DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Veo que continuas mintiendo contra mi.

Mira, tú mismo lo has citado:

1 Corintios 12:13 Porque “por un solo Espíritu fuimos todos bautizados” en un cuerpo, sean judíos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

¿Lo ves?

Como está escrito:

"..un Señor, una fe,
un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos. Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo." EF 4:5-7

Me canse de tanta hipocresía y son básicos y es así Efesios 4 habla que hay un solo espíritu y por lo tanto un solo bautismo de ese espíritu y el contexto es la unidad del espíritu y el otro versículo dice bautismo porque hay más de uno y dice “doctrina de bautismos” por lo tanto este es el que debería tomar porque hay un bautismo de agua y el del Espíritu Santo y uno es voluntario y otro lo da Dios cuando él lo decide y yo hago como muchos de mis hermanos la diferencia entre el don del Espíritu Santo y el bautismo , uno podemos recibirlo sin estar en santificación y el otro solamente en santificación y porque estamos hablando de la morada permanente del Espíritu Santo y en el don no es así ya que lo recibimos como los apóstoles varias unciones para ciertas cuestiones antes de Pentecostés que fueron llenos del mismo.

Saludos.
 
Hay mucha gente hipócrita sobre este tema y recuerdo que una Pastora decía que no existía el don de amor que recibí en Chile y luego por haber recibido el conocimiento del amor de Dios soy salvo e hice el esfuerzo en mi carne para derrotar al diablo que la gobernaba y ustedes son cristianos acartonados, nunca una batalla, nunca una derrota es decir muy engañados.

Saludos.

Claro que hay gente hipócrita, pero céntrate muchacho. Yo te pregunto por los "dones" que has recibido. Me interesa oír esto de boca de un pentecostal como tú.
Lo mismo me sorprendes. O sea, que recibiste el "don del amor" (supongo que después de convertirte)...

A ver, qué más recibiste... me interesa oírte esto.

Luego te comento. Ahora sólo quiero oírte.

Amor,
Ibero
 


LOS APÓSTATAS SON COMO NUBES SIN AGUA.
En Judas versículo 12, respecto a los apóstatas se dice que son comparables a nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos. Esta declaración de Judas, que describe a los personeros de la gran apostasía final, nos habla de personas no regeneradas que se han enquistado en el pastorado, y es a eso que se refiere Judas cuando los compara a nubes sin agua. Es decir multitudes son atrapadas en sus falsas enseñanzas que terminan sumiendo en una profunda confusión a muchos de sus seguidores Prometen el agua viva Del Espíritu Santo, pero lo único que pueden ofrecer es fuego extraño que emana de sus corazones entenebrecidos. Se dice que además de ser como nubes sin agua, son llevados de acá para allá por los vientos, y esto en el texto griego da la idea de individuos que son guiados por influencias demoníacas, doctrinas de demonios a las que ellos llaman visión profética apostólica, visión del reino y cosas por el estilo. Se trata de individuos enredados en el pragmatismo religioso que les lleva a apegarse a todo lo que según ellos les genere resultados, sin importarles si eso a lo que se adhieren está o no está de acuerdo a la sana doctrina.

¿Qué hacer ante una situación así ? pues hacer lo único que todo verdadero cristianos hará que es salir de en medio de ellos, pues El Señor nos deja muy en claro que sus ovejas no siguen al extraño, y esto en términos prácticos significa que más tarde o más temprano descubrirán el engaño y huirán de estos individuos.


FUENTE :


 
Claro que hay gente hipócrita, pero céntrate muchacho. Yo te pregunto por los "dones" que has recibido. Me interesa oír esto de boca de un pentecostal como tú.
Lo mismo me sorprendes. O sea, que recibiste el "don del amor" (supongo que después de convertirte)...

A ver, qué más recibiste... me interesa oírte esto.

Luego te comento. Ahora sólo quiero oírte.

Amor,
Ibero

¿Quieres invertir la prueba?, no tienes nada para demostrar que eres un buen cristiano y solo vienes a descalificar nuestra libertad en Cristo que tenemos los pentecostales y gracias a Dios no recibí como tú el don de la hipocresía y no entiendo desde que posición te pones en juez de nosotros y cuáles son tus merito, sì tienes alguno .
Saludos.
 
¿Quieres invertir la prueba?, no tienes nada para demostrar que eres un buen cristiano y solo vienes a descalificar nuestra libertad en Cristo que tenemos los pentecostales y gracias a Dios no recibí como tú el don de la hipocresía y no entiendo desde que posición te pones en juez de nosotros y cuáles son tus merito, sì tienes alguno .
Saludos.

Oiga, el que está todo el día hablando de los dones pentecostales es usted. Que si don por aquí, que si don por acá... que sólo los pentecostales tienen esto o aquello. Por eso le preguntaba los dones que usted tiene, para conocer un poco mejor el pentecostalismo. De momento el único "don pentecostal" que usted dice tener, es el "don del amor", que supuestamente recibió semanas o meses o años después de convertirse. Vamos, es lo que he entendido que usted decía. Si estoy equivocado, puede usted corregirme sin problema.

¡Amor!,
Ibero
 
Oiga, el que está todo el día hablando de los dones pentecostales es usted. Que si don por aquí, que si don por acá... que sólo los pentecostales tienen esto o aquello. Por eso le preguntaba los dones que usted tiene, para conocer un poco mejor el pentecostalismo. De momento el único "don pentecostal" que usted dice tener, es el "don del amor", que supuestamente recibió semanas o meses o años después de convertirse. Vamos, es lo que he entendido que usted decía. Si estoy equivocado, puede usted corregirme sin problema.

¡Amor!,
Ibero

Los dones espirituales son los de la Iglesia de Cristo y los que figuran en la Biblia y que se manifiestan en Iglesias que ustedes llaman pentecostales despectivamente, pero son de distintas denominaciones y de distintos concilios y el nombre espiritual son pueblos de Dios y particularmente tengo varios dones espirituales y no son para reírse ,ni mofarse ya que usted lo viene haciendo desde que comenzó el debate y no es policía ni Juez para juzgar mi espíritu para hacerme una requisitoria ya que usted no tiene y ni demuestra tener una comunión con Dios y como podría tener comunión con usted, sí usted no la tiene con Dios porque si la tuviera como otros de mis hermanos, conocen que soy de Dios por el mismo Espíritu.
Saludos.
 
Los dones espirituales son los de la Iglesia de Cristo y los que figuran en la Biblia y que se manifiestan en Iglesias que ustedes llaman pentecostales despectivamente, pero son de distintas denominaciones y de distintos concilios y el nombre espiritual son pueblos de Dios y particularmente tengo varios dones espirituales y no son para reírse ,ni mofarse ya que usted lo viene haciendo desde que comenzó el debate y no es policía ni Juez para juzgar mi espíritu para hacerme una requisitoria ya que usted no tiene y ni demuestra tener una comunión con Dios y como podría tener comunión con usted, sí usted no la tiene con Dios porque si la tuviera como otros de mis hermanos, conocen que soy de Dios por el mismo Espíritu.
Saludos.

Pues yo veo aquí algo muy distinto

Veo que levantas falsos, te victimisas, mientes de continuo, defiendes a quienes han hecho del cristianismo un circo televisivo y tu supuesto amor no asoma por ningún lado.

Veo más bien a un hombre religioso, intolerante, fanatizado con su sección religiosa, con una aguda negación a la crítica a la sección autodenominada "pentecostal" con una des-conexión con el resto del cuerpo de Cristo, al grado de no poder ver en otros la multiforme gracia de Dios.

Tu te ves a ti mismo como alguien "más espiritual", surgido entre un sin numero de dones especiales y con todo tipo de credenciales espirituales, al tiempo que descalificas a quien no concordamos con tu muy particular visión.

Recuerda que un asunto es como nos vemos nosotros a nosotros mismos, otro muy distinto, es como nos ven los demás y finalmente, cómo creemos que nos ven los demás.

Para ti mismo quizás seas un hombre amoroso y lleno de dones, la verdad es que tus escritos hablan de un hombre muy distinto al que crees ser.

Conócete a ti mismo.
 
Pues yo veo aquí algo muy distinto

Veo que levantas falsos, te victimisas, mientes de continuo, defiendes a quienes han hecho del cristianismo un circo televisivo y tu supuesto amor no asoma por ningún lado.

Veo más bien a un hombre religioso, intolerante, fanatizado con su sección religiosa, con una aguda negación a la crítica a la sección autodenominada "pentecostal" con una des-conexión con el resto del cuerpo de Cristo, al grado de no poder ver en otros la multiforme gracia de Dios.

Tu te ves a ti mismo como alguien "más espiritual", surgido entre un sin numero de dones especiales y con todo tipo de credenciales espirituales, al tiempo que descalificas a quien no concordamos con tu muy particular visión.

Recuerda que un asunto es como nos vemos nosotros a nosotros mismos, otro muy distinto, es como nos ven los demás y finalmente, cómo creemos que nos ven los demás.

Para ti mismo quizás seas un hombre amoroso y lleno de dones, la verdad es que tus escritos hablan de un hombre muy distinto al que crees ser.

Conócete a ti mismo.

Sabes que significa la palabra comunión en la Iglesia de Cristo y es que somos todos bautizados con el mismo Espíritu o bebemos de él , si así te gusta y que somos un Cuerpo, cuando Dios santifica nuestras almas y vivifica nuestro espíritu muerto por el pecado y particularmente Dios te lo demuestra viviendo en él y él en ti y la comunión no es un asunto de fe, sino que es Dios el que debe venir a usted y difícilmente no tenga algún don espiritual que se manifieste pero a la verdad creo más honesto de los que creen que no existe la manifestación del Espíritu Santo, de aquellos que dicen que viven en comunión con Dios y no lo están, mintiéndose a sí mismo.
Saludos.
 
Los dones espirituales son los de la Iglesia de Cristo y los que figuran en la Biblia y que se manifiestan en Iglesias que ustedes llaman pentecostales despectivamente, pero son de distintas denominaciones y de distintos concilios y el nombre espiritual son pueblos de Dios y particularmente tengo varios dones espirituales y no son para reírse ,ni mofarse ya que usted lo viene haciendo desde que comenzó el debate y no es policía ni Juez para juzgar mi espíritu para hacerme una requisitoria ya que usted no tiene y ni demuestra tener una comunión con Dios y como podría tener comunión con usted, sí usted no la tiene con Dios porque si la tuviera como otros de mis hermanos, conocen que soy de Dios por el mismo Espíritu.
Saludos.

Sólo quiero saber los dones pentecostales o espirituales que has recibido. Nada más.
De momento va el "don del amor".

Amor,
Ibero
 
Sólo quiero saber los dones pentecostales o espirituales que has recibido. Nada más.
De momento va el "don del amor".

Amor,
Ibero

Yo no sé ni en qué cree usted y quiere que yo desnude mi alma y por el consejo de Mateo 7:6 me lo guardo porque no es para mofarse, ni reírse las cosas del Espíritu Santo y por ello Jesucristo murió y no condene su alma por culpa mía, no quiero ser su piedra de tropiezo y lo primero que aprendí cuando me convertí fue que Dios bendecirá a los que me bendijeran, y a los que te maldijeren maldecirá , entonces están jugando con fuego y no te quemes en él y quiero que entiendas que no necesito que creas en mí, sino que no juegues el estúpido juego de burlador y que demuestra tu estado espiritual.

Saludos.
 
Yo no sé ni en qué cree usted y quiere que yo desnude mi alma y por el consejo de Mateo 7:6 me lo guardo porque no es para mofarse, ni reírse las cosas del Espíritu Santo y por ello Jesucristo murió y no condene su alma por culpa mía, no quiero ser su piedra de tropiezo y lo primero que aprendí cuando me convertí fue que Dios bendecirá a los que me bendijeran, y a los que te maldijeren maldecirá , entonces están jugando con fuego y no te quemes en él y quiero que entiendas que no necesito que creas en mí, sino que no juegues el estúpido juego de burlador y que demuestra tu estado espiritual.

Saludos.

Es usted muy dramático y está muy centrado en sí mismo. No le estoy preguntando por una minuciosa confesión de sus pecados, sino por los "regalos" que Dios le ha dado. Ahora mismo sólo estoy preguntando, pues no me puedo burlar de lo que aún no sé. No tiene que tener miedo de mí.

Usted está todo el día hablando de los dones, y me salta la curiosidad.

Amor,
Ibero
 
Es usted muy dramático y está muy centrado en sí mismo. No le estoy preguntando por una minuciosa confesión de sus pecados, sino por los "regalos" que Dios le ha dado. Ahora mismo sólo estoy preguntando, pues no me puedo burlar de lo que aún no sé. No tiene que tener miedo de mí.

Usted está todo el día hablando de los dones, y me salta la curiosidad.

Amor,
Ibero

Precisamente por los mismos dones veo sus intenciones y espero que tenga un buen día.
Saludos.
 
Precisamente por los mismos dones veo sus intenciones y espero que tenga un buen día.
Saludos.

Usted lo que vé es que no tiene donde agarrarse.
Y además tiene un miedo terrible de ser expuesto.

Nada de ello "don del Espíritu".
Simple cobardía y miedo.

Amor,
Ibero
 
Usted lo que vé es que no tiene donde agarrarse.
Y además tiene un miedo terrible de ser expuesto.

Nada de ello "don del Espíritu".
Simple cobardía y miedo.

Amor,
Ibero


Tema aquí es otro y es una infamia decir que el pentecostalismo no es de Dios cuando los detractores no tienen mayor valor moral de los que supuestamente denuncian y nada tiene que ver mi historia personal y encima usted tiene una vocación burlona desde siempre, la cual no alimentaré.
 
Tema aquí es otro y es una infamia decir que el pentecostalismo no es de Dios cuando los detractores no tienen mayor valor moral de los que supuestamente denuncian y nada tiene que ver mi historia personal y encima usted tiene una vocación burlona desde siempre, la cual no alimentaré.

Como el tema de los "dones" es el tema donde se sustenta el pentecostalismo, por supuesto que tiene mucho que ver y es vital para el tema que nos ocupa. Y no quieres hablar de ello porque no quieres exponerte a la crítica. Esto no tiene nada que ver con tu santidad personal, sino con tu religión y fanatismo mental, de lo cual en el fondo te avergüenzas porque sabes que es fantasía fanática. De hecho, estoy seguro que si busco entre tus aportaciones en este foro te encontraría exhibiendo tus "dones". No es ningún secreto. Pero como no tengo ganas de buscar, por eso te pregunto directamente.

:)

Amor,
Ibero
 
Como el tema de los "dones" es el tema donde se sustenta el pentecostalismo, por supuesto que tiene mucho que ver y es vital para el tema que nos ocupa. Y no quieres hablar de ello porque no quieres exponerte a la crítica. Esto no tiene nada que ver con tu santidad personal, sino con tu religión y fanatismo mental, de lo cual en el fondo te avergüenzas porque sabes que es fantasía fanática. De hecho, estoy seguro que si busco entre tus aportaciones en este foro te encontraría exhibiendo tus "dones". No es ningún secreto. Pero como no tengo ganas de buscar, por eso te pregunto directamente.

:)

Amor,
Ibero

Es un escrito totalmente incongruente y fuera de lugar porque los dones espirituales son totalmente bíblicos y vigentes dados como herramientas de mi ministerio y el de mi servicio a la Iglesia Universal y nada dice que han cesado y son una señal para la verdadera Iglesia de Cristo y no tenerlos son una prueba que militan en el sensualismo como tú, porque los dones son dados por Dios y no pueden ser inventados , más me fueron dados en cinco oportunidades distintas por el Señor Jesucristo con nombre y apellido salvo la primera vez que recibe varios y estaban en el paquete de esa primera unción como el discernimiento de espíritus, aunque la vista espiritual la tengo desde bebe viendo a Jesucristo en el cielo con un callado de pastor y la otra cuando tenía catorce años viendo la visión de Zacarías 1:8 y que vi la hondura y los caballos de distintos pelajes que son los que llevan el Espíritu de Dios por toda la tierra y que he contado en repetidas veces y no es ningún secreto porque también fui testigo con mi último don de ver que Juan Pablo II no justificado.
¿Alguien aqui puede decir que Cristo vive en él o ella y él o ella en Cristo? , yo lo puedo decir.
Saludos.
 


Después recibí este mensaje del Señor :
«Hijo de hombre,
profetiza contra los falsos profetas de Israel
que inventan sus propias profecías.
Diles: “Escuchen la palabra del Señor .
Esto dice el Señor Soberano:
‘¡Qué aflicción les espera a los falsos profetas
que siguen su propia imaginación
y no han visto absolutamente nada!’”.

Ezequiel 13:1‭-‬3 NTV

 
Es un escrito totalmente incongruente y fuera de lugar porque los dones espirituales son totalmente bíblicos y vigentes dados como herramientas de mi ministerio y el de mi servicio a la Iglesia Universal y nada dice que han cesado y son una señal para la verdadera Iglesia de Cristo y no tenerlos son una prueba que militan en el sensualismo como tú, porque los dones son dados por Dios y no pueden ser inventados , más me fueron dados en cinco oportunidades distintas por el Señor Jesucristo con nombre y apellido

Eso es lo que precisamente atrae mi atención. Dones con "nombre y apellido"... ¿puedes dar más detalles?

salvo la primera vez que recibe varios y estaban en el paquete de esa primera unción como el discernimiento de espíritus,

¿La primera vez? ¿Cuándo fue "primera vez"?

aunque la vista espiritual la tengo desde bebe viendo a Jesucristo en el cielo con un callado de pastor y la otra cuando tenía catorce años viendo la visión de Zacarías 1:8 y que vi la hondura y los caballos de distintos pelajes que son los que llevan el Espíritu de Dios por toda la tierra y que he contado en repetidas veces y no es ningún secreto porque también fui testigo con mi último don de ver que Juan Pablo II no justificado.
¿Alguien aqui puede decir que Cristo vive en él o ella y él o ella en Cristo? , yo lo puedo decir.
Saludos.

¿Tu último don? ¿Qué último don?

Amor,
Ibero
 



Después recibí este mensaje del Señor :

«Hijo de hombre,

profetiza contra los falsos profetas de Israel

que inventan sus propias profecías.

Diles: “Escuchen la palabra del Señor .

Esto dice el Señor Soberano:

‘¡Qué aflicción les espera a los falsos profetas

que siguen su propia imaginación

y no han visto absolutamente nada!’”.



Ezequiel 13:1‭-‬3 NTV





Judas
17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.


19 Estos son los que causan divisiones;
los sensuales, que no tienen al Espíritu.


20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.
 
Eso es lo que precisamente atrae mi atención. Dones con "nombre y apellido"... ¿puedes dar más detalles?



¿La primera vez? ¿Cuándo fue "primera vez"?



¿Tu último don? ¿Qué último don?

Amor,
Ibero

Es tan evidente tu espíritu burlón, y se hace carne en ti Judas 1:18 y que Dios te perdoné, ya dije que no quiero ser tu piedra de tropiezo.
Saludos.