Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Gracias FLEND, por tu opinion y al hermano Mistico tambien por su punto, de cualquier forma me limitare a dar respuesta solo al lo que Nube ha escrito con el fin de llevar las cosas mas en orden, lo hare claro en cuanto regrese de la Santa Misa.

Saludes y bendiciones a todos.

me pregunto si algun dia habras investigado sobre el oirgen de la misa?

si lo has investigado o te tienen lavado el cerebro creyendo que viene de la santa cena?

te recomiendo investigar un poco en el mitraismo y los cultos masones, alli despejaras dudas sobre ese rito

me pregunto si algun dia habras investigado sobre el oirgen de la misa?

si lo has investigado o te tienen lavado el cerebro creyendo que viene de la santa cena?

te recomiendo investigar un poco en el mitraismo y los cultos masones, alli despejaras dudas sobre ese rito

jaja acusando de masoneria cuando los white tienen en su tumba un OBELISCO MASONICO, simbolo ocultista, no por nada les encantaba andar adivinando cuando era el fin del mundo.

El obelisco aparece como un memorial a James White y fue erigido en el sitio de entierro de James White, en vida de la señora Elena de White. ahora no sabemos que implicación tuvo la señora White en la selección del obelisco, tampoco sabemos si Elena de white entendía el significado de la historia del símbolo; o ¿quizás si?; lo cierto es que el obelisco esta ahi

El obelisco primero fue usado por los Egipcios en la casa del espíritu del dios sol RA. El obelisco es un símbolo usado también por la francmasonería y también es usado por los masones; ambas sectas anticristianas; de acuerdo con un autor masónico dicho símbolo representa al SEXO.

En la bíblia el obelisco fue usado en el culto a BAAL. en el mismo antíguo testamento se considera a los sacerdotes de Dios matando a los adoradores de BAAL, por una orden directa de Dios, el obelisco en honor a BAAL fue también destruido.

Referencia Bíblica
2Rey 10:25 Tan pronto como acabó de ofrecer el holocausto, Jehú dijo a la guardia y a los oficiales reales: "Entren, mátenlos; que ninguno salga." Y los mataron a filo de espada; y la guardia y los oficiales reales los echaron fuera, y llegaron hasta el aposento interior de la casa de Baal.
2Rey 10:26 Sacaron los obeliscos (pilares sagrados) de la casa de Baal, y los quemaron.

no clarosi, esa es una PURA Y MERA coincidencia nomas.
eso es off topic como lo que dijo dela misa, pero le traigo esos datos nomas pa que no habra el oceano pacifico por abrirlo.

bueno usica seguimos con el dialogo ..........................

jaja acusando de masoneria cuando los white tienen en su tumba un OBELISCO MASONICO, simbolo ocultista, no por nada les encantaba andar adivinando cuando era el fin del mundo.

El obelisco aparece como un memorial a James White y fue erigido en el sitio de entierro de James White, en vida de la señora Elena de White. ahora no sabemos que implicación tuvo la señora White en la selección del obelisco, tampoco sabemos si Elena de white entendía el significado de la historia del símbolo; o ¿quizás si?; lo cierto es que el obelisco esta ahi

El obelisco primero fue usado por los Egipcios en la casa del espíritu del dios sol RA. El obelisco es un símbolo usado también por la francmasonería y también es usado por los masones; ambas sectas anticristianas; de acuerdo con un autor masónico dicho símbolo representa al SEXO.

En la bíblia el obelisco fue usado en el culto a BAAL. en el mismo antíguo testamento se considera a los sacerdotes de Dios matando a los adoradores de BAAL, por una orden directa de Dios, el obelisco en honor a BAAL fue también destruido.

Referencia Bíblica
2Rey 10:25 Tan pronto como acabó de ofrecer el holocausto, Jehú dijo a la guardia y a los oficiales reales: "Entren, mátenlos; que ninguno salga." Y los mataron a filo de espada; y la guardia y los oficiales reales los echaron fuera, y llegaron hasta el aposento interior de la casa de Baal.
2Rey 10:26 Sacaron los obeliscos (pilares sagrados) de la casa de Baal, y los quemaron.

no clarosi, esa es una PURA Y MERA coincidencia nomas.
eso es off topic como lo que dijo dela misa, pero le traigo esos datos nomas pa que no habra el oceano pacifico por abrirlo.

muchos criticos acusan a ellen white de masona por el simple obelisco que se encuentra ubicado en la tumba de esta sierva del Señor Jesus, pero una investigacion seria y profunda sobre este tema nos permite llegar a algunas conclusiones.

el obelisco en la tumba de elena de White no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo.
.
Lo único es que ni la iglesia ni la familia White fue la que mandó a colocar ese obelisco allí, con relación a que muchos protestantes y aun católicos la tildan de masona, los acusadores no tienen ningun fundamento ya que en ese tiempo muy pocas mujeres pertenecieron a la masoneria y las que lo hacían no eran pobres sino ricas.

una visita al cementerio donde se encuentra la tumba de ella revela que todas las tumbas de ese tiempo tenian obelisco y que era una costumbre colocarlos asi como hoy dia se colocan cruces en las tumbas

entonces no se puede juzgar a una persona de masona o de practicante
de algo que ha sido colocado en su tumba y de lo que la misma persona ni sabe n i tiene conciencia de ello.

el obelisco era tan comun en ese entonces que todas las tumbas de ese cementerio tienen un obeliso.

te invito a mi pagina http://denepaz.es.tl alli encontraras mas aclaraciones sobre tus falsas acusaciones

bueno usica tarda mucho de misa ..................esperaremos ....................

400_1232118136_obelisco-plaza-san-pedro-roma.jpg

bueno usica tarda mucho de misa ..................esperaremos ....................

lo que pasa es que los catoilicos hablan del obelisco de la tumba de jaime white, que fue puesta alli porque era tradicion en ese tiempo colocar obelisco y en ese cementerio todas las tumbas tienen obelisco, asi como hoy es costumbre colocar una cruz.

pero se olvidan de ese obelisco en el centro de roma.

400_1232118136_obelisco-plaza-san-pedro-roma.jpg

lo que pasa es que los catoilicos hablan del obelisco de la tumba de jaime white, que fue puesta alli porque era tradicion en ese tiempo colocar obelisco y en ese cementerio todas las tumbas tienen obelisco, asi como hoy es costumbre colocar una cruz.

pero se olvidan de ese obelisco en el centro de roma.

bueno esperaremos a usica ,

bueno hola , sigamos este dialogo entre tu y yo ,haber, _ La PALABRA de DIOS habla de JESUS como de >>DIOS ENCARNADO >> o como otros denominaron >>>DIOS CARNE PORTANTE >> ( Theos Sarkophoros) Y >>DIOS nacido de mujer>> Estas son expreciones que los catolicos hoy aplican ampliamente a Maria ,solo que invirtiendo el orden de las palabras para hacer recaer en ella el protagonismo y no en la accion libre de DIOS :>>la mujer de la cual DIOS nacio >> >> la carne que llevo a DIOS >>> . Maria no concivio a JESUS como naturaleza ,si no como persona ,un ser humano con todas las caracteristicas fisicas normales . Maria no concibio la naturaleza divinad de CRISTO ,porque esa naturaleza existia desde antes de la fundaccion del mundo. He aqui algunas citas de LA PALABRA DE DIOS y no de san agustin oh san pacrasio , LA PALABRA DE DIOS demuestran la eternidad de la naturaleza divina de CRISTO : _ >> Pero tu , Belen Efrata , pequeña para estar entre las familias de Juda ,de ti me saldra el que sera SEÑOR de Israel ;Y sus salidas son desde el principio ,desde los dias de la eternidad >>( Miqueas 5:2 ) >>> Ahora ,pues , PADRE ,glorificate tu al lado Tuyo ,con aquella gloria que tube contigo antes ,que el mundo fuese ... PADRE ,aquellos que me as dado ,quiero que donde YO ESTOY tambien ellos esten conmigo , para que vean mi gloria que me has dado ; Porque me has amado desde antes de la fundacion del mundo >>> (Juan 17: 5 y 24 ) ........

Muy bien Nube viajera, sigamos…

bueno hola , sigamos este dialogo entre tu y yo ,haber, _ La PALABRA de DIOS habla de JESUS como de >>DIOS ENCARNADO >> o como otros denominaron >>>DIOS CARNE PORTANTE >> ( Theos Sarkophoros) Y >>DIOS nacido de mujer>> Estas son expreciones que los catolicos hoy aplican ampliamente a Maria ,solo que invirtiendo el orden de las palabras para hacer recaer en ella el protagonismo y no en la accion libre de DIOS :>>la mujer de la cual DIOS nacio >> >> la carne que llevo a DIOS >>> .

Primero que nada los católicos no invertimos las palabras; “Dios encarnado”, o “Dios nacido de Mujer” en apoyo del titulo “María Madre de Dios”, sino que simplemente la conclusión lógica de El que ha nacido de María es verdaderamente Hijo suyo, por eso es tanto valido decir, “nacido de mujer” Gal 4:4, “Dios hecho carne” o “Dios encarnado” “La mujer de la cual nació Dios”, o María madre de Dios. Lo que si esta por demás sobrado en todos los términos anteriores armónicamente aplicados a María es el que esta al final de lo que he citado; “la carne que llevo a Dios”, que suena igual de desorbitado como uno que es muy común en algunos círculos protestantes cuando se intenta rechazar los que si armonizan cabalmente y es el de, “Incubadora”.

Por otro lado no es nada novedoso el titulo “María Madre de Dios”, como dice Nube que “hoy le aplicamos”, sino que este titulo esta muy bien registrado en la Historia, incluso antes de su proclamación dogmatica en el concilio de Éfeso como lo constatamos en Alejandro de Alejandria en el año 250, cuando escribe; "Después de esto, reconocemos la resurrección de los muertos, de los que nuestro Señor Jesucristo fue el primogénito, que no tenía un cuerpo en apariencia pero en realidad, derivada de la Madre de Dios." (Alejandro de Alejandría, Cartas, 12)
Maria no concivio a JESUS como naturaleza ,si no como persona ,un ser humano con todas las caracteristicas fisicas normales . Maria no concibio la naturaleza divinad de CRISTO ,porque esa naturaleza existia desde antes de la fundaccion del mundo.

En efecto, María no concibe a Jesús como naturaleza divina, sino como tu bien señalas, (como Persona), de esto parte precisamente el titulo María Madre de Dios, pero cuando vuelves con el mismo supuesto de que María tendría que haberlo concebido antes de la Encarnación para poder llamarle “Madre de Dios” , estas cometiendo una falacia lógica, o como se dice en ingles “You’re begging the question” , es decir, el argumento evade la realidad de la cuestión.

Lo que tu intentas decir es que para que una persona se pueda llamar propiamente persona y llegue a ser un sujeto definido, este primero tendería que haber existido en un estado “preexistente”, pero todos sabemos lógicamente que eso no es cierto para que a una mujer se le pueda llamar madre de “X” persona, sino simplemente haber puesto su parte genética, en la formación de la nueva creatura.

He aqui algunas citas de LA PALABRA DE DIOS y no de san agustin oh san pacrasio , LA PALABRA DE DIOS demuestran la eternidad de la naturaleza divina de CRISTO : _ >> Pero tu , Belen Efrata , pequeña para estar entre las familias de Juda ,de ti me saldra el que sera SEÑOR de Israel ;Y sus salidas son desde el principio ,desde los dias de la eternidad >>( Miqueas 5:2 ) >>> Ahora ,pues , PADRE ,glorificate tu al lado Tuyo ,con aquella gloria que tube contigo antes ,que el mundo fuese ... PADRE ,aquellos que me as dado ,quiero que donde YO ESTOY tambien ellos esten conmigo , para que vean mi gloria que me has dado ; Porque me has amado desde antes de la fundacion del mundo >>> (Juan 17: 5 y 24 ) ........

Cierto que hay muchas citas bíblicas que muestran la divinidad de Cristo, como también hay muchas otras que nos hablan de su Humanidad, ¿pero justificaría decir por ello que Jesús es parte Humano y parte Divino nada mas con tal de negar la Encarnación o la unidad intrínseca que existe en Si mismo como una sola Persona? La respuesta es no.

Muy bien Nube viajera, sigamos…

Primero que nada los católicos no invertimos las palabras; “Dios encarnado”, o “Dios nacido de Mujer” en apoyo del titulo “María Madre de Dios”, sino que simplemente la conclusión lógica de El que ha nacido de María es verdaderamente Hijo suyo, por eso es tanto valido decir, “nacido de mujer” Gal 4:4, “Dios hecho carne” o “Dios encarnado” “La mujer de la cual nació Dios”, o María madre de Dios. Lo que si esta por demás sobrado en todos los términos anteriores armónicamente aplicados a María es el que esta al final de lo que he citado; “la carne que llevo a Dios”, que suena igual de desorbitado como uno que es muy común en algunos círculos protestantes cuando se intenta rechazar los que si armonizan cabalmente y es el de, “Incubadora”.

Por otro lado no es nada novedoso el titulo “María Madre de Dios”, como dice Nube que “hoy le aplicamos”, sino que este titulo esta muy bien registrado en la Historia, incluso antes de su proclamación dogmatica en el concilio de Éfeso como lo constatamos en Alejandro de Alejandria en el año 250, cuando escribe; "Después de esto, reconocemos la resurrección de los muertos, de los que nuestro Señor Jesucristo fue el primogénito, que no tenía un cuerpo en apariencia pero en realidad, derivada de la Madre de Dios." (Alejandro de Alejandría, Cartas, 12)

En efecto, María no concibe a Jesús como naturaleza divina, sino como tu bien señalas, (como Persona), de esto parte precisamente el titulo María Madre de Dios, pero cuando vuelves con el mismo supuesto de que María tendría que haberlo concebido antes de la Encarnación para poder llamarle “Madre de Dios” , estas cometiendo una falacia lógica, o como se dice en ingles “You’re begging the question” , es decir, el argumento evade la realidad de la cuestión.

Lo que tu intentas decir es que para que una persona se pueda llamar propiamente persona y llegue a ser un sujeto definido, este primero tendería que haber existido en un estado “preexistente”, pero todos sabemos lógicamente que eso no es cierto para que a una mujer se le pueda llamar madre de “X” persona, sino simplemente haber puesto su parte genética, en la formación de la nueva creatura.

Cierto que hay muchas citas bíblicas que muestran la divinidad de Cristo, como también hay muchas otras que nos hablan de su Humanidad, ¿pero justificaría decir por ello que Jesús es parte Humano y parte Divino nada mas con tal de negar la Encarnación o la unidad intrínseca que existe en Si mismo como una sola Persona? La respuesta es no.

bien ahora a mi misero , jaja , bueno CRISTO la SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD ,es ETERNO, SIEMPRE HA EXISTIDO .Como DIOS EL no ha tenido principio ,y por consiguiente no es logico hablar de Maria como madre de DIOS : >> Porque en el fueron creadas todas las cosas .....todo fue creado por medio de EL y para EL >> (colosenses 1:16) >>> En el principio era el VERBO ,y el VERBO era con DIOS y el VERBO ERA DIOS .Este era en el principio con DIOS . Todas las cosas por EL fueron hechas y sin EL nada de lo que ha sido hecho ,fue hecho >> ( Juan 1 :1-3 ) y otros textos sobre la preexistencia de CRISTO , antes de la existencia de Maria ,pruevan que ella no puede ser madre de su DEIDAD .

jesus no es mitad humano y mitad divino ,,,,la biblia no dice eso en ninguna parte ,,,,,,jesus era Dios ,,se humillo a si mismo y se hiso hombre ,,,solo y simplemente un hombre como usted y como yo ,,,,

luego murio por nuestros pecados y Dios lo resucito y lo exalto a su naturaleza original ,,,,

maria entonses es madre de un hombre ,,jesus ,,,no madre de Dios ,,pues aunque jesus es Dios ,,,Dios no es solamente jesus ,,,,entienden??????

jesus no es mitad humano y mitad divino ,,,,la biblia no dice eso en ninguna parte ,,,,,,jesus era Dios ,,se humillo a si mismo y se hiso hombre ,,,solo y simplemente un hombre como usted y como yo ,,,,

luego murio por nuestros pecados y Dios lo resucito y lo exalto a su naturaleza original ,,,,

maria entonses es madre de un hombre ,,jesus ,,,no madre de Dios ,,pues aunque jesus es Dios ,,,Dios no es solamente jesus ,,,,entienden??????

¿a kien se dirige ?

bien ahora a mi misero , jaja , bueno CRISTO la SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD ,es ETERNO, SIEMPRE HA EXISTIDO .Como DIOS EL no ha tenido principio ,y por consiguiente no es logico hablar de Maria como madre de DIOS : >> Porque en el fueron creadas todas las cosas .....todo fue creado por medio de EL y para EL >> (colosenses 1:16) >>> En el principio era el VERBO ,y el VERBO era con DIOS y el VERBO ERA DIOS .Este era en el principio con DIOS . Todas las cosas por EL fueron hechas y sin EL nada de lo que ha sido hecho ,fue hecho >> ( Juan 1 :1-3 ) y otros textos sobre la preexistencia de CRISTO , antes de la existencia de Maria ,pruevan que ella no puede ser madre de su DEIDAD .

bueno USICA sigamos , un beso ..............

en cristo el hobre vense a satanas ,,,,,,

no obstante algunos suponen que en cristo es Dios quien vense a satanas,,,,,

satanas no es contrincante para Dios ,,,,,,

y jesus no era Dios disfrasado de hombre o que se hiso pasar por hombre siendo Dios ,,,,

jesucristo era Dios hecho hombre

asi es ,,,y ese eterno jesucristo siendo de la misma sustancia y naturaleza de Dios se despoja de su deidad y se hase un simple y mortal hombre

de ese hombre maria es madre

maria madre de jesus ???claro que si ,,,,maria madre de Dios ????? eso le queda muy grande a maria amigos ,,,,

aunque jesus es Dios ,,Dios nunca a sido nunca fue y nunca sera solamente jesus ,,,,

Dios es es el espiritu santo y el padre tambien ademas de jesus ....

Hola solo quiero hacer una pregunta a usica, si deseas, repondeme, perdon mi intromicion:
Crees que Dios es omnipresente?
Si crees que lo es, es decir, que esta en todos lados a la vez, y crees que Jesus es Dios, te pregunto:
Como pudo haber nacido Dios? Ya que Dios esta en todas paretes, ESTABA DENTRO Y FUERA DEL VIENTRE DE MARIA A LA VEZ, LO QUE NACIO FUE SU HUMANIDAD, PORQUE SU DIVINIDAD Y OMNIPRESENCIA SIEMPRE ESTUVIERON EN Y FUERA DE EL Y MARIA!! PAZ.

no es que Jesus sea mitad humano y mitad divino, sino que para entender bien a Jesus como divino y como humano se debe hablar es de naturaleza humana y naturaleza divina.
porque el era 100% humano pero tambien 100% divino

fue tanto el "hijo de Dios" como el " hijo del Hombre"