Veo que continuas mintiendo contra mi.
Mira, tú mismo lo has citado:
1 Corintios 12:13 Porque “por un solo Espíritu fuimos todos bautizados” en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.
¿Lo ves?
Como está escrito:
"..un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo." EF 4:5-7
Me canse de tanta hipocresía y son básicos y es así Efesios 4 habla que hay un solo espíritu y por lo tanto un solo bautismo de ese espíritu y el contexto es la unidad del espíritu y el otro versículo dice bautismo porque hay más de uno y dice “doctrina de bautismos” por lo tanto este es el que debería tomar porque hay un bautismo de agua y el del Espíritu Santo y uno es voluntario y otro lo da Dios cuando él lo decide y yo hago como muchos de mis hermanos la diferencia entre el don del Espíritu Santo y el bautismo , uno podemos recibirlo sin estar en santificación y el otro solamente en santificación y porque estamos hablando de la morada permanente del Espíritu Santo y en el don no es así ya que lo recibimos como los apóstoles varias unciones para ciertas cuestiones antes de Pentecostés que fueron llenos del mismo.
Saludos.