Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
No pueden invalidar las promesas de Dios y están vencidos desde el mismo momento de esta lucha espiritual que separa las ovejas de los perros.
Claro que no se pueden invalidar. Esas palabras de Pedro se cumplieron en sus propios días. No hay ninguna "invalidación" a pesar de vuestras corrupciones, abominaciones, idolatrías, adulterios y fuegos extraños. Las palabras de Hechos 2:17 se han cumplido ayer y se cumplen hoy
... a pesar de todo.
Amor,
Ibero
Claro que no se pueden invalidar. Esas palabras de Pedro se cumplieron en sus propios días. No hay ninguna "invalidación" a pesar de vuestras corrupciones, abominaciones, idolatrías, adulterios y fuegos extraños. Las palabras de Hechos 2:17 se han cumplido ayer y se cumplen hoy
... a pesar de todo.
Amor,
Ibero
Feo discurso cesacionista y flor de apostasía pero yo fui niño y vi visiones y soy viejo y tengo sueños de Dios y estos son tan espectaculares que nuestra mente humana no podría nunca generarlas además son proféticas es decir que cosas que sucederán.
Mi primera visón fue ver a Jesucristo en el cielo con toda su gloria con un callado de ovejas y claro yo era de su rebaño , una oveja perdida de Israel ,¿cuánto años tenía? creo que entre un año y dos , sabia caminar pero no sabía hablar sino balbuceaba y madre no me entendió cuándo entre corriendo a la pieza y quise contarle .
Saludos.
¿A ti también te ha revelado Dios (como al otro iluminado del foro) que soy "cesacionista"?
Jajaja....
¡Amor!,
Ibero
Tu discurso lo es, por si no te has enterado.
¿De qué parte de mi discurso exactamente sacas esa idea?
Amor,
Ibero
Fuego Extraño, John MacArthur
El libro sagrado de los cesacionistas.
Al Señor Daniel Nicolas Pastore
Lamento que sea usado en este foro seguramente sin su consentimiento, pero su interpretación de la Parábola de la Levadura es totalmente errada, más solo cree descifrar que significa levadura y lo hace encima muy mal y su final es patético creyendo que el Reino de Dios es caótico y es lo más bizarro en lo espiritual que he leído.
La levadura no es mala, sino que por su poder leudante se la compara en la Escritura con la doctrina y el Evangelio es una doctrina que significa
“Conjunto de ideas, enseñanzas o principios básicos defendidos por un movimiento religioso, ideológico, político”
Entonces vamos a interpretar no en la forma natural, sino que es enseñado por el Espíritu Santo
Parábola de la levadura
(Mt. 13.33)
20 Y volvió a decir: ¿A qué compararé el reino de Dios?
21 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado.
Reino de Dios es semejante a la levadura (Doctrina, Evangelio, Argumento)
que una mujer tomó , (la Iglesia )
, y escondió en tres partes de harina (Harina es Dios , tres partes Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Saludos y espero que aprendan algo que de los chismes solo conducen a la impiedad.
En mi vida he leído a John MacArthur. Pero si este señor denuncia fuego extraño en el pentecostalismo, deberías prestarle atención. Es uno de los mayores problemas del mundo pentecostal, y ese fuego extraño ha hecho y hace mucho daño al Cuerpo. Me da igual que un cesacionista os denuncie. Como si John fuera el Diablo en persona. Según tu Biblia, Dios usa a Satanás para denunciar y atacar a los falsos siervos.
Amor,
Ibero
Y Jesús les dijo:
—Miren, tengan cuidado
con la levadura de los fariseos
y de los saduceos .
Los discípulos comenzaron
a hablar entre ellos, y decían:
«Seguramente Jesús dijo eso
porque no trajimos pan».
[...]
¿No entienden que yo
no estaba hablando de pan?
¡Cuídense de la levadura
de los fariseos y de los saduceos!
Entonces los discípulos entendieron
que Jesús no estaba hablando
de la levadura que se pone
en la masa del pan,
sino de las malas enseñanzas
de los fariseos y de los saduceos.
Mateo 16:6-7, 11-12 TLAI
No está bien que ustedes
se sientan orgullosos de esto.
Seguramente saben que basta
un poco de levadura
para hacer crecer toda la masa.
Por lo tanto, dejen de pecar .
El pecado es como levadura vieja,
que a todos echa a perder.
Si dejan de pecar,
serán personas nuevas,
como los panes nuevos y sin levadura
que se comen en la Pascua.
Nuestra nueva vida
es como la fiesta de la Pascua .
Nuestro cordero de la Pascua es Cristo ,
que fue sacrificado en la cruz.
Nosotros somos como el pan de la fiesta,
y debemos ser como el pan sin levadura,
es decir, sinceros y honestos.
No seamos malos
ni hagamos daño a nadie,
pues seríamos como el pan
que se hace con levadura vieja.
1 Corintios 5:6-8 TLAI
Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
No pueden invalidar las promesas de Dios y están vencidos desde el mismo momento de esta lucha espiritual que separa las ovejas de los perros.
por lo tanto, dejen su impiedad que los conduce al infierno
La levadura igual doctrina puede ser buena o mala,
la doctrina o enseñanza de los fariseos era mala y
la doctrina o enseñanza de Jesús es buena
por lo tanto, dejen su impiedad que los conduce al infierno y digan la verdad que interpretan la Escritura sin la enseñanza de Dios y sin el verdadero Espíritu Santo y es imposible descifrar los misterios de Dios que están escondidos en la Biblia y que los ministros de Cristo, que me incluyo, somos administradores de los misterios de Dios (1 Corintios 4:1) .
Saludos.