Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El hecho es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.

ahi guerrero de Dios ha iniciado un tema muy interesante sobre la ausencia de textos en la biblia
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El hecho es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.


Tampoco hay en toda la Biblia un texto que prohiba fumar marihuana.

No dude que por ese motivo la estes fumando; y como consecuencia digas cada disparate.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Salmo51:


Poco o nada importa con quien estes de acuerdo, lo cierto es que Dios merece respeto.

Puedes burlarte hasta el cansancio de quienes creemos que se debe diezmar, pero la sagrada escritura dice:

No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

...Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne,

de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. Exodo 20:7; Galatas 6:7,8.

Te asustaste papito
1. Eso que comente no es faltarle el respeto a Dios porque es un chiste que se dice en las iglesias y estamos entre gente grande.
2. Yo en ningún momento me burle de nadie y si a alguien quise burlar un poquito fue a celeste que a pesar de que pienso que tiene razón es bastante reiterativo y pesadito. En una de esas su método se ajusta al auditorio que tiene y me incluyo.
3. De tipos legalistas y paleros como vos está llena la iglesia. Gracias por condenarme. Rechazo en el nombre de Jesús tus palabras llenas de miedo y espectación de juicio venidero. Y declaro que el Señor no vino a condenarme sino a salvarme de mi mismo.
4. Te perdono y me olvido
5. Amén
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Te asustaste papito
1. Eso que comente no es faltarle el respeto a Dios porque es un chiste que se dice en las iglesias y estamos entre gente grande.
2. Yo en ningún momento me burle de nadie y si a alguien quise burlar un poquito fue a celeste que a pesar de que pienso que tiene razón es bastante reiterativo y pesadito. En una de esas su método se ajusta al auditorio que tiene y me incluyo.
3. De tipos legalistas y paleros como vos está llena la iglesia. Gracias por condenarme. Rechazo en el nombre de Jesús tus palabras llenas de miedo y espectación de juicio venidero. Y declaro que el Señor no vino a condenarme sino a salvarme de mi mismo.
4. Te perdono y me olvido
5. Amén


Salmo51:

Jamas pense en proferir condenacion contra ti, no es mi funcion. Solo te expuse lo que la Palabra de Dios dice.

Ademas lo hice porque a diferencia de otros, en general te he visto exponer de forma respetuosa tus puntos de vista, aun cuando yo no

este de acuerdo con todo lo que expongas.

Conserva esa caracteristica y no permitas que Celeste o satan te tienten y lleven a ser irrespetuoso con Dios.

Ah! Y no me llames papito, porque nuestro Padre esta en los cielos. Mateo 23:9.


Bendiciones.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Te asustaste papito
1. Eso que comente no es faltarle el respeto a Dios porque es un chiste que se dice en las iglesias y estamos entre gente grande.
2. Yo en ningún momento me burle de nadie y si a alguien quise burlar un poquito fue a celeste que a pesar de que pienso que tiene razón es bastante reiterativo y pesadito. En una de esas su método se ajusta al auditorio que tiene y me incluyo.
3. De tipos legalistas y paleros como vos está llena la iglesia. Gracias por condenarme. Rechazo en el nombre de Jesús tus palabras llenas de miedo y espectación de juicio venidero. Y declaro que el Señor no vino a condenarme sino a salvarme de mi mismo.
4. Te perdono y me olvido
5. Amén


Salmo51:

Jamas pense en proferir condenacion contra ti, no es mi funcion. Solo te expuse lo que la Palabra de Dios dice.

Ademas lo hice porque a diferencia de otros, en general te he visto exponer de forma respetuosa tus puntos de vista, aun cuando yo no

este de acuerdo con todo lo que expongas.

Conserva esa caracteristica y no permitas que Celeste o satan te tienten y lleven a ser irrespetuoso con Dios.

Ah! Y no me llames papito, porque ese esta en los cielos. Mateo 23:9.


Bendiciones.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

ahorita se cuelga el foro
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias

a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.​



No existe en toda la Biblia un solo texto que prohiba fumar marihuana.

No dudo que por ese motivo la estes fumando; y como consecuencia digas cada disparate.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No existe en toda la Biblia un solo texto que prohiba fumar marihuana.

No dudo que por ese motivo la estes fumando; y como consecuencia digas cada disparate.

hablemos del tabaco...


en ke año se descubrio ke era dañino? y desde ke epoca existe?

ke pasa con toda esa gente ke no tenia manera de saber ke es dañino?
los cristianos fumaban a inicios del siglo 20? o antes? no?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

hablemos del tabaco...
en ke año se descubrio ke era dañino? y desde ke epoca existe?
ke pasa con toda esa gente ke no tenia manera de saber ke es dañino?
los cristianos fumaban a inicios del siglo 20? o antes? no?

Hola Mormoncito
Eso mismo es legalismo.
No vos sino el pensamiento ese.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Salmo51:

Jamas pense en proferir condenacion contra ti, no es mi funcion. Solo te expuse lo que la Palabra de Dios dice.

Ademas lo hice porque a diferencia de otros, en general te he visto exponer de forma respetuosa tus puntos de vista, aun cuando yo no

este de acuerdo con todo lo que expongas.

Conserva esa caracteristica y no permitas que Celeste o satan te tienten y lleven a ser irrespetuoso con Dios.

Ah! Y no me llames papito, porque nuestro Padre esta en los cielos. Mateo 23:9.

Bendiciones.

Está todo bien.
Cuando contestamos respaldamos o disentimos sobre lo que se está exponiendo.
Que un forista asiente lo que otro forista diga no implica que este de acuerdo con el en todo.
A veces el expresar las cosas de una determinada manera provocan mayor atención de la contra parte o ayudan a dar a entender mejor lo que se está queriendo decir.
El objetivo del comentario: "Nosotros tiramos la ofrenda al cielo y la que el quiere se la queda y la que deja caer la tomamos" nos está orientada a mofarse de Dios.
Faltarle el respeto o reírse de Dios es algo muy serio y antes de acusar a un hermano cualquiera de hacer eso, yo buscaría la existencia de otra motivación en sus dichos.
Eso lo puede hacer una persona que no cree en su existencia y se burla de nosotros riéndose de el, pero aún así no estaría riéndose de Dios, porque no cree en el, sino de nuestra creencia.
Mis intenciones en este foro desde que entré en el es pacificar el debate interdenominacional. Buscar las coincidencias mas que las diferencias. Edificar y no destruir.
Todos podemos y debemos levantar el nivel del debate.
Lo de papito es algo que se usa mucho en mi país para buscar amistosidad con el otro. Para bajar el tono.
"Conserva esa caracteristica y no permitas que Celeste o satan te tienten"
Expresiones como estás contienen una agresividad implícita. Comparar a Celeste con Satanás no tiene ningún sentido.
Aparte, si yo hago algo mal o impropio, no es culpa ni de satanás ni de nadie mas. Es mi culpa.
Satanás puede mentirnos pero no tiene poder sobre nosotros a menos que se lo queramos dar.
Yo puedo ser tentado, pero en última instancia, la decisión que tome es de mi entera responsabilidad. No podemos echarle la culpa a nadie de las elecciones que hacemos en nuestra vida y es por eso que vamos a ser evaluados.
Nadie puede llevarme a hacer lo que no quiero. Aceptarlo sería trasladar mi responsabilidad sobre terceros. Pueden tentarme, invitarme, tratar de convencerme pero la decisión siempre la tengo yo. Si soy seducido y caigo, la culpa es mia.
Un gran abrazo
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

"Conserva esa caracteristica y no permitas que Celeste o satan te tienten"
Expresiones como estás contienen una agresividad implícita. Comparar a Celeste con Satanás no tiene ningún sentido.
Aparte, si yo hago algo mal o impropio, no es culpa ni de satanás ni de nadie mas. Es mi culpa.
Satanás puede mentirnos pero no tiene poder sobre nosotros a menos que se lo queramos dar.



Salmo51:

Al decir no permitas que Celeste o satan, te tienten o lleven a... no me estoy refiriendo a la misma persona.

Me refiero a que pudo ser Celeste quien te motivo a decir el chiste o que pudo ser satan.

Claro que ninguno de los dos te torcio el brazo, sino que tu mismo dediciste decirlo o escribirlo.

Saludos.-​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El hecho es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.




Tampoco hay en toda la Biblia un texto que prohiba fumar marihuana.

No dude que por ese motivo la estes fumando; y como consecuencia digas cada disparate.

el hecho es que para ustedes la más importante de todas las doctrinas, la doctrina que jamás podría ponerse en duda, la doctrina que bajo ningún concepto puede ser puesta en tela de juicio, la doctrina que bajo ningún pretexto se puede abandonar ni descuidar... esa doctrina base, centrro corazon y motor de la iglesia es la doctrina del diezmo. Muy bien ¿en qué texto se basa? Con que me digas uno solo me bastaría.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Salmo51:

Al decir no permitas que Celeste o satan, te tienten o lleven a... no me estoy refiriendo a la misma persona.

Me refiero a que pudo ser Celeste quien te motivo a decir el chiste o que pudo ser satan.

Claro que ninguno de los dos te torcio el brazo, sino que tu mismo dediciste decirlo o escribirlo.

Saludos.-​

Porque Celeste es un santo, comprado con la sangre preciosa de Cristo, y en él habita en plenitud el Espíritu Santo, el cual lo guía en luz para ser un buen siervo del Señor nuestro Salvador y DIOS.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El hecho es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.



el hecho es que para ustedes la más importante de todas las doctrinas, la doctrina que jamás podría ponerse en duda, la doctrina que bajo ningún concepto puede ser puesta en tela de juicio, la doctrina que bajo ningún pretexto se puede abandonar ni descuidar... esa doctrina base, centrro corazon y motor de la iglesia es la doctrina del diezmo. Muy bien ¿en qué texto se basa? Con que me digas uno solo me bastaría.


Como la Biblia no la prohibe, tal vez el consumo de marihuana te haga suponer que para mi el diezmo sea lo mas importante.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El hecho es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.

El hecho es que para ustedes la más importante de todas las doctrinas, la doctrina que jamás podría ponerse en duda, la doctrina que bajo ningún concepto puede ser puesta en tela de juicio, la doctrina que bajo ningún pretexto se puede abandonar ni descuidar... esa doctrina base, centrro corazon y motor de la iglesia es la doctrina del diezmo. Muy bien ¿en qué texto se basa? Con que me digas uno solo me bastaría.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El hecho es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.

El hecho es que para ustedes la más importante de todas las doctrinas, la doctrina que jamás podría ponerse en duda, la doctrina que bajo ningún concepto puede ser puesta en tela de juicio, la doctrina que bajo ningún pretexto se puede abandonar ni descuidar... esa doctrina base, centrro corazon y motor de la iglesia es la doctrina del diezmo. Muy bien ¿en qué texto se basa? Con que me digas uno solo me bastaría.


El hecho es que Jesucristo NO abolio el diezmo y tu no has podido demostrar lo contrario.