Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Un pastor que fue a un seminario, ha estudiado, y se ha graduado, no puede excusarse de cometer un error honesto.
Pablo no se lo permite. A aquellos que son guia de ciegos no les caben las excusas de "estaba honestamente equivocado".
Un pastor aunque está equivocado, cuando se enfrenta a la tarea de enseñar el diezmo, inevitablemente descibre su error.
Hay doctrrinas que tienes doble biblioteca; doble Biblia; con textos que afirman una cosa y otros que dicen lo contrario.
No es ese el caso de diezmo. Un pastor que se propone enseñar sobre el diezmo no encuentra ningún texto que le ayude.
Entonces tiene dos opsiones:
1- descubre la verdad y no enseña el diezmo.
2- descubre la verdad y busca formas alternativas de enseñar el diezmo.
Entonces: pastor que enseña el diezmo, es pastor que ha descubierto que no se debe y no se puede diezmar; pero que apela a engaños y embauques para obtener esa ganancia para su iglesia. Eso es estafa y fraude.
No existe otra forma de enseñar el diezmo. No hay forma honesta de estar equivocado.

A eso voy Celeste. Dices si, si, si en condicional, no dices sí, sí, sí en afirmación directa, por que no conoces. Para juzgar, debes conocer y tu estás metiendo a un mismo bolsillo a gente que se equivoca y cree seriamente en la aplicación del diezmo, con sinvergüenzas que lucran con gente crédula y emocionalmente dependiente.

Y de esa gente honestamente equivocada Dios tiene misericordia ¿acaso Dios nunca la tuvo contigo? ¿no te es necesaria? ¿no te hace falta recibirla nueva cada mañana? No creo que seas necio como para decir que no. La gracia de Dios es multiforme entiéndelo.

Si has comprendido que el diezmo no es una carga que estás obligado a llevar, me alegro por ti, de verdad, pero la palabra de juicio en tu boca es demasiado altanera y muy poco objetiva.

Agradezco tu atención a mi post. Deseo que Dios te bendiga y que tus esfuerzos en agradarle rindan fruto abundante para Su Gloria. Hace falta celo de Dios en la iglesia y tú lo guardas, que el Señor se glorifique en ello.

Dios te bendiga, nuevamente.

Alfonso Chíncaro.

Estimado:Alfonso

La palabra de juicio(NO PARA CONDENACION), sin discernimiento, ES PECADO. Pues, JESUS DIJO: "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO". Sin embargo, cuando hacemos justo juicio(DISCERNIR CORRECTAMENTE LO QUE VIENE DE DIOS), con los que se identifican con el cuerpo de Cristo, PARA QUE SE APARTEN DE LA HIPOCRESIA Y LA MENTIRA RELIGIOSA, es digno de imitar.

Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo, y entiendo tu preocupación con no generalizar. O sea, que no todos los pastores lucrán con la aplicación del diezmo.

Sin embargo, hay que ser honestos con tales pastores y decirles, QUE EXPLIQUEN PORQUE ENSEñAR EL DIEZMO COMO PARTE INTEGRAL DEL EVANGELIO DEL SEñOR JESUS. Entonces, si no enseñan la verdad, SE HACEN COMPLICES DE AQUELLOS LADRONES QUE SE HAN LUCRADO CON LOS DIEZMOS. ¿Entiendes?

Finalmente, ¿Por què los pastores que creen en la aplicación de los diezmos se contradicen con Malaquías 3:8-10? En otras palabras, dicen, El diezmo le pertenece a Dios, pero, las ofrendas son voluntarias. ¿Lo ves? Allí hay un poco de levadura Y DE ENGAñO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Un pastor que fue a un seminario, ha estudiado, y se ha graduado, no puede excusarse de cometer un error honesto.
Pablo no se lo permite. A aquellos que son guia de ciegos no les caben las excusas de "estaba honestamente equivocado".
Un pastor aunque está equivocado, cuando se enfrenta a la tarea de enseñar el diezmo, inevitablemente descibre su error.
Hay doctrrinas que tienes doble biblioteca; doble Biblia; con textos que afirman una cosa y otros que dicen lo contrario.
No es ese el caso de diezmo. Un pastor que se propone enseñar sobre el diezmo no encuentra ningún texto que le ayude.
Entonces tiene dos opsiones:
1- descubre la verdad y no enseña el diezmo.
2- descubre la verdad y busca formas alternativas de enseñar el diezmo.
Entonces: pastor que enseña el diezmo, es pastor que ha descubierto que no se debe y no se puede diezmar; pero que apela a engaños y embauques para obtener esa ganancia para su iglesia. Eso es estafa y fraude.
No existe otra forma de enseñar el diezmo. No hay forma honesta de estar equivocado.

Primeramente usted habla de lo que le sale de su tristísimo corazón de bien agarrado y bien amarrete y hablo como ministro del Señor Jesucristo que recibe doctrina por el Espíritu Santo y me enseño que Dios bendice al diezmador por lo tanto usted enseña y propaga mentiras y se puso una ropa que no le va y nadie lo llamó .
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Santiago 3:1
[ La lengua ] Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]

Primeramente usted habla de lo que le sale de su tristísimo corazón de bien agarrado y bien amarrete y hablo como ministro del Señor Jesucristo que recibe doctrina por el Espíritu Santo y me enseño que Dios bendice al diezmador por lo tanto usted enseña y propaga mentiras y se puso una ropa que no le va y nadie lo llamó .
Santiago 3:1
[ La lengua ] Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación

Usted habla de un corazón codicioso y falto de fe, que en los hermanos solo ve dinero y ganancias. Se lo digo como obrero del Reino que ha puesto su vida al servicio de Dios. El Espíritu Santo me ha revelado las terribles consecuencias nefastas para quien diezma y para quien recibe el diezmo. Usted enseña mentiras, engaños y embauques; y eso de ministro le queda MUY grande. Recuedr que quien se hace maestro no tiene excusa y se condena a si mismo.

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación

Te desafío a que me enseñes a diezmar sin decir ninguna mentira.

Alfonso y Celeste, cordial saludo.

He seguido su interesante charla, y quisiera en aras de algún entendimiento opinar sobre ellas, con todo respeto. Creo entender la posición radical de Celeste, es una argumentación sencilla: a la luz del Evangelio el cristiano no está obligado a diezmar, y a la luz del Evangelio ningún líder está autorizado a tomar diezmos de sus hermanos. Punto.

Las justificaciones para esta práctica: ignorancia, tradición, malas interpretaciones, etc. Nada pueden hacer por modelar lo incorrecto en correcto y en eso aplaudo el radicalismo de Celeste. Ahora bien, en cuanto al llamado de Alfonso a no realizar generalizaciones de juicio creo que haríamos bien en atender la recomendación de 2Timoteo 2:25 a la hora de señalar errores doctrinales "que con mansedumbre corrija a los que se oponen; si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad". Es decir, en consideración a que hay "sinceros equivocados" debemos ser moderados en la forma, pero el mensaje no se debe cambiar. La denuncia de Celeste es legítima: quien recauda diezmos MIENTE al pueblo, y las justificaciones no cambian ese hecho.

Bendiciones a todos.

Santiago 3:1

Estimado:rey pacifico

En verdad digo, y con todo el respeto que usted merece, Y COMO MINISTRO DE LA PALABRA del Señor Jesús, entonces, ¿QUIENES DEBEN PONERSE LAS VESTIDURAS DEL SEñOR JESUCRISTO? ¿LOS PASTORES O LOS MIEMBROS? Y todos como discípulos del Señor Jesús. ¿Entiendes?

Por lo tanto, todo el cuerpo de Cristo/IGLESIA, deber ser maduro y competente PARA ENSEñAR Y PREDICAR EL EVANGELIO DE DIOS Y DEL SEñOR JESUCRISTO; Y sin importar donde fueron colocados "TODOS" los miembros del cuerpo de Cristo.

No obstante, ¿PARA QUIENES FUE LA EXORTACION DE JEHOVA SOBRE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS? Y para no ser llamados: "LADRONES". ¿LO VES? Leamos: Malaquías 2:8; "
Mas vosotros os habéis apartado del camino habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos".

Finalmente, ¿QUIENES ERAN LOS QUE TENIAS ESAS VESTITURAS COMO MAESTROS DE LA LEY? ¿Què dices?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Entre los cristianos no hay diferencias. Somos todos hermanos y co-herederos. No solo no hay diferencia entre hombres y mujeres, entre judíos y gentiles; no hay diferencia entre cristianos y cristianos. Todos somos siervo del Señor; todos sacerdotes; todos iguales; sin distinción, sin ranmgos, sin estaturas, todos iguales en todo.

Tampoco se puede insistir con Malaquías. Malaquías está en el contexto de la Ley. Los cristianos no estamos en ese contexto. Las obligaciones, las promesas, las maldiciones y las bendiciones de la Ley no son nuestros. ponerse voluntariamente otra vez en el yugo de la ley, en su contexto, nos hace esclavos, nos cae de la gracia, nos desvincula de Cristo, hace nula la cruz. Gálatas 5.

"Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año. Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días."

Sabe alguno lo que la palabra INDEFECTIBLEMENTE significa?

Bueno, les ayudo: "1.adj. Que no se puede evitar" RAE.

¿Donde dice que se puede evitar el diezmar en la biblia?

En ingles es: "unfailingly" y quiere decir: !Inagotablemente!

Talvés alguien puede traer la definición hebrea o griega, pero estoy seguro que no cambiará mucho el sentido que Dios le dio desde un principio.

Dios les bendice!

Greivin.

"Indefectiblemente diezmarás todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año. Y comerás delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere para poner allí su nombre, el diezmo de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de tus manadas y de tus ganados, para que aprendas a temer a Jehová tu Dios todos los días."

Talvés alguien puede traer la definición hebrea o griega, pero estoy seguro que no cambiará mucho el sentido que Dios le dio desde un principio.

Dios les bendice!

Greivin.
Ahhhh! Se me olvidaba...¿Porque creen que el diezmar enseña a temer a Dios??? que por cierto es algo que la biblia no dice que haya terminado en la cruz, como muchos creen!!!

Jesús dijo:

"Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer. Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed."

"Y sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye." Juan

Y encontramos esta curiosidad en el libro de Hechos:

"Había en Cesarea un hombre llamado Cornelio, centurión de la compañía llamada la Italiana, piadoso y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre."

Lo curioso es como este hombre mostraba su temor a Dios, dando.!!! ¿Será que el darle a Dios o apartar para Dios en verdad hace del hombre un temeroso de Dios? Bueno, yo creo que si, porque los hay como el autor del tema o el máximo exponente de que no se debe diezmar por ser pecado según el, que no teme contradecir la palabra con el fin de promulgar su doctrina anti-diezmo!! ¿Será que lo que promueve es el no temer a Dios?

Pedro decía:

"Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey."

Tambien la palabra dice que el pricipio de la sabiduría es el temor a Dios y que a Dios también se le honra con nuestros bienes. Así que, el que quiera seguir el consejo de aprender a temer a Dios, siga dándole a Dios, sus diezmos y sus ofrendas, porque aunque a muchos y en especial a este sujeto Celeste, les moleste...!Dios ama al dador alegre!!!

Dios les bendice!

Greivin.

Indefectiblemente

Eso es la Ley. Diezmar es Ley. No debemos guardar la ley. No se nos está permitido el observar la Ley.
En Hechos 15:28-29 el Espíritu Santo condena a aquellos que enseñan a guerdar la Ley, a aquellos que exigen el diezmo.

Además "INDEFECTIBLOEMENTE" no es dar con amor, aligría y lebertad.

Quienes enseñan a diezmar enseñana hacerlo libremente y si no se hace libremente que se haga indefectiblemente.
Enseñan que es obligación de la Ley y luego enseñan que no es Ley.

Todo vale por garantizarse el diezmo de los hermanos.

Estimado:Alfonso

La palabra de juicio(NO PARA CONDENACION), sin discernimiento, ES PECADO. Pues, JESUS DIJO: "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO". Sin embargo, cuando hacemos justo juicio(DISCERNIR CORRECTAMENTE LO QUE VIENE DE DIOS), con los que se identifican con el cuerpo de Cristo, PARA QUE SE APARTEN DE LA HIPOCRESIA Y LA MENTIRA RELIGIOSA, es digno de imitar.

Por lo tanto, estoy de acuerdo contigo, y entiendo tu preocupación con no generalizar. O sea, que no todos los pastores lucrán con la aplicación del diezmo.

Sin embargo, hay que ser honestos con tales pastores y decirles, QUE EXPLIQUEN PORQUE ENSEñAR EL DIEZMO COMO PARTE INTEGRAL DEL EVANGELIO DEL SEñOR JESUS. Entonces, si no enseñan la verdad, SE HACEN COMPLICES DE AQUELLOS LADRONES QUE SE HAN LUCRADO CON LOS DIEZMOS. ¿Entiendes?

Finalmente, ¿Por què los pastores que creen en la aplicación de los diezmos se contradicen con Malaquías 3:8-10? En otras palabras, dicen, El diezmo le pertenece a Dios, pero, las ofrendas son voluntarias. ¿Lo ves? Allí hay un poco de levadura Y DE ENGAñO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimado PastorHernandez, gracias por su respuesta:

La verdad que tiene razón. Como dije en un comentario anterior, un análisis de la biblia sin prejuicios ni figuraciones sin fundamento, demuestran que el diezmo no aplica hoy.

En realidad, confío en que la gracia de Dios les alcanza a ellos como me alcanza a mi.

No voy a negar el error de ellos, pero, como dijo Salvador Dellutri en una de sus prédicas de "Los Grandes Temas", todos tenemos una gota de fariseísmo corriendo por nuestras venas. En estos casos prefiero llegar al diálogo, aun a riesgo de encontrarme con gente que va a asegurar que soy "maldito con maldición". Si Dios los ama aun con su error, yo también.

Creo que va a crecer el número de cristianos que van a dejar de practicar el diezmo. He empezado a escuchar a personas que lo que tratan de rescatar hoy en día es el principio, en este caso, "Todo es de Dios"

En todo caso, que no deje de denunciarse la mala práctica de robar vía diezmos y ofrendas (y la mala actitud de dejarse robar, como dijo Pablo a los corintios al inicio de su magnífica defensa que culminó con su "Bastate mi gracia"). Solo para recordar, pongo la palabra a la que me refiero. Que Dios te bendiga PastorHernandez y gracias de nuevo:

II Corintios 11:18-20
18 Puesto que muchos se glorían según la carne, también yo me gloriaré;
19 porque de buena gana toleráis a los necios, siendo vosotros cuerdos.
20 Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas.

Hay gente tan dependiente emocionalmente que se presta a ese trato. Creo que Dios también las juzgará. Esa fue la gente que menospreció la labor de Pablo. Si no fuera por ellos, los enemigos de Pablo no habrían tenido tanto éxito en Corinto.

Bendiciones.

Alfonso Chíncaro.

Alfonso y Celeste, cordial saludo.

He seguido su interesante charla, y quisiera en aras de algún entendimiento opinar sobre ellas, con todo respeto. Creo entender la posición radical de Celeste, es una argumentación sencilla: a la luz del Evangelio el cristiano no está obligado a diezmar, y a la luz del Evangelio ningún líder está autorizado a tomar diezmos de sus hermanos. Punto.

Las justificaciones para esta práctica: ignorancia, tradición, malas interpretaciones, etc. Nada pueden hacer por modelar lo incorrecto en correcto y en eso aplaudo el radicalismo de Celeste. Ahora bien, en cuanto al llamado de Alfonso a no realizar generalizaciones de juicio creo que haríamos bien en atender la recomendación de 2Timoteo 2:25 a la hora de señalar errores doctrinales "que con mansedumbre corrija a los que se oponen; si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad". Es decir, en consideración a que hay "sinceros equivocados" debemos ser moderados en la forma, pero el mensaje no se debe cambiar. La denuncia de Celeste es legítima: quien recauda diezmos MIENTE al pueblo, y las justificaciones no cambian ese hecho.

Bendiciones a todos.

Gracias Leo-de-Jesús por su comentario. Me ayuda a conciliar mejor mis coincidencias y diferencias con Celeste. Que Dios les bendiga Leo-de-Jesús, Celeste, PastorHernández y otros hermanos que compartieron aquí. Por mi parte creo que hice mi aporte completo a este tema.

Un hermano de ustedes, Alfonso Chíncaro.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9

Dios les bendice!

Greivin.

Estimado:Greivin

PORQUE ME GUSTA EL PROVERBIO QUE TE DISTINGUE, "Sabiduría ante todo. Adquiere sabiduría. Y antes que toda poseción, adquiere entendimiento" Proverbios 4:7, voy a responder a tu pregunta sencilla.

Por tanto, el significado de la palabra " INDEFECTIBLEMENTE, y dentro del contexto que aparece en ese pasaje, ES DIEZMAR SIN DEFECTO=INDEFECTIBLE; y sobre todo, DE TODO EL PRODUCTO QUE RINDIERE TU CAMPO CADA AñO. Y de igual manera, DE TODO ANIMAL DIEZMADO COMO PRIMICIAS DE OFRENDA AGRADABLE PARA COMER EN LA PRESENCIA DE JEHOVá. Añadir a eso, SON PURAS CONJETURAS O MANIPULACION DE LO REVELADO ALLí.

Finalmente, el evitar diezmar en la biblia, ES ORDEN DIVINA BAJO EL NUEVO PACTO EN LA SANGRE DE JESúS; Y para los que quieren perturbar la libertad de los gentiles.

PAZ Y GRACIA DEL SEñOR JESúS

Estimado:Greivin

PORQUE ME GUSTA EL PROVERBIO QUE TE DISTINGUE, "Sabiduría ante todo. Adquiere sabiduría. Y antes que toda poseción, adquiere entendimiento" Proverbios 4:7, voy a responder a tu pregunta sencilla.

Por tanto, el significado de la palabra " INDEFECTIBLEMENTE, y dentro del contexto que aparece en ese pasaje, ES DIEZMAR SIN DEFECTO=INDEFECTIBLE; y sobre todo, DE TODO EL PRODUCTO QUE RINDIERE TU CAMPO CADA AñO. Y de igual manera, DE TODO ANIMAL DIEZMADO COMO PRIMICIAS DE OFRENDA AGRADABLE PARA COMER EN LA PRESENCIA DE JEHOVá. Añadir a eso, SON PURAS CONJETURAS O MANIPULACION DE LO REVELADO ALLí.

Finalmente, el evitar diezmar en la biblia, ES ORDEN DIVINA BAJO EL NUEVO PACTO EN LA SANGRE DE JESúS; Y para los que quieren perturbar la libertad de los gentiles.

PAZ Y GRACIA DEL SEñOR JESúS
!Por favor amigo! Y uso las palabras de tu co-legionario "Todo vale para estar en contra de los que diezman convencidos de que es bueno" Porque debes saber que el diezmar es malo para ti porque crees que es malo. Pero Dios jamás calificaría de malo el que alguien diezme creyendo en su corazón que es bueno y mucho más si se complace en hacerlo.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Indefectiblemente

Eso es la Ley. Diezmar es Ley. No debemos guardar la ley. No se nos está permitido el observar la Ley.
En Hechos 15:28-29 el Espíritu Santo condena a aquellos que enseñan a guerdar la Ley, a aquellos que exigen el diezmo.

Además "INDEFECTIBLOEMENTE" no es dar con amor, aligría y lebertad.

Quienes enseñan a diezmar enseñana hacerlo libremente y si no se hace libremente que se haga indefectiblemente.
Enseñan que es obligación de la Ley y luego enseñan que no es Ley.

Todo vale por garantizarse el diezmo de los hermanos.
Tu politiquería barata no me afecta ni va conmigo, porque como ya lo expliqué anetriormente, yo...!Ni recibo diezmos departe de ningún hombre, ni se los doy a nadie! Sea congregación o Pastor!!!.

Mi casa y yo comemos delante de Dios todos los días y nos satisfacemos en ello, del producto de nuestras labores, en esta tierra en la que tadavía vivimos y de donde todo lo comestible viene, con plena conciencia de quien es el que provee lo que llevamos a nuestra mesa, cada día.

El diezmo para nosotros los sacerdotes del nuevo pacto es una provisión diaria departe de Dios. En aquel tiempo una obligación al pueblo para mantener al sacerdocio levítico, mas ahora una povisión diaria que Dios mismo provee a su pueblo, que es una nación santa y real sacerdocio.

El diezmo será para siempre de los sacerdotes, así lo demostró Abraham antes del sacerdocio levítico y en este tiempo para nosotros que somos sacerdotes del mismo órden que lo era Jesús.

Algún día espero lo comprendas.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Usted habla de un corazón codicioso y falto de fe, que en los hermanos solo ve dinero y ganancias. Se lo digo como obrero del Reino que ha puesto su vida al servicio de Dios. El Espíritu Santo me ha revelado las terribles consecuencias nefastas para quien diezma y para quien recibe el diezmo. Usted enseña mentiras, engaños y embauques; y eso de ministro le queda MUY grande. Recuedr que quien se hace maestro no tiene excusa y se condena a si mismo.

Su corazón no es el Espíritu Santo ¡Por favor !
No tiene revelación de Dios y está mintiendo y además no tiene autoridad en el cuerpo de Cristo que nos testifique y que tenga algo que ver con la doctrina y usted no pasa de un creyente dado de falso maestro .
Dios bendice al que diezma y es una verdad, por más mentiros que aparezcan a contradecir esto, no es una ley sino un instrumento de bendición que está vigente en la gracia .
Doy gracias que puedo decir que soy más que maestro y mi trabajo en los foros está bendecido.

Estimado:rey pacifico

En verdad digo, y con todo el respeto que usted merece, Y COMO MINISTRO DE LA PALABRA del Señor Jesús, entonces, ¿QUIENES DEBEN PONERSE LAS VESTIDURAS DEL SEñOR JESUCRISTO? ¿LOS PASTORES O LOS MIEMBROS? Y todos como discípulos del Señor Jesús. ¿Entiendes?

Por lo tanto, todo el cuerpo de Cristo/IGLESIA, deber ser maduro y competente PARA ENSEñAR Y PREDICAR EL EVANGELIO DE DIOS Y DEL SEñOR JESUCRISTO; Y sin importar donde fueron colocados "TODOS" los miembros del cuerpo de Cristo.

No obstante, ¿PARA QUIENES FUE LA EXORTACION DE JEHOVA SOBRE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS? Y para no ser llamados: "LADRONES". ¿LO VES? Leamos: Malaquías 2:8; "
Mas vosotros os habéis apartado del camino habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Jehová de los ejércitos".

Finalmente, ¿QUIENES ERAN LOS QUE TENIAS ESAS VESTITURAS COMO MAESTROS DE LA LEY? ¿Què dices?

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Gálatas 1:10
Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Dios bendice al diezmador y es Palabra de Dios por medio del Espíritu Santo recibido por mí con voz audible y además el movimiento de la prosperidad salió de Dios y las siguientes son mis palabras: bien usado es una bendición y mal usado es para robar a las personas y habrá que ver a quien se da el 10 % de sus ingresos y ofrenda y sea generoso y de por lo menos el 10 % .

Mis bendiciones.