DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Yo fui miembro de una secta pentecostal pero luego en Estados Unidos ingrese a una iglesia evangélica bautista de sana doctrina donde a Dios se le adora en verdad y espíritu y no nos tiramos al suelo y la gente que ingresa es gente trabajadora, sincera y devota. El cristianismo en Latino America esta degenerado y la sinverguenzada es preeminente, no Cristo.

Salga de esa secta y únase a una iglesia de sana doctrina.

Los verdaderos Bautistas son pentecostales en EEUU y también en América Latina en contra de los bautistas sensuales como usted, que se escandaliza porque Jesucristo sana y salva y es usted el que predica en contra del Reino de Dios , nosotros le conocemos y mire que usted esta siendo engañado muy fieramente por el diablo y es su instrumento predicando el temor que es un don del Reino de la Muerte.​

 


TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS ENGAÑOS DEL (KUNDALINI)-- ES UN espíritu INMUNDO QUE TIENE ENGAÑADOS A MUCHOS EN CIERTAS IGLESIAS DE NO SANA DOCTRINA.

Mateo 7:22-23 MUCHOS ME dirán en aquel día: SEÑOR, SEÑOR, ¿no profetizamos En TU NOMBRE, y en Tu Nombre echamos fuera demonios, y en Tu Nombre hicimos muchos milagros? Y Entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ; APARTAOS DE MÍ, hacedores de Maldad.

¿Qué Determina la Verdad para usted? ¿La Experiencia personal O la SANTA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA?.. Hay personas que creen que si uno no habla en lenguas que por cierto las lenguas que ellos hablan NO SON lenguas Bíblicas Sino es puro BALBUCEO. Según ellos si uno no habla tales lenguas uno no ha sido bautizado con el Espíritu Santo, ellos enseñan que las "lenguas" son LA señal del bautismo del Espíritu Santo... Pero notemos algo...

Cuando JESÚS fue lleno del Espíritu Santo en SU bautismo, ¿HABLÓ JESÚS EN LENGUAS? Bueno la respuesta a la pregunta es un NO... Las lenguas Fueron Una señal y NUNCA FUE LA SEÑAL.. Ahora cuando JESÚS siendo guiado por el Espíritu Santo oraba por alguien, ¿Cuántas veces Vemos en las ESCRITURAS que las personas Caen al Suelo o que caían hacia atrás, O QUE SE SACUDIESEN FUERA DE CONTROL? en Marcos 9:20, hablando de cuando JESÚS sanó a un muchacho Endemoniado notamos que el DEMONIO SACUDIÓ CON VIOLENCIA AL MUCHACHO QUIEN CAYENDO EN TIERRA SE REVOLCABA... Y cuando JESUS oró por el muchacho, el muchacho paró de Sacudirse con violencia y de Revolcarse... Hoy en día vemos Muy A Menudo que Sucede lo Contrario en ciertas iglesias, las personas llegan bien y al ponerles las manos ellos se Sacuden con Violencia y se Revuelcan en el piso... ¿SERÁ ESTO EL ESPÍRITU SANTO O SERÁ UN espíritu INMUNDO?... SIN DUDA ALGUNA TALES EXPERIENCIAS NO SON DEL ESPÍRITU SANTO... Los apóstoles de JESÚS también fueron llenos del Espíritu Santo y ellos al orar por alguien NO VEMOS A LAS PERSONAS CAER PARA ATRÁS O AL SUELO O REVOLCARSE, PUES EL ESPÍRITU SANTO NO OBRA DE TAL FORMA... En las SAGRADAS ESCRITURAS podemos ver como Es el mover del Espíritu Santo.

Si lo que sucede entre la mayoría de grupos Pentecostales, Apostólicos, y Católicos Carismáticos, SI NO SE VE EN LAS ESCRITURAS, ENTONCES NO ES BIBLICO Y DEBE SER RECHAZADO. ALEJENSE DE TALES LUGARES..

1JUAN 4:1
Amados, NO CREÁIS A TODO espíritu,
SINO PROBAD LOS espíritus si son de DIOS;
PORQUE MUCHOS FALSOS PROFETAS
HAN SALIDO POR EL MUNDO.

1 TESALONICENSES 5:21
EXAMINADLO TODO; retened lo bueno.

Pstr. J.A.M.


 


En todo el Nuevo Testamento a los únicos que tumbó al suelo el Espíritu Santo fueron a Ananías y Safira: cayeron muertos. Pablo en su epístola a los Corintios, declara que nuestros cuerpos son "templos del Espíritu Santo" (1 Cor. 6:19), y por lo tanto, aquellos que cometen inmoralidad sexual con sus cuerpos, "DIOS los destruirá" (1 Cor. 3:17). Santiago, por eso, advierte sombríamente: "El celosamente anhela el Espíritu que ha hecho morar en nosotros" (St. 4:5). Y Jesús nuestro SEÑOR nos dice, que el que blasfeme contra el Espíritu Santo, nunca será perdonado, ni en esta vida ni en la próxima (Mateo 12:32).

El Espíritu Santo no es una "fuerza mística" que causa que la gente ría incontrolablemente, caiga al suelo en un estupor extático y produzca todo tipo de comportamientos erráticos y descontrolados, todo, como un gran espectáculo para las masas hipnotizadas. El Espíritu Santo nos es dado con un fin último: nuestra santificación. Él nos guía a toda verdad (Jn. 16:13), produciendo en nosotros el querer como el hacer (Fil. 2:13) según la voluntad del Padre, en el Hijo.

Caminemos con reverencia y no abaratemos ni falsifiquemos la obra del Espíritu Santo en nosotros. Cuidado con los sensuales, es decir, los que tratan de aturdir los sentidos físicos con supuestas "obras sobrenaturales" que no nos santifican en la verdad de DIOS. Como aclara Judas: "Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu" (Judas 1:19).

Sed santos, pues vuestro DIOS es santo.



 
Creo que yo sí puedo hablar sobre la denominación pentecostal (yo fui parte en algún momento de esto). Su énfasis en las manifestaciones de los dones espirituales no es el problema.

Más bien, el problema es no tener un piso lo suficiente firme para, por ejemplo, comunicar correctamente el mensaje de salvación. Este puede ser -aunque puedo equivocarme también- la problemática real del neopentecostalismo: si los fundamentos están mal, el resto también lo estará.
Por desgracia, los supuestos "dones del espiritu" como lo interpretan los pentecosteses se convierten en el "litmus" o prueba feaciente de que eres salvo, cosa que es totalmente falsa. Todas esas supercherias y herejias son el producto de las sectas americanas del sigle 19. Todas esas herejias fueron rechazadas una y otra vez por la iglesia desde los primeros siglos del cristianismo. Por otro lado, no hay sustento biblico ninguno para esas practicas. En la comunidd latina sobre todo hay mucha falta de conocimiento y capacidad de discernir la mentira disfrazada de "evangelio".
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe

Que les de vergüenza a todos los que critican al pentecostalismo y todo tiene su tiempo y veremos los resultados de sus procederes porque son varios.​

 



👉 Por estos días un sinnúmero de sinvergüenzas se hace llamar "apóstol". Se trata de serpientes y lobos que engañan y trasquilan ovejas ingenuas. Y que debes evitar.

🔴¿SABES TÚ CÓMO MURIERON LOS VERDADEROS APÓSTOLES?​


👉 1. Mateo Sufrió el martirio en Etiopía, asesinado por una herida de espada.

👉 2. Marcos Murió en Alejandría, Egipto, después de ser arrastrado por caballos por las calles hasta morir.

👉 3. Lucas Fue ahorcado en Grecia como resultado de su tremenda predicación a los perdidos.

👉 4. Juan Enfrentó el martirio cuando fue hervido en una enorme palangana de aceite hirviendo durante una ola de persecución en Roma. Sin embargo, fue librado milagrosamente de la muerte. Juan fue luego condenado a las minas en la prisión de la isla de Patmos.

Escribió su profético Libro del Apocalipsis en Patmos. Más tarde, el apóstol Juan fue liberado y regresó para servir como obispo de Edesa en la Turquía moderna. Murió anciano, el único apóstol que murió en paz

👉 5. Pedro. Fue crucificado boca abajo en una cruz en forma de X. Según la tradición de la iglesia, fue porque les habría dicho a sus torturadores que se sentía indigno de morir de la misma manera que Jesucristo había muerto.

👉 6. Santiago (llamado El Justo) El líder de la iglesia en Jerusalén, fue arrojado a más de cien pies hacia abajo desde el pináculo sureste del Templo cuando se negó a negar su fe en Cristo. Cuando descubrieron que sobrevivió a la caída, sus enemigos lo mataron a golpes con un garrote.

Este era el mismo pináculo donde Satanás se había llevado a Jesús durante la tentación.

👉 7. Santiago, el hijo de Zebedeo, era pescador de oficio cuando Jesús lo llamó a una vida de ministerio.

Como líder fuerte de la iglesia, Santiago fue decapitado en Jerusalén. El oficial romano que lo custodiaba observó asombrado cómo defendía su fe en el juicio.

Más tarde, el oficial caminó junto a él hasta el lugar de ejecución. Vencido por la convicción, declaró su nueva fe al juez y se arrodilló junto a Santiago para aceptar la decapitación como cristiano.

👉 8. Bartolomé. También conocido como Nathaniel. Fue misionero en Asia. Dio testimonio de nuestro Señor en la actual Turquía. Bartolomé fue martirizado por su predicación en Armenia, donde fue desollado hasta morir con un látigo.

👉 9. Andres. Fue crucificado en una cruz en forma de X en Patras, Grecia.

Después de ser azotado severamente por siete soldados, ataron su cuerpo a la cruz con cuerdas para prolongar su agonía.

Sus seguidores informaron que, cuando fue conducido hacia la cruz, Andrés les saludó con estas palabras:

"Hace mucho que deseaba y esperaba esta hora feliz. La cruz ha sido consagrada por el cuerpo de Cristo colgado de ella". Continuó predicando a sus verdugos durante dos días hasta que expiró.

👉 10. Tomas Fue apuñalado con una lanza en la India durante uno de sus viajes misioneros para establecer la iglesia en ese continente.

👉 11. Judas Tadeo Fue asesinado con flechas cuando se negó a negar su fe en Cristo.

👉 12. Matias El apóstol elegido para reemplazar al traidor Judas Iscariote. Fue apedreado y luego decapitado.

👉 13. Pablo Fue torturado y luego decapitado por el malvado emperador Nerón en Roma en el año 67 d.C.

Pablo soportó un largo encarcelamiento, lo que le permitió escribir sus muchas epístolas a las iglesias que había formado en todo el Imperio Romano. Estas cartas, que enseñaron muchas de las doctrinas fundamentales del cristianismo, forman una gran parte del Nuevo Testamento.

🔴La aflicción, la persecusión o el martirio no fue ajeno a los verdaderos apóstoles. Ni tampoco a los cristianos verdaderos.

👉 El Señor Jesucristo declara:
"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33)



 




👉 Por estos días un sinnúmero de sinvergüenzas se hace llamar "apóstol". Se trata de serpientes y lobos que engañan y trasquilan ovejas ingenuas. Y que debes evitar.



🔴¿SABES TÚ CÓMO MURIERON LOS VERDADEROS APÓSTOLES?






👉 1. Mateo Sufrió el martirio en Etiopía, asesinado por una herida de espada.



👉 2. Marcos Murió en Alejandría, Egipto, después de ser arrastrado por caballos por las calles hasta morir.



👉 3. Lucas Fue ahorcado en Grecia como resultado de su tremenda predicación a los perdidos.



👉 4. Juan Enfrentó el martirio cuando fue hervido en una enorme palangana de aceite hirviendo durante una ola de persecución en Roma. Sin embargo, fue librado milagrosamente de la muerte. Juan fue luego condenado a las minas en la prisión de la isla de Patmos.



Escribió su profético Libro del Apocalipsis en Patmos. Más tarde, el apóstol Juan fue liberado y regresó para servir como obispo de Edesa en la Turquía moderna. Murió anciano, el único apóstol que murió en paz



👉 5. Pedro. Fue crucificado boca abajo en una cruz en forma de X. Según la tradición de la iglesia, fue porque les habría dicho a sus torturadores que se sentía indigno de morir de la misma manera que Jesucristo había muerto.



👉 6. Santiago (llamado El Justo) El líder de la iglesia en Jerusalén, fue arrojado a más de cien pies hacia abajo desde el pináculo sureste del Templo cuando se negó a negar su fe en Cristo. Cuando descubrieron que sobrevivió a la caída, sus enemigos lo mataron a golpes con un garrote.



Este era el mismo pináculo donde Satanás se había llevado a Jesús durante la tentación.



👉 7. Santiago, el hijo de Zebedeo, era pescador de oficio cuando Jesús lo llamó a una vida de ministerio.



Como líder fuerte de la iglesia, Santiago fue decapitado en Jerusalén. El oficial romano que lo custodiaba observó asombrado cómo defendía su fe en el juicio.



Más tarde, el oficial caminó junto a él hasta el lugar de ejecución. Vencido por la convicción, declaró su nueva fe al juez y se arrodilló junto a Santiago para aceptar la decapitación como cristiano.



👉 8. Bartolomé. También conocido como Nathaniel. Fue misionero en Asia. Dio testimonio de nuestro Señor en la actual Turquía. Bartolomé fue martirizado por su predicación en Armenia, donde fue desollado hasta morir con un látigo.



👉 9. Andres. Fue crucificado en una cruz en forma de X en Patras, Grecia.



Después de ser azotado severamente por siete soldados, ataron su cuerpo a la cruz con cuerdas para prolongar su agonía.



Sus seguidores informaron que, cuando fue conducido hacia la cruz, Andrés les saludó con estas palabras:



"Hace mucho que deseaba y esperaba esta hora feliz. La cruz ha sido consagrada por el cuerpo de Cristo colgado de ella". Continuó predicando a sus verdugos durante dos días hasta que expiró.



👉 10. Tomas Fue apuñalado con una lanza en la India durante uno de sus viajes misioneros para establecer la iglesia en ese continente.



👉 11. Judas Tadeo Fue asesinado con flechas cuando se negó a negar su fe en Cristo.



👉 12. Matias El apóstol elegido para reemplazar al traidor Judas Iscariote. Fue apedreado y luego decapitado.



👉 13. Pablo Fue torturado y luego decapitado por el malvado emperador Nerón en Roma en el año 67 d.C.



Pablo soportó un largo encarcelamiento, lo que le permitió escribir sus muchas epístolas a las iglesias que había formado en todo el Imperio Romano. Estas cartas, que enseñaron muchas de las doctrinas fundamentales del cristianismo, forman una gran parte del Nuevo Testamento.



🔴La aflicción, la persecusión o el martirio no fue ajeno a los verdaderos apóstoles. Ni tampoco a los cristianos verdaderos.



👉 El Señor Jesucristo declara:

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33)











Es simplemente la verdad nada de lo que esta escrito puede ser corroborado salvo la muerte de Esteban , Jacobo y de Jacobo el hermano de Jesús del cual hay registro histórico y que algunos fueron Obispos es como decir que de capitán pasaron a marinero.​

 
Por desgracia, los supuestos "dones del espiritu" como lo interpretan los pentecosteses se convierten en el "litmus" o prueba feaciente de que eres salvo, cosa que es totalmente falsa. Todas esas supercherias y herejias son el producto de las sectas americanas del sigle 19. Todas esas herejias fueron rechazadas una y otra vez por la iglesia desde los primeros siglos del cristianismo. Por otro lado, no hay sustento biblico ninguno para esas practicas. En la comunidd latina sobre todo hay mucha falta de conocimiento y capacidad de discernir la mentira disfrazada de "evangelio".

Hay una comprobación bastante sencilla acerca de la presencia del Espíritu Santo en uno. Es tan sencilla, que apenas puede creerse.

Está escrito que, por la acción del Espíritu Santo, uno puede confesar a Cristo como Señor. Por la acción del Espíritu Santo, además, es imposible maldecir a Cristo. De nada sirve tener dones espirituales si no se cumple esta condición; es la mejor evidencia de Dios en el creyente.
 
Hay una comprobación bastante sencilla acerca de la presencia del Espíritu Santo en uno. Es tan sencilla, que apenas puede creerse.

Está escrito que, por la acción del Espíritu Santo, uno puede confesar a Cristo como Señor. Por la acción del Espíritu Santo, además, es imposible maldecir a Cristo. De nada sirve tener dones espirituales si no se cumple esta condición; es la mejor evidencia de Dios en el creyente.
En eso estamos de acuerdo
 



PENTECOSTALISMO

«A los profetas que engañan a mi pueblo,
Dios les ha dicho:
«Ustedes solo hablan de paz
a quienes les dan de comer,
pero a quienes no los alimentan
les declaran la guerra.
Por eso no les voy a informar
lo que pienso hacer.
Nunca más les comunicaré mensajes
y ya no podrán anunciar el futuro.
Esos profetas y adivinos
quedarán en completo ridículo.
No tendrán nada que decir,
porque yo no les responderé».»

‭‭Miqueas‬ ‭3:5-7‬ ‭TLA‬‬


 


PENTECOSTALES
GENERACIÓN DE EVANGÉLICOS DE HOY

Esta generación de evangélicos:
- Les gustan más la música que la palabra;
- Les parecen más espiritual caerse cuando le imponen las manos, y llorar en una ministración, que conocer la voluntad de Dios y ponerla en práctica;
- Creen en las revelaciones privadas antes que en la revelación bíblica;
- Esperan más resultados en decretar y ordenar que en creer y esperar en Dios.
- Creen en el poder de la FE por si sola, sin Jesucristo.
- Quieren escuchar de bendiciones y prosperidad, no de arrepentimiento de pecados.

Esta es una generación que:
- Lee la Biblia y no la entiende,
- Que confunde los frutos de la carne con espíritus inmundos;
- Que cree que hablar en lenguas y caerse al suelo es ser lleno del Espíritu;
- Que adorar es cantarle a Dios música lenta
- Y que la salvación depende de la decisión de cada uno.

Esta es la generación de la que el Señor dijo: "¡Serpientes, generación de víboras!¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?" Mt.23:33.

P. M.Lazare