DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Tu maldad es generalizar y

le haces el caldo gordo al diablo

mezclas el trigo con la cizaña y

decir que todas estas Iglesias estas son pentecostales

también es mentira.
 
Tu maldad es generalizar y

le haces el caldo gordo al diablo

mezclas el trigo con la cizaña y

decir que todas estas Iglesias estas son pentecostales

también es mentira.

¿Hace el caldo gordo al diablo denunciando al diablo? ¿Cómo es esto?
Bonito "discernimiento de espíritus" el tuyo, amigo.
Que el diablo te lo conserve.

Amor,
Ibero
 
¿Hace el caldo gordo al diablo denunciando al diablo? ¿Cómo es esto?
Bonito "discernimiento de espíritus" el tuyo, amigo.
Que el diablo te lo conserve.

Amor,
Ibero

Vamos querido, no como vidrio, ustedes no pueden diferenciar una oveja de un lobo, ni siquiera se han congregado y quieren ser jueces de sus supuestos hermanos cristianos y esto es un Cuerpo y una Cabeza y no pertenecen a él y no mientan más, es una sinvergüenzada , esto "NO" es periodismo , ni las doctrinas de Dios son para debate , se cree o no se cree , ustedes no creen, no mientas màs.
 
Muchos de ustedes no tiene autoridad moral para hacer estos juicios o creen que Jesucristo tiene ministros idiotas o no sabemos los entretelones de muchos de ustedes y ustedes solos se hunden en el barro, sus palabras los condenan.
 
Muchos de ustedes no tiene autoridad moral para hacer estos juicios o creen que Jesucristo tiene ministros idiotas o no sabemos los entretelones de muchos de ustedes y ustedes solos se hunden en el barro, sus palabras los condenan.


ATALAYAS CIEGOS SEMEJANTES A PERROS SOÑOLIENTOS.

Mensaje dirigido a todos aquellos" pastores "que asumen la infame actitud de hacerse cómplices de los falsos maestros al no señalarlos ni a ellos ni hablar acerca de sus falsas doctrinas.

Isa 56:10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
Isa 56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.


Dicen que no es aconsejable, darle de comer de noche a los perros, porque al tener el estomago lleno, se duermen de manera que ante alguna amenaza nocturna no pueden ladrar para advertir de un eventual peligro, y es precisamente a eso a lo que hace alusión el profeta Isaias, porque de la misma manera aquellos "pastores" que no advierten al rebaño y aquellos presidentes de concilio que no advierten a los pastores que están bajo su "cobertura", son como perros comilones, que por tener el corazón lleno de avaricia y intereses espurios , están incapacitados para advertir y levantar la voz de alerta.

Esta seria la primera lectura, pero hay algo mas profundo en todo esto y es que dichos pastores nunca fueron llamados por Dios para cumplir con ese noble oficio.

Juan 10:11 -14 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,


Aquí es muy claro son asalariados , son personas no regeneradas, infiltradas dentro del oficio pastoral por el mismo enemigo, por eso actúan como actúan por eso los arropa la cobardía, nadie que es templo del Espiritu Santo podría actuar asi.

En cuanto al silencio cómplice de presidentes de concilios , la única razón posible es que ellos mismos son parte un entramado tejido por el príncipe de este mundo, es decir las estructuras que presiden son parte del mismo misterio de la iniquidad, son estructuras que no fueron diseñadas para proteger , sino para estorbar la marcha de verdaderos hombres de Dios que están dentro de esas estructuras. Y esto lo he visto en mi país Argentina, he sabido de muchos verdaderos hombres de Dios que pertenecen a tal o cual concilio y son vituperados y marginados por no ponerse a tono con la actitud de guardar silencio, se los estigmatiza como rebeldes , contumaces que atentan contra la unidad, y esto muchas veces en tanto no haya una clara visión de lo que realmente esta sucediendo, se torna en algo devastador para esos hombres de Dios.

Es muy significativo que el mismo contexto que El señor hablo acerca de estos falsos pastores, El mismo Señor deja expresamente aclarado que ni aun la diabólica actitud de estos asalariados puede arrebatarle de sus manos a aquellas ovejas que le pertenecen y por cuya seguridad el mismo habría de orar en la oración sacerdotal de Juan 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

Pues esta oración que fue solo el principio de su ministerio intercesor seria uno de los fundamentos de aquella declaración de Juan 10:27 -30 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre uno somos.


SIGAMOS ALERTANDO, SIGAMOS CUMPLIENDO EL MANDATO DE CONTENDER POR LA VERDAD, , SABIENDO QUE QUIEN NOS IMPULSA ES AQUEL QUE HA PROMETIDO QUE NINGUNA DE SUS OVEJAS PODRA PERECER JAMAS, Y QUE NADIE LAS ARREBATARÁ DE SU MANO.

FUENTE:

 
Vamos querido, no como vidrio, ustedes no pueden diferenciar una oveja de un lobo,


Me conformo con diferenciar entre Dios y el diablo.

ni siquiera se han congregado y quieren ser jueces de sus supuestos hermanos cristianos

Tú no sabes congregarte.

y esto es un Cuerpo y una Cabeza y no pertenecen a él y no mientan más, es una sinvergüenzada , esto "NO" es periodismo , ni las doctrinas de Dios son para debate , se cree o no se cree , ustedes no creen, no mientas màs.

En fin...

Muchos de ustedes no tiene autoridad moral para hacer estos juicios o creen que Jesucristo tiene ministros idiotas o no sabemos los entretelones de muchos de ustedes y ustedes solos se hunden en el barro, sus palabras los condenan.

¿Hmmm?

Amor,
Ibero
 
No es justicia de Dios mandar al matadero ovejas, corderos, lobos y perros y si no pueden distinguir entre oveja y lobo, entonces se convierten en instrumentos del diablo difamando a las ovejas.
 
No es justicia de Dios mandar al matadero ovejas, corderos, lobos y perros y si no pueden distinguir entre oveja y lobo, entonces se convierten en instrumentos del diablo difamando a las ovejas.

Sé distinguir perfectamente entre oveja y lobo. Las ovejas oyen Su voz y le siguen, y jamás siguen la voz del extraño. Es bueno y necesario señalar al lobo y a los que, sin discernimiento, siguen y defienden al lobo. Puede que no seas un lobo, sino un simple perro. En este caso, un perro que sirve a lobos más fuertes que él.

¿Por qué? ¿Qué ganas con ello?
No lo sé... no sé los beneficios que (tú crees) recoge tu alma,
pero quiero darte testimonio del testimonio que estás dando: un perro al servicio de tus amos.

Tanto quieres defender lo indefendible que sacrificas a tus queridas ovejas y a tus queridos corderos.
Tú y tus lobos las devoráis bien, y bien le quitáis el pan al hambriento y a la viuda oprimís.

En nombre "de Dios", por supuesto.

¡Amor para ti!,
Ibero
 
Sé distinguir perfectamente entre oveja y lobo. Las ovejas oyen Su voz y le siguen, y jamás siguen la voz del extraño. Es bueno y necesario señalar al lobo y a los que, sin discernimiento, siguen y defienden al lobo. Puede que no seas un lobo, sino un simple perro. En este caso, un perro que sirve a lobos más fuertes que él.

¿Por qué? ¿Qué ganas con ello?
No lo sé... no sé los beneficios que (tú crees) recoge tu alma,
pero quiero darte testimonio del testimonio que estás dando: un perro al servicio de tus amos.

Tanto quieres defender lo indefendible que sacrificas a tus queridas ovejas y a tus queridos corderos.
Tú y tus lobos las devoráis bien, y bien le quitáis el pan al hambriento y a la viuda oprimís.

En nombre "de Dios", por supuesto.

¡Amor para ti!,
Ibero
 
Sé distinguir perfectamente entre oveja y lobo. Las ovejas oyen Su voz y le siguen, y jamás siguen la voz del extraño. Es bueno y necesario señalar al lobo y a los que, sin discernimiento, siguen y defienden al lobo. Puede que no seas un lobo, sino un simple perro. En este caso, un perro que sirve a lobos más fuertes que él.

¿Por qué? ¿Qué ganas con ello?
No lo sé... no sé los beneficios que (tú crees) recoge tu alma,
pero quiero darte testimonio del testimonio que estás dando: un perro al servicio de tus amos.

Tanto quieres defender lo indefendible que sacrificas a tus queridas ovejas y a tus queridos corderos.
Tú y tus lobos las devoráis bien, y bien le quitáis el pan al hambriento y a la viuda oprimís.

En nombre "de Dios", por supuesto.

¡Amor para ti!,
Ibero

Sin ofenderte, ¿alguna vez escuchaste la voz de Cristo? porque sino es pura fabula de tu parte y palabras vacías que no tiene contenido y no es verdad que puedes distinguir a una oveja de un lobo por Cash Luna es una oveja porque sin los dones del Espíritu Santo es imposible leer el corazón de un hombre.

Saludos.
 
Sin ofenderte, ¿alguna vez escuchaste la voz de Cristo?


Madura.

Escuchar la voz es la primera parte. Si no tienes la segunda parte, de nada sirve.
Ya puedes estar escuchando todo el día como en Radio Macuto.

Lee y entiende:

Lc 6:46-49:
¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.


Si oyes hoy Su voz, NO ENDUREZCAS el corazón.

Oír es sólo la primera parte de un todo. Tiene que haber una respuesta.
Hacer significa introducir lo que has escuchado en tu corazón.
Si no "haces", el "oír" no sirve de nada.
Si no hay verdadera transformación por asimilación, no hay salvación.
La salvación ES transformación. Si no hay transformación por falta de asimilación, pereces.

De ahí el patético estado espiritual de la "iglesia" que es puramente apostático.
"Oyen", pero no "hacen"... se niegan a introducir Sus palabras en sí mismos.
Por tanto, perecen.

porque sino es pura fabula de tu parte y palabras vacías que no tiene contenido y no es verdad que puedes distinguir a una oveja de un lobo por Cash Luna es una oveja porque sin los dones del Espíritu Santo es imposible leer el corazón de un hombre.
Saludos.

Tenéis esta extraña costumbre de leer la Biblia y no creer lo que dice:

Mt 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

A mi los muchos o pocos milagros de Ca$h Luna o de cualquier otro que sean voz extraña me causan más pavor que alegría. Otra cosa: esta actitud que muestras hacia los «milagros» habla a gritos de tu enorme inmadurez espiritual y del peligro que estás corriendo (y, tristemente, ni siquiera te das cuenta). Ya sabes mi email si necesitas ayuda o quieres compartir por privado tus problemas:

[email protected]

Amor,
Ibero
 
Madura.

Escuchar la voz es la primera parte. Si no tienes la segunda parte, de nada sirve.
Ya puedes estar escuchando todo el día como en Radio Macuto.

Lee y entiende:

Lc 6:46-49:
¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.


Si oyes hoy Su voz, NO ENDUREZCAS el corazón.

Oír es sólo la primera parte de un todo. Tiene que haber una respuesta.
Hacer significa introducir lo que has escuchado en tu corazón.
Si no "haces", el "oír" no sirve de nada.
Si no hay verdadera transformación por asimilación, no hay salvación.
La salvación ES transformación. Si no hay transformación por falta de asimilación, pereces.

De ahí el patético estado espiritual de la "iglesia" que es puramente apostático.
"Oyen", pero no "hacen"... se niegan a introducir Sus palabras en sí mismos.
Por tanto, perecen.



Tenéis esta extraña costumbre de leer la Biblia y no creer lo que dice:

Mt 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

A mi los muchos o pocos milagros de Ca$h Luna o de cualquier otro que sean voz extraña me causan más pavor que alegría. Otra cosa: esta actitud que muestras hacia los «milagros» habla a gritos de tu enorme inmadurez espiritual y del peligro que estás corriendo (y, tristemente, ni siquiera te das cuenta). Ya sabes mi email si necesitas ayuda o quieres compartir por privado tus problemas:

[email protected]

Amor,
Ibero

Tú crees que esas Palabras se escribieron para mí y seguramente, pero también para ti y no sea que tu caigas en ese hoyo porque yo estoy aquí por un llamado de Dios y una delegación ministerial de Jesucristo y estan difamando a muchos de sus hijos.
 
Tú crees que esas Palabras se escribieron para mí y seguramente, pero también para ti y no sea que tu caigas en ese hoyo porque yo estoy aquí por un llamado de Dios y una delegación ministerial de Jesucristo y estan difamando a muchos de sus hijos.

Yo no estoy aquí por ningún llamado ni delegación, pero el "llamado de Dios" y "la delegación ministerial" que consiste en alabar y defender a un lobo es una difamación del Nombre de Dios, lo cuál es mucho peor que esto de "difamar a sus hijos": difamando a Dios también difamas a los que están en Él.

Yo, en todo caso, podría estar molestando a algunos que se llaman hijos y ovejas, pero no lo son.
Eso no me importa, porque las ovejas escucharán mi voz, y reconocerán en mi voz la Voz del Esposo.
Yo no voy a maltratar a la oveja, ni a quitarles la lana, ni a explotarlas para mi beneficio.

Por lo demás, creo que ya tienes suficiente material para pensar y meditar.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Bart y OSO


COSAS RIDÍCULAS EN LAS IGLESIAS






Amados, no creáis a todo espíritu,
sino probad los espíritus
si son de Dios;
porque muchos falsos profetas
han salido por el mundo.
[...]
Ellos son del mundo;
por eso hablan del mundo,
y el mundo los oye.

Nosotros somos de Dios;
el que conoce a Dios,
nos oye;
el que no es de Dios,
no nos oye.
En esto conocemos
el espíritu de verdad
y el espíritu de error.


1 Juan 4:1‭, ‬5‭-‬6 RVR1960



><>

 
1.Corintios 12

4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.

Es apalabra dice claramente que hay diferentes dones, diferentes manifestaciones y distintas operaciones y no ocurre todas las manifestaciones en la misma Iglesia, sino que en algunas ocurren algunos fenómenos y en otros otra , es decir no es todas se caen al suelo, no en todas se produce la risa santa, no en todas hay profecía , no en todas se habla en lenguas y no en todas el Señor habla directamente al pueblo .
 
  • Los cristianos no somos burladores y no hacemos leña del árbol caído, no manipulamos videos, no nos reímos del mal de nadie y esta cosa de manipular serpientes dentro del culto termino mal ya que un pastor o supuesto murió en el 2012 y otro el del video casi se muere y no es para reírse, ni menos condenar a todos los cristianos porque alguien se equivocó o se fue engañado por el diablo y en esta guerra muchos de ustedes van desnudos , sin armas y también pueden caer en el pecado de la difamación, como están cayendo no distinguiendo entre oveja y lobo.