Hola muy buenos días:
Este tema esta muy bueno, somos una vergüenza para el Señor, criticando y casi diciendo donde yo me congrego es la buena.
El que sea libre de pecado que tire la primera piedra, en todos lados de cuecen habas,hermanos, si se les puede decir así.
No mires la basurita de tu hermano en el ojo, a ti te digo hermano primero quita el troncote que tienes en tu ojo el cual ya esta enraizado, dura palabra es esta pero no quieras enderazar a tu hermano si tu no te enderezas primero.
Habra burladores ya lo sabemos y hoy el Señor te dice y a ti que, ya lo sabes y que vas a hacer al respecto, seguir criticándolo, este hace, este no hace, si fuiste lavado con la sangre del Cordero, si fuiste limpiado con su sangre, si fuiste purificado por medio de El, por que criticas, solo ponte a hacer lo correcto para el Señor porque yo te aseguro que cuando llegues con El, no te va a preguntar como era tu hermano, el se va a ir sobres de ti y si no hiciste o no te encuentra haciendo su voluntad, por eso antes de hablarle a un hermano de la manera como hablamos hay que tenerle pavor o un miedo muy grande al Señor que te rescato del mismo infierno donde estabas haciendo la voluntad del mismo satanas el cual era tu señor.
Tienen que aprender esto que dice Mateo 21: 43 Por eso les digo que a ustedes se les quitará el reino, y que se le dará a un pueblo que produzca la debida cosecha. 44 En cuanto a la piedra, cualquiera que caiga sobre ella quedará hecho pedazos; y si la piedra cae sobre alguien, lo hará polvo.
Huy que meyo.