DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Juan 14:12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
 
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.
 
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;

6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.


LAS SANIDADES DE JESÚS SON VERDADERAS, LAS DE ESTOS INDIVIDUOS FALSAS, GENTE SIN ESCRÚPULOS QUE SE ENRIQUECEN CON EL ENGAÑO Y EL DOLOR DE LAS PERSONAS. MAS MALDAD NO CABE, TIENEN QUE ESTAR EN LA CÁRCEL POR ESTAFA Y POR RESPONSABILIDAD CRIMINAL. LO PEOR ES QUE LO HACEN EN NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO. ES UNA BLASFEMIA QUE DUDO TENGA PERDÓN. CON RAZÓN JESÚS LOS LLAMA "HACEDORES DE MALDAD".

¡ SINVERGÜENZAS !


FALSAS SANIDADES

I

II

***


Respeta al médico por sus servicios,
pues Dios lo eligió para ese trabajo.
Un rey puede darnos regalos,
pero Dios nos da la salud.
Los conocimientos del médico
lo hacen andar con la frente en alto
y ser admirado por la gente importante.
Dios creó las plantas medicinales,
y el médico inteligente sabe usarlas.
Con la rama de un árbol Dios endulzó
una vez el agua para demostrarnos su poder.
A nosotros nos dio inteligencia para que admiremos su poder.
Con las plantas medicinales,
el boticario prepara remedios
y el médico cura la enfermedad.
Querido jovencito, cuando estés enfermo,
ruégale a Dios que te dé la salud.
No peques ni de pensamiento,
sino apártate de la maldad.
Preséntale a Dios ofrendas de acuerdo con tus posibilidades,
pero no rechaces al médico;
al contrario, déjalo actuar, pues también a él lo necesitas.
En algunos casos, tu salud está en sus manos;
en otros casos, él mismo le pedirá a Dios que te devuelva la salud.
Es un pecado contra Dios no dejar que el médico actúe.


Eclesiástico 38:1‭-‬15 TLAI

https://bible.com/bible/178/sir.38.1-15.TLAI

><>
 
Última edición:
Mateo 11: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.

5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;


6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.


Amén.

En cambio, el evangelio de Benny Hinn parece decir algo distinto:

Los torpes vienen, los sanos se caen, los limpios se ensucian, la gente oye lo que quiere oír, imitaran lenguas y el evangelio será diluido en medio de un show televisivo

Bienvenido aquel que quiera hacer del cristianismo un circo
 
Quedó claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines.
Saludos.
Amén.

En cambio, el evangelio de Benny Hinn parece decir algo distinto:

Los torpes vienen, los sanos se caen, los limpios se ensucian, la gente oye lo que quiere oír, imitaran lenguas y el evangelio será diluido en medio de un show televisivo

Bienvenido aquel que quiera hacer del cristianismo un circo

Quedó en claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines y Judas tambien estaba entre los buenos apostoles.
Saludos.
 


HECHICERÍA EN LAS IGLESIAS


Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva,
vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados
de la sincera fidelidad a Cristo.
Porque si viene alguno predicando a otro Jesús
que el que os hemos predicado,
o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido,
u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.
[...]
Porque éstos son falsos apóstoles,
obreros fraudulentos,
que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es maravilla,
porque el mismo Satanás
se disfraza como ángel de luz.
Así que, no es extraño si también sus ministros
se disfrazan como ministros de justicia;
cuyo fin será conforme a sus obras.


2 Corintios 11:3‭-‬4‭, ‬13‭-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/2co.11.3-15.RVR1960


¿PUEDE UN LÍDER POLÍTICO, MEDIANTE UN PACTO O CEREMONIA O RITO ENTREGAR UNA NACIÓN O UNA DETERMINADA REGIÓN A SATANÁS?


Absolutamente no, porque nadie puede entregar a otro lo que tiene dueño, a no ser que lo haga en forma ilegal. Y en cuanto a nuestro mundo, nadie absolutamente nadie puede mediante un rito o ceremonia o pacto, entregárselo a satanás, por cuanto El Señor Jesucristo mediante su sacrificio, además de proveer una base legal o propiciación, para justificar a quienes han de ser llamados eficazmente a la salvación, también ha recuperado lo que el primer Adán en su desobediencia, le entrego al diablo cuando decidió independizarse de Dios convirtiéndose en un esclavo del maligno. Y el fundamento bíblico de esta recuperación de lo que perdió el primer Adán, es el siguiente;

Juan 12:31 (RVR1960)
Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.

Mateo 28:18-20 (RVR1960)
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Esta muy claro que para predicar el evangelio no hace falta atar a ningún principado, ni hacer marchas en las ciudades, clavar estacas ni derramar aceite desde un avión como han hecho muchos pastores y evangelistas (todas practicas provenientes de la misma hechicería) porque Al Redentor se le ha dado toda potestad en el cielo y en la tierra, y es El quien nos envía a predicar el evangelio, sabiendo nosotros de que El Padre ha de llamar eficazmente a los escogidos que haya en esa nación, provincia o ciudad. Y no hay pacto o ceremonia ocultista, que pueda impedir, que aquellos a quienes Dios ha predestinado, se salven. No es para nada casualidad, que quienes propagan estas falsas doctrinas, sean acérrimos enemigos de la doctrina de la predestinación, pues esa verdad reduce a ruinas humeantes todo ese bagaje de mentiras.

Es muy importante tener una perspectiva bíblica de esta verdad, porque precisamente los dominionistas, oscurecen dicha verdad, haciéndoles creer a quienes les oyen, de que tal o cual nación ha sido entregada a satanás y que la llave para revertir esa situación es seguir sus instrucciones, manipulando así a quienes creen sus falsas enseñanzas. Haciéndoles incluso perder el tiempo a los verdaderos cristianos que por desconocimiento son llevados por doquier viento de doctrina.

De todo lo expuesto, también se desprende, de que bíblicamente, los cristianos no tienen nada que "arrebatarle" al maligno por cuanto ya se los ha arrebatado El Señor Jesucristo. Lo que a nosotros si se nos manda es tomar todas las armas espirituales para enfrentar la oposición satánica a nuestro servicio, es decir tomar la armadura de Dios y fortalecernos en el Señor y en poder de su fuerza. (Efesios 6:10 -11).

FUENTE:

***
CULTO DE GUERRA

¿ATAR Y DESATAR?
¿GUERRA ESPIRITUAL?


 


HECHICERÍA EVANGÉLICA, FUNCIONAL A LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

No encuentro en el libro de los Hechos a los apóstoles trazando “cartografía espiritual “ o clavando estacas, o derramando aceite en las afueras de las ciudades donde iban a llevar el evangelio, tampoco veo cosas tales como organizar marchas, o haciendo “montes de oración en lugares geográficos altos”. Lo que si sobreabunda es la predicación del verdadero evangelio, lo que si vemos al cuerpo de Cristo clamando y orando en todo tiempo con toda oración y suplica, y a Dios cumpliendo sus propósitos soberanos salvando a todos aquellos que han sido elegidos y ordenados para vida eterna.


Hechos13:48 Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.

Tampoco encuentro en el libro de los Hechos a los cristianos, decretando como chamanes la conversión de tal o cual región , sino dependiendo de Dios y clamando para que Dios les conceda el predicar con denuedo.

Hechos:29-31 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,

mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús.

Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.

Todo el movimiento de guerra espiritual tiene que ver con el Dominionismo o reino ahora, que es una corriente de apostasía que ha caído en el engaño de creer de que aplicando los que según ellos les ha sido “revelado”, toda la tierra se convertirá, en realidad lo que ellos llaman revelación son las doctrinas de demonios que reciben de espíritus guías.

Todo esto esta relacionado con el nuevo orden mundial, es decir, esta gente que pertenece al movimiento de guerra espiritual, lo sepan o no, están trabajando para el futuro gobierno del anticristo .

Por mas fuerte y disparatado que suene esto, las falacias que forman parte de este movimiento ponen en evidencia que el Cristo que esta gente anuncia no es otro que el falso cristo de la nueva era.

Un falso cristo que promueve la unidad ecuménica pisoteando la verdad fundamental que demanda separase del mundo, de la idolatría y del sincretismo.

Un falso cristo que niega lo que El Señor Jesucristo claramente advirtió en el mensaje del Monte de los Olivos respecto a que la maldad iria en aumento, y que vendría una tribulación cual no la hubo nunca ni la habrá jamás.

Escuchemos un poco lo que estos sicarios de las sociedades secretas nos dicen:

¡Declare conmigo esta ciudad será para Cristo!!! Cuantos dicen amen.

¡Declare conmigo esta nación será para Cristo!! Cuantos dicen amen, cuantos lo creen.

!Declare conmigo, viene un gran avivamiento que traerá la conversión de todas las naciones!!

Declaren confiesen y aten, y lo único que están atando es su entendimiento, porque todo esto es falso, anti escritural y una burla contra El Señor, que claramente advirtió que los días finales serian como los días de Noe.


!Solo a Dios sea la Gloria!!!

Fuente:





 
Última edición:

LA UNIÓN DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS DE ARGENTINA, TOLERA QUE EN ALGUNAS DE LAS IGLESIAS QUE ESTÁN BAJO SU "COBERTURA ESPIRITUAL" SE DEN CLASES DE ZUMBA, LO CUAL ES UN ACTO DE PROFANACIÓN.


Cabe preguntarse ¿Dónde está el presidente de esta denominación, velando por la salud espiritual de quienes se congregan en estas iglesias?
Podemos aseverar sin lugar a dudas que quienes pastorean este tipo de iglesias, no son personas regeneradas, sino hijos del diablo entronizados en el pastorado. Y es muy probable que quienes están al frente de la denominación tampoco lo sean.


Si usted está en una iglesia cuyo pastor ha comenzado a introducir este tipo de abominaciones, salga corriendo de ese lugar, porque ahí no hay un candelero, es decir ahí no está El Espiritu Santo gobernando la iglesia, sino espíritus demoníacos dominando a quienes están al frente de esa iglesia.

Pero en la Unión de las Asambleas de Dios, no solo se tolera que en alguna de sus iglesias se den clases de zumba. Sino que también se ha tolerado el G12. Y también se tolera que muchos de los más grandes referentes de la denominación, tengan lazos ecuménicos con Roma. Como ser el caso del actual vice presidente Osvaldo Carnival, que públicamente ha declarado que el tenía "retiros de oración" con el monseñor Bergoglio, quien es el actual papa Francisco.

Pero además de todo lo mencionado la Unión también tolera el dominionismo, auspiciando a predicadores que son exponentes de esa falsa doctrina que contribuye a preparar el camino del anticristo.

Todo esto que cada vez se extiende más, deja en claro, que lo de la supuesta necesidad de estar bajo una cobertura denominacional, no es más que un engaño: Una pieza muy útil al misterio de iniquidad. No solo para aglutinar lo que será la súper iglesia que respaldara al anticristo, sino también para obstaculizar el servicio de fieles siervos de Cristo que por diversos motivos permanecen en esas denominaciones.

La única cobertura que necesita un hombre de Dios, es la de Aquel que le ha llamado al ministerio y que de hecho intercede por todos aquellos que le pertenecen. Es decir la cobertura del Señor Jesucristo, como asi también la Del Espíritu Santo que de igual manera, intercede por cada uno de aquellos en quienes habita.

Un capítulo aparte merece el IBRP, el instituto bíblico Rio de la Plata. Que es en donde se han formado los más grandes apostatas de Argentina y que son parte de esta denominación en cuestión. Instituto en el que sistemáticamente se evita la enseñanza de las doctrinas de la gracia. Llegando incluso a apartar a verdaderos hombres de Dios que saliéndose de la norma se han atrevido a enseñar esas doctrinas, lo cual les ha acarreado que muy sutilmente sean apartados de la cátedra que daban en dicho instituto.

Si alguien que lee este post, está haciendo planes para cursar tanto en el IBRP como en el IET, mi sugerencia es que no pierda su tiempo y dilapide su dinero, cursando en un instituto en donde no se enseñan las doctrinas de la gracia

FUENTE :
 
Quedó claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines.
Saludos.


Quedó en claro que tengo un mensaje en el foro en contra de Benny Hinn y es evidente que no tiene compresión de los dones de Dios y que ha abusado de otros hijos de Dios para sus fines y Judas tambien estaba entre los buenos apostoles.
Saludos.


¿Y qué opinas del G12?
 


ATALAYAS CIEGOS SEMEJANTES A PERROS SOÑOLIENTOS.

Mensaje dirigido a todos aquellos" pastores "que asumen la infame actitud de hacerse cómplices de los falsos maestros al no señalarlos ni a ellos ni hablar acerca de sus falsas doctrinas.

Isa 56:10 Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir.
Isa 56:11 Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado.


Dicen que no es aconsejable, darle de comer de noche a los perros, porque al tener el estomago lleno, se duermen de manera que ante alguna amenaza nocturna no pueden ladrar para advertir de un eventual peligro, y es precisamente a eso a lo que hace alusión el profeta Isaias, porque de la misma manera aquellos "pastores" que no advierten al rebaño y aquellos presidentes de concilio que no advierten a los pastores que están bajo su "cobertura", son como perros comilones, que por tener el corazón lleno de avaricia y intereses espurios , están incapacitados para advertir y levantar la voz de alerta.

Esta seria la primera lectura, pero hay algo mas profundo en todo esto y es que dichos pastores nunca fueron llamados por Dios para cumplir con ese noble oficio.

Juan 10:11 -14 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.


Aquí es muy claro son asalariados , son personas no regeneradas, infiltradas dentro del oficio pastoral por el mismo enemigo, por eso actúan como actúan por eso los arropa la cobardía, nadie que es templo del Espiritu Santo podría actuar asi.

En cuanto al silencio cómplice de presidentes de concilios , la única razón posible es que ellos mismos son parte un entramado tejido por el príncipe de este mundo, es decir las estructuras que presiden son parte del mismo misterio de la iniquidad, son estructuras que no fueron diseñadas para proteger, sino para estorbar la marcha de verdaderos hombres de Dios que están dentro de esas estructuras. Y esto lo he visto en mi país Argentina, he sabido de muchos verdaderos hombres de Dios que pertenecen a tal o cual concilio y son vituperados y marginados por no ponerse a tono con la actitud de guardar silencio, se los estigmatiza como rebeldes, contumaces que atentan contra la unidad, y esto muchas veces en tanto no haya una clara visión de lo que realmente esta sucediendo, se torna en algo devastador para esos hombres de Dios.

Es muy significativo que el mismo contexto que El señor hablo acerca de estos falsos pastores, El mismo Señor deja expresamente aclarado que ni aun la diabólica actitud de estos asalariados puede arrebatarle de sus manos a aquellas ovejas que le pertenecen y por cuya seguridad el mismo habría de orar en la oración sacerdotal de Juan 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,

Pues esta oración que fue solo el principio de su ministerio intercesor seria uno de los fundamentos de aquella declaración de Juan 10:27 -30 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Yo y el Padre uno somos.


SIGAMOS ALERTANDO, SIGAMOS CUMPLIENDO EL MANDATO DE CONTENDER POR LA VERDAD, SABIENDO QUE QUIEN NOS IMPULSA ES AQUEL QUE HA PROMETIDO QUE NINGUNA DE SUS OVEJAS PODRA PERECER JAMAS, Y QUE NADIE LAS ARREBATARÁ DE SU MANO.

FUENTE:



:gato::malo::gato:

 
Última edición:


EL FALSO DIOS SOBRENATURAL DEL MOVIMIENTO PROFÉTICO APOSTÓLICO

Cuando, hace 34 años, Cristo me dio vida, no se escuchaba en los púlpitos cosas tales como: moviéndose en lo sobrenatural, creando una atmósfera sobrenatural, evangelización sobrenatural, o que Dios es sobrenatural. Tales expresiones tienen que ver con el ocultismo y el poder diabólico que opera en el movimiento profético apostólico. A mí, no me caben dudas de que, en esas reuniones, suceden cosas sobrenaturales, porque precisamente se trata del poder engañoso que Cristo mismo nos advirtió que se desataría al final de los tiempos.

La Biblia dice que Dios es Eterno, que es Santo, que es Amor y muchas otras expresiones que hablan de sus atributos, pero no hay ni una sola mención acerca de que Dios sea sobrenatural, porque tal expresión es confusa, y es confusa porque en lo sobrenatural también se mueven los demonios y el mismo satanás. El dios sobrenatural del que se habla en muchos púlpitos no es El Dios Vivo y Verdadero, sino que se trata de aquel ángel caído que siempre ha querido ocupar el lugar de Dios.

Proponer, a los redimidos, entrar en lo sobrenatural es pisotear la sangre Del Señor Jesucristo, porque a través de su sacrificio Él nos ha abierto un camino nuevo para que todos aquellos que le pertenecen puedan acudir, por la fe, al Trono de la Gracia y hallar misericordia para el oportuno socorro. Es decir, el santuario es nuestro ámbito permanente y no necesitamos que ningún falso ungido nos introduzca en lo sobrenatural, hemos sido unidos a la muerte y resurrección de Jesucristo y estamos sentados con Él en lugares celestiales.

La oferta de lo sobrenatural solo puede arrastrar a aquellos que aún están bajo el poder del maligno pero jamás a aquellos que han recibido facultades para ver y entender las cosas del Espíritu.
Los verdaderos cristianos se mueven por la fe y a lo que si se nos exhorta es a pedir espíritu de revelación y de sabiduría para tener una visión clara de todas esas realidades espirituales a las que hemos sido introducidos por la gracia soberana de Dios pues esta escrito en Efesios 1:15-23

15 Por esta causa también yo, habiendo oído de vuestra fe en el Señor Jesús, y de vuestro amor para con todos los santos,
16 no ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones,
17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Fuente:

***
El falso Movimiento Profético Apostólico
(Daniel Nicolas Pastore)



Falsas Doctrinas del Movimiento Apostólico y Profético​



 
Última edición:


FALSA ARCA DE LA ALIANZA EN MÉXICO


»En aquellos días,
cuando ustedes se hayan multiplicado
y sean numerosos en el país,
ya no se dirá más:
“Arca del pacto del Señor ”.
Nadie pensará más en ella ni la recordará;
nadie la echará de menos ni volverá a fabricarla —afirma el Señor —.


Jeremías 3:16 NVI

https://bible.com/bible/128/jer.3.16.NVI

 


LLEGADA DEL "ARCA DE LA ALIANZA OFICIAL"
DEL TEMPLO DE SALOMON A MÉXICO


No fiéis en palabras de mentira,
diciendo: Templo de Jehová,
templo de Jehová,
templo de Jehová es éste.

[...]
¿Es cueva de ladrones
delante de vuestros ojos esta casa
sobre la cual es invocado mi nombre?
He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.

[...]
Haré también a esta casa
sobre la cual es invocado mi nombre,
en la que vosotros confiáis,
y a este lugar que di a vosotros
y a vuestros padres, como hice a Silo.
Os echaré de mi presencia,
como eché a todos vuestros hermanos,
a toda la generación de Efraín.


Jeremías 7:4‭, ‬11‭-‬11‭, ‬14‭-‬15 RVR1960

https://bible.com/bible/149/jer.7.4-15.RVR1960


Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,
¿no profetizamos en tu nombre,
y en tu nombre echamos fuera demonios,
y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé:
Nunca os conocí; apartaos de mí,
hacedores de maldad.


S. Mateo 7:22‭-‬23 RVR1960

https://bible.com/bible/149/mat.7.22-23.RVR1960

MANSIÓN DE EDIR MACEDO



 
Última edición:


¡¡ DESPIERTA CRISTIANDAD !!
Despierta cristiandad! porque satanás, te ha alejado del evangelio genuino, seduciendote con el falso evangelio que te ofrece las riquezas del mundo y los placeres de la vida.

Despierta cristiandad! Porque de cizaña se ha llenado tu trigal, de cabras se han colmado tus rebaños y el lobo engaña a las ovejas.

Despierta cristiandad! porque han reemplazado en tus púlpitos la cruz de Cristo por la prosperidad del hombre.

Despierta cristiandad! que abandonaste la pasión por la sana doctrina y ahora te apasionas por señales y milagros, o por la prosperidad, o por caducadas practicas y leyes judaizantes.

Despierta cristiandad! que estas siguiendo a motivadores, milagreros, adivinos, cantantes, y no a Jesús.

Despierta cristiandad! que buscas "sentir" al espíritu en lugar de vivir en el Espíritu.

Despierta cristiandad! que en lugar de arrepentimiento, buscas tolerancia a la practica del pecado.

Despierta cristiandad! que enalteces al hombre y desconoces la soberanía de Dios.

Despierta cristiandad! que desechas los galardones celestiales y ansias los títulos, la fama y los premios en la tierra.

Despierta cristiandad que cambiaste el poder de la Palabra de Dios, por el poder que le da satanás a tus propias palabras.

Despierta cristiandad! que llenas de riquezas a los impíos que te predican y das la espalda a la viuda y al huérfano.

Despierta cristiandad! que cada domingo ofendes a Dios con tu equivocada adoración y al Espíritu Santo atribuyendole manifestaciones del contrario.

Despierta cristiandad! que en lugar de llevar el evangelio al mundo, permitiste que el mundo invadiera tus congregaciones.

Despierta cristiandad! que estas desplazando las Escrituras y reemplazándolas por "nuevas revelaciones", sueños y visiones de falsos profetas.

Despierta cristiandad! que los engañadores regalan salvación al que repite una oración, sin que sea menester el arrepentimiento y la fe en Jesús Señor y Salvador.

Despierta cristiandad! que buscas conocer a Dios, no a través de las sagradas Escrituras, pero si a través de emociones, música "cristiana" sensual y "unciones" de un espíritu que no es el de Dios.

Despierta cristiandad! que cierras los ojos ante la verdad y prestas oído a la mentira.

Despierta cristiandad! que te alimentas de fabulas motivacionales en el púlpito y no de la palabra de Dios.

Despierta cristiandad! que te casaste con el mundo y sus costumbres y te olvidaste que CRISTO VIENE DE NUEVO!!

FUENTE :

***


Pues los líderes de mi pueblo,
los guardianes del Señor , sus pastores,
son ciegos e ignorantes.
Son como perros guardianes silenciosos
que no advierten cuando viene el peligro.
Les encanta estar echados, durmiendo y soñando.
Como perros glotones, nunca quedan satisfechos.
Son pastores ignorantes; cada uno va por su propio camino
y busca ganancias personales.
«Vengan —dicen ellos—,
consigamos vino y hagamos una fiesta.
Emborrachémonos todos.
¡Mañana lo haremos de nuevo,
y tendremos una fiesta aún más grande!».


Isaías 56:10‭-‬12 NTV

https://bible.com/bible/127/isa.56.10-12.NTV


Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales a su pueblo:
«No escuchen a estos profetas cuando ellos les profeticen,
llenándolos de esperanzas vanas.
Todo lo que dicen son puros inventos.
¡No hablan de parte del Señor !
Siguen diciendo a los que desprecian mi palabra:
“¡No se preocupen!
¡El Señor dice que ustedes tendrán paz!”.
Y a los que obstinadamente siguen sus propios deseos,
los profetas les dicen:
“¡No les sucederá nada malo!”.
»¿Ha estado alguno de estos profetas
en la presencia del Señor para escuchar
lo que en realidad dice?
¿Acaso alguno de ellos
se ha interesado lo suficiente como para escuchar?
¡Miren!
El enojo del Señor estalla como una tormenta,
como un torbellino que se arremolina
sobre la cabeza de los perversos.
El enojo del Señor no disminuirá
hasta que termine con todo lo que él tenía pensado.
En los días futuros,
ustedes entenderán todo esto con claridad.
»Yo no envié a estos profetas,
sin embargo, van de un lado a otro
afirmando hablar en mi nombre.
No les he dado ningún mensaje,
pero aun así siguen profetizando.
Si hubieran estado en mi presencia
y me hubieran escuchado,
habrían hablado mis palabras
y habrían hecho que mi pueblo
se apartara de sus malos caminos
y sus malas acciones.
¿Soy acaso Dios solo de cerca? —dice el Señor —,
no, al mismo tiempo estoy lejos.
¿Puede alguien esconderse de mí
en algún lugar secreto?
¿Acaso no estoy en todas partes
en los cielos y en la tierra?», dice el Señor .
«He oído a estos profetas decir:
“Escuchen el sueño que Dios me dio anoche”.
Y después pasan a decir mentiras en mi nombre.
¿Hasta cuándo seguirá esto?
Si son profetas, son profetas del engaño,
pues inventan todo lo que dicen.


Jeremías 23:16‭-‬26 NTV

[URL]https://bible.com/bible/127/jer.23.16-26.NTV



><>
 
Sobre los Pastores colombianos el matrimonio Rodríguez son similares a la doctrina de Benny Hinn y he sido critico de esta doctrina nacida de los seguidores Kathryn Kuhlman y veremos en los próximos años dónde terminan.
Benny Hinn ha cometido varios gruesos errores como la justificación de Juan Pablo II, que yo testifico está en el infierno y en su vida personal no ha sido muy prolijo y su ministerio está en caída libre y ha usado al pueblo de Dios porque muchos de sus colaboradores eran verdaderos hijos de Dios.
Los Pastores Rodríguez han tenido mucho éxito, pero sus predicas nunca llenaron mi corazón, más es otro que ha sido contaminado con el pre-tribulacionismo nacido fuera de la Iglesia de Cristo y es un error doctrinal.

Es cierto no todos somos los mismos y todo es una ensalada que muchas veces es imposible separar hasta el Jucio final

Meteo 13
24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.


Saludos.
 
Oye Bart. se ve a leguas que tu odio es muy grande, lo destilas por la piel; y eso, producto de que no tienes como tapar el desprestigio de tu iglesia católica; cuna y fuente de pedófilos y homosexuales, ahora ya no se le puede llamar iglesia católica, sino "la iglesia pedófila", la gran Ramera.

Eso hoyos actuales, de hoy, de la iglesia pedófila, tienes que intentar de tapar; pero con honestidad, si es que tu corazón no está lleno solo de odio, y queda algún pequeño espacio para algo de honestidad.
 
Oye Bart. se ve a leguas que tu odio es muy grande, lo destilas por la piel; y eso, producto de que no tienes como tapar el desprestigio de tu iglesia católica; cuna y fuente de pedófilos y homosexuales, ahora ya no se le puede llamar iglesia católica, sino "la iglesia pedófila", la gran Ramera.

Eso hoyos actuales, de hoy, de la iglesia pedófila, tienes que intentar de tapar; pero con honestidad, si es que tu corazón no está lleno solo de odio, y queda algún pequeño espacio para algo de honestidad.
Me parece verte cuando aportas; tus ojos desorbitados, salidos fuera de su cuenca, echando humo por las orejas, trasminando odio por tu piel, .... gritando lo que escribes, un verdadero monstruo o demonio....

Clama a Dios, hombre....
 
Me parece verte cuando aportas; tus ojos desorbitados, salidos fuera de su cuenca, echando humo por las orejas, trasminando odio por tu piel, .... gritando lo que escribes, un verdadero monstruo o demonio....

Clama a Dios, hombre....


¡ MUCHAS GRACIAS !

»Dichosos ustedes,
cuando la gente los insulte y los maltrate,
y cuando por causa mía los ataquen
con toda clase de mentiras.
Alégrense,
estén contentos,
porque van a recibir un gran premio en el cielo;
pues así también persiguieron a los profetas
que vivieron antes que ustedes.


San Mateo 5:11‭-‬12 DHH94I

https://bible.com/bible/52/mat.5.11-12.DHH94I


><>
 
Última edición: