Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El diezmo era dado no solo a los sacerdotes y levitas, tambien para los pobres y viudas

Ahora son los pastores quienes se han apropiado de este derecho
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El diezmo era dado no solo a los sacerdotes y levitas, tambien para los pobres y viudas

Ahora son los pastores quienes se han apropiado de este derecho

SI EL DIEZMO TAMBIEN ERA PARA LOS POBRES Y LAS VIUDAS QUIERE DECIR QUE ELLOS NO TENIAN QUE DIEZMAR

PERO ESTOS LADRONES DE HOY DIA LE ROBAN SIN COMPASION A LAS VIUDAS Y LOS MAS POBRES QUE DIOS LOS REPRENDA
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

.......
Lo que debe entenderse es que ensenar el diezmo es pecado en si mismo. Aunque el pastor dedique todo el diezmo integro a la obra y que ni siquiera se cobre un sueldo para el. Aunque el ponga dinero suyo cada mes, porque tiene otro empleo bien remunerado y pastorea por amor. De todos modos, por muy honesto que sea el pastor, no esta permitido enseanr, ni admitir el diezmo.

Diezmar, ensenar a diezmar, todo eso es muy malo de por si mismo.

Diezmar es una enseñanza que dejó Abraham, Jacob, y Los hijos de jacob. Jesús la refrendó en los evangelios y la legitimizó en el libro de hebreos.

Si hay algo en la ley y aun antes de la ley, y el Señor nada dice en el Nuevo Testamento, no significa que esté mal o ya no se debe practicar.

En la ley se dice que la desnudez es desde los muslos hasta los lomos. ¿y que se ve hoy? Ignorancia en esta área o se hacen los que "yo no vi".

El Nuevo Testamento nada dice al respecto, pero eso sigue vigente. Porque Dios procuró cubrir la desnudez desde el huerto. El estandar del hombre y la mujer era sólo medio cubrirse con hojas. El Señor les cubrió con pieles, como debía ser.

Lo que está mal, es lo que Ud declara, fomenta confusión para los que no conocen este tema en sus iglesias y fomenta más rebeldía en los que se niegan a aceptar esta doctrina.

La real es esto: Todo ladrón en el reino de Dios no tendrá cabida, ejemplos en la Biblia hay muchos, Acán, Judas, Ananías y Safira.

Dios se sigue fijando en el uso que le damos al dinero. Ahí está el caso de Tabita y Cornelio, lease Hechos 9 y 10, el testimonio que se lee:
es que "era llena de buenas obras y de limosnas" 9:36, .... y tus limosnas han venido en memoria en presencia de Dios 10:31

A una le valió que fuera resucitada por Pedro y a el otro personaje que la salvación llegara a su casa. Nadie les enseñó a Dar. Lo que ellos hacían era agradable a los ojos de Dios. Dar ofrendas, dar limosnas o lo que sea, con tal de amar al prójimo.

No me salga conque es malo enseñar a dar entre el pueblo de Dios.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Diezmar es una enseñanza que dejó Abraham, Jacob, y Los hijos de jacob. Jesús la refrendó en los evangelios y la legitimizó en el libro de hebreos.

solo tienes que mostrar un pasaje donde jacob diezma, solo uno
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

solo tienes que mostrar un pasaje donde jacob diezma, solo uno

Como hijo de Abraham, hijo de la promesa,..guardó el camino de su padre

Dios testifica de Abraham su padre:

Gén 18:19 Porque yo lo he conocido, sé que mandará á sus hijos y á su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová,
haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.

Y En cierto sentido, al igual que Leví, otro de su descendencia:

Heb 7:9 *Y, por decirlo así, en Abraham fué diezmado también Leví, que recibe los diezmos;*
Heb 7:10 Porque aun estaba en los lomos de su padre cuando Melchîsedec le salió al encuentro.

Esa gente (los hijos de Jacob) era mejor que nosotros.

Diezmaba del ganado, del aceite, de las varias cosechas al año,... etc..año tras año... vez tras vez...(no uno sino varios diezmos y ofrendas)

Y nosotros, no aguantamos desprendernos de unos simples "billetitos de papel" devaluados cada día de paga. Se nos hace mucho y vaya "enriquecerse el líder" o vaya a "caer en codicia". "Dios nos libre diezmar hoy"...y no se cuanto grito al cielo y golpes de pecho, Ud. si lo sabe
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

me parece hay un error de apreciación:

Pabo viajaba llevando el evangelio, hablo muy poco de la ofrenda, arriesgaba su vida, era ejemplo de todos y vivia de la caridad.

.

Saludos.

No se de cual Pablo me habla. Conozco a un tal Rufino que vivía de la caridad pública allá por cierto sector urbano. A veces le iba bien, otras veces no.

El Pablo del que yo sé es este:

Hch 20:33 La plata, ó el oro, ó el vestido de nadie he codiciado.
Hch 20:34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario, y á los que están conmigo, estas manos me han servido.
Hch 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, es necesario sobrellevar á los enfermos, y tener presente las palabras del Señor Jesús, el cual dijo: Más bienaventurada cosa es dar que recibir.

Pablo misionero, apóstol y siervo de Jesucristo, quien trabajaba con sus manos para dar, antes que recibir ofrendas o diezmos

1Co 9:14 Así también ordenó el Señor á los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

1Co 9:15 Mas yo de nada de esto me aproveché: ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque tengo por mejor morir, antes que nadie haga vana esta mi gloria.

Al parecer, no aceptó ofrendas jamás. Aunque era su derecho reusó aceptar de los santos ayuda alguna.

Muchos de sus años se los pasó a pan y agua en sus prisiones. El fruto son sus bellas epístolas

Tenemos dos conceptos distintos de lo que es vivir del evangelio.

1Co 9:12 Si otros tienen en vosotros esta potestad, ¿no más bien nosotros? Mas no hemos usado de esta potestad: antes lo sufrimos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.
1Co 9:13 ¿No sabéis que los que trabajan en el santuario, comen del santuario; y que los que sirven al altar, del altar participan?

Saludos
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No se de cual Pablo me habla. Conozco a un tal Rufino que vivía de la caridad pública allá por cierto sector urbano. A veces le iba bien, otras veces no.

El Pablo del que yo sé es este:

Hch 20:33 La plata, ó el oro, ó el vestido de nadie he codiciado.
Hch 20:34 Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario, y á los que están conmigo, estas manos me han servido.
Hch 20:35 En todo os he enseñado que, trabajando así, es necesario sobrellevar á los enfermos, y tener presente las palabras del Señor Jesús, el cual dijo: Más bienaventurada cosa es dar que recibir.

Pablo misionero, apóstol y siervo de Jesucristo, quien trabajaba con sus manos para dar, antes que recibir ofrendas o diezmos

1Co 9:14 Así también ordenó el Señor á los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

1Co 9:15 Mas yo de nada de esto me aproveché: ni tampoco he escrito esto para que se haga así conmigo; porque tengo por mejor morir, antes que nadie haga vana esta mi gloria.

Al parecer, no aceptó ofrendas jamás. Aunque era su derecho reusó aceptar de los santos ayuda alguna.

Muchos de sus años se los pasó a pan y agua en sus prisiones. El fruto son sus bellas epístolas

Tenemos dos conceptos distintos de lo que es vivir del evangelio.

1Co 9:12 Si otros tienen en vosotros esta potestad, ¿no más bien nosotros? Mas no hemos usado de esta potestad: antes lo sufrimos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.
1Co 9:13 ¿No sabéis que los que trabajan en el santuario, comen del santuario; y que los que sirven al altar, del altar participan?

Saludos
.

Pablo, no uso de esa potestad, y dice que le imitemos; Pablo trabajaba con sus propias manos haciendo tiendas...pero ¿y tu asalariado pastor, hará lo mismo que hacia Pablo?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Pericles;1450326]Como hijo de Abraham, hijo de la promesa,..guardó el camino de su padre

Dios testifica de Abraham su padre:

Gén 18:19 Porque yo lo he conocido, sé que mandará á sus hijos y á su casa después de sí, que guarden el camino de Jehová,
haciendo justicia y juicio, para que haga venir Jehová sobre Abraham lo que ha hablado acerca de él.

Y En cierto sentido, al igual que Leví, otro de su descendencia:

Heb 7:9 *Y, por decirlo así, en Abraham fué diezmado también Leví, que recibe los diezmos;*
Heb 7:10 Porque aun estaba en los lomos de su padre cuando Melchîsedec le salió al encuentro.


porque no pegas el pasaje del mismo libro de hebreos donde la palabra dice que solo los levitas tenian el DERDECHO de cobrar diezmos,los pastores de hoy no son levitas

Esa gente (los hijos de Jacob) era mejor que nosotros.

mejor habla por ti mismo , yo nunca hice planes para matar a mi hermano menor , siempre lo protegi

Diezmaba del ganado, del aceite, de las varias cosechas al año,... etc..año tras año... vez tras vez...(no uno sino varios diezmos y ofrendas)

el diemo siempre fueron productos de la tierra y animales , nunca dinero

Y nosotros, no aguantamos desprendernos de unos simples "billetitos de papel" devaluados cada día de paga. Se nos hace mucho y vaya "enriquecerse el líder" o vaya a "caer en codicia". "Dios nos libre diezmar hoy"...y no se cuanto grito al cielo y golpes de pecho, Ud. si lo sabe

lo que tu llamas papelitos es la comida de mis hojas y largas horas de trabajo separado de ellos para ganarlo,y los picaros pastores de hoy roban lo que no tienen derecho dado por Dios para cobrarlo y lo gastan en autos , aviones , viajes , y casas lujosas, el Señor los reprenda por ladrones y mentirosos.

despierta
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

.

Pablo, no uso de esa potestad, y dice que le imitemos; Pablo trabajaba con sus propias manos haciendo tiendas...pero ¿y tu asalariado pastor, hará lo mismo que hacia Pablo?

Imitemos en que sentido? que cómodo eres para acomodar la escritura como te conviene

En viajar por Asía...? ....En establecer iglesias?...en corregir desordenes en la iglesia?...en qué?

ya te demostré con escrituras que Pablo no usó de su derecho a vivir del evangelio, pero es lícito vivir de...

¿o por qué no le imitamos en esto?:


Hch 24:14 Esto empero te confieso, que conforme á aquel Camino que llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

o por qué no en creer en todas las cosas que en la ley están escritas...y en los profetas?...incluyendo a Malaquías

¿De que manera sirves al Dios de tus padres?

No al de tu ascendencia natural

Sino a tus padres de la fe verdadera y Bíblica

Saludos
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Imitemos en que sentido? que cómodo eres para acomodar la escritura como te conviene

En viajar por Asía...? ....En establecer iglesias?...en corregir desordenes en la iglesia?...en qué?

ya te demostré con escrituras que Pablo no usó de su derecho a vivir del evangelio, pero es lícito vivir de...

¿o por qué no le imitamos en esto?:


Hch 24:14 Esto empero te confieso, que conforme á aquel Camino que llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

o por qué no en creer en todas las cosas que en la ley están escritas...y en los profetas?...incluyendo a Malaquías

¿De que manera sirves al Dios de tus padres?

No al de tu ascendencia natural

Sino a tus padres de la fe verdadera y Bíblica

Saludos

Solo que la ley y los profetas fueorn hasta Juan; vino la Gracia en dond epudimso entrar los gentiles...¿donde estaba el publo gentil cuando profetizó malaquías? ¿de cuando acá lo que nunc afue tuyo ahora lo es?-

Ya entiéndelo, fuiste injertado contra naturaleza en la raíz santa, pero no eres raíz, ni tienes el derecho y las obligaciones, ni las funciones de la raíz santa que es Israel.

¿O harás tuyas estas palabras?

"Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado" (Mal 3:9)...

Dime una cosa:

¿estas bajo la maldición de la ley?, si es así, entonces como hizo Israel prueba a Dios, pero si has sido bendición en el Amado, no te recomendaría que lo pruebes; que Dios no debe ser "probado". ni tentado (Mt 4:1), ni provocado (Heb 3:16).

¿o tu también habras de "probar" a Dios para que te vuelva a bendecir porque como aquella nación has robado los diezmos que eran para los levitas; lo has hecho como pueblo...o como persona"...pues de este robo de aquel pueblo habla Malaquias ¿que contigo si fuiste tomado de lo gentil, de lo vil y menospreciado?

¿No deberías mejor dar de corazón ofrenda voluntaria y no como obligación?

Mira, el que los neocarismáticos y su filosofía de la "prosperidad" hayan metido a presión estas palabras del profeta Malaquias para tratar de fortalecer su propia ruleta de la fortuna, y "bendecir" al asalariado en turno, es otro asunto.

Saludos.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

porque no pegas el pasaje del mismo libro de hebreos donde la palabra dice que solo los levitas tenian el DERDECHO de cobrar diezmos,los pastores de hoy no son levitas


mejor habla por ti mismo , yo nunca hice planes para matar a mi hermano menor , siempre lo protegi


el diemo siempre fueron productos de la tierra y animales , nunca dinero


lo que tu llamas papelitos es la comida de mis hojas y largas horas de trabajo separado de ellos para ganarlo,y los picaros pastores de hoy roban lo que no tienen derecho dado por Dios para cobrarlo y lo gastan en autos , aviones , viajes , y casas lujosas, el Señor los reprenda por ladrones y mentirosos.

despierta

Cálmese hombre...calmese....nadie le va a quitar sus "papelitos verdes"....tómelo con calma

Heb 7:5 Y en verdad los de los hijos de Leví que reciben el oficio de sacerdote, tienen mandamiento en la ley de recoger el diezmo del pueblo, es decir, de sus hermanos, aunque éstos son descendientes de Abraham.

Ese era un mandamiento...un deber conforme a la ley. Sin excusa se tenía que dar y recibir.

Pero ahora conforme a la Ley de Cristo, es un derecho-deber, un derecho del cual si Ud., quiere acepta vivir de él o reusar como lo hizo Pablo
Y un deber autoimpuesto por cada cristiano. Nadie le va andar cobrando. Nadie le negará la entrada a la iglesia si no lo da. Y si lo hacen, váyase a otra

1Co 9:14 Así también ordenó el Señor que los que proclaman el evangelio, vivan del evangelio.

hay quien vive del evangelio, hay quien trabaja con sus manos y proclama su evangelio, y otros, tristemente son "vividores del evangelio"

ya sea que demos o nos demos para el sostenimiento de la obra y del que vive del altar, o lo que haga con el money el que sirve del altar. Todos seremos juzgados.

TODOS SEREMOS JUZGADOS!


Ecl 12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme á Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
Ecl 12:14 Porque Dios traerá toda obra á juicio, el cual se hará sobre toda cosa oculta, buena ó mala.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Pero ahora conforme a la Ley de Cristo, es un derecho-deber, un derecho del cual si Ud., quiere acepta vivir de él o reusar como lo hizo Pablo

demuestra con la palabra de Dios que Jesus cobraba diezmos a su discipulos.

o que los Apostoles de Jesus cobraron diezmos
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

1Co 9:14 Así también ordenó el Señor que los que proclaman el evangelio, vivan del evangelio.

donde menciona el diezmo este pasaje?

Jesus les dijo no cobren por su mensaje, coman lo que les ofrezcan , porque el obreo es digo de su salario

si eres predicador por las calles tu salario es la comida que te den
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Todo se reduce a esto:
TODOS quienes enseñan a diezmar - independientemente de cómo utilicen ese diezmo - estan estafando a los hermanos con engaños para beneficio propio personal o beneficio propio de la institución.
TODOS - independientemente de cómo utilicen ese diezmo - ellos estan enseñanado el diezmo en base a mentiras y corrompiendo la misma Palabra de Dios.
TODOS - independientemente de cómo utilicen ese diezmo - ellos son culpables de desobediencia al Espíritu Santo y de no oírlas enseñanzas del Señor Jesús Cristo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Todo se reduce a esto:
TODOS quienes enseñan a diezmar - independientemente de cómo utilicen ese diezmo - estan estafando a los hermanos con engaños para beneficio propio personal o beneficio propio de la institución.
TODOS - independientemente de cómo utilicen ese diezmo - ellos estan enseñanado el diezmo en base a mentiras y corrompiendo la misma Palabra de Dios.
TODOS - independientemente de cómo utilicen ese diezmo - ellos son culpables de desobediencia al Espíritu Santo y de no oírlas enseñanzas del Señor Jesús Cristo.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Bendicion Un INTEGRANTE DE LA COMUNIDAD DEL REINO DE DIOS LO SALUDA ....Celeste ,estoy muy de acuerdo en esto,debemos pedir misericordia para que Jesus abra el entendimiento de cristianos que creyendo en falsos ,se condenan a si mismo , diezmando y asi Haciendoce participes de la ley , por lo tanto ,quedando excluidos de la gracia . Es terrible lo que esta pasando.en mi lugar,donde vivo,Argentina Bs.Bs.NO PUEDO CONSEGUIR UNA IGLESIA DONDE ASISTIR,YA QUE TODAS LAS QUE HE VISITADO TIENEN ESTE MISMO SISTEMA DE FOMENTAR O PEDIR EL DIEZMO.Entiendo que la ayuda o colaboracion para la obra de Dios se realiza mediante la ofrenda ,la cual es dada de corazon ,segun cada uno aya prosperado. UN GUSTO DE CONOCER A OTRO SER QUE HA ENTENDIDO EL MENSAJE DE NUESTR GRAN SE;OR ,PATRY.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

El que no come, que no coma, y que no juzgue al que come.

El que come, que coma y no juzgue al que no come.

Como dicen los jiovistas: Use discernimiento el lector.

(¡Joer! Ya se juntaron los dos celestinos que se tapan los oídos y dicen "No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado").
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Si algun hermano sabe de alguna iglesia en Argentina bs.as.donde no insinuen ,pidan etc,el diezmo que sea una iglesia Pentecostes ,porfabor le voy agradecer mucho me haga llegar la direccion , somos un grupo de jovenes que estamos en la busqueda de LA BERDADERA IGLESIA DE JESUS ...sin templos lujosos,pero con mucho del ESPIRITU SANTO,DONDE LOS DONES SE MANIFIESTEN EN ESPIRITU Y EN BERDAD ,PARA EDIFICACION DEL PUEBLO DE DIOS ....Y PARA TODO EL QUE CREA...MIL GRACIAS Y PERDON POR EL PEDIDO,SE QUE NO ES EL MoTIBo DEL Foro, un saludo y paz de Dios .PATRY.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Ay, patito, mejor arréglate la hortografía que la tienes bien orrenda -_-

Para un gatito, un patito, y las aguas negras hallan su nivel. Eso es natural.