Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

lo que pasa es que ella esta dolida porque voy a jugar nintendo con una princesa y no con una que siempre anda en las nubes

jejejeje

denetito huevo frito tortillita bakalao ke tu novia te a dejao por chalao .......es un videojuego? jaja ............................
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

que me tienes impresionado con tus argumentos en los temas.

me ayudastes alla donde te necesitaba y tu aporte fue preciso

claro no me la paso en las nube sabaderoooooooooo
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

no soy sabadero, soy sabado sabadete

asi como tu no eres dominguera sino dominga domingueta

no delires deni perderas la partida de game...........................super san deneto
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

no delires deni perderas la partida de game...........................super san deneto

estas dolida porque voy a jugar nintendo con otra?

podre jugar con otra pero mi nubesita del alma eres tu
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

estas dolida porque voy a jugar nintendo con otra?

podre jugar con otra pero mi nubesita del alma eres tu

bobadas centrese en el tema ,sabaderooooooo, y no sakes conclusiones bobas si ?
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

lo que pasa es que ella esta dolida porque voy a jugar nintendo con una princesa y no con una que siempre anda en las nubes

jejejeje

Huyy, entonces esta canijo, y con una mujer ni te metas, pues dan unas desconocidas....:zx11pisse

Imagínate un alacrán en la espalda.:ROFL:
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Huyy, entonces esta canijo, y con una mujer ni te metas, pues dan unas desconocidas....:zx11pisse

Imagínate un alacrán en la espalda.:ROFL:

por respeto a mi amigo usica deja el chat , vale kiero seguir con este tema con el siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?gracias
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Huyy, entonces esta canijo, y con una mujer ni te metas, pues dan unas desconocidas....:zx11pisse

Imagínate un alacrán en la espalda.:ROFL:

jejeje

no me meto con ellas y siempre defiendo a las mujeres
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Muy bien.

Para entender mejor la posicion catolica respecto a la proclamacion Maria Madre de Dios, primero tendriamos que tener en cuanta la persona de Jesus.

La ortodoxia o (doctrina recta) enseña que:

-Jesús tiene dos naturalezas: es Dios y Hombre verdaderamente.

-Jesús es una sola persona divina (no dos personas).

-María es madre de esa persona divina y por consiguiente es Madre de Dios.

Lo demás es herejía.

De hecho la proclamacion del concilio de Éfeso en el año 431 definió el dogma sobre la maternidad divina de María y dijo solemnemente que; “Si alguno no confiesa que Dios es según verdad el Emmanuel, y que por eso la santa Virgen es madre de Dios (pues dio a luz carnalmente al Verbo de Dios hecho carne), sea anatema”. (Dz 113 Can. 1).

Y estos es logico, si en la persona de Jesus exiten dos naruralezas la Humana y la Divina unidas en una sola persona o (Hipostasis), la conclusion logica que sigue es que Maria es Madre de Esa Persona, y puesto que el Verbo asumio la naturlaeza humana, permanece la divina, y por tanto es correcta decir con toda propiedad que Maria es Madre de Dios.




Lo que citas en el "dogma" quiza da el significado que por "rebote" o correlacion por el simple hecho de racionalizar de que JESUS es hombre y Dios a la vez o sea el verbo de Dios encarnado su madre lo es de su misma naturaleza divina,entonces tendriamos que hablar de una descencia divina por parte de Maria,todo un arbol genealogico divino lo cual es descabellado,Jesus es hombre,el adan perfecto,el que redimio la creacion por la caida de adan,el hombre sin pecado que nos entiende y sabe de nuestro sufrimientos y es Dios,esa "parte" divina que intercede por nosotros delante del padre por entender nuestras humanas debilidades,"por que no hay otro mediador entre Dios y los hombres sino jesuscristo hecho hombre",esa cita lo dice TODO es nuestro unico mediador por la humanidad que comparte con nosotros.Maria santisima porque si lo fue pues por algo Dios la escogio como vaso,como su esclava es madre del jesus humano,de su naturaleza humana,recordemos lo que jesus les dijo a los fariseos antes que abraham era yo era,y tambien mensiono si alguno de vosotros vierais la gloria del hijo del hombre con la que fue glorificado en los cielos....siempre hablo de su pre-existencia desde antes de los tiempos y tiempos.y debio a eso habria que mensionar de una pre-existencia de Maria la madre de jesus.Como una criatura puede dar a luz a su creador.Pero si puede la criatura dar a luz al molde humano para que la escencia misma del creador,su sustancia encarne en el molde asi como cada humano nace con su alma que es dada por Dios para su encarnacion en este mundo.Jesus puedo haber escogido e inclusive aparecer de repente,pero no esogio la forme sencilla y humana para llegar a este mundo y asi "entendernos" mejor,respentado la naturaleza humana de nacer,crecer y madurar en sabiduria y estatura para con Dios y los hombres.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Esta es una pregunta matadora, y no hay respuesta que refute lo que preguntas.

Lo que dice usica es pura incongruencia.

Para ti que NO crees Jesus es Dios, es logico con tu doctrina, pero no es logica para un apersona que cree Jesus es Dios como nube.
ademas que al confusion principal es que piensan como si Maria es Madre de Dios desde la eternidad y no, ella empezo a ser madre de Dios en cuanto entro al tiempo y espacio, Pues Jesus al tomar forma humana tubo inicio. No ha sido hombre desde la eternidad, como tal tubo principio.
pero esto seria IMPOSIBLE patra usted aceptarlo o enterderlo si su herejia es de mas atras al crees Jesus no es Dios.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Para ti que NO crees Jesus es Dios, es logico con tu doctrina, pero no es logica para un apersona que cree Jesus es Dios como nube.
ademas que al confusion principal es que piensan como si Maria es Madre de Dios desde la eternidad y no, ella empezo a ser madre de Dios en cuanto entro al tiempo y espacio, Pues Jesus al tomar forma humana tubo inicio. No ha sido hombre desde la eternidad, como tal tubo principio.
pero esto seria IMPOSIBLE patra usted aceptarlo o enterderlo si su herejia es de mas atras al crees Jesus no es Dios.




Estoy de acuerdo 100% con ud. en que Jesus es Dios encarnado,pero de que el momento en que lo fue tubo inicio no,pues quien fue el que le aparecio a daniel el cual era brillante y sus ojos como lenguas de fuego y daniel cayo sobre sus pies son las mimas descripciones de juan en revelaciones, uno como hijo del hombre brillante y sus ojos como lenguas de fuego y cai abatido,ningun angel tiene se efecto o lo ha tenido en profeta alguno sino la presencia de Dios,Pues contradices sus palabras cuando el dice que es el alfa y la omeg,el principio y el fin,puedes decir que lo dijo ya glorificado,pero tambien lo dijo en muchas ocasiones estando entre nosotros y recuerda que el se transfiguro delante de un grupo de apostoles y vieron a moises como compartia con jesus transfigurado o sea tomo su apariencia real a su antojo.Y no solo eso cuenta daniel que cuando fueron enviados al horno el rey pregunto cuantos echaron al horno,3 les contestaron,"pero entonces quien es el 4to cuya apariencia es como de hijo de hombre y se pasea entre el horno"...."el te sostendra entre sus manos y no dejara que el fuego te dañe y las muchas te ahoguen...isaias"
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Ok, luego seguimos, toma tu tiempo y animo, mañana seguimos, que estes bien, un abrazo...

bueno hola , sigamos este dialogo entre tu y yo ,haber, _ La PALABRA de DIOS habla de JESUS como de >>DIOS ENCARNADO >> o como otros denominaron >>>DIOS CARNE PORTANTE >> ( Theos Sarkophoros) Y >>DIOS nacido de mujer>> Estas son expreciones que los catolicos hoy aplican ampliamente a Maria ,solo que invirtiendo el orden de las palabras para hacer recaer en ella el protagonismo y no en la accion libre de DIOS :>>la mujer de la cual DIOS nacio >> >> la carne que llevo a DIOS >>> . Maria no concivio a JESUS como naturaleza ,si no como persona ,un ser humano con todas las caracteristicas fisicas normales . Maria no concibio la naturaleza divinad de CRISTO ,porque esa naturaleza existia desde antes de la fundaccion del mundo. He aqui algunas citas de LA PALABRA DE DIOS y no de san agustin oh san pacrasio , LA PALABRA DE DIOS demuestran la eternidad de la naturaleza divina de CRISTO : _ >> Pero tu , Belen Efrata , pequeña para estar entre las familias de Juda ,de ti me saldra el que sera SEÑOR de Israel ;Y sus salidas son desde el principio ,desde los dias de la eternidad >>( Miqueas 5:2 ) >>> Ahora ,pues , PADRE ,glorificate tu al lado Tuyo ,con aquella gloria que tube contigo antes ,que el mundo fuese ... PADRE ,aquellos que me as dado ,quiero que donde YO ESTOY tambien ellos esten conmigo , para que vean mi gloria que me has dado ; Porque me has amado desde antes de la fundacion del mundo >>> (Juan 17: 5 y 24 ) ........
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Gracias FLEND, por tu opinion y al hermano Mistico tambien por su punto, de cualquier forma me limitare a dar respuesta solo al lo que Nube ha escrito con el fin de llevar las cosas mas en orden, lo hare claro en cuanto regrese de la Santa Misa.

Saludes y bendiciones a todos.
 
Re: Dialogo amistoso entre Nube y USICA. Tema: Maria Madre de Dios.

Gracias FLEND, por tu opinion y al hermano Mistico tambien por su punto, de cualquier forma me limitare a dar respuesta solo al lo que Nube ha escrito con el fin de llevar las cosas mas en orden, lo hare claro en cuanto regrese de la Santa Misa.

Saludes y bendiciones a todos.

ok amigo un beso muuuuuuuuuuuuuuuua de nube