Bueno Elias, yo he conocido fanáticos fundamentalistas cristianos y no me cabe duda que tu y noble serían sus grandes amigos. Por mas que se les muestre que en las manzanas caen, van a decir que en la Biblia dice que no caen, por lo tanto no están cayendo y es producto de demonios.
Evidencias se les ha mostrado a montones, Jeistarrr colocó aqui los fósiles transitivos, puedo traer mas si gustas, pero lo único que dicen es "son falsos" sin dar siquiera la mas mínima razón de esa afirmación.
Se les ha colcado evidencia genética, pero que dicen? que no son lo que parecen.
Osea, si no pueden ver mas allá de sus ojos ¿por que opinan como si supieran de este tema?
Tu aclamaste "CIENTIFICAMENTE COMPROBADO" para darte la razón a ti mismo y ahora dices "QUE NO CREES EN ESA LEY" luego dices "QUE LA LEY ES MENTIRA POR QUE NO EVOLUCIONA", Dios mio!!!!!!!!! no te das cuenta que estás haciendo el ridiculo? que estas quedando como un pampleto de cristiano? como un fanático religioso sin rasonamiento propio? Otras personas que consideran a la evolución como no cierta y son cristianos al menos tienen decencia, al menos quieren buscar una explicación alterantiva a las cosas para que cuadre con la Biblia, pero tú? Nada que ver, solo te escudas en cosas sin sentido, en decir "no es cierto", "eso es mentira", "asi no es", "2+2 no son 4", "las manzanas no caen", "la tierra es plana" bah.....
Desde ahora te voy a llamar, ya no Elias por que denigras el nombre de ese gran profeta, sino "El Temodinámico".
Saludos,