DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



LO QUE CASH LUNA
NO QUIERE QUE SEPAN
LOS CRISTIANOS


Significado de estar fuera de contexto

En otras palabras, es todo aquello que rodea física y simbólicamente a un acontecimiento. ... Estar fuera de contexto significa extraer o salirse del asunto o circunstancias de las que se trata para referirse a otra cosa que no tiene relación​

 

Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.​


Llamar LENGUA DE ENDEMONIADO a esa LENGUA EXTRAÑA (RABA SAMARRANDA LAMARRANDA RRAMA KIA) no es la blasfemia contra el Espiritu Santo.

El Espíritu Santo JAMAS derramó esa lengua extraña cuando hablaron el lenguas en Hechos 2 y NINGÚN ÁNGEL, CREYENTE, habló en esa lengua extraña en toda la Escritura.

Los Pentecostales NO hablan en lenguas. Hablan UNA SOLA LENGUA EXTRAÑA.

Luis Alberto42
 

Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.​

 
Creo que decir que se vean las desnudeces lo considero un insulto al pentecostalismo, porque no es verdad y como dije ustedes no entienden el fenómeno de las manifestaciones del Espíritu Santo y nadie puede controlarse, sino que es tomado por el Espíritu Santo y en ese momento son instrumento de Dios.
Aunque supongo que lo habra entendido bien si me gustaria aclarar para que no haya dudas que cuando hablo de desnudez me refiero a quedar expuestos.
No pretendo insultar ni dejar en mal lugar al pentecostalismo, yo no tengo apego ni ataduras hacia ninguna congregacion ni miro nombres y apellidos para decir u opinar cuando algo me parece que es verdadero o es falso , tambien defiendo y he defendido a otros hermanos pentecostales cuando se que sus testimonios son ciertos y las manifestaciones del Espiritu Santo son verdaderas.No podemos ni debemos atribuir al Espiritu Santo lo que no proviene de El .No me haga poner mas videos de los que ya hay ni tampoco creo que hace falta que cite.No entiendo porque le cuesta tanto admitir lo que es mas que evidente en muchas y muchas ocasiones.Y no se me vaya usted a enfadar por tener opiniones opuestas sobre estos temas, se lo digo en verdad y delante de Dios que le tengo aprecio en El Espiritu pero no se puede llamar verdad a la mentira.
 
Aunque supongo que lo habra entendido bien si me gustaria aclarar para que no haya dudas que cuando hablo de desnudez me refiero a quedar expuestos.
No pretendo insultar ni dejar en mal lugar al pentecostalismo, yo no tengo apego ni ataduras hacia ninguna congregacion ni miro nombres y apellidos para decir u opinar cuando algo me parece que es verdadero o es falso , tambien defiendo y he defendido a otros hermanos pentecostales cuando se que sus testimonios son ciertos y las manifestaciones del Espiritu Santo son verdaderas.No podemos ni debemos atribuir al Espiritu Santo lo que no proviene de El .No me haga poner mas videos de los que ya hay ni tampoco creo que hace falta que cite.No entiendo porque le cuesta tanto admitir lo que es mas que evidente en muchas y muchas ocasiones.Y no se me vaya usted a enfadar por tener opiniones opuestas sobre estos temas, se lo digo en verdad y delante de Dios que le tengo aprecio en El Espiritu pero no se puede llamar verdad a la mentira.

Por qué insisto en defender las manifestaciones de muchos pastores porque soy profeta elegido por Dios para Cristo y tengo el don de discernir los espíritus que me permite saber quién predica por el Espíritu Santo y “no” juzgar en la carne, como hacen muchos y esa es mi verdad y si quieren hallar perfectos, yo debo perfeccionarme, como lo debió hacer el Apóstol Pedro o Pablo y también Cash Luna o Kenneth Copeland y encontrar la paja al ojo ajeno es fácil pero no la viga que tienen algunos en su vida y en este tema .

 

APOSTASÍA Y FALSAS DOCTRINAS

Sí algún trasnochado entra en este tema y piensa que dos o tres pastores representan a la multitud de Iglesia Evangélicas que creen en las manifestaciones del Espíritu Santo y en la comunión con Dios, pero real y no ficticia, como algunos, entonces se equivocan porque ojalá Dios y Cristo se manifestaran muchos más seguido dentro de las Iglesias, pero tampoco ocurre frecuentemente y los pastores que se corren de la obediencia de Dios son tarde o temprano castigados por Dios , por lo tanto no sean jueces de las cosas de Dios, porque eso también tiene castigo

1. Corintios 11: 29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

Sino discierne que significa; distinguir por medio del intelecto una cosa de otra o varias cosas entre ellas y se trata del Cuerpo de Cristo puede sufrir estas consecuencias

1.Corintios 11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados.

Ayer escuche la predicación del Pastor Cinalli de Prov. Chaco por TV haciendo esta reflección sobre 1:Co11:30

 

Por qué insisto en defender las manifestaciones de muchos pastores porque soy profeta elegido por Dios para Cristo y tengo el don de discernir los espíritus que me permite saber quién predica por el Espíritu Santo y “no” juzgar en la carne, como hacen muchos y esa es mi verdad y si quieren hallar perfectos, yo debo perfeccionarme, como lo debió hacer el Apóstol Pedro o Pablo y también Cash Luna o Kenneth Copeland y encontrar la paja al ojo ajeno es fácil pero no la viga que tienen algunos en su vida y en este tema .

Se me viene esto.

Mateo 11:29
29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Pase usted una buena noche.

Dios le bendiga
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico

Por qué insisto en defender las manifestaciones de muchos pastores porque soy profeta elegido por Dios para Cristo y tengo el don de discernir los espíritus que me permite saber quién predica por el Espíritu Santo y “no” juzgar en la carne, como hacen muchos y esa es mi verdad y si quieren hallar perfectos, yo debo perfeccionarme, como lo debió hacer el Apóstol Pedro o Pablo y también Cash Luna o Kenneth Copeland y encontrar la paja al ojo ajeno es fácil pero no la viga que tienen algunos en su vida y en este tema .


CARECES DE DISCIERNIMIENTO:

DESENMASCARANDO A
KENNETH COPELAND
EL APÓSTATA


KENNETH COPELAND SE VENDE


 
Todo cristiano, que cree que Cristo vendra primero a "llevarselo al cielo", sin importar a cual denominacion pertenece, YA HA APOSTATADO DE SU FE.

Pues esta escrito que LA APOSTASIA Y EL ANTICRISTO VENDRAN PRIMERO, ANTES DE REUNIRNOS CON CRISTO:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Todo el que rechaze esta verdad Escritural, ha apostatado de su fe y esta en confusion, BABILONIA. Dios advierte esto:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Salgan de BABILONIA! *(confusion)



H894
בָּבֶל Babel; de 1101; confusión; Babel (i.e. Babilonia), incl. Babilonia y el imperio babilónico:-Babel, Babilonia.


Luis Alberto42
 

CARECES DE DISCIERNIMIENTO:

DESENMASCARANDO A
KENNETH COPELAND
EL APÓSTATA


KENNETH COPELAND SE VENDE


Lo triste es que no conocen la historia de este acercamiento a Kenneth Copeland y otros pastores de EEUU , que nació del Papa y no de los Evangelistas que fueron y solo una vez al Vaticano y nada salió de ese encuentro que se conozca y que la persona que fomento el encuentro, que era carismático católico romano, murió luego en un accidente en moto.

Keneth Copeland es un anciano mayor y tiene una gran unción del Espíritu Santo para predicar y sus predicaciones las considero muy inspiradas y aunque pertenece al movimiento llamado de la prosperidad, ya que salió de la Universidad de Oral Robert , a él nunca lo escuchara manchar sus predicaciones pidiendo dinero , va a predicar a Venezuela gratis cuando podía antes de la pandemia , es muy movilizador e inspirador para el movimiento evangelista en general , es bautista y no tengo dudas que es un gran hijo de Dios.

 
Todo cristiano, que cree que Cristo vendra primero a "llevarselo al cielo", sin importar a cual denominacion pertenece, YA HA APOSTATADO DE SU FE.

Pues esta escrito que LA APOSTASIA Y EL ANTICRISTO VENDRAN PRIMERO, ANTES DE REUNIRNOS CON CRISTO:


2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Todo el que rechaze esta verdad Escritural, ha apostatado de su fe y esta en confusion, BABILONIA. Dios advierte esto:

Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;


Salgan de BABILONIA! *(confusion)


H894
בָּבֶל Babel; de 1101; confusión; Babel (i.e. Babilonia), incl. Babilonia y el imperio babilónico:-Babel, Babilonia.


Luis Alberto42

Te predicas a ti mismo, no tienes ninguna autoridad de Dios para hacerlo y sus predicaciones están contaminadas, por lo tanto hay que hurgar mucho para encontrar verdades en sus mensajes.

 

hay que hurgar mucho para encontrar verdades en sus mensajes.



2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Luis Alberto42
 
2Th 2:1 Por lo que respecta a la Venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,
2Th 2:2 que no os dejéis alterar tan fácilmente en vuestro ánimo, ni os alarméis por alguna manifestación del Espíritu, por algunas palabras o por alguna carta presentada como nuestra, que os haga suponer que está inminente el Día del Señor.
2Th 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2Th 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.


Luis Alberto42
Es la unica verdad porque no la contamino con nada, pero de otras hay mi Dios !!!
 
  • Like
Reacciones: Luis Alberto42


OVEJAS HUYENDO
DE LOS FALSOS PASTORES


Por eso, pastores,
escuchen las palabras que yo,
el Señor, les dirijo: Pastores,
yo me declaro su enemigo
y les voy a reclamar mi rebaño;
les voy a quitar el encargo de cuidarlo,
para que no se sigan
cuidando ustedes mismos;
rescataré a mis ovejas,
para que ustedes
no se las sigan comiendo.”


Ezequiel 34:9‭-‬10 DHHS94


 
Rey, lee esta verdad sobre el don de lenguas (idiomas):

Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Hechos 2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Hechos 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

Hechos 2:9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
Hechos 2:10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
Hechos 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.


Lee lo que NO dice:

Hechos 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en LENGUAS ANGELICAS EXTRAÑAS y no entendemos nada.

Luis Alberto42
 
Rey, lee esta verdad sobre el don de lenguas (idiomas):

Hechos 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Hechos 2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Hechos 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

Hechos 2:9 Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
Hechos 2:10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
Hechos 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.


Lee lo que NO dice:

Hechos 2:11 cretenses y árabes, les oímos hablar en LENGUAS ANGELICAS EXTRAÑAS y no entendemos nada.

Luis Alberto42
Lametablemente no podemos borrar con el codo esto;

Nueva Biblia de las Americas lanzamiento 28/07/20

1 Corintios 13:1 [ Excelencia del amor ] Si yo hablara lenguas "humanas y angélicas" , pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.


Traducido igual que RV1960
 


OVEJAS HUYENDO
DE LOS FALSOS PASTORES


Por eso, pastores,
escuchen las palabras que yo,
el Señor, les dirijo: Pastores,
yo me declaro su enemigo
y les voy a reclamar mi rebaño;
les voy a quitar el encargo de cuidarlo,
para que no se sigan
cuidando ustedes mismos;
rescataré a mis ovejas,
para que ustedes
no se las sigan comiendo.”


Ezequiel 34:9‭-‬10 DHHS94



Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

Lamentablemente hay ovejas sordas porque no distinguen que el Espiritu Santo habla y es de Dios y no es nigun espiritu maligno como enseñana algunos falsos pastores .

 
Lametablemente no podemos borrar con el codo esto;

Nueva Biblia de las Americas lanzamiento 28/07/20

1 Corintios 13:1 [ Excelencia del amor ] Si yo hablara lenguas "humanas y angélicas" , pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.


Traducido igual que RV1960

1 Corintios 13:1 [ Excelencia del amor ] Si yo hablara lenguas "humanas y angélicas" , pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe.


Pablo no declara que él hablaba todos los idiomas del mundo y "lenguas angelicas". Está dando una SUPOSICION. "si yo hablase" equivale a "vamos a suponer que yo pueda hablar"

Lenguas "angelicas" en la cultura hebrea, nunca significó lenguas extrañas sin sentido. Simepre se referían a la manera como los ángeles, con poder sobrenatural, conocen y hablan TODO IDIOMA DEL PLANETA, pero lo hablan mucho mejor que los seres humanos, pues los hablan A LA PERFECCION. Esa era la suposiciñon de Pablo.


Por eso jamás hallarás a un ángel hablando en lengua extraña. Si encontrarás a ENDEMONIADOS hablando esa lengua extraña, la MISMA que hablan los que "hablan en lenguas".

Luis Alberto42



 

Mateo 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.​


Llamar LENGUA DE ENDEMONIADO a esa LENGUA EXTRAÑA (RABA SAMARRANDA LAMARRANDA RRAMA KIA) no es la blasfemia contra el Espiritu Santo.

El Espíritu Santo JAMAS derramó esa lengua extraña cuando hablaron el lenguas en Hechos 2 y NINGÚN ÁNGEL, CREYENTE, habló en esa lengua extraña en toda la Escritura.

Los Pentecostales NO hablan en lenguas. Hablan UNA SOLA LENGUA EXTRAÑA.

Luis Alberto42

Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Me parece que gemidos indecibles podria sonar raro como RAABA SAMARRANDA ETC.


1 Corintios 14:4 14:4 El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica; pero el que profetiza, edifica a la iglesia.

lengua extraña ¿porque extraña? porque ni el ni otro la entiende podria sonar algo asi como RAABA SAMARRANDA ETC

El hablar en lenguas no garantiza nada realmente he conocido habladores en lenguas hacer cada barbaridad pero en fin tampoco es para negar una posibilidad que tiene fundamendo biblico como cite.