionistas
mas bien esta callendo es la evulocion que nunca a tenido ni pisca de evidencias
esa religion no pasara

Oh bueno,

mejor hubieras puesto esta, creo que estos dinos si entraron en el arca, pero a contar chistes...........

picture.php

asi es como evolucionan sus mentes pura jijijijijijijijij
infantiles y sin sentidos todos

¿Elias qué es la ley de la termodinámica?, sin copy&paste pls.

habria que preguntarle a la fisica no? cres tu

¿Elias, el mundo es redondo o plano?

lo logico de lo ilogico es que este mundo es una batea o perdon una pisina cuadrada
espero lo comprendas

asi es como evolucionan sus mentes pura jijijijijijijijij
infantiles y sin sentidos todos

Bueno Elias, yo he conocido fanáticos fundamentalistas cristianos y no me cabe duda que tu y noble serían sus grandes amigos. Por mas que se les muestre que en las manzanas caen, van a decir que en la Biblia dice que no caen, por lo tanto no están cayendo y es producto de demonios.

Evidencias se les ha mostrado a montones, Jeistarrr colocó aqui los fósiles transitivos, puedo traer mas si gustas, pero lo único que dicen es "son falsos" sin dar siquiera la mas mínima razón de esa afirmación.

Se les ha colcado evidencia genética, pero que dicen? que no son lo que parecen.

Osea, si no pueden ver mas allá de sus ojos ¿por que opinan como si supieran de este tema?

Tu aclamaste "CIENTIFICAMENTE COMPROBADO" para darte la razón a ti mismo y ahora dices "QUE NO CREES EN ESA LEY" luego dices "QUE LA LEY ES MENTIRA POR QUE NO EVOLUCIONA", Dios mio!!!!!!!!! no te das cuenta que estás haciendo el ridiculo? que estas quedando como un pampleto de cristiano? como un fanático religioso sin rasonamiento propio? Otras personas que consideran a la evolución como no cierta y son cristianos al menos tienen decencia, al menos quieren buscar una explicación alterantiva a las cosas para que cuadre con la Biblia, pero tú? Nada que ver, solo te escudas en cosas sin sentido, en decir "no es cierto", "eso es mentira", "asi no es", "2+2 no son 4", "las manzanas no caen", "la tierra es plana" bah.....

Desde ahora te voy a llamar, ya no Elias por que denigras el nombre de ese gran profeta, sino "El Temodinámico".

Saludos,

Bueno Elias, yo he conocido fanáticos fundamentalistas cristianos y no me cabe duda que tu y noble serían sus grandes amigos. Por mas que se les muestre que en las manzanas caen, van a decir que en la Biblia dice que no caen, por lo tanto no están cayendo y es producto de demonios.

Evidencias se les ha mostrado a montones, Jeistarrr colocó aqui los fósiles transitivos, puedo traer mas si gustas, pero lo único que dicen es "son falsos" sin dar siquiera la mas mínima razón de esa afirmación.

Se les ha colcado evidencia genética, pero que dicen? que no son lo que parecen.

Osea, si no pueden ver mas allá de sus ojos ¿por que opinan como si supieran de este tema?

Tu aclamaste "CIENTIFICAMENTE COMPROBADO" para darte la razón a ti mismo y ahora dices "QUE NO CREES EN ESA LEY" luego dices "QUE LA LEY ES MENTIRA POR QUE NO EVOLUCIONA", Dios mio!!!!!!!!! no te das cuenta que estás haciendo el ridiculo? que estas quedando como un pampleto de cristiano? como un fanático religioso sin rasonamiento propio? Otras personas que consideran a la evolución como no cierta y son cristianos al menos tienen decencia, al menos quieren buscar una explicación alterantiva a las cosas para que cuadre con la Biblia, pero tú? Nada que ver, solo te escudas en cosas sin sentido, en decir "no es cierto", "eso es mentira", "asi no es", "2+2 no son 4", "las manzanas no caen", "la tierra es plana" bah.....

Desde ahora te voy a llamar, ya no Elias por que denigras el nombre de ese gran profeta, sino "El Temodinámico".

Saludos,

pero mira
como se creen los disque superdotados en inteligencia
figurate tu crees en el tal fosil el tigre diente de sables que se sabe no es un tigre pero los evolucionistas lo adoran mucho

No lo comprendo, ¿redondo o plano?

es cuadrado el mundo o nunca has visto una imagen de este mundo
la verda no la pego porque seria un copy-paste comprendes
pero es asi la tierra es cuadrada

es cuadrado el mundo o nunca has visto una imagen de este mundo
la verda no la pego porque seria un copy-paste comprendes
pero es asi la tierra es cuadrada

y plana en todo sentido

Los evolucionistas no adoran, simplemente creen en la teoría de la evolución, evolucionistas hay de todos los credos, cristianos católicos, budistas, cristianos sin choza de los domingos (como yo mismamente), agnósticos, pastafarianos, ateos y un largo etc. Todos con distintas creencias religiosas o ausencias de ellas. ¿Porqué llamas fe a una teoría científica?

¿Elias, te puedo preguntar cuantos años tienes?, si lo consideras demasido personal, no es necesario que me lo digas, yo 32.

Los evolucionistas no adoran, simplemente creen en la teoría de la evolución, evolucionistas hay de todos los credos, cristianos católicos, budistas, cristianos sin choza de los domingos (como yo mismamente), agnósticos, pastafarianos, ateos y un largo etc. Todos con distintas creencias religiosas o ausencias de ellas. ¿Porqué llamas fe a una teoría científica?

que es la fe para voz
y como la defines cuando tienes cierto tipos de crencias
caes en el mismo poso de los religiosos de antaño

¿Elias, te puedo preguntar cuantos años tienes?, si lo consideras demasido personal, no es necesario que me lo digas, yo 32.

yo voy para 32
en fin
a que vienes me vas a decir niño o adulto ignorante

que es la fe para voz
y como la defines cuando tienes cierto tipos de crencias
caes en el mismo poso de los religiosos de antaño

La capacidad de creer en algo sin pruebas, yo no tengo prueba alguna (entiende prueba como algo que mostrar y que todo el mundo diga, hasta los ateos, "es cierto, con eso no lo puedo negar" de que Dios existe, ni le he visto, ni he visto milagros suyos, sólo he oído hablar de El, pero aun así creo, porque tengo fé en Él.