DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

SENOR ALFAGEME SU PROBLEMA EN ESTE FORO ES QUE AQUI CREEMOS EN LA BIBLIA SOLA Y LA BIBLIA SOLA COMO UNICA REGLA SEGURA DE FE---- Y UD NO PUEDE COMPROBAR CON LA BIBLIA NINGUNA DE SUS IDEAS --- LE PEDI QUE MOSTRARA TEXTOS QUE DIJERAN O DEMOSTRARAN QUE LOS 144000 SERAN LOS UNICOS QUE ENTRARAN AL CIELO Y SERIAN LOS UNICOS QUE NACERIAN DE NUEVO --- Y COMO ERA DE ESPERAR == NO PUEDE---PORQUE NO EXISTEN --- AHORA POSTEA ALGUNOS TEXTOS DICIENDO QUE ESTOS SSE REFIEREN A LOS 144000 -- PERO LOS CRISTIANOS SABEMOS QUE SE REFIEREN A TODOS LOS CRISTIANOS ---- POR SUPUESTO NUEVAMENTE LE PIDO PRUEBAS BIBLICAS--- Y COMO SIEMPRE ESTOY SEGURO QUE NO LAS TIENE --- DE TODAS FORMAS LE ESPERO

Un saludo cordial señor valdense.

Usted insiste en que yo no aporto ninguna prueba bíblica,pues yo le insisto a usted y otros que opinan como usted que los que no aportan nada bíblico son ustedes.

Con ese modo de pensar de ustedes derribáis de un plumaso todo el propósito de Dios para la tierra.

El propósito de Dios es de volver las cosas a su estado original,de que la tierra esté poblada de personas mansas, una sola religión y no más gobiernos terrrestres. Salmo 37:29

Eso es lo que ustedes olvidan y todo es debido a que todos los buenos van al cielo, eso es lo que la religión ha logrado inculcar en sus corazones.

Claro si todos van al cielo, ¿ para qué vivir en la tierra?

Ustedes interpretan eso, nosotros apelamos al rescate de Jesús y en eso nos fundamentamos de que Jesús es el rescate por los humanos.

"Va haber resurrección de justos como de injustos"
"Los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán"
"Los mansos poseerán la tierra"

"Que venga pronto tu reino "

Un placer y un abrazo,Alfageme.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Un saludo cordial señor valdense.
Usted insiste en que yo no aporto ninguna prueba bíblica,pues yo le insisto a usted y otros que opinan como usted que los que no aportan nada bíblico son ustedes.Con ese modo de pensar de ustedes derribáis de un plumaso todo el propósito de Dios para la tierra.
El propósito de Dios es de volver las cosas a su estado original,de que la tierra esté poblada de personas mansas, una sola religión y no más gobiernos terrrestres. Salmo 37:29Eso es lo que ustedes olvidan y todo es debido a que todos los buenos van al cielo, eso es lo que la religión ha logrado inculcar en sus corazones.Claro si todos van al cielo, ¿ para qué vivir en la tierra?Ustedes interpretan eso, nosotros apelamos al rescate de Jesús y en eso nos fundamentamos de que Jesús es el rescate por los humanos."Va haber resurrección de justos como de injustos""Los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán""Los mansos poseerán la tierra""Que venga pronto tu reino "Un placer y un abrazo,Alfageme.

ALFAGEME SEGUIMOS EN LO MISMO --- UD MUESTRA TEXTOS QUE DICEN QUE LOS SALVOS VIVIRAN EN LA TIERRA --- Y ALE EXPLIQUE LO QUE CREIA SOBRE ESO --- TAL VEZ REGRESARIA A ESO DESPUES -- SIN EMBARGO EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EL MISMO ::
""""DONDE DICEN ESOS TEXTOS QUE UD CITA QUE LOS 144000 VIVIRAN EN EL CIELO Y EL RESTO VIVIRA EN LA TIERRA ?/ ---- Y PARA NO DESVIARNOS DEL TEMA DONDE DICEN ESOS TEXTOS QUE SOLO LOS 144000 DISFRUTARAN DEL NUEVO NACIMIENTO ?? Y QUE EL RESTO SE SALVARA SIN NACER DE NUEVO ??""""
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

ALFAGEME SEGUIMOS EN LO MISMO --- UD MUESTRA TEXTOS QUE DICEN QUE LOS SALVOS VIVIRAN EN LA TIERRA --- Y ALE EXPLIQUE LO QUE CREIA SOBRE ESO --- TAL VEZ REGRESARIA A ESO DESPUES -- SIN EMBARGO EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EL MISMO ::
""""DONDE DICEN ESOS TEXTOS QUE UD CITA QUE LOS 144000 VIVIRAN EN EL CIELO Y EL RESTO VIVIRA EN LA TIERRA ?/ ---- Y PARA NO DESVIARNOS DEL TEMA DONDE DICEN ESOS TEXTOS QUE SOLO LOS 144000 DISFRUTARAN DEL NUEVO NACIMIENTO ?? Y QUE EL RESTO SE SALVARA SIN NACER DE NUEVO ??""""


Un saludo cordial señor Valdense.

Usted pretende que yo le muestre un texto bíblico que le diga a usted que solo 144.000 al cielo.

El texto bíblico que más se acerca a esas palabras es este.

" y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.
Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes.
Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya.

Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha. Revelación 14:3-5

Pero aparte de esto la Biblia apunta sin miedo a confusión, que los que Dios escogería serían pocos, pues Jesús los llamó "rebaño pequeño" Lucas 12:32.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

VALDENSE TIENE RAZON ALFAGEME. Usted esta repitiendo como el papagayo una idea en la mente de la Wachtower, dejando atras sin analizar mas de 50 textos biblicos que muestran que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y QUE CUANDO RECIBIMOS A CRISTO NACEMOS DE NUEVO. No es un grupito de 144,000 solo. Es cierto, NADIE IRA AL CIELO, PERO LO QUE NO ES CIERTO ES QUE UNOS POCOS IRAN y esos pocos son los unicos que nacen de nuevo. Porque es necesario nacer de nuevo para entrar al Reino, SI USTED CREE COMO LA WACHTOWER, NINGUNO DE USTEDES PODRA ENTRAR AL REINO DE DIOS, PORQUE TIENE QUE NACER DE NUEVO. Se nace de nuevo cuando uno cree en Jesus, su obra expiatoria, la gracia y pone su fe en El como sustituto. No es como dice la Wachotwer. Lea Efesios completo y vera la verdad.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

EXPLICA ENTONCES JUAN 1:12 '" A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO EL DERECHO DE SER HIJOS DE DIOS". No nacemos de la carne, porque es un nacimiento de la mente, mental y espiritual, es un cambio de conocimiento, consciente. La persona aprende la verdad de todo lo que hizo Jesus por El, eso cambia su conciencia a una vida renovada (Romanos 12:2, 2da. Cor. 5:17-20). Todos, TODOS TENEMOS QUE NACER DE NUEVO. 1ra. de Juan dice que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS. DEBES LEER 1RA. DE JUAN, HEBREOS, EFESIOS Y COLOSENSES o no podras entender el nuevo nacimiento y te quedaras fuera del REino de Dios junto con la Wachtower.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Estimado freddyjuarbe. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es cierto, NADIE IRA AL CIELO

Respondo:"En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino." Juan 14:2-4.

" Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos.
en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor
." Tes.4:17.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Nadie que no nazca de nuevo puede ver el reino de los cielos
y aquellos que no han sido engendrados del Espiritu Santo
no veran la salvacion
Aquellos que se esconden detras de un dogma
o de una denominacion o de la religion
son como ciegos que caminan al barranco
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Nadie que no nazca de nuevo puede ver el reino de los cielos
y aquellos que no han sido engendrados del Espiritu Santo
no veran la salvacion
Aquellos que se esconden detras de un dogma
o de una denominacion o de la religion
son como ciegos que caminan al barranco

Respondo. ¿Entonces compartes con lo que ha dicho freddyjuarbe: "Es cierto, NADIE IRA AL CIELO" ?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Ejem, ejem, perdón que meta mi cuchara...

Pero, quienes no irán al cielo, osease, al Reino, serán los ruselistas. Seguro se quedarán a ver el espectáculo de fuegos artificiales en vivo y a todo color, y podrán admirar con sus ojos cómo se derriten como queso los montes. ¡Qué lástima! También ellos quedarán fritos de miedo...
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

...Dizque dicen que se quedarán a recoger el tiradero.

Lo que no saben es que este mundo se va a desintegrar.

Lo bueno que tienen los ruselistas, es su buena disposición pa' la chamba, así no les paguen por sus panfletos que reparten como caramelos... ¡Puro amor!
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Lo malo es que son bien criticones, dicen que la gente que no está al amparo de la torre, está perdida, nos quieren hacer parientes del chancludo.

Pero bueno, si ellos se la creen, pos nomás avisen cuando nos desheredan, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

ES QUE LOS RUSELITAS PARECE QUE SE QUIEREN QUEDAR PA SEGUIR REPARTINDO SUS REVISTAS CUANDO EL SENOR NOS LLEVE DE AQUI -- LO MALO ES QUE NO SE A QUIE LE VAN A REPARTIR
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

VALDENSE TIENE RAZON ALFAGEME. Usted esta repitiendo como el papagayo una idea en la mente de la Wachtower, dejando atras sin analizar mas de 50 textos biblicos que muestran que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y QUE CUANDO RECIBIMOS A CRISTO NACEMOS DE NUEVO. No es un grupito de 144,000 solo. Es cierto, NADIE IRA AL CIELO, PERO LO QUE NO ES CIERTO ES QUE UNOS POCOS IRAN y esos pocos son los unicos que nacen de nuevo. Porque es necesario nacer de nuevo para entrar al Reino, SI USTED CREE COMO LA WACHTOWER, NINGUNO DE USTEDES PODRA ENTRAR AL REINO DE DIOS, PORQUE TIENE QUE NACER DE NUEVO. Se nace de nuevo cuando uno cree en Jesus, su obra expiatoria, la gracia y pone su fe en El como sustituto. No es como dice la Wachotwer. Lea Efesios completo y vera la verdad.

Un saludo cordial señor freddyjuarbe.

Usted demuéstreme a mí el porqué la humanidad obediente tiene que vivir por fuerza en los cielos.

Es verdad que habla de un grupo seleccionado por Dios mismo para gobernar con Cristo este palneta, pero los demás de la humanidad obediente viviremos para siempre aquí . Salmo 37:29

No se ese ansia de querer derribar el propósito de Jehová para esta tierra. Génesis 1:27,28

Ustedes olvidan todo el propósito original del Creador al decir que todos los buenos van al cielo.

"Es según su beneplácito que él se propuso en sí mismo para una administración al límite cabal de los tiempos señalados, a saber:reunir todas las cosas de nuevo en el Cristo, las cosas en los cielos y las cosas en la tierra". efesios 1:9,10

Los Testigos de Jeshová no tenemos la culta que ustedes no estén en la dirección correcta.

Ya lo dice la Escritura "Sánganse de ella" Rev 18:4

Señor Fredy, un abrazo.

Alfageme
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Lo malo es que son bien criticones, dicen que la gente que no está al amparo de la torre, está perdida, nos quieren hacer parientes del chancludo.

Pero bueno, si ellos se la creen, pos nomás avisen cuando nos desheredan, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola señor horizonte-71.

Por si no lo sabía se lo hago saber ahora, la Watchtower es la agencia legal que usa "el esclavo fiel y discreto" para dar el alimento al tiempo debido a los intereses del su Amo.

Mat 24:45 "¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, a quien el señor puso al frente de su servidumbre para darles la comida a su tiempo?
Mat 24:46 Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así.
Mat 24:47 Yo os aseguro que le pondrá al frente de toda su hacienda.

El que usted no halla indentificado a este esclavo nombrado por Jesús, se está perdiendo de estar colaborando con el propio Jessús,el Amo.

Un saludo Alfageme.
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

Un saludo cordial señor Valdense.Usted pretende que yo le muestre un texto bíblico que le diga a usted que solo 144.000 al cielo.El texto bíblico que más se acerca a esas palabras es este." y nadie pudo dominar aquella canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.
Estos son los que no se contaminaron con mujeres; de hecho, son vírgenes.
Estos son los que van siguiendo al Cordero no importa adónde vaya.Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero, y no se halló en su boca falsedad; están sin tacha. Revelación 14:3-5Pero aparte de esto la Biblia apunta sin miedo a confusión, que los que Dios escogería serían pocos, pues Jesús los llamó "rebaño pequeño" Lucas 12:32.

SENOR ALFAGEME CON ESTARESPUESTA SUYA USTED ME ESTA DANDO LA RAZON---NO EXISTEN BASES BIBLICAS NI PARA CREER QUE LOS 144000 SERAN LOS UNICOS QUE IRAN AL CIELO---NI TAMPOCO SON LOS UNICOS QUE NACEN DE NUEVO---UD ME DICE QUE ESTE ES EL TEXTO QUE MAS SE ACERCA A ESO Y EL TEXTO NO DICE NI UNA NI LA OTRA COSA --- LE DOY LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR UN TEXTO MAS CERCANO -- SI NO HAY ENTONCES EL TAL SIERVO NO ES NI FIEL NI BIBVLICO---DIOS LE BENDIGA
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

¡Ay, alfageme! A veces eres tan gracioso... Quisiera enfadarme contigo por decir las cosas a lo taret, pero es precisamente por eso que ni me enojo ni me esponjo.

¿De cuando acá el feudo ruselista es el siervo fiel y prudente?

Por si no te enteraste ahí, sábete de una buena vez que EL SIERVO FIEL Y PRUDENTE NO ES UNA ORGANIZACIÓN NI UNA AGENCIA, sino TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR.

A YHWH le dan ASCO las agencias usurpadors e impostoras, como el puerco engordante que se enriquece a costillas de ustedes...

Mira, te voy a ilustrar un poquito para que no te sientas tan sabihondo... ¡Y con la biblia de juguete, como a tí te gusta!

5 Cuando entró en Capernaum, se le acercó un oficial del ejército, y le suplicó, 6 diciendo: “Señor, mi criado está postrado en casa debido a parálisis, terriblemente atormentado”. 7 Él le dijo: “Cuando llegue allá lo curaré”. 8 Respondiendo, el oficial del ejército dijo: “Señor, no soy hombre digno de que entres debajo de mi techo, pero di tú una sola palabra y mi criado será sanado. 9 Porque yo también soy hombre puesto bajo autoridad, que tengo soldados bajo mí, y a este digo: ‘¡Vete!’, y se va, y a otro: ‘¡Ven!’, y viene, y a mi esclavo: ‘¡Haz esto!’, y lo hace”. 10 Al oír aquello, Jesús se asombró, y dijo a los que le seguían: “Les digo la verdad: No he hallado en Israel a nadie con tan grande fe. 11 Pero les digo que muchos vendrán de las partes orientales y de las partes occidentales y se reclinarán a la mesa con Abrahán e Isaac y Jacob en el reino de los cielos; 12 entre tanto que los hijos del reino serán echados a la oscuridad de afuera. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes”. 13 Entonces Jesús dijo al oficial del ejército: “Ve. Tal como ha sido tu fe, así suceda contigo”. Y el criado fue sanado en aquella hora.

Por si no lo sabías, el oficial de este pasaje no era judío, sino ROMANO. Y este oficial ROMANO era -técnicamente hablando- opresor y enemigo de Israel. ¿Y crees tú que, por ser él un ROMANO, Cristo le iba a negar su petición?

Ahora bien, te pregunto... ¿Depende de una organización que la bondad del Señor sea concedida a alguien en particular? No, ¿verdad?
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

¿Y qué tal si te la pongo más clara con lo del caso del centurión cornelio? ¿Acaso no obtuvo la salvación por tener fe y actuar a favor de los necesitados? ¡Este amigo NACIÓ DE NUEVO e irá DELANTE DE los santurrones cuando se le dé paso al Reino.

¡Uy, sí! Pero a ustedes les parece que pueden encapsular el poder del Señor en una torre... ¡Pamplinas!
 
Re: DIME....Y TU ...NACISTE DE NUEVO ???

...No hay duda, o tú eres taret, o eres su clon...

Saludos cordiales señor horizonte-71.

Lo que si yo no tengo duda es que usted dentro del foro es una persona que no tiene mucha idea de quién fué Jesús ayer,ni hoy ni quién será mañana.

Y lo que no tengo ni la menor duda es que usted y el señor Nazareth, parece que tienen licencia para ofender constantamente y calumniar, más bien que defender su fe.

ALFAGEME.