minuto 11---la uncion de superman y la de batman
Tu maldad es generalizar y
le haces el caldo gordo al diablo
mezclas el trigo con la cizaña y
decir que todas estas Iglesias estas son pentecostales
también es mentira.
¿Hace el caldo gordo al diablo denunciando al diablo? ¿Cómo es esto?
Bonito "discernimiento de espíritus" el tuyo, amigo.
Que el diablo te lo conserve.
Amor,
Ibero
Muchos de ustedes no tiene autoridad moral para hacer estos juicios o creen que Jesucristo tiene ministros idiotas o no sabemos los entretelones de muchos de ustedes y ustedes solos se hunden en el barro, sus palabras los condenan.
Vamos querido, no como vidrio, ustedes no pueden diferenciar una oveja de un lobo,
ni siquiera se han congregado y quieren ser jueces de sus supuestos hermanos cristianos
y esto es un Cuerpo y una Cabeza y no pertenecen a él y no mientan más, es una sinvergüenzada , esto "NO" es periodismo , ni las doctrinas de Dios son para debate , se cree o no se cree , ustedes no creen, no mientas màs.
Muchos de ustedes no tiene autoridad moral para hacer estos juicios o creen que Jesucristo tiene ministros idiotas o no sabemos los entretelones de muchos de ustedes y ustedes solos se hunden en el barro, sus palabras los condenan.
No es justicia de Dios mandar al matadero ovejas, corderos, lobos y perros y si no pueden distinguir entre oveja y lobo, entonces se convierten en instrumentos del diablo difamando a las ovejas.
Sé distinguir perfectamente entre oveja y lobo. Las ovejas oyen Su voz y le siguen, y jamás siguen la voz del extraño. Es bueno y necesario señalar al lobo y a los que, sin discernimiento, siguen y defienden al lobo. Puede que no seas un lobo, sino un simple perro. En este caso, un perro que sirve a lobos más fuertes que él.
¿Por qué? ¿Qué ganas con ello?
No lo sé... no sé los beneficios que (tú crees) recoge tu alma,
pero quiero darte testimonio del testimonio que estás dando: un perro al servicio de tus amos.
Tanto quieres defender lo indefendible que sacrificas a tus queridas ovejas y a tus queridos corderos.
Tú y tus lobos las devoráis bien, y bien le quitáis el pan al hambriento y a la viuda oprimís.
En nombre "de Dios", por supuesto.
¡Amor para ti!,
Ibero
Sé distinguir perfectamente entre oveja y lobo. Las ovejas oyen Su voz y le siguen, y jamás siguen la voz del extraño. Es bueno y necesario señalar al lobo y a los que, sin discernimiento, siguen y defienden al lobo. Puede que no seas un lobo, sino un simple perro. En este caso, un perro que sirve a lobos más fuertes que él.
¿Por qué? ¿Qué ganas con ello?
No lo sé... no sé los beneficios que (tú crees) recoge tu alma,
pero quiero darte testimonio del testimonio que estás dando: un perro al servicio de tus amos.
Tanto quieres defender lo indefendible que sacrificas a tus queridas ovejas y a tus queridos corderos.
Tú y tus lobos las devoráis bien, y bien le quitáis el pan al hambriento y a la viuda oprimís.
En nombre "de Dios", por supuesto.
¡Amor para ti!,
Ibero
Sin ofenderte, ¿alguna vez escuchaste la voz de Cristo?
porque sino es pura fabula de tu parte y palabras vacías que no tiene contenido y no es verdad que puedes distinguir a una oveja de un lobo por Cash Luna es una oveja porque sin los dones del Espíritu Santo es imposible leer el corazón de un hombre.
Saludos.
Madura.
Escuchar la voz es la primera parte. Si no tienes la segunda parte, de nada sirve.
Ya puedes estar escuchando todo el día como en Radio Macuto.
Lee y entiende:
Lc 6:46-49:
¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?
Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante.
Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
Si oyes hoy Su voz, NO ENDUREZCAS el corazón.
Oír es sólo la primera parte de un todo. Tiene que haber una respuesta.
Hacer significa introducir lo que has escuchado en tu corazón.
Si no "haces", el "oír" no sirve de nada.
Si no hay verdadera transformación por asimilación, no hay salvación.
La salvación ES transformación. Si no hay transformación por falta de asimilación, pereces.
De ahí el patético estado espiritual de la "iglesia" que es puramente apostático.
"Oyen", pero no "hacen"... se niegan a introducir Sus palabras en sí mismos.
Por tanto, perecen.
Tenéis esta extraña costumbre de leer la Biblia y no creer lo que dice:
Mt 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
A mi los muchos o pocos milagros de Ca$h Luna o de cualquier otro que sean voz extraña me causan más pavor que alegría. Otra cosa: esta actitud que muestras hacia los «milagros» habla a gritos de tu enorme inmadurez espiritual y del peligro que estás corriendo (y, tristemente, ni siquiera te das cuenta). Ya sabes mi email si necesitas ayuda o quieres compartir por privado tus problemas:
[email protected]
Amor,
Ibero
Tú crees que esas Palabras se escribieron para mí y seguramente, pero también para ti y no sea que tu caigas en ese hoyo porque yo estoy aquí por un llamado de Dios y una delegación ministerial de Jesucristo y estan difamando a muchos de sus hijos.
se convierten en instrumentos del diablo difamando a las ovejas.