DIESTRE GIL RETA A LOS EXADVENTISTAS ¿HABRA ALGUN VALIENTE?

Re: DIESTRE GIL RETA A LOS EXADVENTISTAS ¿HABRA ALGUN VALIENTE?

Mi gran amigo Gato:

La verdad es que no muy seguido participo en este maravilloso foro, donde he conocido a gente tan excelente. incluyéndote a ti. No hay que creer lo mismo para ser amigos.

Lo que dices es lo que la inmensa mayoría cree, por no mirar detenidamente Mateo 24:15-21. Cristo presenta "la abominación del asolamiento" como futura en su tiempo. Creo que la obra de Antíoco con los Judíos físicos, los que constituían el pueblo de Dios en ese tiempo, cumple de formam parcial esa profecía, pero la carga de las palabras de Daniel 8:13 y 14 van más allá. Sé que conoces algo de la obra del papado desde que se fundó por Justiniano en el 538, hasta el tiempo de hoy, cuando su "herida mortal" está ya sanada,y "toda la tierra está maravillada" ante este poder satánico ,quien ha engañado a todo el mundo con sus falacias y su idolatría. Los que creen como tú en cuanto al Aticristo, la bestia o la abominación del asolamiento, que es la misma cosa, están en peligro de ser engañados. Ten cuidado amigo, que estás en arena movediza.

Hoy es el sábado de Dios. Estoy encasa porque mi esposa está enferma y esto me da tiempo para unas cuantas participaciones en el foro.

Te aprecio un montón

Mi gran amigo Gato:

La verdad es que no muy seguido participo en este maravilloso foro, donde he conocido a gente tan excelente. incluyéndote a ti. No hay que creer lo mismo para ser amigos.

Lo que dices es lo que la inmensa mayoría cree, por no mirar detenidamente Mateo 24:15-21. Cristo presenta "la abominación del asolamiento" como futura en su tiempo. Creo que la obra de Antíoco con los Judíos físicos, los que constituían el pueblo de Dios en ese tiempo, cumple de formam parcial esa profecía, pero la carga de las palabras de Daniel 8:13 y 14 van más allá. Sé que conoces algo de la obra del papado desde que se fundó por Justiniano en el 538, hasta el tiempo de hoy, cuando su "herida mortal" está ya sanada,y "toda la tierra está maravillada" ante este poder satánico ,quien ha engañado a todo el mundo con sus falacias y su idolatría. Los que creen como tú en cuanto al Aticristo, la bestia o la abominación del asolamiento, que es la misma cosa, están en peligro de ser engañados. Ten cuidado amigo, que estás en arena movediza.

Hoy es el sábado de Dios. Estoy encasa porque mi esposa está enferma y esto me da tiempo para unas cuantas participaciones en el foro.

Te aprecio un montón

Amigo mio, gracias por preocuparte por mi, lo mismo digo por ti mi amado en Cristo.

Veamos, cuando el Señor Jesucristo se refiere a la abominación asoladora, se esta refiriendo a la profetizado por Daniel 12:11, la anterior había ocurrido algunos cientos de años anterior, (Daniel 8 y 9).
Por lo que la profecía predicha por el mismo Señor Jesucristo, en relación a la destrucción del templo, se estaba afirmando en Daniel 12:11. La primera fué restaurada y purificada y volvió a funcionar el templo, en la segunda solo fué destrucción y nunca más se ha vuelto a levantar, esa es la gran diferencia.

Espero en Dios que tu esposa se recupere de su enfermedad.

Shalom Shabbat

Con aprecio

Gato

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

...
..Los adventistas cuando después de "estudiar" una proposición (y , según ellos "estudiando" la Biblia) descubren que cometieron un ERROR, insisten en él, diciendo que LA HISTORIA "ES DINÁMICA".

Respondo: El error es tuyo al no reconocer el dinamismo de la Historia.

¡Pobres preteristas!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado manuel5. Saludos cordiales.

Tú dices:

.....
...
..Los ignorantes pretenden ignorar los conceptos que se vierten en Daniel 9.
..
..En el versículo 2.... se nos habla de 10 veces 7 años = 70 años. Osea DIEZ AÑOS SABÁTICOS.
...
..En el versículo 24...se nos habla de 10 veces 7X 7 años = 490 años. Osea DIEZ AÑOS JUBILARES.
...
..El resto del estudio pienso que lo pueden hacer ustedes sólos. ¿Serán capaces?
...
..Si ustedes no se dan cuenta de la diferencia entre años-sabáticos y años-jubilares NO SERÁN CAPACES de leer Daniel 9.

...
...
..
(Soy ex-miembro de la IASD)

Lee: "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos." Daniel 9:24.

Acá habla de setenta semanas.

Si cada semana tiene siete días.

Entonces setenta semanas tendrán 70 X 7

70 x 7 = 490 días.

Aplicando el principio bíblico "día por año", nos da:

490 días = 490 años.

Así de simple y sencillo. Hasta aitorgoico puede entenderlo.

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

El pobre Gabriel no sabe leer y ese es el motivo de que no pueda entender lo que lee

9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Dice claramente que después de las 62 semanas se matará al Mesías y se destruirá la ciudad y el santuario

Y después de que se mate al Mesías y se destruya la ciudad y el Santuario, y si la profecía de Daniel es verdadera, tiene que pasar lo siguiente:

9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Para entender lo que está escrito sólo es necesario saber leer y usar el cerebro pero para el enajenado Gabriel la muerte de Cristo en el año 31 y la destrucción de Jerusalén y el Templo en el año 70 se cumplen en la semana 62.

Ya he dicho en muchas ocasiones que el pobre Gabriel no es más tonto porque no se entrena

Respondo: "A la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda"

La muerte de Cristo es como lo señalas. En el año 31 d. C se cumple. Es parte integral de la profecía de las setenta semanas.

La destrucción de Jerusalén ocurre en el año 70 d. C. A pesar de que no es parte contable de la profecía de las Setenta semanas, no obstante, ella hace alusión de ello.

"Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador"

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado Manuel

El pobre Gabriel dice que en agosto de 1840 el imperio turco sería quebrado y que en esa época los turcos tuvieron que ponerse bajo la protección de las potencias aliadas de Europa.

¿No te da risa leer la cantidad de estupideces que es capaz de almacenar el pobre Gabriel en su trastornado cerebro?

¿De donde han sacado los adventistas tantas tonterías?

Respondo: Evidentemente no sabes muchos de estos temas, por lo tanto intentaré ilustrarte un poco al respecto.

Lee por favor: "La llegada el 11 de los corrientes, de Rifast Bey y del secretario de la embajada británica, Alison, por el vapor Bachri Tahiri de Constantinopla con el ultimátum de la Puerta y de las cuatro potencias, despierta aquí general sensación. Rifast tiene que presentar las instrucciones a Mehemed Ali en Alejandría pero sólo acompañado de los representantes de las cuatro potencias que firmaron la convención en Londres”. Por este tratado “quedaba establecido el protectorado de las grandes potenciassobre Turquía. Rosen, Historia de Turquía, II, 9. Y como no se conformara con ello el virrey, una armada anglo-austriaca bombardeó a Alejandría, obligando a aquel a desocupar los países conquistados, y en cambio de la restitución de la armada turca contentarse con la dignidad hereditaria del virreinato”

“Al entrar Mahomet II en el hermoso pero asolado palacio de cien sucesores de Constantino, exclamó: “La araña teje su tela en el palacio imperial y la lechuza deja oír su canto en las torres,” a lo que Ranke añade las significativas palabras siguientes: “Tanta gloria había pasado; hoy declina también la que él había fundado”. VIII, 270.

Y a propósito de Daniel 11: 40-44 se menciona la caída del imperio otomano y allí se ve que fue la posesión de Constantinopla lo que contuvo hasta hoy la ruina de aquel imperio.

No se si sabes, como en 1839 el sultán de 16 años de edad hizo frente al bajá de Egipto favorecido por Francia, “sin ejército, sin armada, sin protección, sin relaciones seguras”

En esta tan crítica situación se verificó en Londres el 15 de julio de 1840 una cuádruple alianza entre Inglaterra, Austria, Prusia y Rusia, “para velar por la conservación de la integridad e independencia del imperio otomano”.

A qué grado la Turquía se hallaba ya bajo el señorío de las grandes potencias durante las negociaciones en Londres, se desprende de la siguiente noticia: “Constantinopla, 22 de junio de 1840. La contestación de Reschid bajá a las proposiciones del virrey, es la siguiente: Sería imposible en la actualidad aceptar las proposiciones mejor intencionadas del virrey, toda vez que la Puerta ha declarado ya más de una vez, que no podría entrar en trato con el bajá sin el consentimiento de las potencias; ha contraído en este respecto obligaciones de las cuales no puede ni quiere desentenderse”. Hamburger Korrespondent, 12 de Agosto de 1840. La Puerta no podía ya obrar de por sí misma y sólo cuando hubo llegado el tratado de Londres siguió adelante, mandando a su embajador con el secretario de la embajada británica a Egipto para entregar el tratado al bajá. Ahora bien, ¿cuándo llegó este importante ultimátum a Alejandría? Nos lo dice el Hamburger Korrespondent del 8 de septiembre de 1840: “Alejandría, 17 de agosto. La llegada el 11 de los corrientes, de Rifast Bey y del secretario de la embajada británica, Alison, por el vapor Bachri Tahiri de Constantinopla con el ultimátum de la Puerta y de las cuatro potencias, despierta aquí general sensación. Rifast tiene que presentar las instrucciones a Mehemed Ali en Alejandría pero sólo acompañado de los representantes de las cuatro potencias que firmaron la convención en Londres”. Por este tratado “quedaba establecido el protectorado de las grandes potencias” sobre Turquía. Rosen, Historia de Turquía, II, 9. Y como no se conformara con ello el virrey, una armada anglo-austriaca bombardeó a Alejandría, obligando a aquel a desocupar los países conquistados, y en cambio de la restitución de la armada turca contentarse con la dignidad hereditaria del virreinato”

Ha sido un placer ayudarte en la comprensión de estos asuntos que desconoces.

Bendiciones.

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Que te valla bien Manuel.

Perdón, no entendí bién ¿te vas de viaje por 3 años? jajajajajajajajaja (para estar a tono de un día por año)

Gato

Respondo: Se parece mucho a ti. ¡Lanza la piedra y desaparece!

¿Un soldado que huye sirve para otra batalla?

Bendiciones.

Tú dices:

Hola mi querido y apreciado Luis.

Me alegro que vuelvas a este foro, te pierdes muy seguido y las respuestas nuestras quedan suspendidas en el aire.

Respondo: No se por que reclamas tanto si es el mismo caso tuyo. Abandonas el debate cuando ves que estás perdido y cuando no quiere la cosa apareces con los mismos argumentos erróneos que fueron refutados ampliamente.

Lamento no estar de acuerdo hermano, la purificación del santuario de Daniel 8:14, aconteció mas de 2 mil años atrás, para ser preciso, en el año 164 a.C, por los Macabeos una vez que derrotaron al malvado Antioco que lo asoló, prueba está que se instauró la fiesta de la dedicación llamada Hannuka, que aun los judios lo tienen como fiesta religiosa.

Dios te bendiga.

Respondo: ¡Tonterías!

Antioco no pega para nada, no te cuadran ni los versículos ni las fechas como tampoco los personajes.

Dime si sabes: ¿Cómo murío Antioco IV. epífanes?

Bendiciones.

Estimado P. L. Cajiga. Saludos cordiales.

Deseo una pronta recuperación para vuestra esposa.

Bendiciones.

Saludos cajiga:
(Acabo de llegar a Sevilla y utilizo una computadora que n es mía)
Apreciado Manuel:
.....
......desde que eras adventista hasta que poco a poco te fuiste distanciando. Por eso pones con orgrulo en tu firma EX ADVENTISTA. Me has inspirado a poner en la mía ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA. .
..
Esto que yo subrayo sabe usted que no es cierto , ya que usted lleva varios años siguiendo mis escritos.
...
Ustedes los adventistas me dijeron que yo tenía que especificar que ya no era adventista "PARA NO ENGAÑAR" a los que me leían y que podrían pensar que yo era ADVENTISTA.
..Ustedes me obligaron a escribirlo.-
..Ustedes me pusieron ese sambenito, y cuando ustedes quieran ya me lo quitarán.
...
ME LLAMARON ENGAÑADOR (U S T E D E S los adventistas).
..
Así que eso de "pones con orgullo en tu firma EX ADVENTISTA", no es verdad y por tanto ES MENTIRA.
..
Cuando ustedes quieren recordar algo de mí, bien que lo escriben y....ahora.....resulta que están faltos de memoria.
..
...Me acusaron de querer engañar a los lectores y yo seré todo lo que ustedes quieran menos mentiroso o engañador (No estoy enojado).
...
..Cuando los adventistas que me dijeron, en estos foros, que especificara qur yo YA NO ERA ADVENTISTA me liberen de dicha obligación lo cumpliré....mientras tanto NO PERMITIRÉ QUE ME LLAMEN ENGAÑADOR como los adventistas hicístéis.
...
Entiendo que ya habrá recordado usted lo que le digo.
Un abrazo desde Sevilla. (Paso unos días descansando del trabajo y ayudándole a una amiga que vive sola y que necesita de mi compañía)

GATO;

Creo, mi hermano, que estás peligrosamente confundido. ¿A quén o a qué se refiere Jesús con "la abominación del asolamiento" o "abominación espantosa"? Por supuesto que no fue al rey siro? Fíjate que Daniel 2:1 no menciona la "abomniación del asolamiento", pero sí la menciona en el 8:!3, refiriéndose a la potencia del cuerno que salió de uno de los vientos del cielo. Veo que estás de acuerdo con los preteristas que ese cuerno es Antíoco. Pero mira que en el verso 13 llama a esa entidad "la abiominación del solamiento". Y otra cosa, hermano, mira que en el verso28 dice que esta entidad "será quebrantado, aunque no por mano humana". ¿Acaso así murió Antíoco? La bestia, Anticristo o abominación espantosa, se las va a ver cara a cara con Jesús en su segunda venida (Apoc. 19:19,20). Nota que no es un hombre, sino una entidad:el papado.

Perdonen que a lprincio cité mal. No es Daniel 2:1 sino Daniel 12:1.

Como estoy apurado en estos momentos, y no puedo extenderme completamente a responder tus preguntas y dudas, solo me referiré a la primera pregunta.

Cuando tu preguntas a quién se aplica la muerte despues de las 62 semanas, mi respuesta es:
No a Jesús, ya que esta profecía no es mesiánica, segundo, la palabra correcta es prícipe ungido, no mesias, y el que muere después del las 62 semanas antes de la última hebdómada o semana es Onias III, último sacerdote sadoquita.

Espero poder argumentarte con mas tiempo, Dios mediante ésta noche con más tranquilidad trataré de responderte el resto

Saludos

Gato

respuesta escueta y sin base textual. me quede esperando que me "ampliaras tu explicacion de daniel 9:26, pero, ya no te preocupes, ya lei lo mal que interpretas el texto. en otro mensaje cito tu error.

bendiciones

El pobre Gabriel no sabe leer y ese es el motivo de que no pueda entender lo que lee

9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Dice claramente que después de las 62 semanas se matará al Mesías y se destruirá la ciudad y el santuario

Y después de que se mate al Mesías y se destruya la ciudad y el Santuario, y si la profecía de Daniel es verdadera, tiene que pasar lo siguiente:

9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Para entender lo que está escrito sólo es necesario saber leer y usar el cerebro pero para el enajenado Gabriel la muerte de Cristo en el año 31 y la destrucción de Jerusalén y el Templo en el año 70 se cumplen en la semana 62.

Ya he dicho en muchas ocasiones que el pobre Gabriel no es más tonto porque no se entrena

hermano, es increible lo que comentas, y hablas de no saber leer.

"depues de las sesenta y dos sememanas se le quitaria la vida al mesias..." esto es lo relevante al final de las 62 semanas que se le suman a las 7 semanas. en otras palabras, aunado, al verso 27 del cap. 9, nos dice que Jesus muere en la semana 69 y media, y en la otra mitad restante confirmaria el pacto con muchos. ¿te das cuenta? la venida del pueblo del principe que ha de destruir la ciudad y el santuario no esta condicionada al tiempo de las 70 semanas, por lo menos no especifica en sque semana se realizaria. ademas te agrego la informacion de que Jesus dijo que esta abominacion o principe tendria aparicion en el futuro, no en el pasado (esta es una de las miles de razones que antioco no es mas que una sombra de la iglesia catolica para quedar excluido de culpa).

con respecto al otro mensaje,,, te hiciero una pregunta que no contestaste, pero por si no la leiste, te la repito,,, ¿la setenta semanas son dias literales o son años? siendo mas especificos,,, ¿son 490 dias o 490 años?

si me has de contestar, te pido que respondas esta ultima pregunta,,,

respuesta escueta y sin base textual. me quede esperando que me "ampliaras tu explicacion de daniel 9:26, pero, ya no te preocupes, ya lei lo mal que interpretas el texto. en otro mensaje cito tu error.

bendiciones

A ver sabelotodo, explícame entonses cual es tu interpretación de Daniel 9:26.
Dime entonses ¿quien es el personaje o el príncipe ungido que muere o es cortado después de las 62 semanas?, que conste no acepto mongoladas como las que vierte el tal Gabriel, que de interpretación bíblica no sabe nada, solo se limita a escribir las tonteras con las que le lavaron el cerebro, por eso no pierdo el tiempo contestándole sus imbecilidades, a demostrado con crece que es un ignorante sin remedio, espero que tu no vengas también con el mismo estilo.

Vamos erudito muéstrame tu interpretación, para ver que tanto sabes de interpretar los textos sagrados.

Gato

El pobre Gabriel dice:

La destrucción de Jerusalén ocurre en el año 70 d. C. A pesar de que no es parte contable de la profecía de las Setenta semanas, no obstante, ella hace alusión de ello.

Y se queda tan ancho.

La profecía dice:

Pero como a los adventistas no les salen las cuentas, quitan de la profecía “y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario y se quedan tan anchos.

Eso es lo que hacen los adventistas es lo que hacen los niños cuando les reprendes una falta.

Pues no.
Daniel dice que se tiene que matar al Mesías, destruir la ciudad y el Santuario después de la semana 62 pero DENTRO DE LAS SETENTA SEMAMAS.

La misma explicación vale para el forista glayfer porque sus explicaciones son tan pueriles como las del pobre Gabriel ya que se limita a decir que la destrucción de la ciudad y el Santuario no tienen que entrar dentro de lo que debe suceder entre las 70 semanas.

Amigos adventistas. Si la profecía no os sirve lo siento mucho pero vuestras ridículas excusas sólo son excusas. No engañáis a nadie

Es así de simple. Vuestro ridículo sistema de estudiar las profecías hace agua por todas partes.

quote_icon.png
Originalmente enviado por manuel5

...Ver aquí al IMPERIO TURCO (Otomano) realmente sería ver visiones.

Ya tengo ganas de tu regreso para que me puedas informar sobre las estrafalarias fuentes que está usando el trastornado Gabriel.
Sospecho que ha debido leer algún folleto sobre el imperio otomano y, con su delicado cerebro, ha sufrido un cortocircuito.

No me molesto en tratar de enseñarle nada porque es tan borrico que no le serviría pero si que estoy en ascuas por averiguar las Fuentes de las que ha obtenido tal cúmulo de tonterías. Sospecho de la farsante white pero, evidentemente, no lo se

Un saludo y que aproveches el largo puente.

Para los que no vivan en España les informo que en esta semana tenemos varios días festivos y casi todos tenemos varios días de fiesta y, por ejemplo, estaré ausente un par de días.

Amigo Aitogoico:

Es obvio que, siendo que el santuario fue destruido por los romanos y que ya perió su significado al morir Cristo, el Santuario que es contaminado es el del cielo, que prefigura el Evangelio. La obra del papado en canto a las doctrinas del culto a María y a los santos, el culto a las imágenes y las reliquias, la transubstanciación, el mismo sistema papal, la confesión auricular, el bautismo por aspersión, las medallas, los escapulatios, las indulgencias, la misa y otras prácticas contaminan el santuario místico que es, repito,el Eavanelio bendito 0 e Jesús.

El año 1844 ,marca el comienzo de la purifuicación del santuario del cielo con el surgimiento del menaje adventista, el que en una de sus cláusulas dice "La hora de su juicio ha llegado" (Apoc 14:6). Este juicio es e anterior al advenimiento de Cristo, donde el libro dela vida es cotejado (Apoc. 3:5). El borrar el nombre de lo svivientes de libro dela vida es señal de copmpleta perdició. "Los que quedaren en el libro" (Daniel 12:1) serán liberados de las plagas finales al venir Jesús por segunda vez y los que sean borrados pasarán por "el tiempo de angustia") (el mismo texto). La gloria de la venida de Cristo los destruirá. Los muertos que queden en el libro de la vida, o "muertos en Cristo, resucitarán primero" (1Tes.4:15-17). Los impíos vivos, borrados del libro, resucitarán luego del milenio (Apoc. 20:5) para recibir "la muerte segunda" (Apoc. 20:4)

Estimado amigo
Ya desee en otro hilo una pronta recuperación de su esposa y lo reitero en este por si en las alturas hay algún contador (tipo twitter) que pudiera servir para acelerar el proceso de sanación
icon7.png

Voy a la pregunta que quería plantearle

M llama la atención esa pretensión de que fue a partir de 1844 cuando, por lo visto, dejaron entrar a Cristo en un Templo en el cielo porque se había cumplido esta profecía:

8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
8:14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.

¿Quién pisoteaba el santuario del cielo?
¿Bailarines de claqué?
¿De que ejercito eran esas tropas?
Perdone la crudeza pero yo aún no obtenido una respuesta coherente (recalco la palabra coherente) de ningún adventista

Tú dices:

A ver sabelotodo, explícame entonses cual es tu interpretación de Daniel 9:26.
Dime entonses ¿quien es el personaje o el príncipe ungido que muere o es cortado después de las 62 semanas?

Respondo: "Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí" Dan 9:26

" se quitará la vida al Mesías, mas no por sí (Mismo) por los pecados del mundo "

[FONT=verdana, sans-serif]Después de las setenta y dos semanas, viene la última del grupo de las setenta semanas.[/FONT]

[FONT=verdana, sans-serif]Esto indica claramente que Jesus muere después de las 69 semanas, es decir, muere cuando ya termino la semana 62, en la última de las setenta y precisamente en la mitad de ella.
[/FONT]
27
28
29
30
31 d. C.
32
33
34

que conste no acepto mongoladas como las que vierte el tal Gabriel, que de interpretación bíblica no sabe nada, solo se limita a escribir las tonteras con las que le lavaron el cerebro, por eso no pierdo el tiempo contestándole sus imbecilidades, a demostrado con crece que es un ignorante sin remedio, espero que tu no vengas también con el mismo estilo.

Vamos erudito muéstrame tu interpretación, para ver que tanto sabes de interpretar los textos sagrados.

Respondo: Lee la explicación anterior gatito para que aprendas lo que nunca entendiste.

Nuestro Señor Jesucristo es el Mesías y no tu pobre Onias, amigo preterista.

Bendiciones.

Estimado aito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Daniel dice que se tiene que matar al Mesías, destruir la ciudad y el Santuario después de la semana 62 pero DENTRO DE LAS SETENTA SEMAMAS.

Respondo: ¿SEMAMAS?

Son semanas.

Daniel dice que se tiene que matar al Mesías, destruir la ciudad y el Santuario después de la semana 62 pero DENTRO DE LAS SETENTA SEMANAS.

Precisamente eso es lo que le estamos diciendo por mucho tiempo a gatomarco.

Después de la semana 62 viene la última semana, y si tienes tiempo de estudiar, analizar y meditar, te darás cuenta de que le corresponde a la semana 70.

Precisamente en la mitad de esta última semana, la setenta, nuestro Señor Jesucristo es crucificado y da su vida por nosotros.

En consecuencia nuestro Señor Jesucristo es el Mesías.

Es de esperar que la razón prime por sobre tu fanatismo religioso.

Bendiciones.