DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Bart





EL BRINQUITO UNGIDO




ESTA ES LA MANERA COMO SATANAS USA A CIERTAS IGLESIAS PENTECOSTALES PARA MOFARSE DEL ESPIRITU SANTO Y DE AQUEL QUE LO DEJO PARA NOSOTROS, JESUCRISTO.

SI EN VUESTRA IGLESIA PENTECOSTAL PRACTICAN ESTA CLASE DE SATANISMO, HUYA DE ESA IGLESIA, LA CUAL HA SIDO HECHA CASA DE SATANAS Y DE DEMONIOS !!!!!!!

CUIDADO CON EL PENTECOSTALISMO, PUES MUCHISIMO DEL PENTECOSTALISMO HA CAIDO DIRECTAMENTE EN LAS MANOS DE SATANAS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.





 




NO SE TRATA DE TUS SUEÑOS
SINO DEL PROPÓSITO DE DIOS
PARA TU VIDA.


Cuando escuches a un predicador,
queriendo enseñar cómo alcanzar tus sueños,
estarás escuchando a alguien que está actuando como un enemigo de la cruz. Que en ignorancia, o deliberadamente, desafía la verdad escritural, de que los redimidos no fueron llamados por Dios para alcanzar sus sueños sino para que su propósito se cumpla en ellos. Siendo impulsados por El Espíritu Santo que habita en en cada redimido, a renunciar a todo aquello que se interponga con la perfecta voluntad de Dios para sus vidas.

Es muy común escuchar a estos enemigos de la cruz, poner a José en sus predicaciones, como ejemplo de alguien que alcanzo "sus sueños". Torciendo así las escrituras, y oscureciendo la comprensión de una de las verdades más consoladoras que hallamos en la Biblia, que es, que nada ni nadie puede impedir, que los propósitos de Dios se cumplan en aquellos que Dios ha escogido y llamado según el puro afecto de su voluntad. No fue José quien alcanzo "su sueño", Sino Dios que soberanamente cumplió aquello que una vez anticipo a José por medio de un sueño. Tal tergiversación de la verdad, tiene su raíz en el aborrecimiento que este tipo de predicadores tienen hacia todo lo que este asociado a la soberanía de Dios. Por eso es tan importante en estos tiempos de apostasía y oscurantismo, hacer énfasis en esas verdades que estos individuos se han determinado a querer sepultar.



FUENTE :




 

Hebreos 3: 16 ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés?​

17 ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?​

18 ¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?​

19 Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.​

 

Hebreos 3: 16 ¿Quiénes fueron los que, habiendo oído, le provocaron? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto por mano de Moisés?​

17 ¿Y con quiénes estuvo él disgustado cuarenta años? ¿No fue con los que pecaron, cuyos cuerpos cayeron en el desierto?​

18 ¿Y a quiénes juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron?​

19 Y vemos que no pudieron entrar a causa de incredulidad.​


CASH LUNA


Esto dice el Señor :
«Malditos son los que ponen
su confianza en simples seres humanos,
que se apoyan en la fuerza humana
y apartan el corazón del Señor .
Son como los arbustos raquíticos del desierto,
sin esperanza para el futuro.
Vivirán en lugares desolados,
en tierra despoblada y salada.
»Pero benditos son
los que confían en el Señor
y han hecho que el Señor
sea su esperanza y confianza.

Jeremías 17:5‭-‬7 NTV

 

Los hombres que pertenecemos a la Iglesia de Cristo Universal debemos poner freno a estas embestidas de los incrédulos y voy a exponer desde este versículo para entender el fenómeno de las manifestaciones del Espíritu Santo y dice;​

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Entonces muchas de estas manifestaciones de Cash Luna y anteriormente Benny Hinn están dirigidas a los incrédulos y demuestran el poder de Dios y que yo sepa ninguno de los dos puede manejarlo, sino que es Dios mismo por el Espíritu Santo y que estos dos hombres son instrumento de Dios en su mano, por lo tanto, cuando critican, están criticando a Dios.​

También testifico que hace muchos años por medio de Benny Hinn recibí un milagro financiero que era un juicio que no tenía resolución y fue en días con el cheque para cobrar y el milagro siempre es de Dios y estos hombres son instrumentos y luego este evangelista cayo espiritualmente con su coqueteo con la I.C.A.R y decayó hasta el día de hoy porque también el pecado entro en su vida con un posible adulterio lo que le significo separarse con su esposa y ahora volvió con ella y está tratando de volver, pero nunca las segundas partes fueron buenas y la edad también comienza a jugarle en contra.​

Sobre Cash Luna ya dije que predica por el Espíritu Santo por mi don de discernir los espíritus y que tanto Cash Luna de origen pentecostal como Benny Hinn de origen bautista, apoyaron a las Iglesias Evangelistas del lugar y que ninguno de los dos hizo proselitismo por denominación alguna en sus viajes de sanidad.​

Saludos.​

 

Los hombres que pertenecemos a la Iglesia de Cristo Universal debemos poner freno a estas embestidas de los incrédulos y voy a exponer desde este versículo para entender el fenómeno de las manifestaciones del Espíritu Santo y dice;​

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Entonces muchas de estas manifestaciones de Cash Luna y anteriormente Benny Hinn están dirigidas a los incrédulos y demuestran el poder de Dios y que yo sepa ninguno de los dos puede manejarlo, sino que es Dios mismo por el Espíritu Santo y que estos dos hombres son instrumento de Dios en su mano, por lo tanto, cuando critican, están criticando a Dios.​

También testifico que hace muchos años por medio de Benny Hinn recibí un milagro financiero que era un juicio que no tenía resolución y fue en días con el cheque para cobrar y el milagro siempre es de Dios y estos hombres son instrumentos y luego este evangelista cayo espiritualmente con su coqueteo con la I.C.A.R y decayó hasta el día de hoy porque también el pecado entro en su vida con un posible adulterio lo que le significo separarse con su esposa y ahora volvió con ella y está tratando de volver, pero nunca las segundas partes fueron buenas y la edad también comienza a jugarle en contra.​

Sobre Cash Luna ya dije que predica por el Espíritu Santo por mi don de discernir los espíritus y que tanto Cash Luna de origen pentecostal como Benny Hinn de origen bautista, apoyaron a las Iglesias Evangelistas del lugar y que ninguno de los dos hizo proselitismo por denominación alguna en sus viajes de sanidad.​

Saludos.​


PASTOR DESMIENTE FALSA DOCTRINA
DE CASH LUNA.
HEREJÍA PELIGROSA


Mucha gente vivirá
como esos falsos maestros,
haciendo todo lo malo que se les antoje.
Por culpa de ellos,
la gente hablará mal de los cristianos
y de su modo de vivir.
Esos falsos maestros
desearán tener más y más dinero,
y lo ganarán enseñando mentiras.
Pero Dios ya decidió castigarlos
desde hace mucho tiempo,
y no se salvarán de ese castigo.
[...]
El castigo será, especialmente,
para los que no obedecen sus órdenes
y viven haciendo todo lo malo
que se les antoja.
Esos falsos maestros son tercos y orgullosos,
y no tienen miedo de insultar
a los ángeles buenos.
Sin embargo, los ángeles,
aunque son más poderosos
que esos falsos maestros,
no se atreven a insultarlos delante de Dios.
Esos hombres no entienden nada,
todo lo hacen por capricho,
y discuten acerca de lo que no entienden;
son como los animales,
que nacen para que los atrapen y los maten.
Sufrirán por haber hecho sufrir a otros,
pues creen que serán felices haciendo,
a plena luz del día,
todo lo malo que se les antoja.
Da vergüenza ver lo malo que hacen,
y el escándalo que arman,
cuando los acompañan a ustedes
en sus fiestas de la iglesia .

2 Pedro 2:2‭-‬3‭, ‬10‭-‬13 TLA


 

Ese Pastor no cree en el diezmo por lo tanto creer que Dios no bendice al que diezma también es una falsa enseñanza, porque fui enseñado por Dios al respecto y que sabe este Pastor de la reflección de Cash Luna y sí Dios engendró hijos y por medio de Jesucristo fuimos adoptados también como hijos y tenemos herencia en los cielos, qué necesidad tenía Dios de hacer eso y sino buscaba una familia.​

 

Los hombres que pertenecemos a la Iglesia de Cristo Universal debemos poner freno a estas embestidas de los incrédulos y voy a exponer desde este versículo para entender el fenómeno de las manifestaciones del Espíritu Santo y dice;​

1 Corintios 14:22 Así que, las lenguas son por señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos; pero la profecía, no a los incrédulos, sino a los creyentes.

Entonces muchas de estas manifestaciones de Cash Luna y anteriormente Benny Hinn están dirigidas a los incrédulos y demuestran el poder de Dios y que yo sepa ninguno de los dos puede manejarlo, sino que es Dios mismo por el Espíritu Santo y que estos dos hombres son instrumento de Dios en su mano, por lo tanto, cuando critican, están criticando a Dios.​

También testifico que hace muchos años por medio de Benny Hinn recibí un milagro financiero que era un juicio que no tenía resolución y fue en días con el cheque para cobrar y el milagro siempre es de Dios y estos hombres son instrumentos y luego este evangelista cayo espiritualmente con su coqueteo con la I.C.A.R y decayó hasta el día de hoy porque también el pecado entro en su vida con un posible adulterio lo que le significo separarse con su esposa y ahora volvió con ella y está tratando de volver, pero nunca las segundas partes fueron buenas y la edad también comienza a jugarle en contra.​

Sobre Cash Luna ya dije que predica por el Espíritu Santo por mi don de discernir los espíritus y que tanto Cash Luna de origen pentecostal como Benny Hinn de origen bautista, apoyaron a las Iglesias Evangelistas del lugar y que ninguno de los dos hizo proselitismo por denominación alguna en sus viajes de sanidad.​

Saludos.​

REY PACIFICO:

No es el hombre, como tu eres hombre, el que juzga si alguien es o no es hijo de Dios, o si alguien tiene o no tiene el Espiritu Santo, o si alguien habla la verdad o habla el engano.

ES LA SANTA PALABRA DE DIOS CON SU TESTIMONIO ESCRITO EN ELLA, LA QUE CLARAMENTE DA TESTIMONIO VERDADERO DE QUIEN ES O NO ES UN HIJO DE DIOS, QUIEN TIENE O NO TIENE EL ESPIRITU SANTO, O QUIEN TIENE LA VERDAD O QUIEN HABLA MENTIRAS.

COMPARA LAS OBRAS DE CASH LUNA CON LA SANTA PALABRA DE DIOS ESCRITA, Y SABRAS BIBLICAMENTE SI CASH LUNA ENSENA LA VERDAD, O SI CASH LUNA ENSENA EL ERROR.

El apostol Pablo dijo:

"Si yo voy a vosotros HABLANDO EN LENGUAS, QUE OS APROVECHARA ?, si no os hablare CON REVELACION, O CON CIENCIA, O CON PROFECIA, O CON DOCTRINA ? ...Asi tambien vosotros, SI POR LA LENGUA NO DIEREIS PALABRA BIEN COMPRENSIBLE, COMO SE ENTENDERA LO QUE DECIS ? PORQUE HABLAREIS AL AIRE ... Pero en la Iglesia PREFIERO HABLAR CINCO PALABRAS CON MI ENTENDIMIENTO, PARA ENSENAR TAMBIEN A OTROS, QUE DIEZ MIL PALABRAS EN LENGUA DESCONOCIDA" (1 Corintios 14: 6, 9 y 19).

"Asi que, quisiera que todos vosotros HABLASEIS EN LENGUAS, pero MAS QUE PROFETIZASEIS; PORQUE MAYOR ES EL QUE PROFETIZA QUE EL QUE HABLA EN LENGUAS, A NO SER QUE LAS INTERPRETE PARA QUE LA IGLESIA RECIBA EDIFICACION" (1 Corintios 14: 5).

Pero que pasa cuando en una Iglesia se habla en lenguas Y NO HAY NADIE QUE INTERPRETE LO QUE SE HABLA EN LENGUAS ?

Pues a esa Iglesia entraran "INDOCTOS O INCREDULOS, NO DIRAN QUE ESTAIS LOCOS ?" (1 Corintios 14: 23).

"Asi que, LAS LENGUAS SON POR SENAL ... A LOS INCREDULOS" (1 Corintios 14: 22), CUANDO SON HABLADAS CON INTERPRETE. PERO HABLADAS SIN INTERPRETE, SON LLAMADAS LOCURAS POR LOS INCREDULOS (1 Corintios 14: 23).

"PERO SI TODOS PROFETIZAN, Y ENTRA ALGUN INCREDULO O INDOCTO, POR TODOS ES CONVENCIDO, POR TODOS ES JUZGADO; LO OCULTO DE SU CORAZON SE HACE MANIFIESTO; Y ASI, POSTRANDOSE SOBRE EL ROSTRO, ADORARA A DIOS, DECLARANDO QUE VERDADERAMENTE DIOS ESTA ENTRE VOSOTROS" (1 Corintios 14: 24 y 25).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
REY PACIFICO:

No es el hombre, como tu eres hombre, el que juzga si alguien es o no es hijo de Dios, o si alguien tiene o no tiene el Espiritu Santo, o si alguien habla la verdad o habla el engano.

ES LA SANTA PALABRA DE DIOS CON SU TESTIMONIO ESCRITO EN ELLA, LA QUE CLARAMENTE DA TESTIMONIO VERDADERO DE QUIEN ES O NO ES UN HIJO DE DIOS, QUIEN TIENE O NO TIENE EL ESPIRITU SANTO, O QUIEN TIENE LA VERDAD O QUIEN HABLA MENTIRAS.

COMPARA LAS OBRAS DE CASH LUNA CON LA SANTA PALABRA DE DIOS ESCRITA, Y SABRAS BIBLICAMENTE SI CASH LUNA ENSENA LA VERDAD, O SI CASH LUNA ENSENA EL ERROR.

El apostol Pablo dijo:

"Si yo voy a vosotros HABLANDO EN LENGUAS, QUE OS APROVECHARA ?, si no os hablare CON REVELACION, O CON CIENCIA, O CON PROFECIA, O CON DOCTRINA ? ...Asi tambien vosotros, SI POR LA LENGUA NO DIEREIS PALABRA BIEN COMPRENSIBLE, COMO SE ENTENDERA LO QUE DECIS ? PORQUE HABLAREIS AL AIRE ... Pero en la Iglesia PREFIERO HABLAR CINCO PALABRAS CON MI ENTENDIMIENTO, PARA ENSENAR TAMBIEN A OTROS, QUE DIEZ MIL PALABRAS EN LENGUA DESCONOCIDA" (1 Corintios 14: 6, 9 y 19).

"Asi que, quisiera que todos vosotros HABLASEIS EN LENGUAS, pero MAS QUE PROFETIZASEIS; PORQUE MAYOR ES EL QUE PROFETIZA QUE EL QUE HABLA EN LENGUAS, A NO SER QUE LAS INTERPRETE PARA QUE LA IGLESIA RECIBA EDIFICACION" (1 Corintios 14: 5).

Pero que pasa cuando en una Iglesia se habla en lenguas Y NO HAY NADIE QUE INTERPRETE LO QUE SE HABLA EN LENGUAS ?

Pues a esa Iglesia entraran "INDOCTOS O INCREDULOS, NO DIRAN QUE ESTAIS LOCOS ?" (1 Corintios 14: 23).

"Asi que, LAS LENGUAS SON POR SENAL ... A LOS INCREDULOS" (1 Corintios 14: 22), CUANDO SON HABLADAS CON INTERPRETE. PERO HABLADAS SIN INTERPRETE, SON LLAMADAS LOCURAS POR LOS INCREDULOS (1 Corintios 14: 23).

"PERO SI TODOS PROFETIZAN, Y ENTRA ALGUN INCREDULO O INDOCTO, POR TODOS ES CONVENCIDO, POR TODOS ES JUZGADO; LO OCULTO DE SU CORAZON SE HACE MANIFIESTO; Y ASI, POSTRANDOSE SOBRE EL ROSTRO, ADORARA A DIOS, DECLARANDO QUE VERDADERAMENTE DIOS ESTA ENTRE VOSOTROS" (1 Corintios 14: 24 y 25).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.




Yo no me hago el religioso como tu sino que soy ministro de Cristo, profeta para las naciones e intercesor por el pueblo de Dios por lo tanto lo que juzgo, lo hago desde mi conocimiento que Dios me dio y no soy el producto de seminarios, ni de estudios bíblicos sino que el poder que Dios me dio y sus dones son para que el pueblo de Dios no caiga en la incredulidad que ustedes profesan y de creyentes dados a falsos pastores y a falsos evangelistas y lávense la boca cuando hablen de Cash Luna porque es un hijo de Dios hecho y derecho y no promovemos la ingesta de desinfectante de pisos con ácido clorhídrico como usted.​

 

Yo no me hago el religioso como tu sino que soy ministro de Cristo, profeta para las naciones e intercesor por el pueblo de Dios por lo tanto lo que juzgo, lo hago desde mi conocimiento que Dios me dio y no soy el producto de seminarios, ni de estudios bíblicos sino que el poder que Dios me dio y sus dones son para que el pueblo de Dios no caiga en la incredulidad que ustedes profesan y de creyentes dados a falsos pastores y a falsos evangelistas y lávense la boca cuando hablen de Cash Luna porque es un hijo de Dios hecho y derecho y no promovemos la ingesta de desinfectante de pisos con ácido clorhídrico como usted.​

REY PACIFICO:

TU DAS TESTIMONIO DE TI MISMO Y ESE TESTIMONIO NO ES VALIDO.

NI SIQUIERA JESUS MISMO DIO UN TESTIMONIO SOLAMENTE DE SI MISMO:

"SI YO DOY TESTIMONIO ACERCA DE MI MISMO, MI TESTIMONIO NO ES VERDADERO" (Juan 5: 31).

Y JESUS TAMBIEN DIJO:

"YO NO RECIBO TESTIMONIO DE HOMBRE ALGUNO" (Juan 5: 34).

POR LO TANTO, TU TESTIMONIO SOLO NO ES VALIDO, NI TAMPOCO ES ACEPTADO POR JESUCRISTO MISMO, PORQUE JESUS NO RECIBE "TESTIMONIO DE HOMBRE ALGUNO".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
REY PACIFICO:

TU DAS TESTIMONIO DE TI MISMO Y ESE TESTIMONIO NO ES VALIDO.

NI SIQUIERA JESUS MISMO DIO UN TESTIMONIO SOLAMENTE DE SI MISMO:

"SI YO DOY TESTIMONIO ACERCA DE MI MISMO, MI TESTIMONIO NO ES VERDADERO" (Juan 5: 31).

Y JESUS TAMBIEN DIJO:

"YO NO RECIBO TESTIMONIO DE HOMBRE ALGUNO" (Juan 5: 34).

POR LO TANTO, TU TESTIMONIO SOLO NO ES VALIDO, NI TAMPOCO ES ACEPTADO POR JESUCRISTO MISMO, PORQUE JESUS NO RECIBE "TESTIMONIO DE HOMBRE ALGUNO".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Doy mi testimonio porque los cristianos debemos darlo cuando se difama por envidia y desconocimiento a un movimiento verdaderamente vivo de Dios como el Pentecostalismo y a hombres que han sido elegidos por Dios Padre para ministrar el conocimiento de Dios para salvación y no soy ningún neófito como ustedes que no saben, ni conocen a la deidad pero se creen superiores sobre los que recibimos autoridad de Dios para enseñarles y no reciben nuestro testimonio, que no es nuestro sino que es lo que muestra Dios por sus dones y niegan al Espíritu Santo, lo rechazan y dice la Escritura que sin el Espíritu no son de Cristo y crean que es muy fácil perderse, aún de los que fuimos elegidos y hasta que no me arrepentí de verdad , Cristo no me dio servicio para su Iglesia y la verdad que manejan un evangelismo muy liviano, a la medida del diablo porque son factibles de cual engaño, cómo creer las infamias que copian por Internet y de cualquiera que se llame Pastor o Doctor de Teología con un papelito que da cualquiera y qué valor tiene con los ministerios que da Dios.​

 
Podría explicarnos su pensamiento porque no creo que con dos palabras se entienda que quiere decir con eso de Pastores que venden su denudes.
Pienso que son pastores que en algun momento fueron guiados y dirigidos por El Espiritu Santo , pero los shows que todos podemos ver no tienen nada que ver ni vienen de Dios , mas bien de su embriaguez cuando lo tuvieron he hicieron cosas y todos podemos ver como venden su desnudez con tal de recoger sus diezmos con ese tipo de actos forzados y manipulados .

Asi es como lo veo, tambien decir que todo eso viene de Dios no me parece lo mas correcto , eso no es asi.
 
Última edición:
Pienso que son pastores que en algun momento fueron guiados y dirigidos por El Espiritu Santo , pero los shows que todos podemos ver no tienen nada que ver ni vienen de Dios , mas bien de su embriaguez cuando lo tuvieron he hicieron cosas y todos podemos ver como venden su desnudez con tal de recoger sus diezmos con ese tipo de actos forzados y manipulados .

Asi es como lo veo, tambien decir que todo eso viene de Dios no me parece lo mas correcto , eso no es asi.
Yo creo que la mayoría de ustedes hablan desde el desconocimiento y no saben cómo es el fenómeno y hasta donde ellos pueden controlarlo y le puedo asegurar que no pueden y sí hablamos de estos Pastores son muy pocos los que tienen dones para hacer esos milagros y reconozco que algunos se han perdido o están en caída libre y cada vez hay menos por la incredulidad de la gente y que ya ni cree en la sanidad divina o en la prosperidad por la obediencia y hay falsos y claro que los hay y aquí tenemos al Pastor Giménez , los Pastores brasileros y tantos otros que con la fachada de pentecostal engañan a las personas.
 
Yo creo que la mayoría de ustedes hablan desde el desconocimiento y no saben cómo es el fenómeno y hasta donde ellos pueden controlarlo y le puedo asegurar que no pueden y sí hablamos de estos Pastores son muy pocos los que tienen dones para hacer esos milagros y reconozco que algunos se han perdido o están en caída libre y cada vez hay menos por la incredulidad de la gente y que ya ni cree en la sanidad divina o en la prosperidad por la obediencia y hay falsos y claro que los hay y aquí tenemos al Pastor Giménez , los Pastores brasileros y tantos otros que con la fachada de pentecostal engañan a las personas.
A que se refiere con lo del fenomeno que no pueden controlar?
De verdad piensa usted que esos shows donde se ve repito la desnudez de unos y otros son fruto del Espiritu Santo?
No podemos pasar por alto lo que es falso si lo es aun si en algun momento pasado no lo fuere.
 


¿QUÉ ES EL ESPÍRITU KUNDALINI
DE LA SERPIENTE
O
FALSO ESPÍRITU SANTO?


Pero el Espíritu dice claramente
que en los últimos tiempos
algunos apostatarán de la fe,
prestando atención a
espíritus engañadores
y a doctrinas de demonios,
mediante la hipocresía
de mentirosos que tienen
cauterizada la conciencia.

1 Timoteo 4:1‭-‬2 LBLA