DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Muy bien dicho Portadora. Has dado un mensaje del Altísimo. Cristo jamás dijo:

"la iglesia y la demoninación X es el camino, la verdad y la vida". Cristo dijo:

"YO SOY el camino, la verdad y la vida".


Saludes cordiales.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: Portadora de la Luz



Confiar en los sueños
es como querer atrapar el viento.
Hay que ser tonto y necio
para poner su confianza en ellos.
Los sueños no son reales;
son como la imagen de un espejo.
No hay pureza en la impureza,
ni hay verdad en la mentira.
Los sueños son tan fantásticos
como la magia y la adivinación;
son como las ilusiones
que se hace la que va a tener un hijo.
Pero no creas en los sueños
si no es Dios quien te los envía,
pues muchos se han perdido
por haber creído en ellos.
Lo mejor es hablar con sabiduría
y cumplir con la ley de Dios.

Eclesiástico 34:1‭-‬8 TLAI

https://bible.com/bible/178/sir.34.1-8.TLAI

»Y a ustedes, los israelitas,
Dios les advierte:
“Esos profetas son unos mentirosos,
¡no les hagan caso!
Yo no les di ningún mensaje,
y los sueños que dicen haber tenido
son puro invento de ellos.
Aseguran que yo dije que
a los malvados siempre les irá bien;
que a los que me desprecian
nada malo les pasará.
¡Pero ninguno de esos profetas
ha estado en mi presencia!
¡Ninguno de ellos ha querido
oír mi voz y obedecerme!
”Yo estoy muy enojado con ellos
y no voy a quedarme tranquilo
hasta que los haya castigado.
Mi enojo será como un huracán,
que azotará a esos malvados.
”¡Un día de estos entenderán
por qué hago todo esto!
”Esos profetas salen a predicar,
aunque yo no los he enviado
ni les he dado ningún mensaje.
Si hubieran estado en mi presencia,
habrían anunciado mi mensaje;
habrían invitado a mi pueblo
a dejar su mala conducta.

Jeremías 23:16‭-‬22 TLAI

https://bible.com/bible/178/jer.23.16-22.TLAI

><>
 


HASTA QUE TODO FUE LEUDADO

Mat 13:33 Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

Esta breve parábola expuesta por el Señor Jesucristo es sumamente ilustrativa de los que sucedería al final de los tiempos con la sana doctrina:
Teniendo en cuenta que en la palabra de Dios, la harina es tipo de la sana doctrina, y la levadura tipo de la falsa doctrina, lo que aquí el Señor nos está advirtiendo, es que en el tiempo final, la sana doctrina sería reemplazada en su totalidad por la falsa doctrina, pero cabe aclarar, que esto sucedería en el ámbito de un sistema eclesiástico apóstata, sistema eclesiástico representado por la iglesia de Laodisea, iglesia en la que El Señor ya no está en medio de esa Iglesia sino a la puerta, está a la puerta llamando a todas sus ovejas diciéndoles ¡ DEJA YA DE HABLAR COMO HECHICERO CONFESANDO Y DECRETANDO Y COMPRA SIN DINERO EL ORO REFINADO QUE ES MI PALABRA , DEJA ESAS ALGARROBAS DE CODICIA y MATERIALISMO Y VEN A CENAR CONMIGO QUE TENGO UNA MESA DE DELICIAS APAREJADA PARA TI !!!!

Millones de Cristianos en todo el mundo están siendo llamados a salir de ese sistema apostata que será parte de la religión mundial única que respaldara al anticristo.

El tener esta perspectiva, nos da la explicación a muchas cosas, nos da la explicación del porque se han extendido como cáncer en metástasis, las falsas doctrinas de la nueva era, porque precisamente esas falsas doctrinas formarán parte del sistema babilónico que se está consolidando.

Otra de las cosas que también halla su explicación , al tener en perspectiva lo que estamos considerando, es el espíritu de manipulación que impera en las iglesias que están dentro esta corriente de apostasía, espíritu de manipulación, que desde hace tiempo se ha instalado, al amparo de esa falacia de la cobertura espiritual, coberturas que apuntan a conformar la base de autoridad piramidal, bajo la cual se regirá la súper iglesia que respaldara al anticristo.

La buena noticia es que al mismo tiempo que se consolida todo ese sistema apóstata, Dios está completando el edificio espiritual para morada de Dios en espíritu que es la Iglesia, templo espiritual formado por piedras vivas, es decir nuevas criaturas en Cristo engendrados por la gracia soberana de Dios. Ninguna piedra viva quedará fuera del edificio, ningún escogido puede ser absorbido por esta gran apostasía final, pues el Pastor de los pastores cumplirá su promesa de que ninguna de sus ovejas perecería y que nadie las arrebatará de su mano, y es por eso que en estos tiempos está llamando a cada una de sus ovejas a salir de todo lugar en donde la levadura haya leudado toda la masa.

Solo a Dios sea la Gloria.

Fuente:


***

 
Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

No pueden invalidar las promesas de Dios y están vencidos desde el mismo momento de esta lucha espiritual que separa las ovejas de los perros.
 
Al Señor Daniel Nicolas Pastore

Lamento que sea usado en este foro seguramente sin su consentimiento, pero su interpretación de la Parábola de la Levadura es totalmente errada, más solo cree descifrar que significa levadura y lo hace encima muy mal y su final es patético creyendo que el Reino de Dios es caótico y es lo más bizarro en lo espiritual que he leído.
La levadura no es mala, sino que por su poder leudante se la compara en la Escritura con la doctrina y el Evangelio es una doctrina que significa
“Conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político”


Entonces vamos a interpretar no en la forma natural, sino que es enseñado por el Espíritu Santo

Parábola de la levadura
(Mt. 13.33)
20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?
21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.


Reino de Dios es semejante a la levadura (Doctrina, Evangelio, Argumento)

que una mujer tomó , (la Iglesia )

, y escondió en tres partes de harina (Harina es Dios , tres partes Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Saludos y espero que aprendan algo que de los chismes solo conducen a la impiedad.
 
Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

No pueden invalidar las promesas de Dios y están vencidos desde el mismo momento de esta lucha espiritual que separa las ovejas de los perros.

Claro que no se pueden invalidar. Esas palabras de Pedro se cumplieron en sus propios días. No hay ninguna "invalidación" a pesar de vuestras corrupciones, abominaciones, idolatrías, adulterios y fuegos extraños. Las palabras de Hechos 2:17 se han cumplido ayer y se cumplen hoy

... a pesar de todo.

Amor,
Ibero
 
Claro que no se pueden invalidar. Esas palabras de Pedro se cumplieron en sus propios días. No hay ninguna "invalidación" a pesar de vuestras corrupciones, abominaciones, idolatrías, adulterios y fuegos extraños. Las palabras de Hechos 2:17 se han cumplido ayer y se cumplen hoy

... a pesar de todo.

Amor,
Ibero
Claro que no se pueden invalidar. Esas palabras de Pedro se cumplieron en sus propios días. No hay ninguna "invalidación" a pesar de vuestras corrupciones, abominaciones, idolatrías, adulterios y fuegos extraños. Las palabras de Hechos 2:17 se han cumplido ayer y se cumplen hoy

... a pesar de todo.

Amor,
Ibero

Feo discurso cesacionista y flor de apostasía pero yo fui niño y vi visiones y soy viejo y tengo sueños de Dios y estos son tan espectaculares que nuestra mente humana no podría nunca generarlas además son proféticas es decir que cosas que sucederán.

Mi primera visón fue ver a Jesucristo en el cielo con toda su gloria con un callado de ovejas y claro yo era de su rebaño , una oveja perdida de Israel ,¿cuánto años tenía? creo que entre un año y dos , sabia caminar pero no sabía hablar sino balbuceaba y madre no me entendió cuándo entre corriendo a la pieza y quise contarle .
Saludos.
 
Feo discurso cesacionista y flor de apostasía pero yo fui niño y vi visiones y soy viejo y tengo sueños de Dios y estos son tan espectaculares que nuestra mente humana no podría nunca generarlas además son proféticas es decir que cosas que sucederán.

Mi primera visón fue ver a Jesucristo en el cielo con toda su gloria con un callado de ovejas y claro yo era de su rebaño , una oveja perdida de Israel ,¿cuánto años tenía? creo que entre un año y dos , sabia caminar pero no sabía hablar sino balbuceaba y madre no me entendió cuándo entre corriendo a la pieza y quise contarle .
Saludos.

¿A ti también te ha revelado Dios (como al otro iluminado del foro) que soy "cesacionista"?

Jajaja....

¡Amor!,
Ibero
 
Fuego Extraño, John MacArthur

El libro sagrado de los cesacionistas.
 
Fuego Extraño, John MacArthur

El libro sagrado de los cesacionistas.

En mi vida he leído a John MacArthur. Pero si este señor denuncia fuego extraño en el pentecostalismo, deberías prestarle atención. Es uno de los mayores problemas del mundo pentecostal, y ese fuego extraño ha hecho y hace mucho daño al Cuerpo. Me da igual que un cesacionista os denuncie. Como si John fuera el Diablo en persona. Según tu Biblia, Dios usa a Satanás para denunciar y atacar a los falsos siervos.

Amor,
Ibero
 
Al Señor Daniel Nicolas Pastore

Lamento que sea usado en este foro seguramente sin su consentimiento, pero su interpretación de la Parábola de la Levadura es totalmente errada, más solo cree descifrar que significa levadura y lo hace encima muy mal y su final es patético creyendo que el Reino de Dios es caótico y es lo más bizarro en lo espiritual que he leído.
La levadura no es mala, sino que por su poder leudante se la compara en la Escritura con la doctrina y el Evangelio es una doctrina que significa
“Conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político”


Entonces vamos a interpretar no en la forma natural, sino que es enseñado por el Espíritu Santo

Parábola de la levadura
(Mt. 13.33)
20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?
21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.


Reino de Dios es semejante a la levadura (Doctrina, Evangelio, Argumento)

que una mujer tomó , (la Iglesia )

, y escondió en tres partes de harina (Harina es Dios , tres partes Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Saludos y espero que aprendan algo que de los chismes solo conducen a la impiedad.


Y Jesús les dijo:
—Miren, tengan cuidado
con la levadura de los fariseos
y de los saduceos .
Los discípulos comenzaron
a hablar entre ellos, y decían:
«Seguramente Jesús dijo eso
porque no trajimos pan».
[...]
¿No entienden que yo
no estaba hablando de pan?
¡Cuídense de la levadura
de los fariseos y de los saduceos!
Entonces los discípulos entendieron
que Jesús no estaba hablando
de la levadura que se pone
en la masa del pan,
sino de las malas enseñanzas
de los fariseos y de los saduceos.

Mateo 16:6‭-‬7‭, ‬11‭-‬12 TLAI

https://bible.com/bible/178/mat.16.6-12.TLAI

No está bien que ustedes
se sientan orgullosos de esto.
Seguramente saben que basta
un poco de levadura
para hacer crecer toda la masa.
Por lo tanto, dejen de pecar .
El pecado es como levadura vieja,
que a todos echa a perder.
Si dejan de pecar,
serán personas nuevas,
como los panes nuevos y sin levadura
que se comen en la Pascua.
Nuestra nueva vida
es como la fiesta de la Pascua .
Nuestro cordero de la Pascua es Cristo ,
que fue sacrificado en la cruz.
Nosotros somos como el pan de la fiesta,
y debemos ser como el pan sin levadura,
es decir, sinceros y honestos.
No seamos malos
ni hagamos daño a nadie,
pues seríamos como el pan
que se hace con levadura vieja.

1 Corintios 5:6‭-‬8 TLAI

https://bible.com/bible/178/1co.5.6-8.TLAI


 
En mi vida he leído a John MacArthur. Pero si este señor denuncia fuego extraño en el pentecostalismo, deberías prestarle atención. Es uno de los mayores problemas del mundo pentecostal, y ese fuego extraño ha hecho y hace mucho daño al Cuerpo. Me da igual que un cesacionista os denuncie. Como si John fuera el Diablo en persona. Según tu Biblia, Dios usa a Satanás para denunciar y atacar a los falsos siervos.

Amor,
Ibero

Quieres hablar en serio y hablemos ya que ustedes solo ven en una Iglesia de origen Pentecostal los cinco minutos que puede durar la risa santa o el descanso en el espíritu o la profecía y omiten la obra santificadora del Espíritu Santo que ustedes y a prueba me remito, por sus acciones ,ni se acercan a una santificación por don de Dios y por más que se justifiquen no tiene las armas para una guerra espiritual y no pueden soportar una andanada de tentaciones como la tuvo Jesús porque sin esa llanura del Espíritu Santo es imposible pasar esa prueba y el E.S no es ni sordo , ni mudo , ni ciego y lo que ustedes llaman E.S es su corazón humano y bien carnal.
Ese Señor que escribio el libro el fuego extraño no son es un instrumentos de Dios.
Saludos.




Saludos.
 

Y Jesús les dijo:

—Miren, tengan cuidado

con la levadura de los fariseos

y de los saduceos .

Los discípulos comenzaron

a hablar entre ellos, y decían:

«Seguramente Jesús dijo eso

porque no trajimos pan».

[...]

¿No entienden que yo

no estaba hablando de pan?

¡Cuídense de la levadura

de los fariseos y de los saduceos!

Entonces los discípulos entendieron

que Jesús no estaba hablando

de la levadura que se pone

en la masa del pan,

sino de las malas enseñanzas

de los fariseos y de los saduceos.


Mateo 16:6‭-‬7‭, ‬11‭-‬12 TLAI




No está bien que ustedes

se sientan orgullosos de esto.

Seguramente saben que basta

un poco de levadura

para hacer crecer toda la masa.

Por lo tanto, dejen de pecar .

El pecado es como levadura vieja,

que a todos echa a perder.

Si dejan de pecar,

serán personas nuevas,

como los panes nuevos y sin levadura

que se comen en la Pascua.

Nuestra nueva vida

es como la fiesta de la Pascua .

Nuestro cordero de la Pascua es Cristo ,

que fue sacrificado en la cruz.

Nosotros somos como el pan de la fiesta,

y debemos ser como el pan sin levadura,

es decir, sinceros y honestos.

No seamos malos

ni hagamos daño a nadie,

pues seríamos como el pan

que se hace con levadura vieja.


1 Corintios 5:6‭-‬8 TLAI







La levadura igual doctrina puede ser buena o mala,

la doctrina o enseñanza de los fariseos era mala y

la doctrina o enseñanza de Jesús es buena

por lo tanto, dejen su impiedad que los conduce al infierno y digan la verdad que interpretan la Escritura sin la enseñanza de Dios y sin el verdadero Espíritu Santo y es imposible descifrar los misterios de Dios que están escondidos en la Biblia y que los ministros de Cristo, que me incluyo, somos administradores de los misterios de Dios (1 Corintios 4:1) .

Saludos.
 
Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

No pueden invalidar las promesas de Dios y están vencidos desde el mismo momento de esta lucha espiritual que separa las ovejas de los perros.

Nadie esta invalidando las promesas de Dios, tampoco hay "perros", ni vencidos, sino vencedores en Cristo Jesús. Deja pues de despreciar a tus hermanos, deja de despreciar la obra de Dios en tus hermanos, de creerte mejor que todos ellos.

Es posible que tu confusión resida en que no alcanzas a comprender bien lo que es el primero y segundo cumplimento profético, pero haré un esfuerzo por explicarte con la esperanza de que dejes de despreciar a los hijos de Dios.


El profeta Joel habla de una lluvia temprana (primer cumplimiento profético) la cual tuvo verificativo en Pentecostés, esto es, las primicias, pero también habla de una lluvia tardía, la cual ocurrirá para todos los hijos de Israel (y todo Israel será salvo), justo antes de la segunda venida de mi Señor y Salvador Jesucristo.

Veamos la profecía completa:

"28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado. Joel 2:28-32

La lluvia temprana, esto es, el primer cumplimiento profético, las primicias de lo que habrá de venir ya ocurrió en Pentecostés, ahí tuvo cumplimiento el verso 29. Pero, el verso 31, aun no se cumple y el verso 28 donde dice "toda carne" aun no se cumple.

¿Cuando será esto que tenga su segundo cumplimiento profético la profecía del profeta Joel?, ¿cuando será que toda carne sea llena del Espíritu Santo, que haya prodigios en el cielo, sean conmovidos los planetas, la luna, y entre todo el remanente?

La profecía es clara: "antes que venga el día grande y espantoso de Jehová."

Falta poco para este segundo cumplimiento profético, falta poco para la lluvia tardía de la que habla el profeta Joel y no tardará.

En tanto llega ese día, deja de mezclar tus sueños, tus propias ideas y deja de pensar que estas ya dentro del tiempo de la lluvia tardía.

Todo tiene un tiempo en las cosas, de Dios.

No te confundas.
 
  • Like
Reacciones: Bart
La levadura igual doctrina puede ser buena o mala,

la doctrina o enseñanza de los fariseos era mala y

la doctrina o enseñanza de Jesús es buena

por lo tanto, dejen su impiedad que los conduce al infierno y digan la verdad que interpretan la Escritura sin la enseñanza de Dios y sin el verdadero Espíritu Santo y es imposible descifrar los misterios de Dios que están escondidos en la Biblia y que los ministros de Cristo, que me incluyo, somos administradores de los misterios de Dios (1 Corintios 4:1) .

Saludos.

Me has recordado al Papa:

SÓLO LA IGLESIA CATÓLICA
PUEDE INTERPRETAR LA ESCRITURA



En aquella misma hora Jesús
se regocijó en el Espíritu,
y dijo:
Yo te alabo, oh Padre,
Señor del cielo y de la tierra,
porque escondiste estas cosas
de los sabios y entendidos,
y las has revelado a los niños.
Sí, Padre, porque así te agradó.
Todas las cosas me fueron
entregadas por mi Padre;
y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre;
ni quién es el Padre, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

S. Lucas 10:21‭-‬22 RVR1960

https://bible.com/bible/149/luk.10.21-22.RVR1960

Sin embargo,
no depende de la edad entender
lo que es justo;
no son los muchos años
los que dan sabiduría.
Lo que nos hace sabios
es el espíritu del Dios todopoderoso,
¡y ese espíritu vive en nosotros!

Job 32:8‭-‬9 TLAI

https://bible.com/bible/178/job.32.8-9.TLAI

><>