DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Knite antes eras católico romano y creías en dios y ahora en que crees? porque todos decimos que creemos en el Dios verdadero pero solo de lengua

Te refieres a mí y es el mismo Dios, pero está ausente por el pecado de la idolatría, por el mensaje falso del Magisterio que es la interpretación de Papas y Obispos y que cubre a la verdadera enseñanza que es el Evangelio, por la falsedad de la Orden Sacerdotal y por la falsedad de los sacramentos, entonces no hay forma que escuches la voz del Padre y del Hijo como si la escuché en mi templo metodista pentecostal.

Saludos.
 
Elena de White, he leído algo de ella por curiosidad de ver por que la gente cree en este tipo de cosas.

Solo soy alguien que conoció del Cristo y antes tenia otro dueño y ahora soy del aquel que aun siendo pecador pago por mi rescate mi Salvador, mi libertador.

No soy perfecto y nunca voy a llegar la perfección en esta vida pero quiero seguir corriendo la carrera hasta terminarla tomado de la mano de mi Señor.

Y te confirmo no creo en nada de Elena de White, para mi es una falsa enseñanza como lo dice galatas.
1 ¡Oh gálatas insensatos! ¿Quién os hechizó, para no obedecer a la Verdad, ante cuyos ojos Jesús, el Cristo fue ya descrito como colgado en el madero entre vosotros? 2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oído obediente de la fe? 3 ¿Tan locos sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora os perfeccionáis por la carne? 4 ¿Tantas cosas habéis padecido en vano? Biblia del Oso 1569.
 


¿LA LETRA MATA? ¿O LO QUE MATA ES LA IGNORANCIA?

Uno de los textos que por su mala interpretación ha traído un severo perjuicio al cuerpo de Cristo, es el texto que se encuentra en 2ª Corintios 3: 6

El cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

Pregunta: ¿ De que esta hablando este texto?
Respuesta: Está haciendo una comparación entre el pacto de la ley y el nuevo pacto, y lo que Pablo está afirmando es que el antiguo pacto, el de la ley , es decir el de la letra escrita en tablas de piedra, no tenía o confería ningún poder para cambiar al que lo recibía, sino que su objetivo era mostrar cuán incapaz, miserable y necesitado de la gracia Divina es el ser humano. Es por eso que Pablo afirma que la letra mata, refiriéndose a la letra de la ley mosaica escrita en tablas de piedra.
Y esto Pablo lo contrasta con el nuevo pacto, en donde mediante la regeneración o nuevo nacimiento, la ley de Dios es escrita en el nuevo corazón de carne que recibimos al ser nuevas criaturas en Cristo,

Ezequiel 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Los pasajes que sigue nos permiten apreciar este contraste del que habla Pablo entre la letra y El Espíritu.

Ezequiel 36:27 -28 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.
Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.

Jeremias 31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.

Pero retomando el hilo central de esta nota, ¿cuál es la interpretación que generalmente se le da a este texto y que ha causado estragos?. La interpretación que generalmente se le da , es que el conocimiento teológico apaga o es contrario a la espiritualidad, y esto es una doctrina criminal porque le garantiza absoluta impunidad a los falsos maestros para que hagan sin ningún impedimento su obra destructora. Porque lo único que puede exponer sus falsas doctrinas es el conocimiento teológico, al que muchos neófitos le llaman despectivamente ,” la letra que mata”, pero lo que realmente mata es la ignorancia.
A esta altura de la exposición, conviene dejar en claro lo que es la teología realmente. Y para ilustrarlo podemos poner el ejemplo de la astronomía, que toma toda la información disponible sobre el universo , y la presenta en forma ordenada. Y lo que hace la teología es tomar por ejemplo todas las verdades acerca de un tema, como podría ser La Divinidad del Señor Jesucristo, o la Trinidad , y presentar esa información en forma ordenada y sistemática.

Pero a cuantos predicadores hemos escuchado decir disparates tales como” HAN SACADO EL ESPÍRITU DE LA IGLESIA Y HAN METIDO LA TEOLOGÍA”.

En cierta oportunidad, cuando Claudio Freidzon, a principio de los años 90 trajo el famoso “espíritu de borrachera o “risa santa”, declaró en un programa por un canal muy importante que llegaba a millones de personas, “QUE LO QUE EL MUNDO NECESITABA ERA VIDA Y NO TEOLOGÍA”. Es obvio que el conocimiento teológico era un grave escollo para la obra de destrucción, que consciente o inconscientemente este falso ungido se proponía llevar a cabo. La teología ponía al descubierto que lo que Freidzon impartía nada tenía que ver con El Espíritu Santo, sino que se trataba de un fuego extraño. Que lo único que trajo fue liviandad y preparó el terreno para la gran apostasía por la que atraviesa actualmente la iglesia en Argentina. A ESTO FREIDZON LE LLAMABA VIDA, pero en verdad era fuego extraño. Y lo único que puede dejar al descubierto el fuego extraño es el conocimiento de las sagradas escrituras que obtenemos a través del estudio teológico

Podemos decir que muchos han actuado de esta forma destructiva por mera ignorancia, pero otros han sido parte de una estrategia tramada en el mismo infierno, y para entenderlo mejor voy a usar una ilustración. En las guerras convencionales antes de lanzar un ataque aéreo masivo, previamente se trata de destruir la mayor cantidad de radares y de infraestructura de defensa aérea, para que de esta forma el enemigo no pueda prevenir el ataque y preparar una respuesta adecuada. De la misma forma, cuando años atrás algunos decían” lo que el mundo necesita es vida y no teología”, lo que verdaderamente estaban haciendo era desmantelar las defensas, es decir dejar a la iglesia sin el conocimiento teológico que le permita desenmascarar a los falsos maestros y sus falsas doctrinas.
Hoy por hoy, vemos como las enseñanzas de la nueva era se enseñan en muchas iglesias en todo el mundo.

Y un caso emblemático de lo que estoy diciendo es que un falso maestro como Myles Munroe ,ante cientos de pastores, afirmaba con toda impunidad, que el nuevo nacimiento no es parte del evangelio, porque según Munroe Jesús solo lo, predicó una vez, a un viejo y a las dos de la mañana, y la reacción ante esto fueron aplausos y aprobación.

Y por último, estoy firmemente persuadido, que a pesar de todo este escenario de ruina y apostasía Dios ha de cumplir su propósito, y en este tiempo final Él está forjando un remanente de cristianos fundamentados en la palabra y en el conocimiento teológico para contender ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos.

FUENTE :

 
Por favor basta de mentiras e infamias y sí de ignorantes hablamos esa persona que escribe conociera que es un ministro del nuevo pacto tendría los dones espirituales suficientes para callarse la boca sobre el Pastor Claudio Freidzon y su obra y hay tantos desgraciados que denuncian la libertad que hay en Cristo, que uno que leí decía que nunca había visto nada malo en Claudio Freidzon pero igual lo infamaba con apreciaciones que no eran más que chismes de la hija del pastor que creo ni siquiera está en el país .

Sobre el pentecostalismo como doctrina es como negar a Jesucristo y a Dios Padre, ya que si no reciben al Espíritu Santo quedan afuera de la Iglesia Universal y bien dice la Escritura que no son de Cristo sino no tienen el Espíritu y por lo tanto no son instrumentos de Dios sino enemigos de la voluntad de Dios, que es estar en Cristo con su Espíritu, que nos santifica el cuerpo, el alma y nuestro espíritu.

Saludos.
 
Por favor basta de mentiras e infamias y sí de ignorantes hablamos esa persona que escribe conociera que es un ministro del nuevo pacto tendría los dones espirituales suficientes para callarse la boca sobre el Pastor Claudio Freidzon y su obra y hay tantos desgraciados que denuncian la libertad que hay en Cristo, que uno que leí decía que nunca había visto nada malo en Claudio Freidzon pero igual lo infamaba con apreciaciones que no eran más que chismes de la hija del pastor que creo ni siquiera está en el país .

Sobre el pentecostalismo como doctrina es como negar a Jesucristo y a Dios Padre, ya que si no reciben al Espíritu Santo quedan afuera de la Iglesia Universal y bien dice la Escritura que no son de Cristo sino no tienen el Espíritu y por lo tanto no son instrumentos de Dios sino enemigos de la voluntad de Dios, que es estar en Cristo con su Espíritu, que nos santifica el cuerpo, el alma y nuestro espíritu.

Saludos.


CLAUDIO FREIDZON



Además, se burlan de mí y dicen:
“¡Cómo se atreve a darnos lecciones
y a enseñarnos lo que dice Dios!
¡Ni que fuéramos niños chiquitos
que estuviéramos aprendiendo a leer!”
»Pues bien, si ustedes no hacen caso,
Dios les hablará,
pero lo hará en un lenguaje extraño,
en un idioma que no podrán entender.
Ya Dios les había dicho:
“Aquí hay tranquilidad;
¡aquí pueden descansar!”
Pero ustedes no quisieron obedecerlo.
Por eso Dios les hablará
como si fueran unos niños chiquitos
que apenas saben leer.
Serán como niños que empiezan a caminar:
se caerán de espaldas,
se lastimarán y no podrán levantarse.

Isaías 28:9‭-‬13 TLA



En el pueblo de Israel
hubo también algunos que decían
ser enviados por Dios, pero no lo eran.
Así también, entre ustedes,
habrá quienes se crean maestros
enviados por Dios, sin serlo.
Ellos les darán enseñanzas falsas y peligrosas,
sin que ustedes se den cuenta,
y hasta dirán que Jesucristo
no es capaz de salvar .
Por eso, cuando ellos menos lo esperen,
serán destruidos por completo.
Mucha gente vivirá como esos falsos maestros,
haciendo todo lo malo que se les antoje.
Por culpa de ellos,
la gente hablará mal de los cristianos
y de su modo de vivir.
Esos falsos maestros
desearán tener más y más dinero,
y lo ganarán enseñando mentiras.
Pero Dios ya decidió castigarlos
desde hace mucho tiempo,
y no se salvarán de ese castigo.
Esos falsos maestros
son como pozos secos, sin agua;
¡son como nubes llevadas por fuertes vientos!
Pero Dios los castigará
y los echará para siempre
a la más profunda oscuridad.
Porque ellos, para impresionar a la gente,
dicen cosas bonitas que,
en realidad, no sirven para nada.
Obligan a otros a participar
en sus mismos vicios y malos deseos,
y engañan a los que con mucho esfuerzo
apenas logran alejarse del pecado.
Les prometen que serán libres
de hacer lo que quieran,
pero ellos mismos
no pueden dejar de hacer el mal.
Y será ese mismo mal
el que acabará por destruirlos,
pues quien no puede dejar de pecar
es esclavo del pecado.
Además, los que han conocido
a nuestro Señor y Salvador Jesucristo
ya no siguen el ejemplo
de los pecadores de este mundo;
pero, si se dejan engañar con esas cosas,
y además se dejan controlar por el pecado,
quedarán peor que antes.
Más les valdría no haber conocido
este santo mandamiento ,
ni saber de qué manera quiere Dios que vivan,
que saber esto y no obedecerlo.
Así, esas personas demuestran la verdad del dicho:
«El perro vuelve a su vómito»,
y también la verdad de este otro:
«El cerdo recién bañado
vuelve a revolcarse en el lodo».

2 Pedro 2:1‭-‬3‭, ‬17‭-‬22 TLA




 
Última edición:
Esta persona es la que dice que nunca vio nada malo de Claudio Freizon , entonces ??????
 
si no reciben al Espíritu Santo quedan afuera de la Iglesia Universal y bien dice la Escritura que no son de Cristo sino no tienen el Espíritu

¿Y qué cristiano es aquel que "no recibe al Espíritu Santo?

No existe ninguno.

Te explico

Cada cristiano, cada redimido, cada pecador arrepentido que viene a Cristo, es Cristo quien le añade a Su iglesia, es suya y él se compromete a terminar la obra que él empezó. Jesús el buen Pastor le capacita a esta nueva criatura, a este hijo de Dios para estar completo en él.

Este pequeño, recién nacido, recién convertido un día baja a las aguas, y es bautizado en el Nombre del Padre y de El hijo y de El Espíritu Santo. Ninguna de las Personas de la Trinidad de queda afuera.

Vienen a su corazón a hacer morada tanto el Padre, como El Hijo como el Espíritu Santo,
Jesús mismo les da su mente, les da su Espíritu y les hace reyes y sacerdotes ministros competentes de este nuevo pacto.

La filosofía sectaria pentecostal que enarbolas niega esto, aduciendo que "quienes no reciben el Espíritu Santo no son de Cristo" ¿de donde sacas tu que esto pequeñitos y recién convertido que bajaron a las aguas y fueron bautizados no tienen el Espíritu Santo? ¿Quien eres tú para negar el Espíritu de Dios que mora en el creyente?.

¿Acaso crees que alguna de la Personas de la divina Trinidad se quedó a fuera del corazón del creyente, cuando el pecador arrepentido vino a los pies de Cristo. Se arrepintió y abrió la puerta de su corazón y Jesús mismo vino a cenar con él y el Padre vino a hacer morada en él?
 
¿Y qué cristiano es aquel que "no recibe al Espíritu Santo?

No existe ninguno.

Te explico

Cada cristiano, cada redimido, cada pecador arrepentido que viene a Cristo, es Cristo quien le añade a Su iglesia, es suya y él se compromete a terminar la obra que él empezó. Jesús el buen Pastor le capacita a esta nueva criatura, a este hijo de Dios para estar completo en él.

Este pequeño, recién nacido, recién convertido un día baja a las aguas, y es bautizado en el Nombre del Padre y de El hijo y de El Espíritu Santo. Ninguna de las Personas de la Trinidad de queda afuera.

Vienen a su corazón a hacer morada tanto el Padre, como El Hijo como el Espíritu Santo,
Jesús mismo les da su mente, les da su Espíritu y les hace reyes y sacerdotes ministros competentes de este nuevo pacto.

La filosofía sectaria pentecostal que enarbolas niega esto, aduciendo que "quienes no reciben el Espíritu Santo no son de Cristo" ¿de donde sacas tu que esto pequeñitos y recién convertido que bajaron a las aguas y fueron bautizados no tienen el Espíritu Santo? ¿Quien eres tú para negar el Espíritu de Dios que mora en el creyente?.

¿Acaso crees que alguna de la Personas de la divina Trinidad se quedó a fuera del corazón del creyente, cuando el pecador arrepentido vino a los pies de Cristo. Se arrepintió y abrió la puerta de su corazón y Jesús mismo vino a cenar con él y el Padre vino a hacer morada en él?

Tu doctrina es católica romana y no hay tal bautismo generalista sin "arrepentimiento" pero el Espíritu Santo es otra cosa y lee al Apóstol Pablo y veras que como él somos dirigidos por el Espíritu Santo y no es mi corazón sino claramente las ordenes de Cristo y de nuestro Padre mediante la respuesta directa con voz audible o en profecía indirectamente y tenemos armas suficientes para distinguir al diablo y sus demonios que tambien hablan .

Saludos.
 
Tu doctrina es católica romana


No mientas

y no hay tal bautismo generalista sin "arrepentimiento"

El bautismo es uno. A saber, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo


pero el Espíritu Santo es otra cosa

No.

El Espíritu Santo no es cosa, ni "otra cosa", es la Tercera divina Persona de la Trinidad. Hablarás de Él con respeto, por favor.


y lee al Apóstol Pablo y veras que como él somos dirigidos por el Espíritu Santo

Así es pero yo no dije lo contrario ¿o si?


y no es mi corazón sino claramente las ordenes de Cristo y de nuestro Padre mediante la respuesta directa con voz audible o en profecía indirectamente y tenemos armas suficientes para distinguir al diablo y sus demonios que tambien hablan .

Saludos.

No se quien te hará "hablado" pero es evidente que no tienes "armas suficientes" siquiera par entender que Dios no le habla a nadie con voz audible pues en estos postreros tiempos ya nos ha hablado por el Hijo.

¿Acaso estas negando que cristiano recibió al Espíritu Santo el día que se bautizó ?
 
No mientas



El bautismo es uno. A saber, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo




No.

El Espíritu Santo no es cosa, ni "otra cosa", es la Tercera divina Persona de la Trinidad. Hablarás de Él con respeto, por favor.




Así es pero yo no dije lo contrario ¿o si?




No se quien te hará "hablado" pero es evidente que no tienes "armas suficientes" siquiera par entender que Dios no le habla a nadie con voz audible pues en estos postreros tiempos ya nos ha hablado por el Hijo.

¿Acaso estas negando que cristiano recibió al Espíritu Santo el día que se bautizó ?

Hay mucha gente que fue bautizada y está en el infierno, sin arrepentimiento no hay salvación y sin la santificación del Espíritu Santo tampoco, aunque Dios es soberano y es según su criterio que nos salva y lo que digo está en el Evangelio.

Lo único que limpia es la sangre de Jesucristo por medio de la fe y el bautismo significa arrepentimiento y sin él el bautismo no vale nada, aprende.!!!!!
 
No mientas



El bautismo es uno. A saber, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo




No.

El Espíritu Santo no es cosa, ni "otra cosa", es la Tercera divina Persona de la Trinidad. Hablarás de Él con respeto, por favor.




Así es pero yo no dije lo contrario ¿o si?




No se quien te hará "hablado" pero es evidente que no tienes "armas suficientes" siquiera par entender que Dios no le habla a nadie con voz audible pues en estos postreros tiempos ya nos ha hablado por el Hijo.

¿Acaso estas negando que cristiano recibió al Espíritu Santo el día que se bautizó ?

Le aclaro que no miento cuando digo que Dios Padre y Cristo me han hablado con voz audible por lo tanto es pecando de infamia y y dónde dice en la escritura que hoy han cesado los dones del Espíritu Santo y los ministerios de Cristo y eso es semejante a la doctrina de los católicos romanos por más que tú te diferencies.
 
Le aclaro que no miento cuando digo que Dios Padre y Cristo me han hablado con voz audible por lo tanto es pecando de infamia


Puedes estar seguro que no te habló con voz audible ni Dios Padre, ni Dios Hijo. El pecado de infamia, no es mío, lo siento, dispara tus acusaciones para otro lado


y y dónde dice en la escritura que hoy han cesado los dones del Espíritu Santo y los ministerios de Cristo

Más bien pregúntate porqué me quieres acusar de que yo digo que han cesado. Yo se y creo que no han cesado, así que tampoco me acuses de esto.


y eso es semejante a la doctrina de los católicos romanos por más que tú te diferencies.

Diré a esto que es otra más de tus tantas acusaciones falsas contra mi.
 
Hay mucha gente que fue bautizada y está en el infierno

¿Y como sabes tú, si aun no ha venido el Juicio justo de nuestro Juez?

El juicio, todo el juicio, es solo de El Hijo, no tuyo.
 
Puedes estar seguro que no te habló con voz audible ni Dios Padre, ni Dios Hijo. El pecado de infamia, no es mío, lo siento, dispara tus acusaciones para otro lado




Más bien pregúntate porqué me quieres acusar de que yo digo que han cesado. Yo se y creo que no han cesado, así que tampoco me acuses de esto.




Diré a esto que es otra más de tus tantas acusaciones falsas contra mi.

Interesante que el acusador se hace el ofendido y sabes que significa infamar y es descrédito, deshonra y eso haces tú con llamarme mentiroso y lo que yo escribo es testificar mi vida en Cristo y sí no crees en mi testimonio se respetuoso y no infames porque es pecado cuando digo la verdad .

Saludos.
 
Hay mucha gente que fue bautizada y está en el infierno, sin arrepentimiento no hay salvación y sin la santificación del Espíritu Santo tampoco, aunque Dios es soberano y es según su criterio que nos salva y lo que digo está en el Evangelio.

Lo único que limpia es la sangre de Jesucristo por medio de la fe y el bautismo significa arrepentimiento y sin él el bautismo no vale nada, aprende.!!!!!


Me parece que has entendido mal lo que he dicho.

Dije:

"Cada cristiano, cada redimido, cada pecador arrepentido que viene a Cristo, es Cristo quien le añade a Su iglesia, es suya y él se compromete a terminar la obra que él empezó. Jesús el buen Pastor le capacita a esta nueva criatura, a este hijo de Dios para estar completo en él.

Este pequeño, recién nacido [EN EL SEÑOR]
, recién convertido un día baja a las aguas, y es bautizado en el Nombre del Padre y de El hijo y de El Espíritu Santo. Ninguna de las Personas de la Trinidad se queda afuera.

Vienen a su corazón a hacer morada tanto el Padre, como El Hijo como el Espíritu Santo,
Jesús mismo les da su mente, les da su Espíritu y les hace reyes y sacerdotes ministros competentes de este nuevo pacto. "

Así que hablo de gente arrepentida, que ha vuelto a nacer y ellos son a quienes llamo "pequeños recién nacidos" y estoy hablando de pequeños recién convertido (no estoy hablando de niños de cuna que los católicos bautizan), de ellos no he hablado absolutamente nada, no te confundas.
 
Última edición:
Interesante que el acusador se hace el ofendido y sabes que significa infamar y es descrédito, deshonra y eso haces tú con llamarme mentiroso y lo que yo escribo es testificar mi vida en Cristo y sí no crees en mi testimonio se respetuoso y no infames porque es pecado cuando digo la verdad .

Saludos.


Yo no te he llamado "mentiroso" (alguien que tiene el oficio de mentir) sino he dicho "no mientas" muy preciso cada que lo has hecho. Y he sido muy puntual en esto.

No mientas, yo no te he infamado, ni desacreditado ni deshonrado, solo he señalado cuando mientes, lo he hecho puntualmente cada vez que lo has hecho.

Te voy a pedir algo, muy pero muy puntualmente, lo voy a decir fuerte y claro una sola vez, por bien de tu alma:

No me llames "acusador" jamás, que es el diablo el acusador, no yo.
 
¿Y como sabes tú, si aun no ha venido el Juicio justo de nuestro Juez?

El juicio, todo el juicio, es solo de El Hijo, no tuyo.


Conozco el destino de algunos porque soy parte del Reino de Dios , recuerda que soy ministro de Cristo y no tengo porque darte explicaciones de la voluntad de Dios porque yo no tengo poder para decidir por mis experiencias espirituales y menos para juzgar a alguien en esta Tierra.

En el Juicio Final se le probará a cada uno con tribunal y testigos por qué no fue justificado cuando murió porque al tercer día que alguien se muere los ángeles pasan a buscarlo y ahí no hay tu tía, sí la sangre de Cristo no cubre sus pecados no van al cielo y van a los lugares de los muertos sin Dios.

Saludos.
 
Yo no te he llamado "mentiroso" (alguien que tiene el oficio de mentir) sino he dicho "no mientas" muy preciso cada que lo has hecho. Y he sido muy puntual en esto.

No mientas, yo no te he infamado, ni desacreditado ni deshonrado, solo he señalado cuando mientes, lo he hecho puntualmente cada vez que lo has hecho.

Te voy a pedir algo, muy pero muy puntualmente, lo voy a decir fuerte y claro una sola vez, por bien de tu alma:

No me llames "acusador" jamás, que es el diablo el acusador, no yo.

No mientas



El bautismo es uno. A saber, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo




No.

El Espíritu Santo no es cosa, ni "otra cosa", es la Tercera divina Persona de la Trinidad. Hablarás de Él con respeto, por favor.




Así es pero yo no dije lo contrario ¿o si?




No se quien te hará "hablado" pero es evidente que no tienes "armas suficientes" siquiera par entender que Dios no le habla a nadie con voz audible pues en estos postreros tiempos ya nos ha hablado por el Hijo.

¿Acaso estas negando que cristiano recibió al Espíritu Santo el día que se bautizó ?

No mientas es acción de mentir y no les des vuelta y los cristianos se ven con sus acciones y usted es muy susceptible.
Solo se que el bautismo sin arrepentimiento no tiene valor y lo que vale es la intención del corazón y más el ladron del costado de la cruz le valio su arrepentimiento publico y demostró su fe para con Jesucristo.
 
No mientas es acción de mentir

Así es, por eso, por amor de tu alma te digo "no mientas" cuando lo haces, y eso deberías agradecérmelo, no quejarte contra mí.

y no les des vuelta

Qué ironía, pareces no darte cuenta de que tiendes a no responder lo que se te dice, le das la vuelta y lo tomas como algo personal, solo leete

Te he preguntad, por ejemplo, ¿cómo crees saber sobre el juicio de Dios para salvación vs no salvación?,

Te he preguntado: "¿Y qué cristiano es aquel que "no recibe al Espíritu Santo?" en el post 348,

Te he preguntado también "¿Acaso estás negando que cristiano recibió al Espíritu Santo el día que se bautizó?" en el post 350...solo por citar los de esta página, de otras páginas ya ni las cuento.

y los cristianos se ven con sus acciones y usted es muy susceptible.

Eso te parece a ti, pero el tema no soy yo

Solo se que el bautismo sin arrepentimiento no tiene valor

¿Alguien ha dicho lo contrario aquí?


y lo que vale es la intención del corazón


ad ídem

y más el ladron del costado de la cruz le valio su arrepentimiento publico y demostró su fe para con Jesucristo.

Así es, solo que no se que tenga que ver esto con lo que te vengo diciendo
.[/quote]