Hoy en día los métodos y recursos que se están implantando dentro de muchas congregaciones, están ursupando la obra del Espíritu Santo segando a muchos de la vición verdadera a la cuál muchos fueron llamados; las maquinarias [Luces, entretenimientos y ruidos], llegarón para venir a entretener y ursupar la obra del Espíritu Santo.
Hoy en día muchos mensajes falsos llenos de la confesión positiva, inflados por la autoestima, y el falso mensaje lleno de egocentrismo por falsos profetas, falsos maestros, ha venido a reemplazar al Espíritu Santo.
"El que fue enviado y el que convenze al mundo de pecado de justicia y de juicio"
[Juan 16:8].
El creyente nominal hoy en día se está apartando de la verdad, colocando sus oídos a las fábulas [2 Timoteo 4: 4]
Siendo arrastrados por un falso evangelio, contristando al Espíritu Santo.
Por el cuál un día fueron sellados.
"Más, el verdadero creyente que tiene al Espíritu Santo le conoce".
𝐄𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭𝐮 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐲𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.
𝐄𝐳𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐥 36: 27...
Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardeis mis preceptos, y los pongáis por obra.
𝐉𝐮𝐚𝐧 14: 17...
El Espíritu de verdad al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 8: 9...
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
1 𝐂𝐨𝐫𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐬 3: 16...
¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1 𝐉𝐮𝐚𝐧 2: 27...
Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él.
- 𝐄𝐋 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔 𝐒𝐀𝐍𝐓𝐎, 𝐓𝐄𝐒𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐃𝐎𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐂𝐑𝐄𝐘𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒.
𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 8: 16...
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
𝐆𝐚𝐥𝐚𝐭𝐚𝐬 4: 6...
Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama:
¡ABBA, PADRE!
1 𝐉𝐮𝐚𝐧 3: 24...
Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él, Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.
1 𝐉𝐮𝐚𝐧 5: 6...
Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.