DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Ayer escuche una predicación en TV y el Pastor hablaba de la enviada entre los cristianos y cuando la calumnia es gratuita y generalizada yo no tengo dudas que son instrumentos del diablo, porque es como decir todos los cristianos son mentirosos y cuando el que supuestamente denuncia es calvinista, una herejía entre nosotros y que les puedo asegurar hasta el Espíritu Santo se escandaliza porque ellos dicen que las manifestaciones y dones del Espíritu Santo han cesado desde los apóstoles y no hay mayor herejía que esta en el cristianismo, porque niegan la obra de Dios y la Evangelización verdadera y efectiva y es aquella que es dirigida por el Espíritu Santo.​

 

Ayer escuche una predicación en TV y el Pastor hablaba de la enviada entre los cristianos y cuando la calumnia es gratuita y generalizada yo no tengo dudas que son instrumentos del diablo, porque es como decir todos los cristianos son mentirosos y cuando el que supuestamente denuncia es calvinista, una herejía entre nosotros y que les puedo asegurar hasta el Espíritu Santo se escandaliza porque ellos dicen que las manifestaciones y dones del Espíritu Santo han cesado desde los apóstoles y no hay mayor herejía que esta en el cristianismo, porque niegan la obra de Dios y la Evangelización verdadera y efectiva y es aquella que es dirigida por el Espíritu Santo.​



SEMIPELAGIANISMO EVANGELICO;
TODO UN BAGAJE DE FALSAS DOCTRINAS
QUE OSCURECEN EL ENTENDIMIENTO
DE LA GRACIA DE DIOS


Salmo 139;1-7
1 Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
entendido desde lejos mis pensamientos.
3 Has escudriñado mi andar y mi reposo,
Y todos mis caminos te son conocidos.
4 Pues aún no está la palabra en mi lengua,
Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda
5 Detrás y delante me rodeaste,
Y sobre mí pusiste tu mano.
6 Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
Alto es, no lo puedo comprender.
7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Escuchando a cierto pastor que advertía de que podemos alejarnos de la "cobertura de Dios". Y lo primero que vino a mi mente fueron las palabras del Salmo 139, en donde David se pregunta ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?

Lamentablemente el semipelagianismo que embarga a un enorme segmento del evangelicalismo, además de negar la total depravación (1) y enseñar de que la salvación depende de una decisión humana, y no de los propósitos soberanos de Dios ( 2), también cae en la herética aseveración de que la salvación final depende, no del ser guardados por el poder de Dios mediante la fe que es sostenida por la intercesión de nuestro Sumo Sacerdote (3), sino del "mantenernos en la cobertura de Dios". Aunque queda claro que detrás de esto, se oculta otra doctrina anti bíblica, que es la de las famosas “coberturas pastorales”.
Estos individuos no entienden, que ni lo presente, ni lo por venir, ni ninguna cosa creada, nos puede apartar del amor redentor de Dios (4). Amor que se expresa por medio de la acción del Espíritu Santo que habita en todo redimido (5), anhelando celosamente a aquellos en quienes habita, guiándolos a toda verdad (6), corrigiéndolos, amonestándolos, disciplinándolos hasta hacerles entender el camino correcto (7).



(1) Efesios 2;1
(2) Efesios 1;4-6
(3) 1 de Pedro 1;5
(4) Romanos 8; 38-39
(5) Santiago 4;5
(6) Juan 16:13
(7) Salmo 32; 8-9
Solo a Dios sea la Gloria


 


MILLONES CREEN SER CRISTIANOS
PERO VAN AL INFIERNO
JOHN MACARTHUR


«Cuando llegue el día en que Dios
juzgará a todo el mundo,
muchos me dirán:
“Señor y dueño nuestro,
nosotros anunciamos de parte tuya
el mensaje a otros.
Y también usamos tu nombre
para echar fuera demonios
y para hacer milagros”.
Pero yo les diré:
¡Apártense de mí, gente malvada!
¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!»


‭‭Mateo‬ ‭7:22-23‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/mat.7.22-23.TLA

«Hay quienes se creen perfectos,
pero están llenos de pecado.
Hay quienes se creen superiores,
y a todos miran con desprecio.
Hay quienes aman tanto el dinero
que despojan a los pobres
y a los indefensos de este mundo;
les sacan hasta el último centavo,
y los dejan desnudos en la calle.»


‭‭Proverbios‬ ‭30:12-14‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/pro.30.12-14.TLA

«Estoy seguro de que ellos
tienen muchos deseos de servir a Dios,
pero no saben cómo hacerlo.
No comprenden que solo Dios
nos puede declarar inocentes.
Por eso han tratado de hacer algo
para que Dios los acepte.
En realidad, han rechazado
la manera en que Dios
quiere aceptarlos.
Dios ya no nos acepta
por obedecer la ley;
ahora solo acepta
a los que confían en Cristo.
Con Cristo, la ley llegó a su cumplimiento.»


‭‭Romanos‬ ‭10:2-4‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/rom.10.2-4.TLA

«Mientras Jesús estaba
en la ciudad de Jerusalén,
durante la fiesta de la Pascua,
muchos creyeron en él
porque vieron los milagros que hacía.
Pero Jesús no confiaba en ellos,
ni necesitaba que le dijeran nada de nadie,
porque los conocía a todos
y sabía lo que pensaban.»


‭‭Juan‬ ‭2:23-25‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/jhn.2.23-25.TLA

 


LA VISIÓN DEL PROFETA HABACUC.

“Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.” Hab. 2:1

COMENZAREMOS ESTA MEDITACIÓN CON UNA PREGUNTA.
¿QUÉ SIGNIFICAN ESTAS PALABRAS?

Para responder eso sería muy iluminador que contemplemos todo el contexto desde el principio:

“¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan.” Hab. 1:3

La clave para entender esto es considerar lo que Habacuc veía, pues él le dice al Señor ¡porque me haces ver!
En el versículo que estamos analizando el profeta dice sobre mi guarda estaré. Y lo que él está afirmando, tiene precisamente que ver con remontarse a las alturas espirituales, porque él utiliza una figura de lenguaje que corresponde a la del vigía, que se sube a una torre de observación para poder observar lo que desde el nivel de mas abajo no se puede ver.

Este hombre toma la determinación, de decir basta, de vivir, pensar y actuar como un hombre natural, necesito ver las cosas, con los ojos de Dios, necesitó, una respuesta, necesitó la revelación fresca de sus propósitos, basta de guiarme por lo que mis sentidos naturales me dicen. Quiero de ahora en más ver todo lo que acontezca en mi vida con los ojos de Dios. Quiero de ahora en más , usar la capacidad que Dios me dio de remontarme cual águila a las alturas espirituales.
Es probable que se halla acordado de aquella promesa del Señor ¡LOS QUE ESPERAN EN EL SEÑOR LEVANTARAN VUELO COMO LAS ÁGUILAS ! O tal vez vino a su mente aquella promesa ¡JEHOVÁ HABLARÁ PAZ A SUS SANTOS PARA QUE NO SE VUELVAN A LA LOCURA! Sin duda este hombre se aferró a aquella promesa ¡ME BUSCAREIS Y ME HALLARÉIS PORQUE ME BUSCAREIS DE TODO VUESTRO CORAZÓN:.Y así fue porque este hombre, recibe una respuesta de Dios, recibe comprensión y entendimiento, que todo lo que acontecía a su alrededor no escapaba al control de Dios , recibe entendimiento de que Dios tiene un propósito eterno que lo abarca todo absolutamente .todo. PUDO COMPRENDER LO QUE MUCHOS “CRISTIANOS” NO LLEGAN A ENTENDER HOY, Y ES QUE TODO COOPERA PARA BIEN.

SE IMAGINAN A HABACUC DICIENDO YO CANCELO, LA VIOLENCIA LA CORRUPCIÓN QUE ME RODEA, YO CANCELO, LA INVASIÓN DE LOS CALDEOS QUE SE AVECINA, QUE RIDÍCULO Y EN QUE TREMENDA FRUSTRACIÓN HUBIERA CAÍDO HABACUC DE HABER HECHO LO QUE MUCHOS “CRISTIANOS “DE HOY EN DÍA HACEN, PORQUE TODAS ESTAS PRÁCTICAS QUE EN APARIENCIA PARECEN MANIFESTACIONES DE UNA FE QUE ACTÚA, NO SON OTRA COSA QUE UNA MUESTRA DE LA ARROGANCIA QUE SEGÚN LA PALABRA DE DIOS CARACTERIZARÍA A GRAN PARTE DE UNA CRISTIANDAD APÓSTATA .

Este hombre recibe una respuesta tal, que afectaría no solo la visión que el tenia de los hechos sino que afectaría drásticamente las prioridades de su vida, Y COMO CONSECUENCIA DE ESO DECLARA LO SIGUIENTE

“Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.” Hab. 3:2

“Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados 2 no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.” Hab. 3:17-19

LA SÍNTESIS DE TODA ESTA EXPERIENCIA QUE TUVO HABACUC SE RESUME EN ESTAS PALABRAS:
“He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.” Hab. 2:4

EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ, PORQUE LA FE QUE UN DÍA HA RECIBIDO COMO UN DON DE LO ALTO, NO HA DE EXTINGUIRSE JAMÁS, ESA FE LO GUARDARA, LO PRESERVARA DE ENDURECERSE Y APOSTATAR:

“Que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas, para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo.” 1 Pe 1:5-7

Y ESA FE NO HA DE EXTINGUIRSE JAMÁS, PORQUE ES SOSTENIDA POR LA INTERCESIÓN DE NUESTRO SUMO SACERDOTE, EL SEÑOR JESUCRISTO.
“Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.” Luc. 22:31-32

EL SEÑOR LE PROMETIÓ A PEDRO QUE A PESAR DE LAS DURAS PRUEBAS QUE TENDRÍA QUE ATRAVESAR SU FE NO SE EXTINGUIRÍA, PORQUE EL MISMO SEÑOR ROGARÍA PARA QUE ESO NO SUCEDA.

QUE EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ FUE EL GRAN MENSAJE QUE HABACUC RECIBIÓ, Y ESA VERDAD , ES RECORDADA POR EL ESPÍRITU SANTO EN LA EPÍSTOLA A LOS HEBREOS

“Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.” Heb. 10:38-39

NOTE USTED LAS IMPLICANCIAS DE ESTA DECLARACIÓN! NO SOMOS DE LOS QUE RETROCEDEN PARA PERDICIÓN, SINO DE LOS QUE TIENEN FE PARA PRESERVACIÓN DEL ALMA.
LA FE TE ARROJARÁ EN LOS BRAZOS DE DIOS
LA FE, TE HARÁ PONER LA MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA.
LA FE TE HARÁ ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y BUSCAR RESPLANDECER EN MEDIO DE UNA GENERACIÓN MALIGNA Y PERVERSA.
LA FE TE SOSTENDRÁ EN MEDIO DE LA ESCASEZ.
LA FE TE LLEVARÁ A REMONTARTE CUAL ÁGUILA, A LAS ALTURAS ESPIRITUALES AL IGUAL QUE LO HIZO HABACUC.

Soli Deo Gloria.



 


PULSA

«Hay quienes se creen perfectos,
pero están llenos de pecado.
Hay quienes se creen superiores,
y a todos miran con desprecio.
Hay quienes aman tanto el dinero
que despojan a los pobres
y a los indefensos de este mundo;
les sacan hasta el último centavo,
y los dejan desnudos en la calle.»


‭‭Proverbios‬ ‭30:12-14‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/pro.30.12-14.TLA

 



PULSA




«Hay quienes se creen perfectos,

pero están llenos de pecado.

Hay quienes se creen superiores,

y a todos miran con desprecio.

Hay quienes aman tanto el dinero

que despojan a los pobres

y a los indefensos de este mundo;

les sacan hasta el último centavo,

y los dejan desnudos en la calle.»




‭‭Proverbios‬ ‭30:12-14‬ ‭TLA



‬‬https://bible.com/bible/176/pro.30.12-14.TLA




Este video tiene varios años y esta repetido dos millones de veces y un millón por el autor de este mensaje y la VERDAD que este hombre que predica y esta doctrina tan descarada de pedir dinero en el pulpito no representa al mundo evangélico y siempre fue marginal y lo seguirá siendo marginal porque no deja nada de enseñanza, solo los bolsillos llenos del predicador estafador y no se confunda de llamar doctrina de la prosperidad al movimiento de Keneth Hagins o Keneth Copeland o de Oral Robert porque se llama movimiento de fe y no tiene nada que ver con el Evangelismo sin poder y sin milagros que estos estafadores quieren imitar y tampoco crean que solo existe el movimiento de fe porqué es mucho más grande, porque también tenemos la rama de los metodistas del cual provengo y de los pentecostales como las Asambleas de Dios y tantas otras denominaciones que somos asistidas por el Espíritu Santo y este es el verdadero enemigo de Bart y sus amigos calvinistas porque rehúsan de él como los fariseos y saduceos del tiempo de Jesùs.​

 

Este video tiene varios años y esta repetido dos millones de veces y un millón por el autor de este mensaje y la VERDAD que este hombre que predica y esta doctrina tan descarada de pedir dinero en el pulpito no representa al mundo evangélico y siempre fue marginal y lo seguirá siendo marginal porque no deja nada de enseñanza, solo los bolsillos llenos del predicador estafador y no se confunda de llamar doctrina de la prosperidad al movimiento de Keneth Hagins o Keneth Copeland o de Oral Robert porque se llama movimiento de fe y no tiene nada que ver con el Evangelismo sin poder y sin milagros que estos estafadores quieren imitar y tampoco crean que solo existe el movimiento de fe porqué es mucho más grande, porque también tenemos la rama de los metodistas del cual provengo y de los pentecostales como las Asambleas de Dios y tantas otras denominaciones que somos asistidas por el Espíritu Santo y este es el verdadero enemigo de Bart y sus amigos calvinistas porque rehúsan de él como los fariseos y saduceos del tiempo de Jesùs.​



LA ESTAFA DEL DIEZMO
EN LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS


«Hay quienes se creen perfectos,
pero están llenos de pecado.
Hay quienes se creen superiores,
y a todos miran con desprecio.
Hay quienes aman tanto el dinero
que despojan a los pobres
y a los indefensos de este mundo;
les sacan hasta el último centavo,
y los dejan desnudos en la calle.»


‭‭Proverbios‬ ‭30:12-14‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/pro.30.12-14.TLA

 

Este video tiene varios años y esta repetido dos millones de veces y un millón por el autor de este mensaje y la VERDAD que este hombre que predica y esta doctrina tan descarada de pedir dinero en el pulpito no representa al mundo evangélico y siempre fue marginal y lo seguirá siendo marginal porque no deja nada de enseñanza, solo los bolsillos llenos del predicador estafador y no se confunda de llamar doctrina de la prosperidad al movimiento de Keneth Hagins o Keneth Copeland o de Oral Robert porque se llama movimiento de fe y no tiene nada que ver con el Evangelismo sin poder y sin milagros que estos estafadores quieren imitar y tampoco crean que solo existe el movimiento de fe porqué es mucho más grande, porque también tenemos la rama de los metodistas del cual provengo y de los pentecostales como las Asambleas de Dios y tantas otras denominaciones que somos asistidas por el Espíritu Santo y este es el verdadero enemigo de Bart y sus amigos calvinistas porque rehúsan de él como los fariseos y saduceos del tiempo de Jesùs.​

1102013262_univ_cnt_3_xl (1).jpg
 


¿Alguna vez le han dicho algo similar a esto?, Si todo el tiempo que usted invierte en investigar lo falso y denunciarlo lo invirtiera en predicar y salvar almas, seguramente la iglesia y el mundo serían transformados, y nuestra generación sería impactada:

Se trata de una mera retórica, de una cortina de humo para ocultar la falsa doctrina dominionista que precisamente cree que poniendo en práctica ciertos principios el mundo entero podría ser ganado para Cristo. Declaraciones de ese tenor son como la punta de un iceberg oculto en un mar de mentiras y falsas doctrinas. En la superficie solo se puede apreciar una declaración que a los desinformados los puede tomar por sorpresa, pero debajo de la superficie se oculta el querer garantizar la impunidad de los falsos maestros, se oculta la blasfema noción de que es el hombre y no Dios quien determina cuantos se salvaran, porque en definitiva son los esfuerzos y la virtud humana lo que determinara quienes se salven, y no el designio soberano de Dios.

Pero si seguimos profundizando nos encontraremos que cuando nos estén cuestionando por invertir tiempo y esfuerzo en exponer lo falso, en realidad a lo que realmente se están oponiendo es a la voluntad de Dios que ha dado el claro mandato a su iglesia de señalar a los falsos, exponer sus falsas doctrinas y contender contra las mismas. Es decir estamos ante lobos que hablan como ovejas.

Soli Deo Gloria.


FUENTE

 

No esta en la denuncias el problema de un falso profeta o un falso maestro porque están lleno de imitadores de lo bueno, sino en generalizar y repetir calumnias de otros por envidia o por falta de sabiduría, porque cuando se denuncia a alguien que esta siendo asistido por el Espíritu Santo se convierten en enemigos de Dios e instrumentos del diablo y hoy muchos que no distinguen un doctrina de otra y menos quienes son de Dios y quienes no y lamentablemente se calumnia.​

 


LA ESTAFA DEL DIEZMO

EN LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS






«Hay quienes se creen perfectos,

pero están llenos de pecado.

Hay quienes se creen superiores,

y a todos miran con desprecio.

Hay quienes aman tanto el dinero

que despojan a los pobres

y a los indefensos de este mundo;

les sacan hasta el último centavo,

y los dejan desnudos en la calle.»




‭‭Proverbios‬ ‭30:12-14‬ ‭TLA



‬‬https://bible.com/bible/176/pro.30.12-14.TLA




Lamento que no conozca las doctrinas de Dios para las Iglesias de Cristo de todo el mundo porque el mismo Dios por medio del Espíritu Santo ha enseñado a sus hijos que el diezmo es bendecido por Dios y yo lo TESTIFICO porque fui enseñado con voz audible de esto y no es una estafa y enseñar lo contrario sí es una estafa.​

 

Hay que descascarar al diablo cuando acusa a un hijo de Dios porque lo es por sus méritos y uno que es vituperado sin razón es Cash Luna que es un hombre de familia y que fue prospero antes de ser Pastor , es un profesional y participó en la construcción del templo nuevo en la administración y que el otro templo era alquilado y en el mundo espiritual de Dios , en el cual lamentablemente no somos tantos que estamos en plena comunión con Dios, es ejemplo de ser un excelente administrador de los bienes de Dios , palabras exactas escuchadas por mí por el Espíritu Santo y también por mi don de discernir los espíritus las manifestaciones del Espíritu Santo que parten de él son verdaderas y nosotros no inventamos nada, sino que lo que hace es ordenado por el Espíritu Santo, algunas predicaciones no son muy bien logradas y tiene algunas equivocaciones de interpretación, pero nadie es perfecto, sino que nos perfeccionamos en Cristo.​

 
Última edición:




«»Pero tú, hombre mortal,
¡enfréntate también a esas mujeres
de tu pueblo que dicen hablar de parte mía!
¡Reprende a las que anuncian puras mentiras!
Diles de mi parte:
“¡Pobres de ustedes, mujercitas
que engañan a mi pueblo
con pulseras, velos y hechicerías!
¿Acaso creen que podrán salvarse,
y que mantendrán atrapado a mi pueblo?
Por un puñado de cebada,
y por unas cuantas migajas de pan,
ustedes han insultado mi nombre
delante de mi pueblo.
Prometen larga vida a los que van a morir,
y anuncian muerte a los que deben vivir;
¡y hacen que mi pueblo crea en esas mentiras!
”Por eso estoy en contra de ustedes
y de sus hechicerías,
pues atrapan a la gente
como si atraparan pájaros.
Pero yo les quitaré de las manos
a la gente que atraparon con sus brujerías,
y no volverán a atraparla.
Entonces ustedes reconocerán
que yo soy el Dios de Israel.
”Ustedes han actuado en contra de mi voluntad.
Con sus mentiras,
han afligido a la gente buena;
en cambio, han animado a la gente mala
para que siga portándose mal,
y no se salven de mi castigo.
Por eso no volverán ustedes
a dar mensajes falsos,
ni a practicar la hechicería.
Yo libraré a mi pueblo del control
que ustedes tienen sobre él.
Y entonces reconocerán
que yo soy el Dios de Israel”».»


‭‭Ezequiel‬ ‭13:17-23‬ ‭TLA

‬‬https://bible.com/bible/176/ezk.13.17-23.TLA