Re: ¿Después de la Segunda Venida y la muerte de la carne qué?
Saludos terráqueos Jafe
No aceptas que eres la misma Imagen de Dios por cuanto aun no ves transformada tu carne a la misma gloria que tuvo el cuerpo de él. Todo eso está cumplido querido Earendil.
Está cumplido en Cristo, pero no en mi
Y es por ello que te puedo decir que todos somos él mismo. Dios es TODO EN TODOS. Toda la plenitud de Dios está en ti.
Te puedo decir que eso aún no a ocurrido, y ahora...¿ me dices de donde sacas Dios es TODO EN TODOS? TODOS ¿quienes son TODOS, la raza humana, los cristianos, se incluyen a seres de otros planetas?
Tienes la misma gloria que tuvo el cuerpo de Cristo, tener a Dios adentro, ésa es la mayor gloria que jamás alguien puede alcanzar, y todo por el amor de Cristo, el conocimiento que excede a todo conocimiento, cuando entiendes esto, ya llegaste al conocimiento pleno.
No he llegado a conocimiento pleno...porque por ahora no tengo la gloria que tuvo el cuerpo de Cristo...creo que te adelantas a los acontecimientos.
Busca en la biblia (el lugar elegido para extraer tus sismic-colas

) y dime donde pone que yo, tú o nadie tenga ya en este mundo la gloria que tuvo el cuerpo de Cristo (por lo pronto Cristo murió antes de obtener ese cuerpo glorificado).
la plenitud de Dios habita en ti, no por tus méritos, ni tu conducta, ni la fe que profesas, sino porque sé cómo Dios te ama y por amor, amado Earendil ya llegaste.
Eso dices tú, yo digo que el Espíritu de Cristo mora en mí, por la Gracia de Dios, y porque yo "elegí" (por así decirlo) en "acto de Fe" que así fuese, arrepintíendome de pecado (para qué si no el libre albedrio, para qué la muerte de Cristo por la causa del mal creado por nuestro libre albedrio que introdujo el pecado en el mundo)
Te pregunto Jafe: ¿Te has arrepentido de tu pecado o no crees que hayas pecado?
por ello amado Earendil, te digo Cristo, mi Señor.
No será por no decirme cosas bonitas, no...pero yo no soy tu Señor, ni soy Cristo, y Pablo dijo "ya no soy yo, sino Cristo en Mi" (no dijo que ya "Yo ya no soy Pablo, soy Cristo")...vaya sismic-cola de tres litros!

Déjate amar mi Vida, Cristo, déjate amar mi Rey. Eres el Señor de Todo, pero hasta el tiempo del Padre disfrutarás de tu herencia en plenitud.
Quita, quita mariposilla...que me sacas los colores...
Cristo se deja amar (no porque se lo pidas, se va a dejar más), y yo (que no soy Cristo) trato de amarle a Él (y Él ya me amó antes de la fundación del mundo, y murió por mi, y por todos, en la cruz)
Pero tu fe, amado Earendi, no evita que vea a Dios en ti, y es por eso en amor, el poder que todo lo soporta es que te llamo Cristo
Un abrazo mi amado Cristo, mi Señor.
Usease, que mi Fe en el Único que Salva (que es el Camino, la Verdad y la Vida sólo através del cual tenemos comunión con Dios), intenta "evitar" que
que tú "veas a Dios en mi".
¡Sin duda, la sismic-cola DEFINITIVA! (12 litros, allá van)

es por eso en amor, el poder que todo lo soporta es que te llamo Cristo
Acepta un consejo, Jafe: no me llames Cristo, que no lo soy (ni ningún ser humano, excepto El que se hizo humano, lo es), no lo hagas porque corres el peligro de que, cuando llege el día en que estés delante del que sí lo Es, vaya y te diga: No te conozco (puesto que tú no me conociste)...y hasta luego Lucas!, de cabeza de vuelta a tu planeta...
Saludos desde Houston