DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

DONAR DOLARES

JCVV Canal Oficial
paypal.me/JCVVCHANNEL

$

Siguiente




Si alguno enseña otra cosa,
y no se conforma a las sanas
palabras de nuestro Señor Jesucristo,
y a la doctrina que es conforme a la piedad,
está envanecido, nada sabe,
y delira acerca de cuestiones
y contiendas de palabras,
de las cuales nacen envidias, pleitos,
blasfemias, malas sospechas,
disputas necias de hombres
corruptos de entendimiento
y privados de la verdad,
que toman la piedad
como fuente de ganancia;
apártate de los tales.


1 Timoteo 6:3‭-‬5 RVR1960


A los profetas que engañan a mi pueblo,
Dios les ha dicho:
«Ustedes solo hablan de paz
a quienes les dan de comer,
pero a quienes no los alimentan
les declaran la guerra.
[...]
Los sacerdotes , profetas y jueces enseñan,
predican o dictan sentencia
solo a cambio de dinero.
»Y para colmo se atreven a decir:
“No tenemos nada que temer.
¡Dios está con nosotros!”

Miqueas 3:5‭, ‬11 TLA

 
Veamos a este pastor pentecostal haciendo de las suyas con su "línea de poder" porque "yo lo declaro".

Irónicamente mientras muchos cristianos han dado su vida por no escupir en una Biblia, por no quemarla, por no renunciar a ella, este pastor pentecostal llamado Cash Luna, la tira al suelo para hacer su Show de engaña bobos.

"Declara" un alinea de poder. ¿De donde sacó eso se tipo?

Veamos:



pastor pentecostal tirando la Biblia al piso solo para hacer su show televisivo
 
Última edición:
Es muy sencillo.

Para desenmascarar alguna prácticas de algunos pentcostales basta ver, leer y saber lo que hacían los apóstoles, los discípulos y el Señor mismo.

Si no es conforme a las escrituras, lo que algunas personas hacen es que no les ha amanecido.

No imagino siquiera a Pablo vestidito de traje, tirando el rollo de Isaías al suelo "declarando" que él si que puede trazar una línea de poder porque él así "lo declara", no imagino a discípulos de Pablo llamados así formaditos, amaestrados, saltando para luego dejarse caer, así de ladito, todo preciso para no lastimarse.....¿en que habría de edificar este circo a la iglesia?

En absolutamente nada!.

Eso es mero show televisivo pero a esto, algunos le llaman "manifestación", "poder de Dios", y quieren hacer pasar a esto fraude como obra de Dios.

Tirar la Biblia al piso, tirarse al suelo, declarar una "línea de poder", perder el sentido, dejarse manipular....

Eso no viene de Dios!
 
Veamos a este pastor pentecostal haciendo de las suyas con su "línea de poder" porque "yo lo declaro".

Irónicamente mientras muchos cristianos han dado su vida por no escupir en una Biblia, por no quemarla, por no renunciar a ella, este pastor pentecostal llamado Cash Luna, la tira al suelo para hacer su Show de engaña bobos.

"Declara" un alinea de poder. ¿De donde sacó eso se tipo?

Veamos:



pastor pentecostal tirando la Biblia al piso solo para hacer su show televisivo

Si adora el libro y no su Palabra está adorando un demonio y eso fue lo primero que me enseño Jesucristo y arrastra doctrina católica .
 
Ya te he explicado todo esto en el post 368 ¿por qué insistes con lo mismo?

Pablo no re-bautizó a nadie, simplemente completó el bautismo que ya tenían pero que por ignorancia no había sido completo. Pablo les instruye, impone las manos y completa el mismo bautismo, no otro.

Espero entiendas que no hay un segundo bautismo, pues el bautismo es UNO, conforme a las escrituras. Este único bautismo es en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, es un bautismo completo y no le hace falta complemento alguno (como lo que si ocurrió con aquellos discípulos a quienes Pablo tuvo que imponer las manos, SI los hubiesen bautizado bien, esto no hubiera sido necesario),

Entiende que no existe un "bautismo del espíritu Santo" como tampoco existe un solo versículo en toda la Biblia que diga o llame "el bautismo del Espíritu Santo" a lo que tu quieres agregar a la Palabra de Dios.

No quieras llamar "bautismo del Espíritu Santo" al hecho de recibir el Espíritu Santo, eso no es conforme a las escrituras. NO existen bautismos distintos, así como no hay un bautismo del Padre, hay otro del Hijo y otro del Espíritu Santo ¿Por qué razón pretendes disecar tú también el Nombre, y la Trinidad? Ya con los russellitas tenemos, como para que vengas ahora tú a hacer exactamente lo mismo, alegando que otro es "el bautismo del Espíritu Santo", cuando es evidente que, jamás aparece este agregado en toda la Biblia.

Recuerdo que Pedro dijo sobre el bautismo de agua que no sirve para limpiar los pecados de la carne, pero el bautismo Espíritu Santo santifica a la persona por lo tanto lo recibe aquel fue justificado por la fe y sirve para limpiar los pecados.

Saludos.
 



LA MADRE RECIBE A SUS HIJAS.

PASTORES PENTECOSTALES CON EL PAPA.



Y en su frente un nombre escrito,

un misterio:

BABILONIA LA GRANDE,

LA MADRE DE LAS RAMERAS

Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.



Apocalipsis 17:5 RVR1960












Yo aquí expuse un tema contrario al acercamiento de Pastores hacia el Papa y es un grave error doctrinal y no diga que solo los Pentecostales ya que hay protestantes , bautistas y metodistas .
 






Si alguno enseña otra cosa,

y no se conforma a las sanas

palabras de nuestro Señor Jesucristo,

y a la doctrina que es conforme a la piedad,

está envanecido, nada sabe,

y delira acerca de cuestiones

y contiendas de palabras,

de las cuales nacen envidias, pleitos,

blasfemias, malas sospechas,

disputas necias de hombres

corruptos de entendimiento

y privados de la verdad,

que toman la piedad

como fuente de ganancia;

apártate de los tales.




1 Timoteo 6:3‭-‬5 RVR1960






A los profetas que engañan a mi pueblo,

Dios les ha dicho:

«Ustedes solo hablan de paz

a quienes les dan de comer,

pero a quienes no los alimentan

les declaran la guerra.

[...]

Los sacerdotes , profetas y jueces enseñan,

predican o dictan sentencia

solo a cambio de dinero.

»Y para colmo se atreven a decir:

“No tenemos nada que temer.

¡Dios está con nosotros!”



Miqueas 3:5‭, ‬11 TLA





Quise saber quién era esa señora que decía tantas mentiras y lo único que salió fue donar dólares y antes de tirar piedras fíjese en las suyas .
 
Si adora el libro y no su Palabra está adorando un demonio y eso fue lo primero que me enseño Jesucristo y arrastra doctrina católica .

No conozco a ningún cristiano que "adore" la Biblia ¿tú si?

Pero, desde luego bien puedes tirar tu Biblia al estilo Cash Luna, incluso decir que Dios te dijo que la tiraras al suelo, si quieres, total en el submundo pentecostal justifican cualquier extravagancia y le llaman "poder de Dios".
 
Recuerdo que Pedro dijo sobre el bautismo de agua que no sirve para limpiar los pecados de la carne,

El bautismo bajo la fórmula trinitaria no es el "bautismo de agua" de Juan, sino es este:

"Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo," Mt 28:19

Ahí, al bajar a las aguas, somos bautizados en el Nombre de las tres Personas de la Trinidad, sin quedar fuera una sola de ellas.

Es pues UN bautismo, que es completo y no está fraccionado ni es dado en partes, como supones.

pero el bautismo Espíritu Santo santifica a la persona por lo tanto lo recibe aquel fue justificado por la fe y sirve para limpiar los pecados.

Saludos.

Solo que no existe ningún versículo en toda la Biblia que nombre el "bautismo del Espíritu Santo"
 
Última edición:
Veamos a este pastor pentecostal haciendo de las suyas con su "línea de poder" porque "yo lo declaro".

Irónicamente mientras muchos cristianos han dado su vida por no escupir en una Biblia, por no quemarla, por no renunciar a ella, este pastor pentecostal llamado Cash Luna, la tira al suelo para hacer su Show de engaña bobos.

"Declara" un alinea de poder. ¿De donde sacó eso se tipo?

Veamos:



pastor pentecostal tirando la Biblia al piso solo para hacer su show televisivo

Cash Luna está tomado por el Espíritu Santo por lo tanto es el Padre o es el Hijo el que habla por su boca y como dice la escritura algunas señales son para los incrédulos como esta.

Saludos.
 
Cash Luna está tomado por el Espíritu Santo por lo tanto es el Padre o es el Hijo el que habla por su boca y como dice la escritura algunas señales son para los incrédulos como esta.

Saludos.

Veo que a las excentricidades de Cash Luna le quieres llamar "tomado por el Espíritu Santo".

No parece que quieras ver la simulación.

No te engañes a ti mismo. Mira que tirar la Biblia al piso, trazar una falsa "linea de poder", mandar a otros cristianos para que sobre actúen tirándose al piso para quedar bien con el pastor, no viene de Dios.
 
Así es, a nosotros, los cristianos nos ha sido dada la gracia de tener UN bautismo, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, es un bautismo completo.



Pablo da por hecho que personas que conocen el evangelio deberían saber que no hay bautismos y que no nos deberíamos estar atorando en esto para ir en pos del conocimiento de Cristo.Pero tal parece que Pablo también batalló con personas que no creen que haya solo UN bautismo y no "bautismos", es decir, nadie puede caer y volverse a bautizar por segunda vez, como esta escrito (por favor, continua leyendo el mismo capítulo 6 de Hebreos, pues a esto se refiere).

Veamos:

"Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo,
y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, y recayeron, sean otra vez renovados para arrepentimiento, "

¿Lo ves? No hay otro bautismo para arrepentimiento de los tales.




Lo dice, ahora solo espero haya entendido mejor por qué lo dijo. No hay segundos ni terceros bautismos. No es posible, dice Pablo.



No

Que el bautismo es UNO, ya entiende. La imposición de manos es parte del mismo bautismo cristiano que ya existe y subsiste bajo la fórmula tridentina, no es un bautismo aparte.




Así es, no existe tal "bautismo del Espíritu Santo", conforme a las escrituras, no lo hay.





Que no, esto ya te lo he explicados en el post 368, pero no lo quieres entender.




Así es, somos bautizados en agua y fuego, en el mismo acto, bajo la misma liturgia, en el mismo Nombre, en la misma indisoluble unidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

No los separes más.



No confundas salvación con "bautismos", por favor. Tampoco confundas "lavamiento de la regeneración" con "bautismo de Juan" ni "renovación en el Espíritu Santo" con "bautismo del Espíritu Santo". No forces ni tuerzas las escrituras.




¿Recibir los dos bautismos?

No, no existe tal cosa, el bautismo es UNO y es pleno, completo.





Esto que dices no significa de ninguna manera que haya dos bautismos.




No sería correcto que alguien no bautizado haya sido puesto primero como presbítero imponiéndole las manos , eso es desorden, no orden.

Como está escrito:

"No impongas las manos sobre nadie con ligereza, compartiendo así la responsabilidad por los pecados de otros; guárdate libre de pecado." 1 Tim 5:22




No

Aquí lo que vemos es sanidad divina para el otrora incrédulo Pablo, para testimonio y conversión de él, Ananías fue el cristiano bautizado que como instrumento de Dios instruyó a Saulo para que fuese bautizado. No hay nada que sugiera que Saulo un inconverso haya recibido "el bautismo del Espíritu Santo" y luego haya sido bautizado en agua. No, el pasaje no dice eso. Lo que si dice es que primero recibió sanidad divina, pero que inmediatamente una vez levantado lo primero que hizo fue ser bautizado, en otras palabras, se bautizó en el acto, pero jamás tomó dos bautismos, ni se hizo bautizar dos veces.



Pues precisamente es como obró con el otrora incrédulo Saulo, primero sanidad divina, y luego se bautizó en el único bautismo que hay para los cristianos y que ya te he explicado.





Veo que insistes en torcer las escrituras,

Juan habla de hasta donde llega su bautismo, pero profetiza el bautismo de Jesús, el cual es completo.

Una vez venido el bautismo bajo la formula trinitaria, cada que un cristiano es bautizado en el Nombre, es bautizado en Espíritu Santo y fuego, no solo en agua.

El acto externo podrá verse a los ojos de los asistentes como inmersión en agua, pero quien le bautiza impone sus manos y en una oración invoca y bautiza en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo al bautizado, al hacerse de este modo, bajo la forma trinitaria, el bautizado esta recibiendo el bautismo que es en Espíritu Santo y fuego, que es el bautismo del que hablaba Juan refiriéndose al bautismo que mandó hiciéramos el Señor Jesús.


Se que no te va a gustar lo que voy a decir, pero lo tengo que hacer.

Hay personas que niegan todo esto y hacen creer a otros que su bautismo esta incompleto, que no han recibido "el bautismo del Espíritu Santo" o que no han sido bautizados en Espíritu Santo y fuego", pero eso es falso. El día que bajaron a las aguas, fueron bautizados por completo, pues fueron bautizados en el Nombre, fueron inmersos en agua y bajo imposición de manos y esto no se puede negar solo porque lo digas tu.





Así es, no existe un solo versículo en toda la Biblia que llame "el bautismo del Espíritu Santo", a nada de lo que has querido que lo diga.




Lo lamento, pero no eres quien para decir esto.

No puedes negar la obra de mi Señor y Salvador Jesucristo, en mi, ni para negar el Espíritu de Cristo que mora en mi. Tus muchas descalificaciones personales, tus muchas mentiras, tus muchas acusaciones falsas contra mí, solo muestran lo que en realidad eres, lo siento.

Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; “él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.”

Hechos 1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis “bautizados con el Espíritu Santo” dentro de no muchos días.

1 Corintios 12:13 Porque “por un solo Espíritu fuimos todos bautizados” en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.


No entiendo porque insistes que la Escritura no dice bautismo del espíritu Santo, pero existe su forma verbal futura y pasado Efesios 4 habla de la unidad del Espíritu y el único bautismo es el de bautismo del Espíritu Santo y es verdad que es el único que sirve y es válido para el Reino de Dios porque bautizarse en agua no asegura que Dios te bautice con su Espíritu y fuego porque algunos creen el fuego es un tercer bautismo y verdad uno está en llama como lo vemos cuando fue en Pentecostés que veían lenguas de fuego.

Tampoco la Escritura niega que haya doctrinas de bautismos de agua como en Hebreos 6:2 porque, aunque haya dos bautismos el del agua es voluntario y el otro es según la voluntad de Dios, uno no cubre pecados, el otro incluye la justificación y la glorificación es decir es promesa de vida eterna.

1.Pedro 3 habla del bautismo de agua que es valedero porque ninguna Iglesia lo excluye porque es testimonial de aquel que intenta liberarse del pecado y que sin el Espíritu de Cristo es imposible vencer las tentaciones de la carne.

Saludos.
Lo siento, pero no existe en toda la Biblia un "bautismo del Espíritu Santo", eso es falso.

En el pasaje que acabas de citar, que es lo más parecido a lo que quisieras que diga, -pero que no lo dice- no es "el bautismo del Espíritu Santo",

Tal bautismo no existe, pues el bautismo para nosotros es UNO, conforma a las escrituras:

"un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo" Ef 4:5-7.

El pasaje que trajiste a colación, me refiero al bautismo "en el Nombre de Cristo" tampoco es al bautismo bajo la formula trinitaria, y por tanto, es necesario imponer las manos para recibir el Espíritu Santo, pero los cristianos ya no nos bautizamos así, por separado, como en el iglesia primitiva, sino nos bautizamos en el Nombre del Padre y de El Hijo y del
Espíritu Santo, por tanto las Tres divinas personas de la Trinidad vienen a hacer morada en el creyente, siendo el cuerpo mismo del bautizado, el templo del Espíritu Santo, por tanto, no queda excluida ninguna de las tres Personas, y no se requiere adicionalmente o en un tiempo diferente completar el bautismo que es UNO, y es completo y no le hace falta más.



No,

El bautismo trinitario es completo, no hace falta agregar nada, hay una inmersión en agua pero también una imposición de manos sobre el bautizado, en el mismo acto, no es un bautismo aparte, ni uno "solo es de agua" y la otra parte si es "el bautismo del Espíritu Santo", no, no es así. El bautismo es UNO. No existe, insisto, un solo versículo de la Biblia que llame a nada de esto "el bautismo del Espíritu Santo", eso no existe.




Claro que importa,

Se está haciendo un bautismo, ¿como que las palabras no importan?

Y esas palabras de invocación son el en Nombre del Padre y de El Hijo y de El Espíritu Santo, es el modo preciso como debemos bautizarnos, tal y como mandó hacerlo el Maestro:

"Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" Mat 18:19, ¿cómo pues dices tú que no importan estas palabras?




En cada bautismo trinitario está presente la imposición de manos, si lo has notado, pero no como un rito ni como algo al margen y menos como un bautismo distinto o "bautismo del Espíritu Santo", eso no es correcto.




Es una descripción, no te ofendas, sino mejor recapacita.

Cada que algún pentecostal dice a otro cristiano: "tu no eres tan espiritual como yo" "tu no conoces las escrituras y yo si", "yo soy más santo que tú", "tu no puedes discernir", "tu no y yo si..." "tu no tienes el Espíritu Santo y yo si"...etc...se convierte en nicolaita y sectario.

Recuerda que Dios no hace acepción de personas y que el Espíritu se da sin medida.




Me disculparás, pero yo aquí he visto otra cosa y te has portado bastante cerradito para aceptar que hay cristianos fuera de las puertas de la sección pentecostal



Bueno, solo Dios. No yo, ni tú, ni nadie, pero insisto, el tema no soy yo.



No mientas.

No he negado nada.

Creo en la imposición de manos y que está siempre presente en el bautismo bajo la fórmula trinitaria.



Lo siento, pero alguien tenia que decirte tus verdades, decirte cuando mientes y cada que me acusas en falso, y es una responsabilidad de todos no solo mía, desenmascarar a los pastores y maestros que traen falsas enseñanzas.


Mateo 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; “él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.”

Hechos 1:5 Porque Juan ciertamente bautizó con agua, mas vosotros seréis “bautizados con el Espíritu Santo” dentro de no muchos días.

1 Corintios 12:13 Porque “por un solo Espíritu fuimos todos bautizados” en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

Niegas la esencia del cristianismo verdadero y no puedes negar la palabra bautismo con el Espíritu Santo y es posible que exista el don primero para la regeneración y luego la permanencia como Casa de Dios.

Saludos.
 
El bautismo bajo la fórmula trinitaria no es el "bautismo de agua" de Juan, sino es este:

"Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo," Mt 28:19

Ahí, al bajar a las aguas, somos bautizados en el Nombre de las tres Personas de la Trinidad, sin quedar fuera una sola de ellas.

Es pues UN bautismo, que es completo y no está fraccionado ni es dado en partes, como supones.



Solo que no existe ningún versículo en toda la Biblia que nombre el "bautismo del Espíritu Santo"

Dos bautismos, el de agua voluntario y el del Espíritu Santo y fuego por medio de la fe y dado por la voluntad de Dios, primero como don del Espíritu Santo preparándolo para la santificación y luego el bautismo verdadero como casa de Dios y que es el nacimiento de nuevo, nacer del agua y del Espíritu y salvo que seas Jesús no creo que otro ser humano haya tenido esto todo junto como tú lo enseñas.

Saludos.
 
Veo que a las excentricidades de Cash Luna le quieres llamar "tomado por el Espíritu Santo".

No parece que quieras ver la simulación.

No te engañes a ti mismo. Mira que tirar la Biblia al piso, trazar una falsa "linea de poder", mandar a otros cristianos para que sobre actúen tirándose al piso para quedar bien con el pastor, no viene de Dios.

Hablo por mis dones y Cash Luna predica con el E.S .
 
Hablo por mis dones y Cash Luna predica con el E.S .

Pues mira que atribuir a Dios hechos lamentables como los que ha cometido tu cómplice Cash Luna, es deplorable.

Acorde a tu mal testimonio aquí en el foro, conforme a tus propias palabras, pareces bastante afín a la mentira y a la simulación.
 
Dos bautismos, el de agua voluntario y el del Espíritu Santo y fuego por medio de la fe y dado por la voluntad de Dios, primero como don del Espíritu Santo preparándolo para la santificación y luego el bautismo verdadero como casa de Dios y que es el nacimiento de nuevo, nacer del agua y del Espíritu y salvo que seas Jesús no creo que otro ser humano haya tenido esto todo junto como tú lo enseñas.

Saludos.

Veo que mezclas aspectos distintos de las escrituras, para tu propio mal.
 
Niegas la esencia del cristianismo verdadero y no puedes negar la palabra bautismo con el Espíritu Santo y es posible que exista el don primero para la regeneración y luego la permanencia como Casa de Dios.

Saludos.

Veo que continuas mintiendo contra mi.

Mira, tú mismo lo has citado:

1 Corintios 12:13 Porque “por un solo Espíritu fuimos todos bautizados” en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

¿Lo ves?

Como está escrito:

"..un Señor, una fe,
un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo." EF 4:5-7
 
No sabía que era abogado de pobres y asuntes, he presentado las escrituras y lo he hecho con respecto y sin agravios, pero no es su caso que resulta desagradable para debatir descalificando a los cristianos pentecostales de brujos, pero no es nueva la persecución por la libertad que tenemos en Cristo y si hablamos de los que no tienen vergüenza parase que usted conoce mucho de eso.

La imposición de manos es una doctrina y no recuerdo como se llamaba aquella profeta que Dios le indicó bautizarme y la última vez fue el mismo Jesucristo, siempre recibí los dones espirituales de esta manera y no hay mayor gloria que Cristo te demuestre que yo vivo en él y él en mí, y para que conociera que esto no son solo palabras hubo demostración.

Hay demasiadas cosas maravillosas que contar de Dios, de Jesús y de su Reino, pero son para aquellos que quieran escuchar de buena voluntad y no de aquellos que quieren hacer doctrina su incredulidad y hacer creer que eso es bueno.

Saludos.
Ajá. ¿Y cuáles son tus dones espirituales o cómo los recibiste?

Amor,
Ibero
 
Pues mira que atribuir a Dios hechos lamentables como los que ha cometido tu cómplice Cash Luna, es deplorable.

Acorde a tu mal testimonio aquí en el foro, conforme a tus propias palabras, pareces bastante afín a la mentira y a la simulación.

Y quien dice que to tengo mal testimonio, si lo dices tú a la verdad tienes un conflicto conmigo por lo tanto tu juicio es parcial y tus palabras como siempre son muy ofensiva pero detrás de un teclado cualquiera es valiente o más bien un cobarde.

Saludos.
 
Ajá. ¿Y cuáles son tus dones espirituales o cómo los recibiste?

Amor,
Ibero

Hay mucha gente hipócrita sobre este tema y recuerdo que una Pastora decía que no existía el don de amor que recibí en Chile y luego por haber recibido el conocimiento del amor de Dios soy salvo e hice el esfuerzo en mi carne para derrotar al diablo que la gobernaba y ustedes son cristianos acartonados, nunca una batalla, nunca una derrota es decir muy engañados.

Saludos.