Los textos bíblicos no se tiran así como así para justificar cualquier doctrina que se van creando en mentes impías a través de los siglos. El solo hecho de citar Escritura no significa nada. La Escritura dice lo que dice pero esta es interpretada por charlatanes según el contexto histórico que ven.¿Qué el novio saque a su prometida antes de lo peor te parece una doctrina de demonios? para mi es lo más obvio que un novio poderoso como el que yo tengo haga por mi...
Pataleo de niño malcriado... argumenta y deja de dar patadas... argumenta y responde..
Estoy de acuerdo, solo que el detalle para aplicar ésta Palabra apostolica es que estoy en silencio, no hay ningun hombre acá, estoy sola en la casa, o sea, no estoy en una congregación, ando en cholas, shorck, sin maquillaje, descalza... el Obispo y los diaconos los veré el domingo apenas, y los hombres donde me congrego gracias a Dios son los que enseñan, y aunque pregunten y yo sepa la respuesta, no respondo, ellos no me prohiben hablar, pero yo entiendo que no debo hablar, mis otras hermanas se paran toman el microfono y exponen algunas palabras, acción que yo repruebo, y es que en todas las iglesias pasa lo mismo, las mujeres se les escucha, así que decido congregarme donde ninguna es llamada pastora, donde ninguna es llamada a enseñar... o sea en la que mejor cumplen esta orden apostolica... pienso que la mujer debe concentrarse en enseñar a otras mujeres y a los niños, a formar la base doctrinal del la iglesia... por que son las mujeres la que enseñan a las niñas y niños que ejercerán el dominio de la congregación, así que en nada deben envidiar a los hombres que se paran a profetizar... pues son ellas las que los formaron realmente, a la final todo está en manos de mujeres piadosas, si algo sale mal siempre será por que la mujer hizo su parte mal...
La gran mayoría de los que creen esta doctrina del “rapto secreto” ignoran su origen y como entró a ser parte de la escatología del siglo 19. No existe una historia real del “rapto secreto” antes de 1830, aunque los pseudo reformados tratan “justificarlo” apelando a una enseñanza apocrifca que apareció en el siglo 7 y que se atribuye a un monje Ortodoxo del siglo 4 Efraim de Nisibis el cual dice que “los santos y electos serán congregados antes de la tribulación y llevados al Señor para que no vean al confusión que esta por venir.” Este texto es espurio. En el Concilio de Trento, los Jesuitas fueron comisionados por el papa para desarrollar una nueva interpretación de la Escritura que contrarrestaría la aplicación protestante de las profecías de la Biblia anti-mesías a la Iglesia Católica Romana. Pero los Jesuitas mismos no la creen! Se la dejan para que los pastorcillos engañen a a gran parte del mundo cristiano.
Si ese es el origen cuyo propósito es poner confusión en las mentes de sus opositores entonces porque creerlo?
Revise la historia.
Última edición: