Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Según tú amada, Pablo "insultó". Llamó NECIOS a los que no obedecían el Santo Evangelio:

Gal 3:3 ¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?






Confundes corrección fuerte con desprecio y juicio.....No es lo mismo...






Pero un hermano que "por amor" no corrige ni señala los errores doctrinales que otro hermano enseña y predica, no practica el amor, ya que deja que ese hermano siga por el camino del error y de la perdición.



Luis Alberto42

Saludos Alberto y coincido contigo y algo interesante destacar es el Amor en el Conocimiento de la Palabra, Jesucristo lo aplicaba siempre ya sea con parábolas o con la explicación de las mismas. entender el Amor como tal es abarcar muchas cuestiones aplicables, pues se puede amar en silencio, en explicacion, en prudencia, en aceptación en omisión en corrección...y así según el Espíritu te hace sentir y por ende proceder. no veo Amor sólo en una sola palabra sin como un conjunto definido y aplicable, pero veo algo interesante en ello pues muchas personas ven diferente la aplicación de la palabra amor.
que dicho sea de paso en el respeto esta la comunicación y aún cuando no estemos de acuerdo en muchas cosas con algunos otros si creo que aquí también hay amor al respetar y no compartir la opinion de otros.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Saludos Alberto y coincido contigo y algo interesante destacar es el Amor en el Conocimiento de la Palabra, Jesucristo lo aplicaba siempre ya sea con parábolas o con la explicación de las mismas. entender el Amor como tal es abarcar muchas cuestiones aplicables, pues se puede amar en silencio, en explicacion, en prudencia, en aceptación en omisión en corrección...y así según el Espíritu te hace sentir y por ende proceder. no veo Amor sólo en una sola palabra sin como un conjunto definido y aplicable, pero veo algo interesante en ello pues muchas personas ven diferente la aplicación de la palabra amor.
que dicho sea de paso en el respeto esta la comunicación y aún cuando no estemos de acuerdo en muchas cosas con algunos otros si creo que aquí también hay amor al respetar y no compartir la opinion de otros.


Amén mi hermano. Algunos confunden el concepto de lo que "amar" significa y se callan para no "ofender los sentimientos" del prójimo", aunque saben que estos enseñan doctrinas erradas. Eso no es amor. Eso es solapar y participar del error,, ayudar a propagarlo.

Con aprecio y amor cristiano,

Luis Alberto42
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Amén mi hermano. Algunos confunden el concepto de lo que "amar" significa y se callan para no "ofender los sentimientos" del prójimo", aunque saben que estos enseñan doctrinas erradas. Eso no es amor. Eso es solapar y participar del error,, ayudar a propagarlo.

Con aprecio y amor cristiano,

Luis Alberto42

Que LA PAZ esté contigo Luis Alberto.

Una cosa es la corrección y la exhortación con AMOR al HERMANO, y otra es la PERSECUCIÓN CONDENATORIA.

Aún así, creo que NO HAS LEÍDO bien mi mensaje, que está destinado a RECONFORTAR con la ESPERANZA que INFUNDE la PALABRA, a los que son objeto de INSULTOS, AGRAVIOS Y PERSECUCIONES.

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Se puede ayudar, corregir y discrepar con amor y respeto.

Pues, aunque parezca antagónico esto, NSEIGI tiene razón.

Si tan solo dejásemos de lado los apellidos, y buscásemos tener el BUEN NOMBRE en nuestras frentes y nuestros corazones, habría menos agravios y más comprensión.

Es cierto, vivir el Cristo no es fácil. Tenemos que luchar contra nuestra propia maldad, la cual reside en nuestro corazón; si no fuera porque Jesús se levantó de la muerte, nuestra fe sería nada.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Una cosa es la corrección y la exhortación con AMOR al HERMANO,

Eso hago. Corrigo a DOSOLIVOS, pero ella sigue necia en su propia opinión, enseñando falsas doctrinas..


y otra es la PERSECUCIÓN CONDENATORIA.


Dios es el que la condena. Yo solo señalo que DOSOLIVOS es una maestra falsa que no enseña lo que está escrito, sino su propia opinión y tradición. ¿Has pensado cúanto daño DOSOLIVOS está causando a las demás ovejas que no conocen las Escrituras con los errores que enseña?

Si quieres defender su actitud, es decisión tuya. Pero yo seguiré señalandola como una falsa maestra que niega lo que está escrito para enseñar sus propias doctrinas.




Aún así, creo que NO HAS LEÍDO bien mi mensaje, que está destinado a RECONFORTAR con la ESPERANZA que INFUNDE la PALABRA, a los que son objeto de INSULTOS, AGRAVIOS Y PERSECUCIONES.

DOSOLIVOS se merece el título de falsa maestra. No enseña lo que está escrito. Solo enseña su propia opinión y tradición, haciendo NULA la Palabra de Dios.


Luis Alberto42
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

El Señor Jesucristo nos dejó un importante principio, el cual debe ser adoptado por la sociedad, ya sea creyente o no:la ley de la reciprocidad.

Es un principio de reino que debe regir todas nuestras relaciones sociales, ya sea hogar, trabajo, ministerio, etc.

"Todas las cosas que qeráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos" Mt7:12.

Sería maravilloso que nosotros y el mundo aplicaramos esta regla.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Querido Luis Alberto, ten cuidado...

...Corrigo a DOSOLIVOS, pero ella sigue necia en su propia opinión, enseñando falsas doctrinas...

¿Te has olvidado tan pronto en las palabras de Jesús?

Evangelio del apóstol Mateo, capítulo 5.

21 "Ustedes han oído que a sus antepasados se les dijo: 'No mates, pues el que mate será condenado.' 22 Pero yo les digo que cualquiera que se enoje con su hermano, será condenado. Al que insulte a su hermano, lo juzgará la Junta Suprema; y el que injurie gravemente a su hermano, se hará merecedor del fuego del infierno.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Eso hago. Corrigo a DOSOLIVOS, pero ella sigue necia en su propia opinión, enseñando falsas doctrinas..





Dios es el que la condena. Yo solo señalo que DOSOLIVOS es una maestra falsa que no enseña lo que está escrito, sino su propia opinión y tradición. ¿Has pensado cúanto daño DOSOLIVOS está causando a las demás ovejas que no conocen las Escrituras con los errores que enseña?

Si quieres defender su actitud, es decisión tuya. Pero yo seguiré señalandola como una falsa maestra que niega lo que está escrito para enseñar sus propias doctrinas.






DOSOLIVOS se merece el título de falsa maestra. No enseña lo que está escrito. Solo enseña su propia opinión y tradición, haciendo NULA la Palabra de Dios.


Luis Alberto42



Luis Alberto, muchos hermanos dicen de tí, lo mismo de lo que tú acusas a DOSOLIVOS.¿O no es verdad?
En los epígrafes en los que yo participo, abiertos por la estimada hermana DOSOLIVOS, no he encontrado NADA que esté en contra de la PALABRA de DIOS, de hecho, estoy totalmente de acuerdo con ella, y no soy la única.
Tú hablas de armas, de dinero, de venganzas, de persecuciones, y JESÚS no fué así, y aunque en otros temas, he estado de acuerdo contigo, en esos concretamente NO, y no te persigo diciendo que eres un FALSO MAESTRO. Ya lo dicen otros, y me resulta verdaderamente doloroso, NO por MI, sino por TÍ.
Aunque te parezca mentira, mi AMOR a los HERMANOS, me IMPIDE insultar o condenar a nadie. Si yo no te convenzo, se lo dejo a DIOS. HAZ lo mismo hermano, por tu bien. Recuerda que el ÚNICO MAESTRO es JESÚS, y si sigues ACOSANDO a DOSOLIVOS, que DIOS tenga PIEDAD, porque en el acoso NO HAY AMOR......
Espero que lo comprendas ahora.

Que DIOS te Bendiga, hermano.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Seguiré señalando las falsas doctrinas que DOSOLIVOS enseña. Si a eso le llamas "acoso" es cosa tuya amada.


Luis Alberto42

Es tu libre albedrío, hermano, pero lo que estás haciendo con la estimada HERMANA DOSOLIVOS, es ACOSO y tu acoso la CONVIERTE en BIENAVENTURADA, y tú te PIERDES. Así que tú mismo.

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?


Antes les llamaban "Nazarenos"; después, "Cristianos"...
Hoy no saben ya como llamar a cada grupo,
¡hay tantos!...
Antes, al mirarles, se decían: "¡Ved como se aman!".
hoy al contemplarlos se repiten;
"¡Ved como se separan!"....
¿Quién sabrá quien de ellos tienen la verdad?

¡Como ha conseguido el enemigo robarnos el terreno!...
Hemos comenzado hacer murallas olvidando lo primero.
Que no hay cristianismo verdadero detrás de una careta;
si no reflejamos a Jesús, perdemos nuestra meta.
Que el que sirve a los demás es el mayor,
que el sermón del monte aún esta en vigor,
que aún existe el buen ejemplo y la humildad de corazón
y que no hay vida ni hay iglesia si no hay perdón.

¡Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis, sólo duerme; no esta muerta"!...
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas?
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar...

Antes tenían todo en común y oraban en la noche.
Hoy compiten por saber quién tiene mejor casa y mejor coche...
Antes morían abrazados en la arena del circo romano.
Hoy discuten si, al orar, hay que alzar o no las manos.

Unos creen en profecías y otros no.
Unos predican la fe, y otros el amor...
Unos hablan lenguas y otros presumen de virtud...
¡Y EL MUNDO MUERE, MUERE, MUERE SIN VER LA LUZ!

¡Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis, sólo duerme; no esta muerta"!...
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas?
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar...

Jesús se levantó de la muerte,
¿Y acaso a ti no habrá quién te despierte?


¡Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis, sólo duerme; no esta muerta"!...
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas?
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar...​
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Es tu libre albedrío, hermano, pero lo que estás haciendo con la estimada HERMANA DOSOLIVOS, es ACOSO y tu acoso la CONVIERTE en BIENAVENTURADA, y tú te PIERDES. Así que tú mismo.

Que DIOS te Bendiga.

No juzges. Solo Dios sabe quién se pierde amada. Respeto tu opinión amada. DOSOLIVOS tendrá que dar cuentas por las falsas doctrinas que enseña.

Luis Alberto42
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?


Antes les llamaban "Nazarenos"; después, "Cristianos"...
Hoy no saben ya como llamar a cada grupo,
¡hay tantos!...
Antes, al mirarles, se decían: "¡Ved como se aman!".
hoy al contemplarlos se repiten;
"¡Ved como se separan!"....
¿Quién sabrá quien de ellos tienen la verdad?

¡Como ha conseguido el enemigo robarnos el terreno!...
Hemos comenzado hacer murallas olvidando lo primero.
Que no hay cristianismo verdadero detrás de una careta;
si no reflejamos a Jesús, perdemos nuestra meta.
Que el que sirve a los demás es el mayor,
que el sermón del monte aún esta en vigor,
que aún existe el buen ejemplo y la humildad de corazón
y que no hay vida ni hay iglesia si no hay perdón.

¡Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis, sólo duerme; no esta muerta"!...
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas?
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar...

Antes tenían todo en común y oraban en la noche.
Hoy compiten por saber quién tiene mejor casa y mejor coche...
Antes morían abrazados en la arena del circo romano.
Hoy discuten si, al orar, hay que alzar o no las manos.

Unos creen en profecías y otros no.
Unos predican la fe, y otros el amor...
Unos hablan lenguas y otros presumen de virtud...
¡Y EL MUNDO MUERE, MUERE, MUERE SIN VER LA LUZ!

¡Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis, sólo duerme; no esta muerta"!...
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas?
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar...

Jesús se levantó de la muerte,
¿Y acaso a ti no habrá quién te despierte?


¡Ojalá el maestro pueda decir como dijera hace años:
"No lloréis, sólo duerme; no esta muerta"!...
¿Qué te pasa iglesia amada, que no reaccionas?
sólo a veces te emocionas, y no acabas de cambiar...​

Que la PAZ esté contigo Horizonte.

Es triste y dan ganas de llorar porque es VERDAD.
JESÚS (Bendito sea) dijo: AMAOS los unos a los otros como YO OS HE AMADO.
¿Dónde está el AMOR a los hermanos? y ¿dónde está el AMOR a DIOS?

Que ÉL te Bendiga, hermano.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

No juzges. Solo Dios sabe quién se pierde amada. Respeto tu opinión amada. DOSOLIVOS tendrá que dar cuentas por las falsas doctrinas que enseña.

Luis Alberto42

DIOS sabe que NO te JUZGO. Así está escrito y ASÍ ES.
Todos tendremos que dar cuenta de nuestros actos, TÚ TAMBIEN, NO lo OLVIDES, y MEDITA.

Que DIOS te Bendiga.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Que la PAZ esté contigo Horizonte.

Es triste y dan ganas de llorar porque es VERDAD.
JESÚS (Bendito sea) dijo: AMAOS los unos a los otros como YO OS HE AMADO.
¿Dónde está el AMOR a los hermanos? y ¿dónde está el AMOR a DIOS?

Que ÉL te Bendiga, hermano.

Yo AMO a mis hermanos, por eso les señalo lo que está escrito y les advierto cuando entran falsos maestros a enseñar sus falsas tradiciones.

No hacer esto, no es amor. Si yo veo que una oveja se está descarrilando y no hago nada por ella, sino más bien, dejo que se descarrile, no amo a esa oveja. El amor que profeso es pura palabra vana.

Luis Alberto42
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Yo AMO a mis hermanos, por eso les señalo lo que está escrito y les advierto cuando entran falsos maestros a enseñar sus falsas tradiciones.

No hacer esto, no es amor. Si yo veo que una oveja se está descarrilando y no hago nada por ella, sino más bien, dejo que se descarrile, no amo a esa oveja. El amor que profeso es pura palabra vana.

Luis Alberto42

Vuelves a lo mismo Luis Alberto. Este diálogo ya no es fructífero.

Que DIOS te Bendiga
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

Que la PAZ esté con vosotros.

-Se puede tener, una gran capacidad mental, para ordenar y almacenar datos.
-Se puede tener, títulos, frutos del estudio, que avalen dicha capacidad.
-Se puede creer, que JESÚS es el MESÍAS, anunciado por todos los profetas del Antiguo Testamento.
-Se puede dedicar, toda una vida, al estudio de las PALABRAS y HECHOS de nuestros SEÑOR JESUCRISTO.
Pero NADA de éso, convierte a NADIE en CRISTIANO, NI es una muestra de CONOCIMIENTO y SABIDURÍA, NI es en absoluto garantía de SALVACIÓN..

Los que se BURLAN, CRITICAN, AFRENTAN, OFENDEN, INSULTAN, MALTRATAN y EXCLUYEN, a un semejante; aunque lo hagan por ¿celo? a la PALABRA; es probable que IGNOREN, que INCUMPLEN el principal MANDATO de JESÚS:
AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo; y EVIDENCIAN su DESCONOCIMIENTO de DIOS, y su propia PERDICIÓN. Tienen el EGO tan "INFLADO", que para ellos, triste y dolorosamente, JESÚS MURIÓ en VANO; porque se han "colocado" por encima de ÉL.
Han olvidado, que el que NO tiene AMOR, NO tiene NADA, y están PERDIDOS.

Ruego a DIOS, con toda HUMILDAD, que éstas palabras sirvan de MEDITACIÓN, para los que dicen ser CRISTIANOS, pero que NO lo SON, porque NO obedecen a JESÚS, INCUMPLIENDO sus MANDATOS.

Que DIOS os Bendiga a todos.
saludos estimada Iglesia y Templo del Dios VIVO, Cátara!

Estoy totalmente de acuerdo con este tema que abres, esto es una gran verdad y una realidad que lo podemos observar en este foro....quisiera aportar además a este tema, que muchos Cristianos que realmente "no lo son" ya que con su conducta demuestran lo contrario, piensan que pueden arremeter contra otros hermanos porque piensan "que tienen la verdad absoluta", sinceramente pienso que todos a pesar de leer y estudiar mucho la palabra todavia no poseemos una verdad absoluta en muchhos aspectos Cristianos.....a veces exhortamos a muchos creyendo que tenemos la razón y la verdad del evangelio, pero pronto caes en cuenta que estabas equivocado o tal vez no! (no sé si me explique bien) pues...cuantos pueden exhortar a algún hermano con una sabiduria aprobada? por lo menos en este foro......como saber que quién exhorta lo hace interpretando bien la palabra?

Entonces nos encontramos en un foro y en un sistema religioso donde cada quién es dueño de su propia verdad y de su propia interpretación biblica donde se encuentra "en muy pocos hermanos del foro" una verdad acertada, aunque bajo mis propios criterios.

por último, estoy de acuerdo en que la exhortación y la predicación debe ser siempre de manera AMOROSA, COMPRENSIBA, SIN OFENSAS NI JUICIOS, en donde los creyentes y los no creyentes se sientan afectados emocionalmente por el trato AMOROSO entre los Cristianos........una actitud hostil en la manera de exhortar y predicar la palabra es relativa, si tienes la verdad absoluta tienes derecho a reprender al hermano, pero si nos consideramos personas con 100% de probalidades de errar, entonces no debemos ser hostiles en la exhortación ya que pudieramos estar en una situación de ser condenados a nosotros mismos por nuestro propio error.-

"solo nuestro Dios sabe quién será salvo y quién no! y nuestro DEBER es predicar con AMOR a todos los que quieran la salvación y tener compasión y paciencia por los que no buscan la misma"

la PAZ sea con todos!
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

saludos estimada Iglesia y Templo del Dios VIVO, Cátara!

Estoy totalmente de acuerdo con este tema que abres, esto es una gran verdad y una realidad que lo podemos observar en este foro....quisiera aportar además a este tema, que muchos Cristianos que realmente "no lo son" ya que con su conducta demuestran lo contrario, piensan que pueden arremeter contra otros hermanos porque piensan "que tienen la verdad absoluta", sinceramente pienso que todos a pesar de leer y estudiar mucho la palabra todavia no poseemos una verdad absoluta en muchhos aspectos Cristianos.....a veces exhortamos a muchos creyendo que tenemos la razón y la verdad del evangelio, pero pronto caes en cuenta que estabas equivocado o tal vez no! (no sé si me explique bien) pues...cuantos pueden exhortar a algún hermano con una sabiduria aprobada? por lo menos en este foro......como saber que quién exhorta lo hace interpretando bien la palabra?

Entonces nos encontramos en un foro y en un sistema religioso donde cada quién es dueño de su propia verdad y de su propia interpretación biblica donde se encuentra "en muy pocos hermanos del foro" una verdad acertada, aunque bajo mis propios criterios.

por último, estoy de acuerdo en que la exhortación y la predicación debe ser siempre de manera AMOROSA, COMPRENSIBA, SIN OFENSAS NI JUICIOS, en donde los creyentes y los no creyentes se sientan afectados emocionalmente por el trato AMOROSO entre los Cristianos........una actitud hostil en la manera de exhortar y predicar la palabra es relativa, si tienes la verdad absoluta tienes derecho a reprender al hermano, pero si nos consideramos personas con 100% de probalidades de errar, entonces no debemos ser hostiles en la exhortación ya que pudieramos estar en una situación de ser condenados a nosotros mismos por nuestro propio error.-

"solo nuestro Dios sabe quién será salvo y quién no! y nuestro DEBER es predicar con AMOR a todos los que quieran la salvación y tener compasión y paciencia por los que no buscan la misma"

la PAZ sea con todos!



Que la PAZ esté contigo Danny.

Totalmente de acuerdo con tus palabras, hermano. Podemos amonestar a un hermano si creemos que está errado, pero siempre por AMOR a él, nunca por el deseo de prevalecer. La PALABRA de DIOS se impone por sí sola, sin insultos y sin condenaciones al hermano; y si aún así la PALABRA no lo convence, que sea DIOS quien JUZGUE Y CONDENE. Solo ÉL.

Que DIOS Te Bendiga, estimado hermano.
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

piensan que pueden arremeter contra otros hermanos porque piensan "que tienen la verdad absoluta",


La verdad absoluta está escrita y DOSOLIVOS LA NIEGA:

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.


Dan 7:25 proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.


Esta es la verdad absoluta que está escrita y que DOSOLIVOS NIEGA y remplaza por:

"el anticristo no es ningún hombre, y solo representa a todos los anticristos y falsos maestros. No tenemos que esperar por ningún anticristo en particular"



como saber que quién exhorta lo hace interpretando bien la palabra?

Estudiando LO QUE ESTÁ escrito en vez de "lo que dice fulana de tal"


Entonces nos encontramos en un foro y en un sistema religioso donde cada quién es dueño de su propia verdad y de su propia interpretación biblica

A través de TODA la Escritura, el Espíritu Santo enseña que vendrá un Anticristo a hacerse pasar por Dios. Pero DOSOLIVOS NIEGA ESTA VERDAD ESCRITA. No es nuestra "propia verdad". Está escrito y no se lo puede negar, a no ser que seas un falso maestro.



por último, estoy de acuerdo en que la exhortación y la predicación debe ser siempre de manera AMOROSA, COMPRENSIBA, SIN OFENSAS NI JUICIOS,

Llamar "falsa maestra" y "necia" a DOSOLIVOS no es ninguna ofensa ni juicio. Es una REALIDAD. Ella neciamente sigue enseñando que no tenemos que esperar al Anticristo que vendrá a hacer señales y prodigios para engañar si fuese posible a los escogidos de Dios.




una actitud hostil en la manera de exhortar y predicar la palabra es relativa, si tienes la verdad absoluta tienes derecho a reprender al hermano,

La verdad está escrita. Y todo el que la rechaza es un necio y falso maestro.



"solo nuestro Dios sabe quién será salvo y quién no! y nuestro DEBER es predicar con AMOR a todos los que quieran la salvación y tener compasión y paciencia por los que no buscan la misma"


Yo no le predico a DOSOLIVOS. Yo le cito lo que está escrito para que salga de su error, pero ella sigue necia y prefiere seguir enseñando SU OPINIÓN y SU VERDAD ABSOLUTA en vez de LO QUE ESTÁ ESCRITO.


Si quieren condenarme y acusarme por señalar esto de manera "hostil", haganlo. A mí no me importa lo que los hombres crean o digan de mí. A mí solo me importa lo que DIOS diga de mí.

No estoy aquí para endulzar los oídos de nadie con falsas enseñanzas y muestras de "amor". Estoy aquí para señalar a los falsos maestros que no se discíplinan en la Palabra de Dios sino en SU VERDAD "absoluta".


Luis Alberto42
 
Re: Dicen ser ¿CRISTIANOS?

estimada Iglesia Luis ALberto!

Primeramente quisiera señalar que en ningún momento pretendí condenarte ni acusarte, pues escribí desde una perspectiva generalizada de lo que muchos hermanos práctican pero nunca me referí a usted apreciado hermano....ahora, viendo el caso de su opinión sobre DOSOLIVOS le comento lo siguiente:

Supongamos que DOSOLIVOS tiene razón en su interpretación sobre el anticristo...cambiaría usted su interpretación sobre el anticristo? o seguiría luchando contracorriente? con esto no apruebo ni desapruebo lo que diga DOSOLIVOS ni usted, solo quiero que usted comprenda lo que quiero darme a entender...pues pienso que nadie tiene una interpretación absoluta de todo! ya que en algún momento nos damos cuenta que nos equivocamos en alguna interpretación y que no somos inefables en nuestras interpretaciones, por eso en mi opinión, debemos ser abiertos a diversas interpretaciones y pedir a Dios discernimiento (no en el caso especifico de DOSOLIVOS sobre el anticristo, sino en todos los temas Biblicos)

Ahora, decir que DOSOLIVOS sea falsa maestra ó necia no me corresponde, mi deber es corregirla AMOROSAMENTE si fuera el caso, pues...quién tiene la VERDAD de toda la interpretación biblica? usted estimado Templo de Dios Luis Alberto? o no es tan humilde como para reconocer que usted se puede equivocar? no pretendo decir que usted esté equivocado en todo, solo pretendo hacer una reflexión ó tal vez una exhortación...aunque no me creo perfecto solo busco esa VERDAD ABSOLUTA en el AMOR hacía los hermanos, no solo diciendolo sino expresandolo.-

que la PAZ y el AMOR esté contigo!