CREEN/PREDICAN UN EVANGELIO MALDITO
Este espíritu inmundo llama "evangelio maldito" a la Esperanza de la Iglesia de Cristo de ser arrebatados antes de la ira venidera:
Jua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar,
vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Este propósito de Cristo, regresar otra vez, para tomarnos consigo y trasladarnos a la Casa de su Padre, donde ya tiene las moradas para nosotros listas, no se encuentra en la profecía antigua, es una revelación nueva, salida del corazón de Cristo por su Iglesia.
¿Cuando será esto?
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús,
quien nos libra de la ira venidera.
¿DÓNDE SERÁ NUESTRO ENCUENTRO CON JESÚS?
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Ya el forista Humberto Rosales señalo la diferencia con su segunda venida, de Zacarías 14:4 cuando sus pies se posan en el Monte de los Olivos, el mismo monte donde ocurrió su ascensión.
Es más, en el siguiente versículo, se demuestra concluyentemente, que viene acompañado de los santos, leemos:
Zac 14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá;
y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
1. Para que venga con todos su santos, es necesario que los haya arrebatado antes.
2. El Señor desciende ya casado con su Iglesia, como lo evidencia la parábola de las vírgenes insensatas, leemos:
Mat 25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor:
¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
Esto significa dos cosas, las Bodas del Cordero se efectuan en la Casa del Padre en el cielo y la fiesta de Bodas es aquí en la tierra, probablemente después de juzgar a las naciones y establecer su Reino Milenial.
EL FORISTA MINIYO, NO GLORIFICA A CRISTO COMO NUESTRO LIBERTADOR DE LA GRAN TRIBULACIÓN.
ESTE FORISTA SE VIENE HACIENDO PASAR POR DISCÍPULO DE CRISTO, PERO LA VERDADERA INTENCIÓN DE ESTE SUJETO, ES SERVIR AL DIABLO.
¿CÓMO LO HACE?
REEMPLAZANDO LA ESPERANZA DE LA IGLESIA QUE ES CRISTO, PARA LOS CIUDADANOS CELESTIALES:
Flp 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
¿REEMPLAZANDO ESTA BENDITA ESPERANZA POR QUÉ?
PUES POR EL ANTICRISTO, ESTE SUJETO ENSEÑA QUE LOS CIUDADANOS CELESTIALES TIENEN QUE ESPERAR AL ANTICRISTO, PORQUE NO SEREMOS LIBRADOS DE LA IRA VENIDERA CONTENIDA EN LA GRAN TRIBULACIÓN.
MINIYO, CONVIÉRTETE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, Y NO SIGAS SIRVIENDO A SATANÁS, PENSANDO QUE LE RINDES UN TRIBUTO A DIOS.