Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
Amén.
En cambio, el evangelio de Benny Hinn parece decir algo distinto:
Los torpes vienen, los sanos se caen, los limpios se ensucian, la gente oye lo que quiere oír, imitaran lenguas y el evangelio será diluido en medio de un show televisivo
Bienvenido aquel que quiera hacer del cristianismo un circo
HECHICERÍA EN LAS IGLESIAS
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva,
vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados
de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús
que el que os hemos predicado,
o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido,
u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.
[...]
Porque éstos son falsos apóstoles,
obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla,
porque el mismo Satanás
se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros
se disfrazan como ministros de justicia;
cuyo fin será conforme a sus obras.
2 Corintios 11:3-4, 13-15 RVR1960
https://bible.com/bible/149/2co.11.3-15.RVR1960
Quedó claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines.
Saludos.
Quedó en claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines y Judas tambien estaba entre los buenos apostoles.
Saludos.
¿Y qué opinas del G12?
Me parece verte cuando aportas; tus ojos desorbitados, salidos fuera de su cuenca, echando humo por las orejas, trasminando odio por tu piel, .... gritando lo que escribes, un verdadero monstruo o demonio....Oye Bart. se ve a leguas que tu odio es muy grande, lo destilas por la piel; y eso, producto de que no tienes como tapar el desprestigio de tu iglesia católica; cuna y fuente de pedófilos y homosexuales, ahora ya no se le puede llamar iglesia católica, sino "la iglesia pedófila", la gran Ramera.
Eso hoyos actuales, de hoy, de la iglesia pedófila, tienes que intentar de tapar; pero con honestidad, si es que tu corazón no está lleno solo de odio, y queda algún pequeño espacio para algo de honestidad.
Me parece verte cuando aportas; tus ojos desorbitados, salidos fuera de su cuenca, echando humo por las orejas, trasminando odio por tu piel, .... gritando lo que escribes, un verdadero monstruo o demonio....
Clama a Dios, hombre....