DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Nacer de nuevo--- No es creer un dogma --- tampoco pertenecer a un grupo religioso ---- Tampoco es portarse bien ---No es pinterse la cara de santo --- Ni tampoco despintarse para ser santo --- Nacer de nuevo no es una mascara ni una caratula -- tampoco ser un sepulcro blanqueado ---- NACER DE NUEVO ES UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL --INICIADA Y COMPLETADA POR EL ESPIRITU SANTO -
ES UN HECHO QUE SE REALIZA EN EL MISMO MOMENTO EN QUE ERES SALVO Y SUCEDE POR CREER EN JESUS COMO TU SALVADOR --- DESPUES VENDRA EL CRECIMIENTO PERO EL NUEVO SER YA NACIO -----NACER DE NUEVO ES LLEGAR A SER HIJO DE DIOS Y ENGENDRADO POR EL ESPIRITU SANTO ---- NACER DE NUEVO ES UN MILAGRO EN LO MAS PROFUNDO DEL HOMBRE QUE TRAERA CAMBIOS EXTERIORES LOS CUALES IRAN MUCHO MAS ALLA DE LA CONDUCTA Y ALCANZARAN LOS SENTIMIENTOS LOS DESEOS LAS EMOCIONES --- ES LA LIBERTAD DE LA ESCLAVITUD A LA RELIGION Y EL NACIMIENTO A LA ESPIRITUALIDAD

EL NUEVO NACIMIENTO NO ES UNA RELIGION---- ES UNA RELACION
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

EL NUEVO NACIMIENTO NO ES UNA RELIGION---- ES UNA RELACION

Un saludo Valdense

Aunque es una frase hecha, es en parte verdad, pero no es todo.
Nacer de nuevo no es solo tener una relación estrecha con Dios, consiste en que Jehová te engendra con su espíritu para que cuando mueras te resucite como una criatura espiritual y ser gobernante con Jesús en su reino, Mat 6:10.

Usted no está en la dirección correcta,oyó campanas y se confundió de camino, no se ha puesto el traje de boda correcto. Rev 18:4

Le ocurre como a Nicodemo,no estaba en la dirección correcta aunque era una persona religiosa y maestro de Israel.

Alfageme
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

PARA "Alfageme":

Los adventistas, atacan a los testigos de Jehová, porque en base a Mateo 24:34, afirman: "Las Escrituras muestran claramente que la ‘generación’ que vio el principio de la presencia de Cristo (en 1914), también vería el ‘gran día de Jehová’ en el cual él ejecuta juicio contra todos los que practican la injusticia". (Página 176, párrafo 2 del libro "Unidos").
Entonces, como esta declaración implica que esa generación de 1914 "no pasaría", sin que se produjeran esos acontecimientos, ellos le achacan a los testigos sostener una doctrina falsa, porque aún no ha llegado "el fin" y no hay nadie vivo de esa generación.

Por lo tanto, "alfageme", yo quisiera ver tus comentarios al respecto.......

BILLY VICENTE
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

PARA "Alfageme":

Los adventistas, atacan a los testigos de Jehová, porque en base a Mateo 24:34, afirman: "Las Escrituras muestran claramente que la ‘generación’ que vio el principio de la presencia de Cristo (en 1914), también vería el ‘gran día de Jehová’ en el cual él ejecuta juicio contra todos los que practican la injusticia". (Página 176, párrafo 2 del libro "Unidos").
Entonces, como esta declaración implica que esa generación de 1914 "no pasaría", sin que se produjeran esos acontecimientos, ellos le achacan a los testigos sostener una doctrina falsa, porque aún no ha llegado "el fin" y no hay nadie vivo de esa generación.

Por lo tanto, "alfageme", yo quisiera ver tus comentarios al respecto.......

BILLY VICENTE

Un saludo cordial señor bvicente18.

Le sugiero que habra un tema en el cual nos invites a exponer nuestra razón, por ejemplo:

¿Por qué los Testigos de Jehová cambian su punto de vista respecto algún entendimiento?

Alfageme
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Un saludo cordial señor bvicente18.

Le sugiero que habra un tema en el cual nos invites a exponer nuestra razón, por ejemplo:

¿Por qué los Testigos de Jehová cambian su punto de vista respecto algún entendimiento?

Alfageme

ESA PREGUNTA ALFAGEME ES FACIL DE CONTESTAR --- CAMBIAN SIMPLEMENTE PORQUE YA NO PUEDEN ESCONDER SU ERROR ---- DECIR QUE JESUS VA A VENIR REITERADAMENTE Y DESPUES DECIR QUE NO VINO
NO ES TAMPOCO CAMBIAR ES SOLAMENTE RECONOCER LO QUE YA TODO EL MUNDO SABE --- QUE LAS INTERPRETACIONES DE LA WATCHTOWER NO SON CONFIABLES
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

ESA PREGUNTA ALFAGEME ES FACIL DE CONTESTAR --- CAMBIAN SIMPLEMENTE PORQUE YA NO PUEDEN ESCONDER SU ERROR ---- DECIR QUE JESUS VA A VENIR REITERADAMENTE Y DESPUES DECIR QUE NO VINO
NO ES TAMPOCO CAMBIAR ES SOLAMENTE RECONOCER LO QUE YA TODO EL MUNDO SABE --- QUE LAS INTERPRETACIONES DE LA WATCHTOWER NO SON CONFIABLES


Un saludo Valdense.

Ese es su punto de vista,porque no está en el sitio correcto ni en la dirección correcta usted,por eso opina así.

La parousía de Jesús es invisible al ojo humano, de momento sólo se puede ver por los efectos,como es la predicación mundial,como fué la primera guerra y segunda guerra mundial y también como está bendiciendo hoy al pueblo de Jehová.

Mientras las aguas de Babilonia se están secando, el pueblo de Jehová está creciendo, esto también es parte de la parousía invisible de Jesús.

Al pueblo de Jehová están afluyendo gente de todas las naciones tal como profetizó Isaías:

Isa 2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". Reina Valera 60

Esto que usted está leyendo aquí ahora mismo se está cumpliendo en el pueblo de Jehová.

Un saludo Alfageme
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Un saludo Valdense.

Ese es su punto de vista,porque no está en el sitio correcto ni en la dirección correcta usted,por eso opina así.

La parousía de Jesús es invisible al ojo humano, de momento sólo se puede ver por los efectos,como es la predicación mundial,como fué la primera guerra y segunda guerra mundial y también como está bendiciendo hoy al pueblo de Jehová.

Mientras las aguas de Babilonia se están secando, el pueblo de Jehová está creciendo, esto también es parte de la parousía invisible de Jesús.

Al pueblo de Jehová están afluyendo gente de todas las naciones tal como profetizó Isaías:

Isa 2:2 Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones.
Isa 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.
Isa 2:4 Y juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos; y volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra". Reina Valera 60

Esto que usted está leyendo aquí ahora mismo se está cumpliendo en el pueblo de Jehová.

Un saludo Alfageme

Alfageme ud irrumpio en esta discusion diciendo que solo los 144000 nacerian de nuevo, y que solo ellos irian al cielo---le pedi los textos que demostraran esto me mostro uno que no decia nada de eso y que ud me dijo que era el mas cercano a su teoria --- Ahora me muestra unos textos que se refieren a Sion --- le pregunto Ud cree que el monte Sion esta en la watchtower ??
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Alfageme ud irrumpio en esta discusion diciendo que solo los 144000 nacerian de nuevo, y que solo ellos irian al cielo---le pedi los textos que demostraran esto me mostro uno que no decia nada de eso y que ud me dijo que era el mas cercano a su teoria --- Ahora me muestra unos textos que se refieren a Sion --- le pregunto Ud cree que el monte Sion esta en la watchtower ??

Un saludo señor Valdense.

Ya le he dicho que usted no está en el lugar correcto ni en el apropiado para poder ver las cosas de Jehová.

"y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra. Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes.
Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya. Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha" Rev 14:3-5.

Esa canción que usted repite constantemente y muchos como usted ya nació en el III Siglo de nuestra era común,por lo tanto está trasnochada, la noche fué muy larga, es hora de despertar.

Un saludo muy cordial señor Valdense
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

SENOR ALFAGEME QUE TRISTE QUE ANTE LA ABSOLUTA INCAPACIDAD SUYA DE COMPROBAR TANTO QUE SOLO LOS 144000 IRAN AL CIELO COMO QUE SOLO ELLOS NACEN DE NUEVO ---UD RECURRA A SUBTERFUGIOS QUE RIENDO DESVIAR LA ATENCIONNN --- MEJOR UD TOMESE UN CAFECITO Y DESPIERTE LA MODORRA LO TIENE CONFUNDIDO
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

SENOR ALFAGEME QUE TRISTE QUE ANTE LA ABSOLUTA INCAPACIDAD SUYA DE COMPROBAR TANTO QUE SOLO LOS 144000 IRAN AL CIELO COMO QUE SOLO ELLOS NACEN DE NUEVO ---UD RECURRA A SUBTERFUGIOS QUE RIENDO DESVIAR LA ATENCIONNN --- MEJOR UD TOMESE UN CAFECITO Y DESPIERTE LA MODORRA LO TIENE CONFUNDIDO

Bien señor Valdense, ese es su punto de vista,como muchos otros que dan otros foristas.

Ya le he dicho que primero uno tiene que estar en la religión correcta.

Segundo,luego ser seleccionado por el propio Dios.

Tercero,son sólo144.000que la Biblia menciona que van al cielo de entre los humanos.

Cuarto,los demás de los humanos viviremos en esta tierra gobernada por Jesús y estos 144.000 desde el cielo.

Quinto, que una cosa es nacer otra vez, y otra es ser salvo.

Este es el resumen que quiero hacerle de mi participación de lo que he escrito en este tema.

Y da igual que usted patalee que deje de patalear,usted no es de los que ha nacido otra vez, porque no está en el sitio correcto.

Y si usted se empeña en que si, le aplica la ilustración de Jesús del traje de bodas,a usted nadie le ha invitado a esa boda.

Siempre a su disposición.

Alfageme.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

ALFAGEME: NADIE IRA AL CIELO. NADIE. Usted esta repitiendo como un loro lo que ha aprendido de las Atalayas. Yo tengo en mi poder la Atalaya del 2009 que habla del Nuevo Nacimiento, DICE UNA GRAN CANTIDAD DE DISPARATES. Jesus no le prometio el cielo a nadie. SINO EL REINO DE DIOS. Cuando usted dice que solo 144,000 iran al cielo, usted esta yendo contra Dios mismo que ha determinado la tierra como donde todos TODOS, VIVIREMOS POR SIEMPRE. NADIE IRA AL CIELO. Deje de darle soporte a esa doctrina protestante. El cielo viene hacia nosotros y Cristo establecera un Reino Mundial, una tierra paradisiaca bajo su gobernancia y nosotros seremos subditos de ese reino EN LA TIERRA. TODOS DEBEMOS NACER DE NUEVO, si usted no nace de nuevo NO PODRA ENTRAR A ESE REINO.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

ALFAGEME: NADIE IRA AL CIELO. NADIE. Usted esta repitiendo como un loro lo que ha aprendido de las Atalayas. Yo tengo en mi poder la Atalaya del 2009 que habla del Nuevo Nacimiento, DICE UNA GRAN CANTIDAD DE DISPARATES. Jesus no le prometio el cielo a nadie. SINO EL REINO DE DIOS. Cuando usted dice que solo 144,000 iran al cielo, usted esta yendo contra Dios mismo que ha determinado la tierra como donde todos TODOS, VIVIREMOS POR SIEMPRE. NADIE IRA AL CIELO. Deje de darle soporte a esa doctrina protestante. El cielo viene hacia nosotros y Cristo establecera un Reino Mundial, una tierra paradisiaca bajo su gobernancia y nosotros seremos subditos de ese reino EN LA TIERRA. TODOS DEBEMOS NACER DE NUEVO, si usted no nace de nuevo NO PODRA ENTRAR A ESE REINO.

Bien,freddyjuarbe.
El dólar para tí, y para los que piensan como usted.

Un saludo
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

no se conplique con solo aceptar en el corazÓn y alabarle es justo lo que dios busca, SAMUEL LE DIJO A SAUL QUE dOS SE CONPLASIA ,MAS por las ovediencia que por los sacrificios y yo creo que la ovediencias es creer en Dios
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

LOS TESTIGOS NO PUEDEN PROBAR SIN DUDA ALGUNA QUE SOLO LOS 144,000 NACEN DE NUEVO. Cuando Jesus hablo con Nicodemos dijo con claridad, SI NO NACES DE NUEVO NO PUEDES ENTRAR AL REINO DE DIOS. Por mucho que especulen, porque eso es lo que hacen con esos versos especular, manipular. JESUS FUE CLARO. EL QUE NO NACE DE NUEVO NO PUEDE ENTRAR AL REINO DE DIOS.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

ALFAGEME: NADIE IRA AL CIELO. NADIE.

Nuestro Señor Jesucristo enseñó algo diferente a la falsedad que promueves:

"Y si me voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los tomaré adonde Yo voy; para que donde Yo esté, allí estén ustedes también." Juan 14:3.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Hno Freddy aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas hay otras que me gustan mucho de ti hermano------ como por ejemplo NO PODEMOS VER EL REINO DE LOS CIELOS SI ANTES NO NACEMOS DE NUEVO -----Lo mas triste es que no son solo los testigos sino que hay otros """religiosos"" que no saben si han nacido de nuevo
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Si tú no crees en lo que dice el Señor: "Y si me voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los tomaré adonde Yo voy; para que donde Yo esté, allí estén ustedes también." Juan 14:3.

Entonces, ¡no has nacido de nuevo!



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Nacer de nuevo--- No es creer un dogma --- tampoco pertenecer a un grupo religioso ---- Tampoco es portarse bien ---No es pinterse la cara de santo --- Ni tampoco despintarse para ser santo --- Nacer de nuevo no es una mascara ni una caratula -- tampoco ser un sepulcro blanqueado ---- NACER DE NUEVO ES UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL --INICIADA Y COMPLETADA POR EL ESPIRITU SANTO -
ES UN HECHO QUE SE REALIZA EN EL MISMO MOMENTO EN QUE ERES SALVO Y SUCEDE POR CREER EN JESUS COMO TU SALVADOR --- DESPUES VENDRA EL CRECIMIENTO PERO EL NUEVO SER YA NACIO -----NACER DE NUEVO ES LLEGAR A SER HIJO DE DIOS Y ENGENDRADO POR EL ESPIRITU SANTO ---- NACER DE NUEVO ES UN MILAGRO EN LO MAS PROFUNDO DEL HOMBRE QUE TRAERA CAMBIOS EXTERIORES LOS CUALES IRAN MUCHO MAS ALLA DE LA CONDUCTA Y ALCANZARAN LOS SENTIMIENTOS LOS DESEOS LAS EMOCIONES --- ES LA LIBERTAD DE LA ESCLAVITUD A LA RELIGION Y EL NACIMIENTO A LA ESPIRITUALIDAD

LOS ABSURDOS SISTEMAS HUMANOS PARA SENTIRSE CERCA DE LA SALVACION --- SOLO TE DARAN INSEGURIDAD Y TAMPOCO PODRAN HACERTE SALVO --- ES POR ESTO QUE JESUS NOS DICE QUE TENEMOS QUE NACER DE NUEVO --- PORQUE DEPENDER DE ESFUERZOS SISTEMAS DOCTRINAS U ORGANIZACIONES HUMANAS NO PUEDEN HACER ESTO --- Y ESTE MILAGRO TAN SOLO LO HACE EL ESPIRITU DEL SENOR
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:



Nuestro Señor Jesucristo enseñó algo diferente a la falsedad que promueves:

"Y si me voy y les preparo un lugar, vendré otra vez y los tomaré adonde Yo voy; para que donde Yo esté, allí estén ustedes también." Juan 14:3.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

PARA QUE PUEDAS ENTENDER ESE TEXTO EN SU CONTEXTO debes indagar sobre el Reino de Dios. Jesus no prometio el cielo, EL PROMETIO EL REINO DE DIOS QUE SERA EN LA TIERRA PARADISIACA. El es el Rey nombrado por Dios para ese Reino que abarca 3 fases. Actualmente estamos en la 2da. fase del Reino de Dios, pronto vendra la tercera fase, donde se manifestaran los verdaderos hijos de Dios. Pero es ustedes no lo saben porque no conocen el evangelio verdadero.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Hno Freddy aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas hay otras que me gustan mucho de ti hermano------ como por ejemplo NO PODEMOS VER EL REINO DE LOS CIELOS SI ANTES NO NACEMOS DE NUEVO -----Lo mas triste es que no son solo los testigos sino que hay otros """religiosos"" que no saben si han nacido de nuevo

VALDENSE GRACIAS POR TU DEFERENCIA Y RESPETO. Aunque hemos tenido fuertes diferencias creo que en este tema CREEMOS BASICAMENTE LO MISMO. Solo usando su Espiritu Santo Dios ha realizado ya el nuevo nacimiento en todos los que han recibido a Cristo como Señor y Salvador de sus vidas (Romanos 10:8-9). Nacer de nuevo comienza con la primera confesion del creyente, RECIBIR A CRISTO. El es nuestra justificacion, santificación y redención. Jesús, este ser tan hermoso, YA LO HIZO TODO POR NOSOTROS. Nada nuestro mejorara su obra redentora y salvadora. www.cog7.org