Diferencias biblicas entre Arrebatamiento y Segunda venida

La iglesia de Cristo ocupará el lugar de donde nació fisicamente
Además muchos serán escogidos para oficios en el santuario
Serán las naciones que darán tributo a Israel
Disfrutarán de la Nueva Tierra
y estarán en los oficios que antes eran de los levitas
Jesucristo los gobernará y de entre ellos serán los reyes y sacerdotes
16490930-dibujos-animados-para-ni%C3%B1os-lindos-felices-sobre-el-planeta-tierra.jpg

Ellos son los primeros y los muchos
Israel son los postreros y los pocos​
 
Después del Gran Juicio de Dios
cuando la Nueva Tierra esté lista
bajará del cielo la Nueva Jerusalen
Y los de la Iglesia serán quienes ejercerán la labor del Santuario
Además serán los de la Iglesia de donde serán los reyes y gobernadores de las naciones
Y Jesucristo reinará desde Sión y tomará el Reino para siempre
Aleluya
ciudad-dorada-cielo-concepto-ilustracion-cristiana-nueva-jerusalen-ai-generado_866663-1361.jpg
 
Los 144mil son 12mil de las 12 tribus de Israel
ellos serán sellados inmediatamente después del arrebatamiento de la Iglesia

Eso es falso ,pues el arrebato es a la final trompeta ..esa que tanto temes
aca confundes la trasposicion de la Iglesia con el arrebato

serán cuidados por Dios de cualquier intento del dragón y de la bestia durante la GT.

La Gran Tribulacion es antes de la traspocision de la Iglesia ..
.

La cantidad de personas que entrarán al cielo será incontable, una muchedumbre de gente sin numero de tantos que son,
y que serán salvo primero
no obstante y en contraste los de israel que seran solo 144milserán salvos.
La palabra de Dios se cumplirá perfectamente.
jesus-1.jpg

Aunque este dibujo es de los tdJ explica muy bien la cita de los 144mil
y es así como creemos que será, niños y personas muy jovenes ya que todos son virgenes
En el cielo de Dios no habran niños ni ancianos de 90 años ... estas confundido como siempre
Puede que alguno se cuelgue de este dibujo para decir babosadas.

Si recurre a los TTJJ ,,, andas de igual a ellos
 
El inicuo es una Bestia profética.
Y el Misterio del Inicuo o misterio de la iniquidad se revela en Apocalipsis 17...
En dónde se dice que la bestia es un octavo rey ...
Por tanto lo que impide que se manifieste la octava cabeza son las cabezas anteriores...es decir la séptima cabeza del dragón..
Pero decir que el Espíritu Santo será quitado de en medio es una tremenda blasfemia y herejía.
Al tiempo de Juan 5 reyes habían caído y Roma imperial era el sexto ...faltaba el septimo reino y luego se manifestará el octavo reino
`Amonoss, según este el que detiene al anticristo es el Diablo. Me pregunto, ¿que clase de enseñanza dá este en su iglesita?
 
Vamos a ver, fornicar es pecado.

Si YO digo que fornicar es pecado y creo 5 temas diciendo que fornicar es pecado, y traigo pasajes ambiguos como sembrando una duda, y sigo hablando sobre que fornicar es pecado pero digo que Jacob se fuño a Lea y a Raquel y a sus siervas y lo mismo Abraham y que David básicamente tenía un harén y que Salomón fue el Gengis Kan original habiéndose gozado a al menos a 1000 mujeres, y sigo por ahí persistiendo en hablar en la fornicación cuando todos lo tienen claro y a nadie le interesa el tema porque esta explicito, esto lo único que demuestra es que simplemente tú NO te crees lo que estas afirmando y dudando que fornicar sea pecado, persistes en hablar del tema porque te escose el tema y NO te deja vivir como la urticaria producida por un mal hongo y en este caso el hongo es la herejía.

Lo mismo es con los del rapto secreto, dicen que creen en esa imposibilidad bíblica pero siguen y siguen y abren otro tema y fastidian por acá y por allá soltando falacias y errores para lograr respuestas y NO LOGRAN SUPERAR EL TEMA vamos, quizá ni pueden dormir bien, es lo que me imagino.
 
Vamos a ver, fornicar es pecado.

Si YO digo que fornicar es pecado y creo 5 temas diciendo que fornicar es pecado, y traigo pasajes ambiguos como sembrando una duda, y sigo hablando sobre que fornicar es pecado pero digo que Jacob se fuño a Lea y a Raquel y a sus siervas y lo mismo Abraham y que David básicamente tenía un harén y que Salomón fue el Gengis Kan original habiéndose gozado a al menos a 1000 mujeres, y sigo por ahí persistiendo en hablar en la fornicación cuando todos lo tienen claro y a nadie le interesa el tema porque esta explicito, esto lo único que demuestra es que simplemente tú NO te crees lo que estas afirmando y dudando que fornicar sea pecado, persistes en hablar del tema porque te escose el tema y NO te deja vivir como la urticaria producida por un mal hongo y en este caso el hongo es la herejía.

Lo mismo es con los del rapto secreto, dicen que creen en esa imposibilidad bíblica pero siguen y siguen y abren otro tema y fastidian por acá y por allá soltando falacias y errores para lograr respuestas y NO LOGRAN SUPERAR EL TEMA vamos, quizá ni pueden dormir bien, es lo que me imagino.
Ah pos entonces no hablemos de nada porque todo es pecado y pecado es pecado y sabemos que tu eres un pecador y todos los demas tambien, asi que ya, cierren el foro y listo.
 
Ah pos entonces no hablemos de nada porque todo es pecado y pecado es pecado y sabemos que tu eres un pecador y todos los demas tambien, asi que ya, cierren el foro y listo.
Mi punto quedo claro, si una persona se queda estancado perennemente en un tema agotado, es porque para él NO está agotado y enfrenta serias dudas existenciales. Nadie está abriendo temas recurrentes sobre la fornicación o el asesinato, si los hay unitarios recurrentemente abriendo temas sobre la trinidad por la misma razón de que Uds abren sobre el rapto y es porque NO están del todo convencidos y necesitan hablar de sus herejías y sus falacias para reforzarlas y recibir apoyo de sus pares y pretender que se las creen pero en realidad no lo hacen.