DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

 

Como mienten y infaman sin discernir el Cuerpo de Cristo hoy voy a presentar a un gran hombre de Dios Nahúm Rosario, pentecostal por supuesto y puertorriqueño y su predicación no contristéis al Espíritu Santo (no lo entristezcan).​

El Apóstol Nahum Rosario es el fundador del Ministerio de Avivamiento Mundial Maranatha, con sede principal en Panamá. Está conformado por más de 700 iglesias en todo el mundo, que abarcan América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África y Asia. Todas estas están bajo la cobertura espiritual del Apóstol del Señor, llevando así a sus naciones palabras de fe, por el poder del Espíritu Santo. Un trabajo que inició en 1974, cuando Dios dio a luz una visión en el corazón de un hombre sencillo, para llenar la Tierra con Su gloria.

VISITA: http://maranathainternacional.com/

 


¿ES BÍBLICO DECRETAR, ARREBATAR,
DECLARAR Y RECIBIR?


Porque ciertamente vosotros
sois fraguadores de mentira;
Sois todos vosotros médicos nulos.
Ojalá callarais por completo,
Porque esto os fuera sabiduría.

Job 13:4‭-‬5 RVR1960


Respeta al médico por sus servicios,
pues Dios lo eligió para ese trabajo.
Un rey puede darnos regalos,
pero Dios nos da la salud.
Los conocimientos del médico
lo hacen andar con la frente en alto
y ser admirado por la gente importante.
Dios creó las plantas medicinales,
y el médico inteligente sabe usarlas.
Con la rama de un árbol
Dios endulzó una vez el agua
para demostrarnos su poder.
A nosotros nos dio inteligencia
para que admiremos su poder.
Con las plantas medicinales,
el boticario prepara remedios
y el médico cura la enfermedad.
Querido jovencito,
cuando estés enfermo,
ruégale a Dios que te dé la salud.
No peques ni de pensamiento,
sino apártate de la maldad.
Preséntale a Dios ofrendas
de acuerdo con tus posibilidades,
pero no rechaces al médico;
al contrario, déjalo actuar,
pues también a él lo necesitas.
En algunos casos,
tu salud está en sus manos;
en otros casos,
él mismo le pedirá a Dios
que te devuelva la salud.
Es un pecado contra Dios
no dejar que el médico actúe.

Eclesiástico 38:1‭-‬15 TLAI





FALSAS SANIDADES
Y
FALSAS ESPERANZAS


 

Todas las noches estoy eligiendo una predicación de algún pentecostal que considero que su prédica es verdadera y bajo la unción del Espíritu Santo para contrastar la mentira de todos estos falsos pastores sin el Espíritu, que se adueñan tener la autoridad en la Iglesia de Cristo mintiendo y no conociendo al Señor Jesucristo e infamando al Cuerpo de Cristo.

Porqué Muchos no Reciben el Bautismo del Espíritu Santo.​

Nahum Rosario​

 

Bart ya repite y repite a los mismos videos porque su mensaje de infamía se agotó, pero el verdadero mensaje de Cristo no porque su Iglesia no es perfecta sino invitada a perfeccionarse, cómo lo vemos en Apocalipsis 2 y 3 y algunas hasta deben arrepentirse y otras mejorar su performance espiritual.

 

Bart ya repite y repite a los mismos videos porque su mensaje de infamía se agotó, pero el verdadero mensaje de Cristo no porque su Iglesia no es perfecta sino invitada a perfeccionarse, cómo lo vemos en Apocalipsis 2 y 3 y algunas hasta deben arrepentirse y otras mejorar su performance espiritual.




GUILLERMO MALDONADO DICE
QUE ABRE PORTALES DE MILLONES
DE DÓLARES DEL CIELO


 

EL TRIGO Y LA CIZAÑA,
NO PUEDEN DISTINGUIRSE
MIENTRAS CRECEN.


Heb 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

En el transcurso de los 35 años que llevo en Cristo, he visto personas defender apasionadamente el mensaje del evangelio, algunos de ellos supuestamente muy activos en el servicio a Dios. Pero hoy se los ve como seguidores incondicionales de falsos maestros, con el agravante que estas personas obstinadamente desoyen toda advertencia que se les hace respecto a que están siguiendo a un falso evangelio. Como así también prominentes pastores, que hace 20 años atrás parecían verdaderas columnas de la iglesia de Cristo en Argentina, y hoy se los ve en un abierto y descarado compromiso con el ecumenismo. La pregunta que inmediatamente surge es ¿qué ha ocurrido con esta gente realmente? La respuesta bíblica es que a la cizaña y el trigo mientras crecen no se les puede distinguir, uno ve cizaña que aparenta ser trigo, pero no es trigo sino cizaña en crecimiento, y sólo comienzan a diferenciarse en la etapa de maduración cercana a la siega, recién ahí se las puede distinguir perfectamente como lo que es una cosa y la otra.

Ahora respecto al trigo y la cizaña , El Señor Jesucristo nos ha dejado una parábola , en donde se ilustra la verdad, de que los apóstatas nunca le pertenecieron al Señor, lucían como trigo, parecían cristianos llenos de frutos de justicia, pero en verdad el tiempo de la siega, es decir los tiempos finales, en donde el trigo y la cizaña han madurado, se puede distinguir quien verdaderamente ha sido regenerado por El Espíritu Santo, y quien ha sido cizaña sembrada por el diablo para esparcir el engaño.

Conclusión: El Creador de todas cosas, visibles e invisibles , Aquel que ha creado las cosas materiales de la naturaleza , y las cosas espirituales, ha establecido una correspondencia entre ambas, y asi como el trigo no puede convertirse en cizaña, de igual manera ,alguien que ha sido regenerado por El Espíritu Santo no puede convertirse en apóstata.

FUENTE:


¿Unidos?
El Mensaje Del Atardecer
Publicado el 28 mar 2015
Una reunión reciente de ministros asociados con las iglesias pentecostales y carismáticas modernas, recibió un anuncio inesperado, anunciando que el papa Francisco les había enviado un mensaje grabado. La reunión fue patrocinada y organizada por el evangelista famoso de televisión Kenneth Copeland.
El mensaje del papa vino después de un discurso de Anthony Palmer, un obispo anglicano y amigo personal del papa. En su sermón de 27 minutos, él alentó a su audiencia a que se unieran con la iglesia católica y usó algunas Escrituras muy familiares para nosotros. (http://mensajedelatardecer.blogspot.c...)




 
Última edición:

Hable que el Apóstol Maldonado viene en picada y no congregaría en su templo por falta de humildad, ha perdido muchos de sus cuberturas espirituales y ha llevado la doctrina de la prosperidad al extremo y no digo que Dios no prospera, porque sería un mentiroso como muchos de ustedes, pero perdió el sentido de la bendición de la prosperidad creando su reino en la Tierra y para sus placeres mundanos.

 
EL TRIGO Y LA CIZAÑA,
NO PUEDEN DISTINGUIRSE
MIENTRAS CRECEN.


Heb 10:39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

En el transcurso de los 35 años que llevo en Cristo, he visto personas defender apasionadamente el mensaje del evangelio, algunos de ellos supuestamente muy activos en el servicio a Dios. Pero hoy se los ve como seguidores incondicionales de falsos maestros, con el agravante que estas personas obstinadamente desoyen toda advertencia que se les hace respecto a que están siguiendo a un falso evangelio. Como así también prominentes pastores, que hace 20 años atrás parecían verdaderas columnas de la iglesia de Cristo en Argentina, y hoy se los ve en un abierto y descarado compromiso con el ecumenismo. La pregunta que inmediatamente surge es ¿qué ha ocurrido con esta gente realmente? La respuesta bíblica es que a la cizaña y el trigo mientras crecen no se les puede distinguir, uno ve cizaña que aparenta ser trigo, pero no es trigo sino cizaña en crecimiento, y sólo comienzan a diferenciarse en la etapa de maduración cercana a la siega, recién ahí se las puede distinguir perfectamente como lo que es una cosa y la otra.

Ahora respecto al trigo y la cizaña , El Señor Jesucristo nos ha dejado una parábola , en donde se ilustra la verdad, de que los apóstatas nunca le pertenecieron al Señor, lucían como trigo, parecían cristianos llenos de frutos de justicia, pero en verdad el tiempo de la siega, es decir los tiempos finales, en donde el trigo y la cizaña han madurado, se puede distinguir quien verdaderamente ha sido regenerado por El Espíritu Santo, y quien ha sido cizaña sembrada por el diablo para esparcir el engaño.

Conclusión: El Creador de todas cosas, visibles e invisibles , Aquel que ha creado las cosas materiales de la naturaleza , y las cosas espirituales, ha establecido una correspondencia entre ambas, y asi como el trigo no puede convertirse en cizaña, de igual manera ,alguien que ha sido regenerado por El Espíritu Santo no puede convertirse en apóstata.

FUENTE:





¿Unidos?

El Mensaje Del Atardecer

Publicado el 28 mar 2015

Una reunión reciente de ministros asociados con las iglesias pentecostales y carismáticas modernas, recibió un anuncio inesperado, anunciando que el papa Francisco les había enviado un mensaje grabado. La reunión fue patrocinada y organizada por el evangelista famoso de televisión Kenneth Copeland.

El mensaje del papa vino después de un discurso de Anthony Palmer, un obispo anglicano y amigo personal del papa. En su sermón de 27 minutos, él alentó a su audiencia a que se unieran con la iglesia católica y usó algunas Escrituras muy familiares para nosotros. (http://mensajedelatardecer.blogspot.c...)









2017
KENNETH COPELAND
DECLARA QUE LA REFORMA
HA MUERTO


Publicado el 23 oct 2017
A medida que nos acercamos al 500 año de la Reforma protestante en 31/10/2017 .. Kenneth Copeland lidera el camino para la Reforma propaganda anti-protestante. Para que los creyentes nacidos de nuevo deben volver a unirse con la apóstata Iglesia Católica Romana bajo el jesuita Francisco. Ellos están organizando una falsificación "Nueva Reforma Apostólica" en un intento de destruir la verdadera iglesia.

 
Como mienten y infaman sin discernir el Cuerpo de Cristo hoy voy a presentar a un gran hombre de Dios Nahúm Rosario,
Es Nahum Rosario el que le dió la unción profética a Javier Bertucci. Es el que se dice Profeta y Apóstol.
Javier bertucci se lanzó a la presidencia de Venezuela, usando el apoyo de Nahum , de muchas iglesias y usando el nombre De Dios. Perdió las elecciones.

Escrito está si un profeta profetiza y no se cumple , TAL PROFECÍA NO VINO DE DIOS!!
En el amor del Señor te pido que analices y busques más información por ti mismo. Nahum Rosario lamentablemente se alejó del camino del VERDADERO EVANGELIO! Yo fuí una que creí en sus enseñanzas, hasta que GRACIAS A DIOS, Dios me sacó y me hizo ver la verdad!!
Recuerda no todo el que me diga SEÑOR SEÑOR entrará en el Cielo, sino el que hace la voluntad de mi Padre!!!




 
  • Like
Reacciones: Bart

Traten de ser honestos con estos temas ,porque todas las cosas están sacadas de contexto y ese lugar chileno sobre Nahúm es aún peor y estoy seguro que es de la Iglesia Católica Romana porque nadie creería las estupideces de ese informe y aclaro no yo, sino con el don de Dios de discernir los espíritus es un gran Apóstol y temeroso de Dios.

 
sobre Nahúm es aún peor y estoy seguro que es de la Iglesia Católica Romana
NO , las quejas contra él vienen de personas que estuvieron en su iglesia. YO también fuí seguidora de Nahum Rosario, me parecían extrañas algunas de sus enseñanzas, donde el expone al Espíritu Santo de Dios que lo ayuda en TODO y le dice que es lo que debe hacer día a día. ( El ESPÍRITU SANTO como su nombre lo dice ES SANTO no viene a enseñarte qué debes hacer en la cocina , en el baño , etc ÉL viene a ti por algo importante que te dice que hagas y LISTO) Si tienes un espíritu que te habla al oído día a día, ORA a Dios , que te ayude, ponlo a prueba, si es de Dios , tiene el poder para hacer milagros, cambiar vidas y sanar! Si no lo hace pídele a Dios que lo aleje de ti!!!!! Te digo por experiencia propia, RECUERDA no sólo hay espíritu de DIOS en la tierra, también hay Ángeles caídos , que satanas también SE VISTE DE ÁNGEL DE LUZ!! Otra enseñanza extraña de Nahum Rosario es que él dice creer que en Espíritu se puede presentar a otras personas, una cosa es que Dios te muestre cosas maravillosas y te lleve en espíritu para ESTE propósito, OTRA muy diferente que tengas el PODER de salir de tu cuerpo y presentarte delante de otra persona, o personas.
Otra enseñanza extraña es que le gusta que le digan PADRE y se arrodillen delante de él. Jesús nos enseñó, NO llamen padre a nadie en la tierra ( claro eso excluye a tu papá terrenal) pero Nahum es padre y se dice también apóstol y profeta y DEJA que la gente se arrodille delante de él , algo que ni los apóstoles permitían.
Lamentablemente se alejó del camino verdadero, le he tratado de contactar muchas veces , le he mandado emails pero no contesta.
Su Ministerio dejó de ser sencillo, humilde y SANTO.

2 Corintios 11:2-3
Porque celoso estoy de vosotros con celo de Dios; pues os desposé a un esposo para presentaros como virgen pura a Cristo. Pero temo que, así como la serpiente con su astucia ENGAÑÓ a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la SENCILLEZ Y PUREZA de la devoción a Cristo.

Mateo 24:10-13
Muchos tropezarán entonces {y caerán}, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. Y se levantarán muchos FALSOS PROFETAS y a muchos engañarán. Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.Leer más.

Marcos 13:22-23
Porque se levantarán falsos Cristos y FALSOS PROFETAS , y mostrarán SEÑALES y prodigios a fin de EXTRAVIAR , de ser posible, a los ESCOGIDOS. Mas vosotros, estad alerta; ved que os lo he dicho todo de antemano.



Que Dios te ayude ! Contáctame directamente si deseas para hablar sobre este tema! Como te digo YO fuí una seguidora de él . Ahora SIGO A CRISTO!!!!
 


ARMANDO ALDUCIN HABLA
DEL ENGAÑO DE LA CHAQUETA
DE CASH LUNA Y BENNY HINN


”Por eso estoy en contra de ustedes
y de sus hechicerías,
pues atrapan a la gente
como si atraparan pájaros.
Pero yo les quitaré de las manos
a la gente que atraparon
con sus brujerías,
y no volverán a atraparla.
Entonces ustedes reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.
”Ustedes han actuado
en contra de mi voluntad.
Con sus mentiras, han afligido
a la gente buena; en cambio,
han animado a la gente mala
para que siga portándose mal,
y no se salven de mi castigo.
Por eso no volverán ustedes
a dar mensajes falsos,
ni a practicar la hechicería.
Yo libraré a mi pueblo
del control que ustedes tienen sobre él.
Y entonces reconocerán
que yo soy el Dios de Israel”».

Ezequiel 13:20‭-‬23 TLA


 
Última edición:
ARMANDO ALDUCIN HABLA
DEL ENGAÑO DE LA CHAQUETA
DE CASH LUNA Y BENNY HINN
Armando Alducin PREDICA: SALVO SIEMPRE SALVO. ( esa enseñanza NO es bíblica)
La Biblia nos enseña que APARECERAN falsos maestros, profetas, apóstoles, padres, enviados , etc etc ( como se quieran llamar) y HARÁN MILAGROS Y SEÑALES para ENGAÑAR SI ES POSIBLE AÚN A LOS HIJOS DE DIOS
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Armando Alducin PREDICA: SALVO SIEMPRE SALVO. ( esa enseñanza NO es bíblica)
La Biblia nos enseña que APARECERAN falsos maestros, profetas, apóstoles, padres, enviados , etc etc ( como se quieran llamar) y HARÁN MILAGROS Y SEÑALES para ENGAÑAR SI ES POSIBLE AÚN A LOS HIJOS DE DIOS



NO ES POSIBLE
QUE LOS HIJOS DE DIOS SE PIERDAN:

Y estoy seguro de que Dios,
quien comenzó la buena
obra en ustedes,
la continuará hasta
que quede completamente terminada
el día que Cristo Jesús vuelva.

Filipenses 1:6 NTV


 
estoy seguro de que Dios,
quien comenzó la buena
obra en ustedes,
la continuará hasta
que quede completamente terminada
el día que Cristo Jesús vuelva.
Yo también estoy segura que Dios NO nos dejará y que continuará la obra ! El punto acá es que SOMOS PERSONAS CON LIBRE ALBEDRÍO!!!! Entonces al no ser Robots TOMAMOS PROPIAS DECISIONES!!! Dios NO nos deja , NOSOTROS LO DEJAMOS!!! Mira el pueblo de Israel vieron con sus propios ojos la GLORIA DE DIOS pero eso no fue motivo para que se alejaran del camino De Dios!!!
Por eso muchos INICIAN bien en el Camino de DIOS, pero NO todos continúan o terminan bien!! Lo puedes VER , hay muchos ejemplos en nuestros tiempos.. EL CREER a DIOS o la PALABRA DE DIOS, es aceptar TODA LA PALABRA DE DIOS:

Romanos 8
Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que ESTÁN EN CRISTO Jesús, los que NO andan conforme a la CARNE, sino conforme al ESPÍRITU. (Linda promesa , veamos el siguiente texto)

Galatas 3

!!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Esto solo quiero saber de vosotros: ¿RECIBISTEIS ÉL ESPÍRITU por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo COMENZADO por el ESPÍRITU, AHORA VAÍS ACABAR POR LA CARNE?

"EMPEZARON SIENDO ESPIRITUALES Y PODRíAN TERMINAR CARNALMENTE “


1 Corintios 9.26-27 si Pablo creyera que la salvación NUNCA se pierde , entonces NO diría esto:
Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido HERALDO (mensajero) para otros, yo mismo VENGA A SER ELIMINADO "


¿Puede un miembro del reino de Dios ser quitado de Su reino?

SI. Ejemplo Moises ,un miembro del reino de Dios. Éxodo 32
"...Y si no, ráeme ahora de tu LIBRO que has escrito. Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro"(la respuesta no fué : NO MOISES UN MIEMBRO DEl REYNO DE DIOS NO PUEDE SER QUITADO DEL REYNO, NO PUEDO , SALVO SIEMPRE SALVO.

"El que VENCIERE será vestido de vestiduras blancas; Y NO BORRARÉ su nombre del LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles" (Apocalipsis 3.5).
¿Puede morir una persona que ha nacido de nuevo de “simiente incorruptible” y tiene vida eterna?
SI. Pondré aquí nuevamente el ejemplo del Rey Saúl , por lo explícito de los textos. Pero porsupuesto que hay otros ejemplos, como Balan que por codicia se extravíó del camino. O Sansón que por amor a las mujeres se extravió del camino.

1 Samuel 10:10
6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, Y SERÁS MUDADO EN OTRO HOMBRE( nuevo Nacimiento). 7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque DIOS ESTÁ CONTIGO.
8 Luego bajarás delante de mí a Gilgal; entonces descenderé yo a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Espera siete días, hasta que yo venga a ti y te enseñe lo que has de hacer.
9 Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, LE MUDÓ DIOS SU CORAZÓN ( le dió Dios un Nuevo Corazón de carne como dice las escrituras) ; y todas estas señales acontecieron en aquel día.
 
NO , las quejas contra él vienen de personas que estuvieron en su iglesia. YO también fuí seguidora de Nahum Rosario, me parecían extrañas algunas de sus enseñanzas, donde el expone al Espíritu Santo de Dios que lo ayuda en TODO y le dice que es lo que debe hacer día a día. ( El ESPÍRITU SANTO como su nombre lo dice ES SANTO no viene a enseñarte qué debes hacer en la cocina , en el baño , etc ÉL viene a ti por algo importante que te dice que hagas y LISTO) Si tienes un espíritu que te habla al oído día a día, ORA a Dios , que te ayude, ponlo a prueba, si es de Dios , tiene el poder para hacer milagros, cambiar vidas y sanar! Si no lo hace pídele a Dios que lo aleje de ti!!!!! Te digo por experiencia propia, RECUERDA no sólo hay espíritu de DIOS en la tierra, también hay Ángeles caídos , que satanas también SE VISTE DE ÁNGEL DE LUZ!! Otra enseñanza extraña de Nahum Rosario es que él dice creer que en Espíritu se puede presentar a otras personas, una cosa es que Dios te muestre cosas maravillosas y te lleve en espíritu para ESTE propósito, OTRA muy diferente que tengas el PODER de salir de tu cuerpo y presentarte delante de otra persona, o personas.
Otra enseñanza extraña es que le gusta que le digan PADRE y se arrodillen delante de él. Jesús nos enseñó, NO llamen padre a nadie en la tierra ( claro eso excluye a tu papá terrenal) pero Nahum es padre y se dice también apóstol y profeta y DEJA que la gente se arrodille delante de él , algo que ni los apóstoles permitían.
Lamentablemente se alejó del camino verdadero, le he tratado de contactar muchas veces , le he mandado emails pero no contesta.
Su Ministerio dejó de ser sencillo, humilde y SANTO.

2 Corintios 11:2-3
Porque celoso estoy de vosotros con celo de Dios; pues os desposé a un esposo para presentaros como virgen pura a Cristo. Pero temo que, así como la serpiente con su astucia ENGAÑÓ a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la SENCILLEZ Y PUREZA de la devoción a Cristo.

Mateo 24:10-13
Muchos tropezarán entonces {y caerán}, y se traicionarán unos a otros, y unos a otros se odiarán. Y se levantarán muchos FALSOS PROFETAS y a muchos engañarán. Y debido al aumento de la iniquidad, el amor de muchos se enfriará.Leer más.

Marcos 13:22-23
Porque se levantarán falsos Cristos y FALSOS PROFETAS , y mostrarán SEÑALES y prodigios a fin de EXTRAVIAR , de ser posible, a los ESCOGIDOS. Mas vosotros, estad alerta; ved que os lo he dicho todo de antemano.



Que Dios te ayude ! Contáctame directamente si deseas para hablar sobre este tema! Como te digo YO fuí una seguidora de él . Ahora SIGO A CRISTO!!!!

Sinceramente no creo que haya estado en una de sus Iglesias y que diga las pavadas que dice, primero diciendo que las personas se arrodillan a él cuando el altar de Dios es toda esa parte de ancho a ancho dónde está el atrio y que muchas Iglesias tienen escalones o directamente reclinarías donde se ora arrodillado y que muchas veces las personas se acercan a él al pedido del pastor para ungirlos por sanidades o por razones del presbiterio y me parece muy deshonesto de su parte que juegue con esto porque es indicio que desconoce la doctrina evangélica y el poder del Espíritu Santo y Nahúm Rosario es simplemente un instrumento de Dios .

Luego no sabe que el Espíritu Santo es nuestro maestro y es verdad que nos aconseja en todo, por mi salud, por mis relaciones familiares, meterse con arreglos de mi auto, prevenirme de cosas malas y buenas y la mayoría de mis sanidades fueron en mi casa, también con la comida en relación con enfermedades y si no ore un día porque también hay reproches, como los hay cuando no le parece que mi proceder fue correcto y como me habla Dios de todas las maneras posibles que están en la Biblia.


Una cosa es que sea una seguidora de Cristo y otra que Cristo viva en usted y suted en él , como lo hace con Nahum Rosario y como vive en mí y yo en él y eso es porque nacimos de nuevo.

Saludos.

Saludos.

 
Yo también estoy segura que Dios NO nos dejará y que continuará la obra ! El punto acá es que SOMOS PERSONAS CON LIBRE ALBEDRÍO!!!! Entonces al no ser Robots TOMAMOS PROPIAS DECISIONES!!! Dios NO nos deja , NOSOTROS LO DEJAMOS!!! Mira el pueblo de Israel vieron con sus propios ojos la GLORIA DE DIOS pero eso no fue motivo para que se alejaran del camino De Dios!!!
Por eso muchos INICIAN bien en el Camino de DIOS, pero NO todos continúan o terminan bien!! Lo puedes VER , hay muchos ejemplos en nuestros tiempos.. EL CREER a DIOS o la PALABRA DE DIOS, es aceptar TODA LA PALABRA DE DIOS:

Romanos 8
Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que ESTÁN EN CRISTO Jesús, los que NO andan conforme a la CARNE, sino conforme al ESPÍRITU. (Linda promesa , veamos el siguiente texto)

Galatas 3

!!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Esto solo quiero saber de vosotros: ¿RECIBISTEIS ÉL ESPÍRITU por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? ¿Habiendo COMENZADO por el ESPÍRITU, AHORA VAÍS ACABAR POR LA CARNE?

"EMPEZARON SIENDO ESPIRITUALES Y PODRíAN TERMINAR CARNALMENTE “


1 Corintios 9.26-27 si Pablo creyera que la salvación NUNCA se pierde , entonces NO diría esto:
Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido HERALDO (mensajero) para otros, yo mismo VENGA A SER ELIMINADO "


¿Puede un miembro del reino de Dios ser quitado de Su reino?

SI. Ejemplo Moises ,un miembro del reino de Dios. Éxodo 32
"...Y si no, ráeme ahora de tu LIBRO que has escrito. Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro"(la respuesta no fué : NO MOISES UN MIEMBRO DEl REYNO DE DIOS NO PUEDE SER QUITADO DEL REYNO, NO PUEDO , SALVO SIEMPRE SALVO.

"El que VENCIERE será vestido de vestiduras blancas; Y NO BORRARÉ su nombre del LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles" (Apocalipsis 3.5).
¿Puede morir una persona que ha nacido de nuevo de “simiente incorruptible” y tiene vida eterna?
SI. Pondré aquí nuevamente el ejemplo del Rey Saúl , por lo explícito de los textos. Pero porsupuesto que hay otros ejemplos, como Balan que por codicia se extravíó del camino. O Sansón que por amor a las mujeres se extravió del camino.

1 Samuel 10:10
6 Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, Y SERÁS MUDADO EN OTRO HOMBRE( nuevo Nacimiento). 7 Y cuando te hayan sucedido estas señales, haz lo que te viniere a la mano, porque DIOS ESTÁ CONTIGO.
8 Luego bajarás delante de mí a Gilgal; entonces descenderé yo a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz. Espera siete días, hasta que yo venga a ti y te enseñe lo que has de hacer.
9 Aconteció luego, que al volver él la espalda para apartarse de Samuel, LE MUDÓ DIOS SU CORAZÓN ( le dió Dios un Nuevo Corazón de carne como dice las escrituras) ; y todas estas señales acontecieron en aquel día.

NO ME DESVIES EL TEMA DEL PENTECOSTALISMO.
SI QUIERES LO TRATAMOS AQUÍ:


PUEDES EXAMINAR ALGUNOS APORTES
 
  • Like
Reacciones: Tely