Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

En las cosas de Dios nunca el hombre es el protagonista , es beneficiario del amor y salvación de Dios gratuitamente.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A mi, el Espíritu Santo me ha enseñado que somos bendecidos con TODA bendición espiritual en los lugares celectiales.
El Espíritu Santo me ha revelado personalmente que tan nefasto es someterse nuevamente a la esclavitud del diezmo.
Es el Espíritu Santo quien me ha dicho que Dios no requiere NI ACEPTA ser adorado en dinero.
Fie el Espíritu Santo quien me ha mostrado miles de testimonios de hermanos que confunden bendición con prosperidad económica.
Este mismo Espíritu Santo me ha enseñado que Abraham diezmo cuando Melquisedec le salió al paso.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... y jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

¡¡Que sarta de mentiras!!! y habla del Espíritu Santo!!!!

Por si no lo sabe mi estimado ignorante, fue precisamente el Espíritu Santo el que abrió el bolsillo de los creyentes del Nuevo Pacto.... cuando éste se derramó en pentecostés...

¿Porqué antes del derramamiento del Espíritu Santo, ninguno sintió la necesidad de vender sus posesiones para compartirlas?, ¿porqué antes del derramamiento del Espíritu Santo no se participaba de todas las cosas en común?

Asi es que usted no hable del Espíritu Santo... porque usted ni siquiera es capaz de diezmar ni ofrendar,... es un parásito de la obra de Dios... todavía la mezquindad de su corazón y bolsillo no ha sido abierta por el Espíritu Santo... usted solo es letra.

Y no solo es un parásito de la congregación, sino que es un hipócrita, pues vive con ellos, se congrega con ellos, pero los sale pelando (descuerando) y más encima, diciendo que no son de Dios... es decir...implícitamente reconoce ser parte de una iglesia que no es de Dios.

Saluditos
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

HOLA A TODOS.

POR FAVOR, QUIERO VER LAS RESPUESTAS QUE TIENEN ACA, A LA PREGUNTITA QUE PUSE EN ESTE EPIGRAFE....

AQUI SE LA REPITO........

El pueblo de Israel diezmaba, porque Abraham LO HIZO, O porque lo decia la ley???????????......

!A VER SUS ATENTAS RESPUESTAS!!!!!!.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

HOLA A TODOS.

POR FAVOR, QUIERO VER LAS RESPUESTAS QUE TIENEN ACA, A LA PREGUNTITA QUE PUSE EN ESTE EPIGRAFE....

AQUI SE LA REPITO........

El pueblo de Israel diezmaba, porque Abraham LO HIZO, O porque lo decia la ley???????????......

!A VER SUS ATENTAS RESPUESTAS!!!!!!.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
Hola estimado Billy

Bien sabes que el pueblo de Israel diezmaba porque Dios establecio que lo hiciera... y por tanto ese diezmo es EXCLUSIVO DE ISRAEL...

Abraham establece el principio del dar cristiano... Voluntario, a Cristo, por gratitud, fuera de la Ley...

Dios te bendiga
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Hola estimado Billy. Bien sabes que el pueblo de Israel diezmaba porque Dios establecio que lo hiciera... y por tanto ese diezmo es EXCLUSIVO DE ISRAEL...Abraham establece el principio del dar cristiano...Voluntario, a Cristo, por gratitud, fuera de la Ley...Dios te bendiga

!Hola!. Gracias por tu respuesta. Ya entraremos en el analisis de este punto, mas adelante....De momento, quiero ver las respuestas que tienen los demas foristas A ESA PREGUNTA ESPECIFICA......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


La ley esta vigente y debemos cumplirla, COLOR]
[/CENTER][/QUOTE]
Descerebrado … hipocrita … marruyero …hijo del diablo … crees que no podemos pescarte en tus mentiras …

Porqué pretendes poner cargas en otros que tu no puedes llevar … Dices que hay que cumplir la ley … tu descaradamete haz confesado que no la puedes cumplir …

Perdoname pero si estás loco … Un loco es alguien irracional … y tu no razonas congruentemente … dices puras incongruencias … definitivamente … estás loco …
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


La ley esta vigente y debemos cumplirla, COLOR]
[/CENTER]

Descerebrado … hipocrita … marruyero …hijo del diablo … crees que no podemos pescarte en tus mentiras …

Porqué pretendes poner cargas en otros que tu no puedes llevar … Dices que hay que cumplir la ley … tu descaradamete haz confesado que no la puedes cumplir …

Perdoname pero si estás loco … Un loco es alguien irracional … y tu no razonas congruentemente … dices puras incongruencias … definitivamente … estás loco …
[/QUOTE]
No se a quien le responde.... pero definitivamente, usted se ha ganado la Copa del que más insulta y más ofende en menos espacio...

¡Eso es cristianismo!
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No te molestes aqui esta Hebreos 7:5, palabra por palabra:


Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.


Como puedes ver no aparece el verbo COBRAR, acerca del cual te pregunte.

Pero si tienes una referncia o version biblica que diga que los levitas cobraban, por favor postealo.​

tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley

tienen
mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley

algunas biblias dice cobrar otrar tomar , pero dice claramente que era un mandamiento de la ley dado por dios

si tu le das diezmos a tu pastor estas violando la ley de Dios porque tu pastor no es levita

TE REPITO, SOLO LOS LEVITAS TENIAN DERECHO DE RECIBIR DIEZMOS DEL PUEBLO DE DIOS

SI TU PASTOR NO ES LEVITA HA ESTADO TOMANDO LO QUE NO LE PERTENECE

EL QUE TOMA LO QUE NO LE PERTENECE ES UN LADRON Y DEBE ESTAR EN LA CARCEL




la palabra mandamiendo te la puse bien grande para que no digas que no la has visto

si tu como adventistas predicas que debemos cumplir los mandamientos , porque tu no cumples este?
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


La ley esta vigente y debemos cumplirla, COLOR]
[/CENTER]

Descerebrado … hipocrita … marruyero …hijo del diablo … crees que no podemos pescarte en tus mentiras …

Porqué pretendes poner cargas en otros que tu no puedes llevar … Dices que hay que cumplir la ley … tu descaradamete haz confesado que no la puedes cumplir …

Perdoname pero si estás loco … Un loco es alguien irracional … y tu no razonas congruentemente … dices puras incongruencias … definitivamente … estás loco …

No se a quien le responde.... pero definitivamente, usted se ha ganado la Copa del que más insulta y más ofende en menos espacio...

¡Eso es cristianismo!
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No olvides que Cristo mismo dijo: El Hijo del hombre NO TIENE donde recostar su cabeza. esto da a entender que Cristo no poseía Bienes materiales y de lo que yo se, el se dedico al 100% a su ministerio cuando lo inicio ¿que tiempo tuvo para trabajar y conseguir algo para diezmar? el vivió en su ministerio de OFRENDAS VOLUNTARIAS que le traían.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

tienenmandamientode tomar del pueblo los diezmos según la ley

tienen
mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley

algunas biblias dice cobrar otrar tomar , pero dice claramente que era un mandamiento de la ley dado por dios

si tu le das diezmos a tu pastor estas violando la ley de Dios porque tu pastor no es levita

TE REPITO, SOLO LOS LEVITAS TENIAN DERECHO DE RECIBIR DIEZMOS DEL PUEBLO DE DIOS

SI TU PASTOR NO ES LEVITA HA ESTADO TOMANDO LO QUE NO LE PERTENECE

EL QUE TOMA LO QUE NO LE PERTENECE ES UN LADRON Y DEBE ESTAR EN LA CARCEL


la palabra mandamiendo te la puse bien grande para que no digas que no la has visto

si tu como adventistas predicas que debemos cumplir los mandamientos , porque tu no cumples este?


Manuel, tienes razón, los pastores no son levitas, pero tampoco sus discípulos son israelitas. Ellos reciben el diezmo no de los israelitas, sino de gentiles que han entendido que es bueno hacerlo, pues no hay ninguna indicación de que ese porciento haya dejado de ser de Dios, y para la obra de Dios. ¿Cuál es el problema?. Los malos obreros que tienen la piedad como fuente de ganancias, se van a enriquecer lo mismo con los diezmos que con las ofrendas, o vendiéndoles croquetas benditas a la gente.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley
algunas biblias dice cobrar otrar tomar , pero dice claramente que era un mandamiento de la ley dado por dios



Reaccionas como avispa recien apedreada y pues no es para tanto.

Yo simplemente te pido la referencia BIBLICA donde diga que los levitas debian COBRAR. O alguna version biblica que asi oo traduzca.

No es estoy cuestionando si la practica del diezmo sea mandamiento o no.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley
algunas biblias dice cobrar otrar tomar , pero dice claramente que era un mandamiento de la ley dado por dios



Reaccionas como avispa recien apedreada y pues no es para tanto.

Yo simplemente te pido la referencia BIBLICA donde diga que los levitas debian COBRAR. O alguna version biblica que asi lo traduzca.

No estoy cuestionando si la practica del diezmo sea mandamiento o no.​

Perdon por la repeticion de este aporte, pero es por correccion en la redaccion.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Si m´ijo … Pero tu no estás en Cristo … Desde el momento en que te pusiste bajo la ley mosaica quedaste desligado de él …

Que tu digas que no estoy en Cristo, me tiene sin cuidado. Jesus dice al que a mi viene, no le hecho fuera. Juan 6:37.

No se si sabias, pero te informo que el diablo tiene una opinion de mi, semejante a la tuya.

Me harias un bien si respondieras a cada uno de mis aportes, hasta ahora puro bla bla bla bla,

puedo estar equivocado, pero no has aportado NADA que lo demuestre.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Profecía contra los pastores de Israel

EZEQUIEL

34:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?
34:3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.
34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.
34:5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.
34:6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.
34:7 Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:
34:8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;
34:9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de Jehová.
34:10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
34:11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.
34:12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.
34:13 Y yo las sacaré de los pueblos, y las juntaré de las tierras; las traeré a su propia tierra, y las apacentaré en los montes de Israel, por las riberas, y en todos los lugares habitados del país.
34:14 En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel.
34:15 Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor.
34:16 Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruiré; las apacentaré con justicia.

34:17 Mas en cuanto a vosotras, ovejas mías, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo juzgo entre oveja y oveja, entre carneros y machos cabríos.
34:18 ¿Os es poco que comáis los buenos pastos, sino que también holláis con vuestros pies lo que de vuestros pastos queda; y que bebiendo las aguas claras, enturbiáis además con vuestros pies las que quedan?
34:19 Y mis ovejas comen lo hollado de vuestros pies, y beben lo que con vuestros pies habéis enturbiado.
34:20 Por tanto, así les dice Jehová el Señor: He aquí yo, yo juzgaré entre la oveja engordada y la oveja flaca,
34:21 por cuanto empujasteis con el costado y con el hombro, y acorneasteis con vuestros cuernos a todas las débiles, hasta que las echasteis y las dispersasteis.
34:22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.
34:23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
34:24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado.
34:25 Y estableceré con ellos pacto de paz, y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto con seguridad, y dormirán en los bosques.
34:26 Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición serán.
34:27 Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
34:28 No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino que habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante.
34:29 Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no serán ya más consumidos de hambre en la tierra, ni ya más serán avergonzados por las naciones.
34:30 Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor.
34:31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.

(CUALQUIER SEMEJANZA, !PUES NO ES CULPA MIA!!!!!!!!).

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A ver diablito mentiroso …(aporte 2189).


Si m´ijo …(aporte 2703).


mn:


Que desfachates la tuya de venir a participar en este FORO cristiano.

Lo digo porque al fin has mostrado tu identidad, al decir que eres el diablo MAYOR.

Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás... El Señor te reprenda... Zacarías 3:2 y Judas 1:9.

Aclaracion para los foristas y el Webmaster:

No es invento, pues mn dice que soy un diablito ... a quien el llama mi hijo.

Asi que el mismo se identifica como el diablo Mayor.

Ademas en general solo me acusa de esto o aquello, mas no responde a mis planteamientos.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


Descerebrado … hipocrita … marruyero …hijo del diablo …

estás loco … Un loco es alguien irracional …

y tu no razonas congruentemente … dices puras incongruencias …

definitivamente … estás loco …


Tranquilo mn, Dios te ama.

Se ve que tienes problemas, se ve que sufres, se ve que no eres feliz, se ve que no has entragado tu vida plenamente a Cristo;

arrepientete, pidele que limpie tu vida de esos pecados que te atormentan, dile que ya no quieres llevar una vida doble,

dile que te ves mal viviendo una doble moral, en fin dile que EL te transforme, dile que tu no puedes por mas esfuerzo que haces.

Ten la seguridad que recibiras ese perdon que tanto anhelas. El puede hacer de ti una nueva criatura.


Que Dios tenga de ti misericordia y te bendiga.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Jajaja, ¿Esa no será la letra de una de las canciones de calle 13?