Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios




Celeste:

El diezmo es de YHWH .

Demuestra que YHWH ya renuncio al diezmo de sus hijos

y entonces yo aclarare todas tus dudas que repites como perico.

Bendiciones.

El diezmo es de YHWH, y dárselo a un pastor o darselo a una iglesia, o darselo a cualquier institucion humana, es robarle a YHWH lo que es suyo. (eso, independientemente de lo que tu hagas o no hagas en lo particular)
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios




Y si el diezmo es de YHWH, tu a quien se los das ??

O se lo robas a YHWH ??


Estoy ahorrando de mi propio dinero para hacer un viaje a Jerusalem y dárselo a los levitas en el Templo. Tengo la ilusión y esperanza de que para cuando haya juntado suficiente dinero el Templo haya sido reconstruido.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Si el diezmar no ha sido anulado por YHWH
¿por qué diezmas de tus ingresos y ganancias y se lo das a un pastor?
¿por qué no diezmas como lo ordena la Ley?
y ¿por qué solo diezmas sin guardar ningún otro precepto?

1 deben diezmar quienes tienen tierra (solo ellos)
2 que deben diezmar a los levitas (solo a ellos)
3 deben diezmar en el templo en jerusalem (solo allí)

Preacticar cualquier otra cosa es robar a Dios.
recibir el diezmo de quienes no tienen tierra es ROBO
recibir el diezmo que es de los levitas es ROBO
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Si el diezmar no ha sido anulado por YHWH
¿por qué diezmas de tus ingresos y ganancias y se lo das a un pastor?
¿por qué no diezmas como lo ordena la Ley?
y ¿por qué solo diezmas sin guardar ningún otro precepto?

1 deben diezmar quienes tienen tierra (solo ellos)
2 que deben diezmar a los levitas (solo a ellos)
3 deben diezmar en el templo en jerusalem (solo allí)

Preacticar cualquier otra cosa es robar a Dios.
recibir el diezmo de quienes no tienen tierra es ROBO
recibir el diezmo que es de los levitas es ROBO


Recien dijiste que ya vas a diezmar y ahora sales sugiriendo la duda.

Queda demostrado que eres un mentiroso cual satan.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A todos:



Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham...

Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, LAS OBRAS de Abraham haríais.

Génesis 26:5: por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.

Galatas 3:6,7; Juan 8:39; Genesis 26:5


Solo los indoctos pensarian que Jesus se estaba refiriendo a las obras negativas de Abraham.

 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A todos:



Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham...

Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, LAS OBRAS de Abraham haríais.

por cuanto oyó Abraham mi voz, y guardó mi precepto, mis mandamientos, mis estatutos y mis leyes.

Galatas 3:6,7; Juan 8:39; Genesis 26:5


Solo los indoctos pensarian que Jesus se estaba refiriendo a las obras negativas de Abraham.

 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Falta la parte donde debes demostrar que el diezmar una sola vez en toda tu vida es un precepto, mandamiento, estatuto o ley de Dios.
No todo lo que hizo Abraham entra dentro de esa categoría: dar su esposa a dos hombres, acostarse con la empleada de su esposa, diezmar al rey de salem, salir de Ur llevando a Lot... todas cosas reprobables.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


Solo los indoctos pensarian que Jesus se estaba refiriendo a las obras negativas de Abraham.


Jesús se estaba refiriendo a las cosas positivas de Abraham, lo cual descarta que se refiriese al diezmar.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios



Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él.

Cuando habla MENTIRA, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de MENTIRA. Juan 8:44.