DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



– Tú no eres David.
– Ya no estamos bajo el Antiguo Pacto.
– Nuestra forma de adoración ahora está dictada por la revelación completa del Nuevo Testamento.
– Ni un solo Apóstol de Cristo o el mismo Jesús nos mandó a bailar en nuestras reuniones públicas.
– Esta es una práctica judaica, fuera de contexto (pues incluso los judíos religiosos no bailan en sus sinagogas, sino solo en el contexto fuera del templo en sus fiestas), y esta práctica NO tiene absolutamente ningún lugar en la asamblea pública de los santos.
– Hombres y mujeres en el altar bailando, supuestamente "dirigiendo nuestra adoración" no es solo un acto carnal (pues no procede del Espíritu, sino de los sentidos de la carne), pero además, es una práctica afeminada y sensual que dice mucho de cuán débil, sin doctrina y mundana se han vuelto muchas iglesias modernizadas. No encontrarás ni un solo ejemplo de esto en 20 siglos de historia y práctica Cristiana desde la era de los Apóstoles al siglo pasado (*con excepción de ciertas sectas, como los arianos): es decir, esta es una innovación moderna, traída a la iglesia desde fuera de ella y promovida fuertemente en sectores judaizantes o iglesias afeminadas dirigidas por mujeres.

===

– "¿Qué hay que hacer, pues, hermanos? Cuando os reunís, cada cual aporte salmo, enseñanza, revelación, lenguas o interpretación. Que todo se haga para edificación"
(1 Cor. 14:26).

– "Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos"
(1 Cor. 14:33).

– "Pero que todo se haga decentemente y con orden"
(1 Cor. 14:40).

– "Estad alerta, permaneced firmes en la Fe, portaos varonilmente, sed fuertes"
(1 Cor. 16:13).


»¡Vamos, largo de aquí!
¡Ustedes han hecho de mi templo
una sala de diversiones!
¡Por eso voy a destruirlo!

Miqueas 2:10 TLA


Sus sacerdotes violaron mi ley,
y contaminaron mis santuarios;
entre lo santo y lo profano
no hicieron diferencia,
ni distinguieron entre inmundo y limpio;
y de mis días de reposo apartaron sus ojos,
y yo he sido profanado en medio de ellos.
Sus príncipes en medio de ella
son como lobos que arrebatan presa,
derramando sangre, para destruir las almas,
para obtener ganancias injustas.
Y sus profetas recubrían con lodo suelto,
profetizándoles vanidad
y adivinándoles mentira, diciendo:
Así ha dicho Jehová el Señor;
y Jehová no había hablado.

Ezequiel 22:26‭-‬28 RVR1960

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes


La Trinidad es una doctrina intransable de las enseñanzas de Cristo, si no la crees y eres unicitario, sólo Jesús o como te quieras llamar, eres un hereje.
Quien se crea cristiano y no cree en la Trinidad, pues sepa que cristiano no es, menos seguidor de la Doctrina de Cristo.

"Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. … Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todas «las cosas que» me has dado, proceden de ti; porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, … Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. … Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. … Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. … para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. … Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado."
(Juan 17:3,5-9,11,13,18,21,23)


 

Todos sabemos que es Fake News y hablo de la persona que conozco y que seguí sus predicaciones para hablar con propiedad y me es testigo el espíritu de Dios con el cual fue bautizado y hablo de Keneth Copeland y conozco algo de su vida y este predicador es multimillonario, no por su sueldo, sino que es por el gas que tiene en el patio de su propiedad , fue el primero que presentó los papeles de su Ministerio "itinerante" cuando el congreso de EEUU realizo una investigación sobre varios tele evangelistas y salió indemne de todo cargo y sospecha.​

El video que presentaron esta alterado y mal traducido y la periodista fue mal educada con un anciano que tiene mas de ochenta años y nadie tiene porque responder preguntas de alguien que es desconocido y además con malas intenciones y de malas maneras, luego nunca vi o escuche que pidiera dinero en una predicación y ella no esta basada en creer que solo la bendición de Dios es con dinero y es totalmente falso, sino que además de enseñar el Evangelio también enseña que Dios bendice con prosperidad y eso es bíblico y no todo el mundo quiere ser rico , yo nunca lo pedí y no lo soy, sin embargo no tengo ni problemas con enfermedades, ni falta de dinero y aunque mis ingresos sean de indigente, como la mitad de los jubilados de la Argentina, vivo como clase media acomodada por gracia de Dios y en mi vida recibí un peso que no fuera dentro de mi matrimonio y Dios a colmado mis deseos y vivo en PAZ conmigo y con mis familiares.​

Es cierto que Keneth Copeland vive arriba de su avión porque su ministerio es itinerante porque la comunidad bautista en EEUU es muy grande y recibe invitación de predicar en todo EEUU y que estuvo gratis en Venezuela dos veces y con mucho éxito.​

Tengan cuidado todos aquellos que se suman en estos falsos videos que solo sirven para culpar a sus alma de calumnia y llenarlo de pecado , no todo es santo y verdadero, pero con este predicador se equivocan .​

 

Todos sabemos que es Fake News y hablo de la persona que conozco y que seguí sus predicaciones para hablar con propiedad y me es testigo el espíritu de Dios con el cual fue bautizado y hablo de Keneth Copeland y conozco algo de su vida y este predicador es multimillonario, no por su sueldo, sino que es por el gas que tiene en el patio de su propiedad , fue el primero que presentó los papeles de su Ministerio "itinerante" cuando el congreso de EEUU realizo una investigación sobre varios tele evangelistas y salió indemne de todo cargo y sospecha.​

El video que presentaron esta alterado y mal traducido y la periodista fue mal educada con un anciano que tiene mas de ochenta años y nadie tiene porque responder preguntas de alguien que es desconocido y además con malas intenciones y de malas maneras, luego nunca vi o escuche que pidiera dinero en una predicación y ella no esta basada en creer que solo la bendición de Dios es con dinero y es totalmente falso, sino que además de enseñar el Evangelio también enseña que Dios bendice con prosperidad y eso es bíblico y no todo el mundo quiere ser rico , yo nunca lo pedí y no lo soy, sin embargo no tengo ni problemas con enfermedades, ni falta de dinero y aunque mis ingresos sean de indigente, como la mitad de los jubilados de la Argentina, vivo como clase media acomodada por gracia de Dios y en mi vida recibí un peso que no fuera dentro de mi matrimonio y Dios a colmado mis deseos y vivo en PAZ conmigo y con mis familiares.​

Es cierto que Keneth Copeland vive arriba de su avión porque su ministerio es itinerante porque la comunidad bautista en EEUU es muy grande y recibe invitación de predicar en todo EEUU y que estuvo gratis en Venezuela dos veces y con mucho éxito.​

Tengan cuidado todos aquellos que se suman en estos falsos videos que solo sirven para culpar a sus alma de calumnia y llenarlo de pecado , no todo es santo y verdadero, pero con este predicador se equivocan .​

No es el asunto si tiene gran fortuna por tener petroleo o gas, sino las enseñanzas que dicta, si riman con el evangelio puro.​

La teologia de la prosperidad que vienen enseñando hace algunos años rinde su fruto en la actualidad, Una Iglesia alimentada con Mc Donalds debil se refleja precisamente en la sociedad decadende Norteamericana.​

Mateo 5 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.​

Precisamente el otrora Pueblo Norteamericano rico en palabra de Dios y lleno de esa sal que se mostraba en su sociedad, esta en caida libre fruto de una iglesia desnutrida alimentada por un evangelio adulterado.​

 
  • Like
Reacciones: Leall

No es el asunto si tiene gran fortuna por tener petroleo o gas, sino las enseñanzas que dicta, si riman con el evangelio puro.​

La teologia de la prosperidad que vienen enseñando hace algunos años rinde su fruto en la actualidad, Una Iglesia alimentada con Mc Donalds debil se refleja precisamente en la sociedad decadende Norteamericana.​

Mateo 5 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.​

Precisamente el otrora Pueblo Norteamericano rico en palabra de Dios y lleno de esa sal que se mostraba en su sociedad, esta en caida libre fruto de una iglesia desnutrida alimentada por un evangelio adulterado.​

Mira con todo mi cariño , esta influenciado con la mala prensa calvinista y no saben lo que predican Keneth Copeland ,y su mentor fallecido Keneth Hagin y están sus videos en Internet y seria interesante que los escuchen y vean sus predicaciones, porque mi don espiritual llamado discernimiento de espíritus lo muestran como hijos de Dios y todo lo que ellos dicen esta respaldado por la Biblia y por supuesto un calvinista los va a negar y todos los falsos maestros y falsos profetas , los mismo que castigaban al fallecido Evangelista Yiye Ávila y su muerte dejo un vacío que nadie pudo llenar y no creas que los pongo a la altura de Cristo. porque son hombres como usted y yo, pero predicaban con el Espíritu Santo y también tienen o tenían en su vida personal pasiones, pero cuando llaman a Dios, él se presenta con su Espíritu para predicar el Evangelio.​

Santiago 5:17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.​

 




»¡Miren lo que pasa en el país!
¡Esto es algo muy terrible!
Los profetas solo dicen mentiras,
los sacerdotes enseñan lo que quieren,
y mi pueblo parece estar feliz.
Pero cuando llegue el desastre,
nadie acudirá en su ayuda».

‭Jeremías 5:30-31 TLAI‬

 
Última edición:

El chiste de todo esto es que la mayoría que aquí se calumnian son bautistas y no son pentecostales y lo cual seguramente mas de uno se ofendería con el mote .:ROFLMAO: