Diezmo = robando en nombre de Dios

Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

¡¡¡MENTIROSO!!!

¿Donde dice la Biblia que Abraham diezmó más de una sola vez?!!!!!!!!

¿Donde dice la Biblia que Jacob alguna diezmó?!!!!!!!!


¿Donde dice la Biblia que Pablo ni Pedro alguna vez diezmaron?!!!!!!!

¿Donde dice la Biblia que alguna iglesia practicó el diezmo?!!!!!!!

¡¡¡¿DONDE?!!!!!!

5 MENTIRAS!!!.... SUS APORTES SON SOLO MENTIRAS... MANIPULANDO LA BIBLIA Y.... NI SIQUIERA MANIPULANDOLA... Sino... añadiéndole cara dura!!!


USTED SOLO ES UN MENTIROSO....

y SI DICE QUE NO... ¡¡traiga todas las citas donde la biblia dice lo que usted señala
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A ver hipócrita … tu no predicas el diezmo de Abraham … tu predicas el diezmo de la ley mosaica … te desorientaste o qué … ya no hayas que tontería sacar … Sigues dando coses contra el aguijón …

Otra vez … como siempre … te equivocas … Abraham no iba a sacrificar a Isaac nomás porque se le ocurrió (( Abraham no era tan ocurrente como tu) … Habia un mandamiento de por medio … Abraham iba a sacrificar a Issaac porque Dios se lo ordenó …

Lo repito … estás desorientado … tu no predicas sobre diezmos voluntarios … tu predicas sobre diezmos obligatorios, basados en la ley mosaica … o ya cambiaste de doctrina … Los falsos maestros asi son …. Volubles e hipócritas …


Bien has dicho, Abraham iba a sacrificar a Isaac por que Dios se lo mando.

Entonces dinos;

El sacrificio de Abraham era una ofrenda voluntaria o era la respuesta de FE a una ley de Dios ??​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

la Biblia dice que Abraham diezmó una sola vez en su vida. Fue así
la Biblia dice que Jacob nunca diezmó en toda su vida. Fue así
la Biblia dice que Jesús nunca diezmó. Fue así.
la Biblia dice que Pablo nunca diezmó, ni Pedro ni ningún apostol. Fue así
la Biblia dice que ninguna iglesia practicaba el diezmo. Era así
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

la Biblia dice que Abraham diezmó una sola vez en su vida. Fue así
la Biblia dice que Jacob nunca diezmó en toda su vida. Fue así
la Biblia dice que Jesús nunca diezmó. Fue así.
la Biblia dice que Pablo nunca diezmó, ni Pedro ni ningún apostol. Fue así
la Biblia dice que ninguna iglesia practicaba el diezmo. Eera así

Mateo 23.[SUP]23 [/SUP]!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

Jesús predicó a favor del diezmo de la Ley de su tiempo .

Mateo 5:17 [ Jesús y la ley ] No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

El diezmo en la gracia es un instrumento de bendición, está ahí y los que lo realizan testimonios tenemos que son muy bendecidos y el que hace ofrendas y se congrega no creo que deje menos del 10 % por la necesidad de esos centros de ser sostenidos , aunque no se le enseñen a diezmar.
Mis bendiciones.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

Jesús circunscribió al diezmo dentro de la Ley y le puso un final, el final fue el comienzo de la gracia. El diezmo que era para el Santuario, los sacrificios y los sacerdotes llegaban a su fín.
Esto era necesario hacer
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


El diezmo en la gracia es un instrumento de bendición, está ahí y los que lo realizan testimonios tenemos que son muy bendecidos y el que hace ofrendas y se congrega no creo que deje menos del 10 % por la necesidad de esos centros de ser sostenidos , aunque no se le enseñen a diezmar.
Mis bendiciones.

No existe en toda la Biblia algo llamado "diezmo de la gracias"
Mucho menos leemos que sea "un instrumento de bendición".
Y multitud de testimonios tenemos de gente en delicadas situaciones económicas a pesar de haber diezmado por años.
Junto a millones de testimonios de hermano que jamás diezmaron y no paran de recibir bendición tras bendición.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A.......si no existe un versículo que enseñe o demande el diezmo Cristiano ¿por que predicarlo?
B........ ¿y si es voluntario por que tiene que limitarse en el diezmo? ofreced a Dios sacrificio vivo santo y agradable a Dios.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

en un total de 35730 epígrafes, este ha llegado a ser el 20 en cantidad de respuestas.
Felicitaciones a todos los participantes.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

A ver hipócrita …

tu no predicas el diezmo de Abraham …

tu predicas el diezmo de la ley mosaica …

te desorientaste o qué … ya no hayas que tontería sacar … Sigues dando coses contra el aguijón …

Otra vez … como siempre … te equivocas … Abraham no iba a sacrificar a Isaac nomás porque se le ocurrió (( Abraham no era tan ocurrente como tu) … Habia un mandamiento de por medio … Abraham iba a sacrificar a Issaac porque Dios se lo ordenó …

Lo repito … estás desorientado … tu no predicas sobre diezmos voluntarios … tu predicas sobre diezmos obligatorios, basados en la ley mosaica … o ya cambiaste de doctrina … Los falsos maestros asi son …. Volubles e hipócritas …



Estas en lo correcto al decir que yo no predico el diezmo de Abraham.

Estas en lo INCORRECTO al decir que yo predico el diezmo de la ley, porque el diezmo es de YHWH.

En cuanto al diezmo voluntario, debes aprender que todo lo que Dios manda es ley,

aprendetelo todo lo que Dios manda es ley. Anda, repite muchas veces; todo lo que Dios manda es ley.

Pero tu decides si obedeces o no; al decidir obedecer, entonces ya entra en juego tu voluntad.

De manera que Dios no te OBLIGA a obedecer su ley, la obedeces si tu quieres.

Por que crees que satanas anda por aca en el FORO inspirando disparates ????

Porque el decidio no obedecer la ley de Dios. El no tiene esa voluntad.

Asi que recuerda que todo lo que Dios manda es ley.

Pero se requiere la FE suficiente para que tu quieras obedecer a Dios.

 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

No existe en toda la Biblia algo llamado "diezmo de la gracias"
Mucho menos leemos que sea "un instrumento de bendición".
Y multitud de testimonios tenemos de gente en delicadas situaciones económicas a pesar de haber diezmado por años.
Junto a millones de testimonios de hermano que jamás diezmaron y no paran de recibir bendición tras bendición.

El diezmo de Abraham es el diezmo de la gracia y de la fe porque ante la bendición de Dios hecha por Melquisedec, Rey de Salen , Abraham diezmó movido por su corazón , nadie se lo pidió como agradecimiento a esta bendición .
Ya he dicho que el Espíritu Santo me lo enseño y me dijo que Dios bendice a todo el que diezma y testifico que esto verdad como ministro de su Iglesia y me fue dicho audiblemente porque yo era reacio como muchos lo son de convalidarlo .
Mis bendiciones..
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

abraham estuvo en el antiguo y su descendencia directa

por un tiempo, hasta que ellos la quebrantaron por rebeldes,

pero para su descendencia por adopción que el no miraría, esta en el Evangelio.

¿y tu en cual pacto estas en el de la letra que mata o en el de el Espíritu que vivifica?

ninguno puede servir a dos señores, en cuanto fuiste tibio te VOMITARE de mi boca. palabras de jesus.

Dices que Abraham y su descendencia direscta estuvieron en el antiguo pacto;

Dame los datos biblicos de tu afrimacion, por ejemplo:

Donde o en que lugar concerto Dios el antiguo pacto con Abraham, Isaac y Jacob ??

Cuando se concerto el antiguo pacto con Abraham Isaac y Jacob ??

Respecto a tu pregunta en cuanto a que en cual pacto estoy;

soy un gentil que he aceptado pertenecer al NUEVO PACTO, celebrado con la casa de Israel y de Juda. hebreos 8 y 9.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

pero fue una practica del antiguo testamento y este pacto ha sido anulado, hoy en día Dios te bendice si tan solo buscaras el reino de Dios y su justicia primeramente y lo demás viene por añadidura. ya no necesitas diezmar
.


La Biblia en ninguna parte dice que yo no debo diezmar.

Respecto al pacto antiguo, dime donde y cuando inicia y donde y cuando termina.

Obviamente con sus respectivas referencias biblicas
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

si vas a seguir es ejemplo que consideras apropiado y bueno para Dios

¿por que no imitas a abraham al sacrificar a isaac? esa fue la mas grade ofrenda que abraham lo ofreció a Dios.

quien quita que en el intento por agradar a Dios te lo impida también a ti​



Tu eres un asiduo promotor de la ofrenda voluntaria;

El sacrificar a Isaac, era una ofrenda voluntaria de Abraham ??

O era obediencia a la ley de Dios ??​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

ay te hablan Marce y a ti tambien gravin …
Mateo 23:14
!!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque devoráis las casas de las viudas, y como pretexto hacéis largas oraciones; por esto
recibiréis mayor condenación. ………………
Mateo 23:15 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.
y les sigue hablando …


Tu enseñas que la ley esta abolida y ahora vienes a condenarme con la ley ??

Aprende a ser congruente, porque si tu me aplicas la ley, entonces tu debes practicar

el amor a Dios, al projimo, la justicia, la misericordia y la FE.

Todo esto es lo mas importante de la ley.

por tu aportes sabemos que tu estas en contra de estas virtudes.


 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

melquisedec no peco por cobrar diezmos ya que era una costumbre pagana de los reyes de esos tiempos


Tu respuesta es ajena a la pregunta que te hice. Va de nuevo.

Tu dices que los levitas era los unicos que podian cobrar diezmos.

Asi que, da la referencia biblica donde se diga que debian cobrar.

Ademas no solo los levitas recibian diezmos, Melquisedec los recibio y no era levita.

Por lo tanto nos mentiste aqui en el foro.
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

melquisedec no peco por cobrar diezmos ya que era una costumbre pagana de los reyes de esos tiempos

habran pago al pasar por sus tierras , una sola vez paso , una sola vez diezmo,

el que peca es tu pastor por quitarle a tu familia un diezmo que Dios no le dio

Manuel, por que crees TU que una costumbre que tu llamas pagana, Dios la incorporo en la ley ??

Por que crees que la serpiente simbolo o figura del diablo, Dios la usa como simbolo o figura de Jesus ??

Dices que Abraham diezmo una sola vez, dime entonces cuantas veces Abraham, obedecio la ley de Dios.

Ademas mientes al decir que mi pastor le quita a mi familia un diezmo que Dios no le dio.

Mi pastor jamas nos ha quitado nada, entiende NADA! Aqui no vengas con tus inventos.



 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios

pero leete a ti mismo para que aprendas de tus errores

me pides el pasaje donde dice


SOLO LOS DESCENDIENTES DE LEVI TIENE DERECHO DE COBRAR DIEZMOS

y no lees que escribi hebreos 7.5

hebreos 7.5

hebreos 7.5

hebreos 7.5

sabes ahora o necesitas que te escriba palabra por palabra?


No te molestes aqui esta Hebreos 7:5, palabra por palabra:


Ciertamente los que de entre los hijos de Leví reciben el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham.


Como puedes ver no aparece el verbo COBRAR, acerca del cual te pregunte.

Pero si tienes una referncia o version biblica que diga que los levitas cobraban, por favor postealo.​
 
Re: Diezmo = robando en nombre de Dios


estas en lo correcto al decir que yo no predico el diezmo de abraham.
estas en lo incorrecto al decir que yo predico el diezmo de la ley, porque el diezmo es de yhwh.
en cuanto al diezmo voluntario, debes aprender que todo lo que dios manda es ley,
aprendetelo todo lo que dios manda es ley. anda, repite muchas veces; todo lo que dios manda es ley.

pero tu decides si obedeces o no; al decidir obedecer, entonces ya entra en juego tu voluntad.
de manera que dios no te obliga a obedecer su ley, la obedeces si tu quieres.
por que crees que satanas anda por aca en el foro inspirando disparates ????
porque el decidio no obedecer la ley de dios. el no tiene esa voluntad.
asi que recuerda que todo lo que dios manda es ley.
pero se requiere la fe suficiente para que tu quieras obedecer a dios.

vas de contradicción en contradicción … dices cada tarugada y después te quedas muy fresco … Agarrando aliento para decir la siguiente bobada …

De que estás deschavetado … estás deschavetado …
Igual que el tal GRAVIN y el otro … el que inventó el diezmo cristiano … el tal DAGOBERTO JUAN …

debes a prender que todo lo que Dios manda es ley,[/center]
Eso ya lo aprendi … el que no quiere aprender eres tu, cabeza dura… Yo alcanso a distinguir dos leyes … La ley mosaica y la ley de Cristo … Eso es lo que tu no puedes visualizar, cabeza dura … Tu mezclas la ley mosaica con el evangelio de Cristo … Y esa es una mezcla letal que te va a explotar en las manos y te va a matar …


en cuanto al diezmo voluntario, debes aprender que todo lo que dios manda es ley,.
Todo lo que dios manda … por supuesto que es ley … pero el diezmo de la ley no es voluntario … A quien tratas de confundir … Te confundes a ti mismo …

Cual diezmo practican tus discípulos … el de Abraham o el de la ley … pregunto esto porque también hablas de un diezmo voluntario … claro que como tu mente está tan atrofiada … con facilidad dices una cosa y después otra …