DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO






FANATISMO PENTECOSTAL








Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y
angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.


Ese video y sus cómplices de expandirlo mienten sobre la Palabra de Dios, el hablar en lenguas es una señal de las tantas señales de los creyentes cristianos porque nunca dice la Biblia que sea la única y no solo el don es para lenguas habladas o humanas sino también angelicales como se los demostré y la peor de las mentiras que es diabólica y es que el Espíritu Santo ceso su trabajo como lo dicen los falsos maestros como el Pastor John MacArthur o el finado el pastor David Wilkerson que el decidía equivocadamente quien tenía y quien no los dones del Espíritu Santo y entre ellas una verdad y es que el canon bíblico se cerró pero no dice que la sabiduría de Dios dejo de fluir porque el ministerio profético sigue hasta el día de hoy y el hombre más que nunca necesita comunicarse con su Padre celestial y con su Hijo Jesucristo por medio del Espíritu Santo.
 
Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; 18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


1 Corintios 13:1 Si yo hablase lenguas humanas y
angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.


Ese video y sus cómplices de expandirlo mienten sobre la Palabra de Dios, el hablar en lenguas es una señal de las tantas señales de los creyentes cristianos porque nunca dice la Biblia que sea la única y no solo el don es para lenguas habladas o humanas sino también angelicales como se los demostré y la peor de las mentiras que es diabólica y es que el Espíritu Santo ceso su trabajo como lo dicen los falsos maestros como el Pastor John MacArthur o el finado el pastor David Wilkerson que el decidía equivocadamente quien tenía y quien no los dones del Espíritu Santo y entre ellas una verdad y es que el canon bíblico se cerró pero no dice que la sabiduría de Dios dejo de fluir porque el ministerio profético sigue hasta el día de hoy y el hombre más que nunca necesita comunicarse con su Padre celestial y con su Hijo Jesucristo por medio del Espíritu Santo.


EL DON DE LENGUAS


NINGÚN PENTECOSTAL HABLA NUEVOS IDIOMAS, SI ANTES NO LOS HA APRENDIDO, LO QUE LLAMAN DON DE LENGUAS ES UNA FALSIFICACIÓN INDUCIDA POR AUTOSUGESTIÓN,
LO QUE DICEN ES ININTELIGIBLE.

TUERCEN EL RELATO DE PENTECOSTÉS, PARA DIVIDIR EL CUERPO DE CRISTO Y DAR RIENDA SUELTA A SUS EXCENTRICIDADES. EL ESPÍRITU SANTO NOS GUÍA A TODA VERDAD, Y NO A LAS FALSAS DOCTRINAS QUE PROCLAMAN . SON MUY RECIENTES ESTÁS LOCURAS DENTRO DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS, SON LOS FALSOS MAESTROS Y PROFETAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS QUE ENGAÑARAN A MUCHOS.

SE BURLAN DEL ESPÍRITU SANTO
Y DE LOS OYENTES


 
  • Like
Reacciones: Arnoldo y P. Cespedes
Tuercen la Escrituras como o he demostrado con el tema del don de lenguas y son jueces de sus hermanos, sin la autoridad de Dios y por eso serán juzgados como falsos maestros y falsos profetas y los culpables van al fondo del abismo porque son enemigos de Dios.
 


EL DON DE LENGUAS


NINGÚN PENTECOSTAL HABLA NUEVOS IDIOMAS, SI ANTES NO LOS HA APRENDIDO, LO QUE LLAMAN DON DE LENGUAS ES UNA FALSIFICACIÓN INDUCIDA POR AUTOSUGESTIÓN,
LO QUE DICEN ES ININTELIGIBLE.




En tal caso la biblia recomienda que las hable para SI mismo para su propia edificacion ,,,

De ninguna manera las prohibe .
 



¿ POR QUÉ YIYE ACTUABA DE
ESTA MANERA ?




Porque mientras tu te Meabas en la cama yiye se la paso toda una vida orando ayunando ( hasta 41 dias corridos ) un Dia Mas que el mismo Jesucristo , ,,haciendo milagros y ganando a miles para Cristo ,,


Y tu bocon ,,cuanto oras y ayunas ??
Cuantos milagros has hecho
,cuantos demonios has sacado
y cuantos te has ganado para Cristo??
 





¿ POR QUÉ YIYE ACTUABA DE

ESTA MANERA ?






Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,

sino de poder, de amor y de dominio propio.



2 Timoteo 1:7 RVR1960







El video es de los años 70 y muy mal sonido y normal para la época, pero el evangelista Yiyé Ávila fue muy conmovido por el Espíritu Santo en ese acto y si la persona cree que eso es no tener dominio propio es seguro que ustedes nunca experimentaron el bautismo y la manifestación del Espíritu Santo y la Escritura dice quien no tenga E.S no son de Cristo y ustedes no lo son.
 
Porque mientras tu te Meabas en la cama yiye se la paso toda una vida orando ayunando ( hasta 41 dias corridos ) un Dia Mas que el mismo Jesucristo , ,,haciendo milagros y ganando a miles para Cristo ,,


Y tu bocon ,,cuanto oras y ayunas ??
Cuantos milagros has hecho
,cuantos demonios has sacado
y cuantos te has ganado para Cristo??


¡QUÉ FUERTE!
YIYE ÁVILA SUPERÓ A JESUCRISTO,
CON 41 DÍAS DE AYUNO.

Así ha dicho Jehová:
Maldito el varón que confía en el hombre,
y pone carne por su brazo,
y su corazón se aparta de Jehová.
Será como la retama en el desierto,
y no verá cuando viene el bien,
sino que morará en los sequedales en el desierto,
en tierra despoblada y deshabitada.
Bendito el varón que confía en Jehová,
y cuya confianza es Jehová.
Porque será como el árbol
plantado junto a las aguas,
que junto a la corriente echará sus raíces,
y no verá cuando viene el calor,
sino que su hoja estará verde;
y en el año de sequía no se fatigará,
ni dejará de dar fruto.
Engañoso es el corazón
más que todas las cosas, y perverso;
¿quién lo conocerá?
Yo Jehová, que escudriño la mente,
que pruebo el corazón,
para dar a cada uno según su camino,
según el fruto de sus obras.

Jeremías 17:5‭-‬10 RVR1960


 
El video es de los años 70 y muy mal sonido y normal para la época, pero el evangelista Yiyé Ávila fue muy conmovido por el Espíritu Santo en ese acto y si la persona cree que eso es no tener dominio propio es seguro que ustedes nunca experimentaron el bautismo y la manifestación del Espíritu Santo y la Escritura dice quien no tenga E.S no son de Cristo y ustedes no lo son.


NO JUZGUES A LOS HERMANOS, :)
SOLO SE SALVAN LOS PENTECOSTALES,
ANTES DEL SIGLO PASADO NO SÉ SALVAVA NADIE,
PORQUE NO LES DABAN CONVULSIONES,
Ni HABLABAN ININTELIGIBLE SIN SENTIDO .

¡SAL DE LA SECTA!


 



NO JUZGUES A LOS HERMANOS, :)

SOLO SE SALVAN LOS PENTECOSTALES,

ANTES DEL SIGLO PASADO NO SÉ SALVAVA NADIE,

PORQUE NO LES DABAN CONVULSIONES,

Ni HABLABAN ININTELIGIBLE SIN SENTIDO .



¡SAL DE LA SECTA!







Para usted es un chiste, pero entienda que le falta revelación porque a todos los que usted defenestra conocemos al Señor Jesucristo .
 



¿ POR QUÉ YIYE ACTUABA DE
ESTA MANERA ?


Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía,
sino de poder, de amor y de dominio propio.

2 Timoteo 1:7 RVR1960





YIYE ÁVILA :
"NUNCA SERÍA ENTERRADO"

ESCUCHABA A ÁNGELES MENTIROSOS


Amados, no creáis a todo espíritu,
sino probad los espíritus si son de Dios;
porque muchos falsos profetas
han salido por el mundo.

1 Juan 4:1 RVR1960


 





YIYE ÁVILA :

"NUNCA SERÍA ENTERRADO"



ESCUCHABA A ÁNGELES MENTIROSOS






Amados, no creáis a todo espíritu,

sino probad los espíritus si son de Dios;

porque muchos falsos profetas

han salido por el mundo.



1 Juan 4:1 RVR1960








El murió el 28 y fue el funeral fue el día 30 y es posible que su alma fuera retirada antes del entierro porque dice en Oseas 6:2

Oseas 6:2 La Biblia de las Américas (LBLA)

Nos dará vida después de dos días,


al tercer día nos levantará

y viviremos delante de Él.

Saludos.
 





YIYE ÁVILA :

"NUNCA SERÍA ENTERRADO"



ESCUCHABA A ÁNGELES MENTIROSOS






Amados, no creáis a todo espíritu,

sino probad los espíritus si son de Dios;

porque muchos falsos profetas

han salido por el mundo.



1 Juan 4:1 RVR1960







Qué Dios te perdone por su ignorancia porque lo mismo que yo, Yiye Ávila escuchaba a nuestro Señor Jesucristo o a Dios Padre por medio del Espíritu Santo porque el Señor es nuestra cabeza y también siempre me han acompañado los ángeles y no solo los he percibido, sino que varias veces los vi.
 
Qué Dios te perdone por su ignorancia porque lo mismo que yo, Yiye Ávila escuchaba a nuestro Señor Jesucristo o a Dios Padre por medio del Espíritu Santo porque el Señor es nuestra cabeza y también siempre me han acompañado los ángeles y no solo los he percibido, sino que varias veces los vi.


NO ME EXTRAÑA QUE LOS VIERAS,
ANTERIORMENTE HABÍAS VISTO JUAN PABLO II
DESPUÉS DE FALLECIDO,
EL PENTECOSTALISMO TIENE MUCHO DE ESPIRITISMO.
NO ERES EL ÚNICO :

JOVEN VE A YIYE ÁVILA EN EL
REINO DE DIOS.


Porque llegará el día en que la gente
no querrá escuchar la buena enseñanza.
Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes.
Por eso buscará maestros
que le digan lo que quiere oír.
La gente no escuchará la verdadera enseñanza,
sino que prestará atención a toda clase de cuentos.

2 Timoteo 4:3‭-‬4 TLA

https://bible.com/bible/176/2ti.4.3-4.TLA


 
Última edición:


NO ES A NINGÚN ALTAR ADONDE SE ANIMA A LOS CREYENTES A ACERCARSE, SINO AL TRONO DE LA GRACIA, PUES EL ÚLTIMO Y DEFINITIVO ALTAR FUE LA CRUZ DEL CALVARIO

Se ha hecho parte de la tradición evangélica, el que tal o cual predicador inste a los creyentes a “regresar al altar ”. Pero adonde se nos anima a acercarnos en el Nuevo Testamento no es a un altar sino AL TRONO DE LA GRACIA:

Hebreos 4:14-16 (RVR1960)

14 Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.

15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

El altar es un lugar de sacrificio y el Sacrificio Perfecto ya fue Consumado. Algunos al desconocer esto, actúan en ignorancia y les dicen a los cristianos que deben regresar al altar. Pero otros no lo hacen por ignorancia, sino porque son manipuladores, y en ese caso regresar al altar es someterse a la manipulación. Sea para hacer un pacto, o para aceptar mandamientos de hombres que en vez de fortalecer a los redimidos los debilita.

Tienes que regresar al altar, dice el predicador a los gritos, apelando a las emociones, invitando a que dejes tu silla y pases al frente, pero esto no es guiar a los hijos de Dios a la fuente de la Gracia sino a la confusión y al debilitamiento espiritual. Acercarse a ese altar es confusión, porque te lleva a pensar que la gracia se obtiene en algun lugar fisico, y eso es absolutamente anti Bíblico, porque no tienes que acercarte a ningún lugar físico específicamente para recibir gracia, sino que donde te encuentres y cuando sientas la necesidad, puedes invocar a Aquel ha Quien hemos sido unidos mediante el bautismo del Espíritu Santo. Necesidad que es inherente a todo regenerado por El Espíritu Santo.

Alguno podrá citar Hebreos 13:10 donde el apóstol Pablo siguiendo el desarrollo de comparar ambos pactos el Antiguo y el Nuevo dice que; Tenemos un altar, del cual no tienen derecho de comer los que sirven al tabernáculo.

Pero en verdad, ese altar es Cristo mismo, nuestro Sumo Sacerdote, en el cual hallaremos siempre gracia para el oportuno socorro. Gracia que hallamos al acercarnos al Trono de la Gracia, porque es en ese bendito Trono donde nos esta esperando Nuestro amado Sumo Sacerdote que además de poder compadecerse de nuestras debilidades por haber sido el mismo tentado en todo pero sin pecado, el tiene una mesa aderezada para alimentarnos con su gracia y llenarnos de luz espiritual. Es a El donde debemos acercarnos y no al altar de la manipulación.

Solo a Dios sea La Gloria.

FUENTE :


 

NO ME EXTRAÑA QUE LOS VIERAS,
ANTERIORMENTE HABÍAS VISTO JUAN PABLO II
DESPUÉS DE FALLECIDO,
EL PENTECOSTALISMO TIENE MUCHO DE ESPIRITISMO.
NO ERES EL ÚNICO :

JOVEN VE A YIYE ÁVILA EN EL
REINO DE DIOS.


Porque llegará el día en que la gente
no querrá escuchar la buena enseñanza.
Al contrario, querrá oír enseñanzas diferentes.
Por eso buscará maestros
que le digan lo que quiere oír.
La gente no escuchará la verdadera enseñanza,
sino que prestará atención a toda clase de cuentos.

2 Timoteo 4:3‭-‬4 TLA

https://bible.com/bible/176/2ti.4.3-4.TLA



Qué se puede esperar de alguien que confunde espiritismo con ser espiritual y además meterse con el finado Yiye Ávila que fue ejemplo de persona por su conducta y un gran motivador, era evangelista, para que las personas cambien su estado de muerte para pasar a vida y a vida abundante con la bendición de Jesucristo y de Dios Padre.

Yo definí a Yiye Ávila como un faro de luz en medio de las tinieblas del mundo y que ese espacio solo ha podido ser cubierto a medias en Sudamérica y ojo que ni escatologicamente soy dispensionalista y ni soy arminiano.
 





EL BRINQUITO UNGIDO











Esa persona estaba tomada por el Espíritu Santo y lamento que sigan ignorando a Dios y a su Espíritu porque mi don de discernir los espíritus funcionó perfectamente, así que eso fue de Dios

1 Corintios 12: 21 Ni el ojo puede decir a la mano: No te necesito, ni tampoco la cabeza a los pies: No tengo necesidad de vosotros.