- Los cristianos no somos burladores y no hacemos leña del árbol caído, no manipulamos videos, no nos reímos del mal de nadie y esta cosa de manipular serpientes dentro del culto termino mal ya que un pastor o supuesto murió en el 2012 y otro el del video casi se muere y no es para reírse, ni menos condenar a todos los cristianos porque alguien se equivocó o se fue engañado por el diablo y en esta guerra muchos de ustedes van desnudos , sin armas y también pueden caer en el pecado de la difamación, como están cayendo no distinguiendo entre oveja y lobo.
Distinguimos, el discernimiento de espíritus es un don del Espíritu Santo. No difamamos, algunas cosas las he vivido y los videos no me los he inventado. He vivido el asalto pentecostal y el cambio de chaqueta de algunos "pastores", eso, y la teología modernista por parte de otros pastores fue una devastación en las iglesias de Europa. Te aseguro que no me divierte, me causa un profundo dolor. Son tiempos de apostasía y es lo que combato. Y uso la oportunidad que me da este foro. Estoy en contra de las tinieblas que se presentan como luz. El juicio comenzará por la casa de Dios ¿ o ya comenzó ?.
El árbol caido tiene muchas posibilidades de ser quemado.
FUEGO EXTRAÑO
Nadab y Abiú, hijos de Aarón,
tomaron cada uno su incensario,
y pusieron en ellos fuego,
sobre el cual pusieron incienso,
y ofrecieron delante de Jehová
fuego extraño,
que él nunca les mandó.
Y salió fuego de delante de Jehová
y los quemó,
y murieron delante de Jehová.
Levítico 10:1-2 RVR1960