Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Entonces tu crees que dio diezmos inspirado por satan ??​

cualquier diezmo diferente al que enseñó Dios por medio de Moisés es mentira, engaño, fraude y estafa.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.

Cuando habla MENTIRA, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de MENTIRA. Juan 8:44.

quienes con mentiras y amenazas, con maldiciones y falsas promesas enseñan el diezmo cristiano son hijos de su padre.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

quienes con mentiras y amenazas, con maldiciones y falsas promesas enseñan el diezmo cristiano son hijos de su padre SATANAS.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

un texto donde se diga que debemos dar el diezmo de lo que ganamos
un texto donde se diga que el diezmo es para los pastores-iglesias

UN SOLO TEXTO YA SERÍA SUFICIENTE
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Ok amados solo una cosa ms Jesucristo es nuestro ayer, nuestro hoy y eternamente y para siempre el es nuestro, en el esta toda la sabiduria de YahWeh, el nos ama tanto que nadie puede borrar ese amor con preseptos humanos incluso ni los propios angeles tienen los que sus Hijos tenemos; su promesa en nosostros: Su Espiritu Santo. el es mi verdad, mi camino y mi vida, vengo de el, soy de el y voy para el, y en la Cruz el me hizo libre de la maldicion de la Ley, y no solo eso sino que me injerto yo que no tenia nada que ver con su Reino hoy soy de su reino, pero no me sobre evaluo porque si la rama del olivo real fue desgajada para que yo fuera injertado Golria A Yah entonces me siento gozoso de ser suyo y nada mas. Si vos diezmas y crees que esta bien quien soy yo para convencerte de lo contrario, yo no sopy tu amo, si yo no Diezmo quien sos vos para jusgarme si yo no soy tu siervo, solo tenemos un Señor Y Dios: YahShua Rey de Gloria quien era quien es y quien ha de venir. Amados La Gracia y La paz del Rey YahShua sea con todos ustedes.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Si vos diezmas y crees que esta bien quien soy yo para convencerte de lo contrario, yo no soy tu amo, si yo no Diezmo quien sos vos para jusgarme si yo no soy tu siervo, solo tenemos un Señor Y Dios: YahShua Rey de Gloria quien era quien es y quien ha de venir. Amados La Gracia y La paz del Rey YahShua sea con todos ustedes.

Cristo no nos permite que de forma voluntaria volvamos a someternos a la esclavitud de la Ley (diezmo). Si hacemos eso de forma voluntaria, de nada nos sirve la cruz, nos desligamos del Señor y caemos de la Gracia.

El Espíritu Santo a dado instrucciones directas (no por medio de inspirar a un apostol, sino personalmente Él) para que de ninguna forma volvamos a observar/guardar la Ley (diezmo), y el hacerlo resulta en clara rebelión y desobediencia al Espíritu Santo (no poca cosa es eso).

Diezmar o no diezmar no es algo tal liviano como que cada uno tenga libertad de elegir así como así.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Si vos diezmas y crees que esta bien quien soy yo para convencerte de lo contrario, yo no soy tu amo,

si yo no Diezmo quien sos vos para juzgarme si yo no soy tu siervo,

solo tenemos un Señor Y Dios:

YahShua Rey de Gloria quien era quien es y quien ha de venir.

Amados La Gracia y La paz del Rey YahShua sea con todos ustedes.




Ademas el diezmo no es lo mas importante de la ley; de que serviria dar diezmo si no tenemos amor ??

Por eso Jesus dijo que lo mas importante de la ley es la justicia, la misericordia y la FE.

Asi que como el publicano, con humildad reconozcamos nuestros pecados;

y procuremos obedecer a Dios. Si asi lo hacemos no caeremos de la gracia.

Solo caen de la gracia los que como el enaltecido fariseo se justifican asi mismos.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Cristo no nos permite que de forma voluntaria volvamos a someternos a la esclavitud de la Ley (diezmo). Si hacemos eso de forma voluntaria, de nada nos sirve la cruz, nos desligamos del Señor y caemos de la Gracia.

El Espíritu Santo a dado instrucciones directas (no por medio de inspirar a un apostol, sino personalmente Él) para que de ninguna forma volvamos a observar/guardar la Ley (diezmo), y el hacerlo resulta en clara rebelión y desobediencia al Espíritu Santo (no poca cosa es eso).

Diezmar o no diezmar no es algo tal liviano como que cada uno tenga libertad de elegir así como así.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No es una amenaza. Es la realidad. Lo he visto miles de veces con necios como tú. Seras maldecido por enseñar falsamente.

Luis Alberto42
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

quienes con mentiras y amenazas, con maldiciones y falsas promesas enseñan el diezmo cristiano son hijos de su padre SATANAS.

Haber platicanos, cuanto "ofrendas" a tu SEÑOR....Di en que textos justificas la miseria que le das a tu Dios....



Mientras que miembros de iglesias satanicas no dan el 10 si no el 50% de sus ingresos, y los escucharas con que gusto lo dan.dicen algo asi; "ES PARA MI SEÑOR!!!!....."

Unos dicen; "yo doy ofrenda" el 10% es antibiblico...... hasta verguenza les da decir cuanto dan de "ofrenda".

Bueno, dice un dicho "el pez por su boca muere", y a estos un dia, Dios los va a llamar a ministrar una iglesia.... ya los veremos "peleando el diezmo" a sus congregantes.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

lo que es del Cesar al Cesar, a Dios lo que es de Dios.
no demos a Dios lo que es de Cesar.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios





Ademas el diezmo no es lo mas importante de la ley; de que serviria dar diezmo si no tenemos amor ??

Por eso Jesus dijo que lo mas importante de la ley es la justicia, la misericordia y la FE.

Asi que como el publicano, con humildad reconozcamos nuestros pecados;

y procuremos obedecer a Dios. Si asi lo hacemos no caeremos de la gracia.

Solo caen de la gracia los que como el enaltecido fariseo se justifican asi mismos.



CasaNueva68:

Quiero agregar que yo voluntariamente me someto a Dios, no teniendo dioses ajenos, no adorando imagenes,

no tomando el nombre de Dios en vano, no matando, no robando, etc etc, y como tu sabes todo esto forma parte de la ley.

Ah!!! pero no creas que obedezco a Dios para alcanzar justicia; sino porque ya fui alcanzado por la justicia de Dios.

En cambio los hermanos de Galacia pretendian que por guardar la ley ya eran justos. Por eso Pablo les dice:

De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Exacto lo que yo decía.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


CasaNueva68:

Quiero agregar que yo voluntariamente me someto a Dios, no teniendo dioses ajenos, no adorando imagenes,

no tomando el nombre de Dios en vano, no matando, no robando, etc etc, y como tu sabes todo esto forma parte de la ley.

Ah!!! pero no creas que obedezco a Dios para alcanzar justicia; sino porque ya fui alcanzado por la justicia de Dios.

En cambio los hermanos de Galacia pretendian que por guardar la ley ya eran justos. Por eso Pablo les dice:

De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.


CasaNueva68

Como puedes ver esto es muy distinto a lo esscrito en el aporte # 1549, en el cual Celeste dice:

para que de ninguna forma volvamos a observar/guardar la Ley
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El hecho al que no puedes escapar es que no existe en toda la Biblia un solo texto por el cual puedas enseñar que un cristiano debe dar el 10% de sus ingresos y/o ganancias a su pastor o iglesia. Ni un solo texto en toda la Biblia.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

...¿Alguien puede decirme qué es lo que el celestino se fuma?

Mi vaticinio y probable destino de este autista uruguayo, es que algo se le deschavetó de la mollera, y en cualquier chico rato cabalgará sobre una noble e insigne recua, e irá presuroso a Jerusalén, dispuesto a dar todo su dinero a los levitas del templo -si los hubiera.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Ahora que si tú le quieres robar a Dios, pos ese ya no es mi problema.

------------------------

Al menso de francisco (espasmo) se le disculpa lo tarugo que es porque pone coloretes en sus textos, como si nosotros fuésemos igual que él. Pero el celstino está pior porque no pone coloretes; los piensa, y eso está cañón.