BRUJERÍA EN LA IGLESIA
ARMANDO ALDUCIN
BRUJERÍA EN LA IGLESIA
ARMANDO ALDUCIN
LLUVIA DE ORO.
PENTECOSTALES MENTIROSOS
Y BLASFEMOS.
EL TRUCO DE ESTOS
EMBAUCADORES AL DESCUBIERTO
HAN VISTO AL CHAVO DEL 8
EN EL INFIERNO
JUAN MANUEL VAZ
Tampoco se debe practicar la adivinación,
la brujería, la hechicería,
la magia, el encantamiento,
el ser médium espiritista
o el consultar los espíritus de los muertos.
Cualquiera que haga estas cosas
será abominable delante del Señor ,
pues es por esta causa que el Señor
echa de esta tierra a los pueblos que la habitan.
Deberás comportarte de manera irreprensible
delante del Señor tu Dios.
Deuteronomio 18:10-13 NBV
Queridos amigos,
no les crean a todos
los que afirman hablar
de parte del Espíritu.
Pónganlos a prueba
para averiguar si el espíritu
que tienen realmente
proviene de Dios,
porque hay muchos falsos
profetas en el mundo.
1 Juan 4:1 NTV
1 Juan 4:1 Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos pro | Nueva Traducción Viviente (NTV) | Do
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos probible.com
¿También te infectaste?... ¿No te das cuenta de la despreciable labor de Bart; el andar por la internet buscando carroña para desprestigio de otros creyentes?Los pentecostales son los más agresivos de todos los sectarios. Llegan con soberbia a despreciar la religión de los demás y tienen muchas vigas que apartar de sus ojos.
Lo triste de eso es que cuando al fin logran atisbar la verdad, lo que hacen es enfriarse, porque la arrogancia, la agresividad y el orgullo no pueden dar fruto bueno.
Eres de las pocas salvedades, mi respuesta no era dirigida hacia tí.¿También te infectaste?... ¿No te das cuenta de la despreciable labor de Bart; el andar por la internet buscando carroña para desprestigio de otros creyentes?
Lamentablemente Bart es un carroñero, un ave de rapiña, buscando basura que traer para desprestigiar a los creyentes; eso es evidente, porque se ve como día tras día recolecta basura, carroña para traer al foro a este su tema. Mientras que lo que tu dices son elucubraciones, sin fundamento; esta en el aire; lo de Bart, todos lo pueden comprobar, pero tus palabras y las calumnias de Bart, no son comprobables.
Lamento que le sigas el vergonzoso juego a Bart, y no te preocupes de predicar el evangelio, ya que tienes la oportunidad de hacerlo aquí en el foro.
Dios te bendiga
Conócenos, no solo por lo que dicen o inventan; sino conócenos personalmente, seguramente tu opinión cambiará.Eres de las pocas salvedades, mi respuesta no era dirigida hacia tí.
Pero mi experiencia con ustedes es negativa, solo condenan.
Eres de las pocas salvedades, mi respuesta no era dirigida hacia tí.
Pero mi experiencia con ustedes es negativa, solo condenan.
Lo triste de las aves carroñeras, es que están destinadas a vivir siempre buscando y comiendo carroña; se pierden lo mejor de la vida.