DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO



28 Mayo 2005
21.242
41
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
 
24 Enero 2001
8.267
20
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

LAS SANIDADES DE JESÚS SON VERDADERAS, LAS DE ESTOS INDIVIDUOS FALSAS, GENTE SIN ESCRÚPULOS QUE SE ENRIQUECEN CON EL ENGAÑO Y EL DOLOR DE LAS PERSONAS. MAS MALDAD NO CABE, TIENEN QUE ESTAR EN LA CÁRCEL POR ESTAFA Y POR RESPONSABILIDAD CRIMINAL. LO PEOR ES QUE LO HACEN EN NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO. ES UNA BLASFEMIA QUE DUDO TENGA PERDÓN. CON RAZÓN JESÚS LOS LLAMA "HACEDORES DE MALDAD".

¡ SINVERGÜENZAS !


FALSAS SANIDADES

I

II

***


Respeta al médico por sus servicios,
pues Dios lo eligió para ese trabajo.
Un rey puede darnos regalos,
pero Dios nos da la salud.
Los conocimientos del médico
lo hacen andar con la frente en alto
y ser admirado por la gente importante.
Dios creó las plantas medicinales,
y el médico inteligente sabe usarlas.
Con la rama de un árbol Dios endulzó
una vez el agua para demostrarnos su poder.
A nosotros nos dio inteligencia para que admiremos su poder.
Con las plantas medicinales,
el boticario prepara remedios
y el médico cura la enfermedad.
Querido jovencito, cuando estés enfermo,
ruégale a Dios que te dé la salud.
No peques ni de pensamiento,
sino apártate de la maldad.
Preséntale a Dios ofrendas de acuerdo con tus posibilidades,
pero no rechaces al médico;
al contrario, déjalo actuar, pues también a él lo necesitas.
En algunos casos, tu salud está en sus manos;
en otros casos, él mismo le pedirá a Dios que te devuelva la salud.
Es un pecado contra Dios no dejar que el médico actúe.


Eclesiástico 38:1‭-‬15 TLAI

https://bible.com/bible/178/sir.38.1-15.TLAI

><>
 
Última edición:
29 Octubre 1999
40.687
109
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;


6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

Amén.

En cambio, el evangelio de Benny Hinn parece decir algo distinto:

Los torpes vienen, los sanos se caen, los limpios se ensucian, la gente oye lo que quiere oír, imitaran lenguas y el evangelio será diluido en medio de un show televisivo

Bienvenido aquel que quiera hacer del cristianismo un circo
 
28 Mayo 2005
21.242
41
Quedó claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines.
Saludos.
Amén.

En cambio, el evangelio de Benny Hinn parece decir algo distinto:

Los torpes vienen, los sanos se caen, los limpios se ensucian, la gente oye lo que quiere oír, imitaran lenguas y el evangelio será diluido en medio de un show televisivo

Bienvenido aquel que quiera hacer del cristianismo un circo
Quedó en claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines y Judas tambien estaba entre los buenos apostoles.
Saludos.
 
24 Enero 2001
8.267
20


HECHICERÍA EN LAS IGLESIAS


Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva,
vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados
de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús
que el que os hemos predicado,
o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido,
u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.
[...]
Porque éstos son falsos apóstoles,
obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla,
porque el mismo Satanás
se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros
se disfrazan como ministros de justicia;
cuyo fin será conforme a sus obras.


2 Corintios 11:3‭-‬4‭, ‬13‭-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2co.11.3-15.RVR1960

¿PUEDE UN LÍDER POLÍTICO, MEDIANTE UN PACTO O CEREMONIA O RITO ENTREGAR UNA NACIÓN O UNA DETERMINADA REGIÓN A SATANÁS?


Absolutamente no, porque nadie puede entregar a otro lo que tiene dueño, a no ser que lo haga en forma ilegal. Y en cuanto a nuestro mundo, nadie absolutamente nadie puede mediante un rito o ceremonia o pacto, entregárselo a satanás, por cuanto El Señor Jesucristo mediante su sacrificio, además de proveer una base legal o propiciación, para justificar a quienes han de ser llamados eficazmente a la salvación, también ha recuperado lo que el primer Adán en su desobediencia, le entrego al diablo cuando decidió independizarse de Dios convirtiéndose en un esclavo del maligno. Y el fundamento bíblico de esta recuperación de lo que perdió el primer Adán, es el siguiente;

Juan 12:31 (RVR1960)
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Mateo 28:18-20 (RVR1960)
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esta muy claro que para predicar el evangelio no hace falta atar a ningún principado, ni hacer marchas en las ciudades, clavar estacas ni derramar aceite desde un avión como han hecho muchos pastores y evangelistas (todas practicas provenientes de la misma hechicería) porque Al Redentor se le ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra, y es El quien nos envía a predicar el evangelio, sabiendo nosotros de que El Padre ha de llamar eficazmente a los escogidos que haya en esa nación, provincia o ciudad. Y no hay pacto o ceremonia ocultista, que pueda impedir, que aquellos a quienes Dios ha predestinado, se salven. No es para nada casualidad, que quienes propagan estas falsas doctrinas, sean acérrimos enemigos de la doctrina de la predestinación, pues esa verdad reduce a ruinas humeantes todo ese bagaje de mentiras.

Es muy importante tener una perspectiva bíblica de esta verdad, porque precisamente los dominionistas, oscurecen dicha verdad, haciéndoles creer a quienes les oyen, de que tal o cual nación ha sido entregada a satanás y que la llave para revertir esa situación es seguir sus instrucciones, manipulando así a quienes creen sus falsas enseñanzas. Haciéndoles incluso perder el tiempo a los verdaderos cristianos que por desconocimiento son llevados por doquier viento de doctrina.

De todo lo expuesto, también se desprende, de que bíblicamente, los cristianos no tienen nada que "arrebatarle" al maligno por cuanto ya se los ha arrebatado El Señor Jesucristo. Lo que a nosotros si se nos manda es tomar todas las armas espirituales para enfrentar la oposición satánica a nuestro servicio, es decir tomar la armadura de Dios y fortalecernos en el Señor y en poder de su fuerza. (Efesios 6:10 -11).

FUENTE:

***
CULTO DE GUERRA

¿ATAR Y DESATAR?
¿GUERRA ESPIRITUAL?


 
24 Enero 2001
8.267
20


HECHICERÍA EVANGÉLICA, FUNCIONAL A LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

No encuentro en el libro de los Hechos a los apóstoles trazando “cartografía espiritual “ o clavando estacas, o derramando aceite en las afueras de las ciudades donde iban a llevar el evangelio, tampoco veo cosas tales como organizar marchas, o haciendo “montes de oración en lugares geográficos altos”. Lo que si sobreabunda es la predicación del verdadero evangelio, lo que si vemos al cuerpo de Cristo clamando y orando en todo tiempo con toda oración y suplica, y a Dios cumpliendo sus propósitos soberanos salvando a todos aquellos que han sido elegidos y ordenados para vida eterna.


Hechos13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.

Tampoco encuentro en el libro de los Hechos a los cristianos, decretando como chamanes la conversión de tal o cual región , sino dependiendo de Dios y clamando para que Dios les conceda el predicar con denuedo.

Hechos:29-31 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,

mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Todo el movimiento de guerra espiritual tiene que ver con el Dominionismo o reino ahora, que es una corriente de apostasía que ha caído en el engaño de creer de que aplicando los que según ellos les ha sido “revelado”, toda la tierra se convertirá, en realidad lo que ellos llaman revelación son las doctrinas de demonios que reciben de espíritus guías.

Todo esto esta relacionado con el nuevo orden mundial, es decir, esta gente que pertenece al movimiento de guerra espiritual, lo sepan o no, están trabajando para el futuro gobierno del anticristo .

Por mas fuerte y disparatado que suene esto, las falacias que forman parte de este movimiento ponen en evidencia que el Cristo que esta gente anuncia no es otro que el falso cristo de la nueva era.

Un falso cristo que promueve la unidad ecuménica pisoteando la verdad fundamental que demanda separase del mundo, de la idolatría y del sincretismo.

Un falso cristo que niega lo que El Señor Jesucristo claramente advirtió en el mensaje del Monte de los Olivos respecto a que la maldad iria en aumento, y que vendría una tribulación cual no la hubo nunca ni la habrá jamás.

Escuchemos un poco lo que estos sicarios de las sociedades secretas nos dicen:

¡Declare conmigo esta ciudad será para Cristo!!! Cuantos dicen amen.

¡Declare conmigo esta nación será para Cristo!! Cuantos dicen amen, cuantos lo creen.

!Declare conmigo, viene un gran avivamiento que traerá la conversión de todas las naciones!!

Declaren confiesen y aten, y lo único que están atando es su entendimiento, porque todo esto es falso, anti escritural y una burla contra El Señor, que claramente advirtió que los días finales serian como los días de Noe.


!Solo a Dios sea la Gloria!!!

Fuente:





 
Última edición: