Yo nunca hable en lenguas, pero no significa que no las identifique por el don de discernir los espíritus y aunque no pueda traducirla.Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Me parece que gemidos indecibles podria sonar raro como RAABA SAMARRANDA ETC.
1 Corintios 14:4 14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.
lengua extraña ¿porque extraña? porque ni el ni otro la entiende podria sonar algo asi como RAABA SAMARRANDA ETC
El hablar en lenguas no garantiza nada realmente he conocido habladores en lenguas hacer cada barbaridad pero en fin tampoco es para negar una posibilidad que tiene fundamendo biblico como cite.
Le aclaro soy profeta por lo tanto se perfectamente que la profecía es mayor que el hablar en lenguas porque la primera edifica a la Iglesia y lo segunda a la persona y sinceramente con toda la deidad, con ángeles, con demonios y con el mismo Satanás, en mi mente el entendimiento fue siempre en español.