DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

No creo que el pentecostalismo haya sido lo de ahora en sus inicios.

El pentecostalismo es un falso Cristo. En resumidas cuentas, quita a Cristo y lo sustituye por "la experiencia pentecostal".
«Si no tienes "la experiencia pentecostal" (dicen ellos), no tienes a Cristo».
¿Y quién te da la "experiencia pentecostal"? "Ellos" y sus "iglesias".
En eso se resume el pentecostalismo.

Es algo parecido a lo que ofrecen el resto de "falsos Cristos", con la católica y romana iglesia en cabeza del pelotón.
Lo profetizó el Señor, y todos se sumergen en un mismo espíritu de error que parte de una concepción de "iglesia" totalmente carnal y, por tanto, espúrea.
Lo difícil es encontrar hoy a alguien que tenga otro concepto de "iglesia", es decir, del concepto místico de "iglesia" que practicaban los primitivos cristianos.
Para ellos, "iglesia" era un concepto místico que se hacía palpable en la profecía (palabras) y las obras (actos) de sus hermanos y hermanas, pero que trascendía a todos ellos. Primero, la iglesia era mística, segundo era palpable, y era palpable porque era mística.

El problema actual es que se lee muy poco la Biblia, y el otro gran problema es que el que la lee, no se somete a ella.
Así que, en general, es difícil hallar a alguien donde haya arraigado de veras la Palabra y dé fruto, es decir, tenga madurez en su entendimiento.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Bart
El pentecostalismo es un falso Cristo. En resumidas cuentas, quita a Cristo y lo sustituye por "la experiencia pentecostal".
«Si no tienes "la experiencia pentecostal" (dicen ellos), no tienes a Cristo».
¿Y quién te da la "experiencia pentecostal"? "Ellos" y sus "iglesias".
En eso se resume el pentecostalismo.

Es algo parecido a lo que ofrecen el resto de "falsos Cristos", con la católica y romana iglesia en cabeza del pelotón.
Lo profetizó el Señor, y todos se sumergen en un mismo espíritu de error que parte de una concepción de "iglesia" totalmente carnal y, por tanto, espúrea.
Lo difícil es encontrar hoy a alguien que tenga otro concepto de "iglesia", es decir, del concepto místico de "iglesia" que practicaban los primitivos cristianos.
Para ellos, "iglesia" era un concepto místico que se hacía palpable en la profecía (palabras) y las obras (actos) de sus hermanos y hermanas, pero que trascendía a todos ellos. Primero, la iglesia era mística, segundo era palpable, y era palpable porque era mística.

El problema actual es que se lee muy poco la Biblia, y el otro gran problema es que el que la lee, no se somete a ella.
Así que, en general, es difícil hallar a alguien donde haya arraigado de veras la Palabra y dé fruto, es decir, tenga madurez en su entendimiento.

Amor,
Ibero

Increíble las cosas estúpidas que se pueden escribir cuando escriben de un tema que "no" conocen porque Jesucristo me llevo a una Iglesia pentecostal para evangelizarme y hoy soy miembro de su templo celestial y mi vida espiritual continuara después de esta vida y lamento el buen trabajo que hace el diablo llenándolos de incredulidad y negar al Espíritu Santo y en muchos casos coaccionarlo y lo tiene hasta ahí y eso no sirve sino se dejan llevar por él , porque niegan a Dios y su educación para la vida espiritual.​

 

Increíble las cosas estúpidas que se pueden escribir cuando escriben de un tema que "no" conocen porque Jesucristo me llevo a una Iglesia pentecostal para evangelizarme y hoy soy miembro de su templo celestial y mi vida espiritual continuara después de esta vida y lamento el buen trabajo que hace el diablo llenándolos de incredulidad y negar al Espíritu Santo y en muchos casos coaccionarlo y lo tiene hasta ahí y eso no sirve sino se dejan llevar por él , porque niegan a Dios y su educación para la vida espiritual.​


Dios puede usar a un asno para evangelizar, como hizo con Balaam. El dilema consiste en darse cuenta de que es un asno y que dicho asno no es el Espíritu Santo personificado, sino un instrumento. Para ustedes el asno es Dios y, por tanto, todos terminan emburriciados.

Usted adora al pentecostalismo, y por tanto, usted transpira pentecostalismo.
Somos un espejo de lo que adoramos.

Amor,
Ibero
 
  • Like
Reacciones: Bart
Lo triste de las aves carroñeras, es que están destinadas a vivir siempre buscando y comiendo carroña; se pierden lo mejor de la vida.


¡CARROÑEROS SE OS ACABA,
LLEGÓ LA HORA!

«Hijo de hombre,
profetiza contra los pastores,
los líderes de Israel.
Dales este mensaje
de parte del Señor Soberano:
“¡Qué aflicción les espera a ustedes,
pastores, que se alimentan a sí mismos
en lugar de alimentar a sus rebaños!
¿Acaso los pastores
no deben alimentar a sus ovejas?
Ustedes beben la leche,
se visten con la lana
y matan a los mejores animales,
pero dejan que sus rebaños pasen hambre.
No han cuidado de las débiles;
no se han ocupado de las enfermas
ni han vendado las heridas;
no salieron a buscar
a las descarriadas y perdidas.
En cambio, las gobernaron con mano dura
y con crueldad.
Por eso mis ovejas se dispersaron sin pastor
y son presa fácil de cualquier animal salvaje.
Han deambulado por todas las montañas
y las colinas sobre la faz de la tierra;
sin embargo, nadie salió a buscarlas.
»”Por lo tanto, pastores, oigan la palabra del Señor:
tan cierto como que yo vivo,
dice el Señor Soberano,
ustedes abandonaron a mi rebaño
y lo expusieron al ataque
de toda clase de animales salvajes.
Aunque ustedes eran mis pastores,
no salieron a buscar a mis ovejas
cuando ellas se extraviaron.
Se ocuparon de sí mismos
y dejaron que las ovejas pasaran hambre.
Por lo tanto, pastores,
oigan la palabra del Señor .
Esto dice el Señor Soberano:
ahora me declaro enemigo de esos pastores
y los haré responsables
de lo que le sucedió a mi rebaño.
Les quitaré el derecho de alimentar al rebaño
y no dejaré que sigan alimentándose a sí mismos.
Rescataré de su boca a mi rebaño;
las ovejas ya no serán su presa.


Ezequiel 34:2‭-‬10 NTV




 


CHARLES FOX PARHAM,
EL FUNDADOR DEL
PENTECOSTALISMO MODERNO


¡Esa falsa enseñanza es como
un poquito de levadura
que impregna toda la masa!
Confío en que el Señor los guardará
de creer falsas enseñanzas.
Dios juzgará a la persona
que los está confundiendo,
sea quien fuere.

Gálatas 5:9‭-‬10 NTV

 


EL CRISTO DEL ARMINIANISMO PENTECOSTAL
NO ES EL CRISTO DE LA BIBLIA

El Cristo del Arminianismo (pentecostal)
(O la doctrina del libre albedrío)


La Biblia nos advierte de que en los últimos días, en los cuales vivimos, habrá muchos falsos Cristos – aquellos que claman ser Cristo pero son impostores. Jesus dijo:

“Mirad que nadie os engañe. Porque muchos vendrán en mi nombre diciendo, yo soy el Cristo, y a muchos engañarán” (Mateo 24:4-5). Nosotros los que profesamos ser cristianos debemos prestar atención. Debemos ser muy cuidadosos de no ser engañados. Nuestro Ilamado es a confiar, amar y seguir al verdadero Cristo y solamente a Él.

Nosotros conocemos los Cristos de los cultos y otras religiones. Él es un buen hombre, un profeta, la primera creación de Dios, un gran espíritu, o hasta un dios. Pero Él no es Dios eterno y verdadero. Él recibe su existencia de otro que es más grande que él. Él no es el Cristo de la Biblia. Nosotros no somos engañados por este Cristo. Él es un Cristo falso. Nosotros conocemos el Cristo del catolicismo romano. Ellos profesan que él es verdadero Dios. Él sufrió y murió por el perdón de los pecados. Él resucitó, y ascendió a los cielos y viene otra vez. Pero él no es un salvador completo. El Cristo de los católico romanos no puede salvar a los pecadores sin las buenas obras de ellos y la intercesión de los sacerdotes. Él no es el Cristo de la Biblia. Nosotros no somos engañados por este Cristo, Él es un Cristo falso.

Sin embargo, hay otro falso Cristo que es mucho más peligroso que el Cristo de los cultos y el Cristo del catolicismo romano. Él ha engañado a la gente por muchos años y continúa engañando a millones. Este Cristo es tan peligroso que, si no fuera imposible, engañaría a los mismos escogidos (Mateo 24:24). Él es el Cristo del Arminianismo pentecostal.

Este falso Cristo es extremadamente peligroso porque aparenta ser el verdadero Cristo de muchas maneras. Ellos dicen que Él es verdadero Dios, igual con el Padre y el Espíritu Santo. Dicen que Él murió en la cruz para salvar a los pecadores. Ellos hasta dicen que Él salva por gracia solamente, sin las obras de los hombres. Este Cristo no tiene nada que ver con los Cristos de los cultos o del catolicismo romano.

¡Pero cuidado! ¡Estén alerta! El Cristo del Arminianismo no es el Cristo de la Biblia ¡No sean engañados!

1. El Cristo del Arminianismo: Ama individualmente a todas las personas en el mundo entero y sinceramente desea su salvación.

El Cristo de la Biblia: decididamente ama y desea solamente la salvación de aquellos a quienes Dios ha escogido incondicionalmente para salvación

Ef. 1:3-5 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad (Salmo 5:5; 7:11; 11:5; Mt 11:27; Juan 17:9-10; Hch13:48; Ro 9:10-13,21- 24)

2. El Cristo del Arminianismo: ofrece salvación a todos los pecadores y hace todo lo que está en su poder para salvarlos. Esta oferta y poder a veces son frustrados, porque muchos se niegan a venir a Él.

El Cristo de la Biblia: eficazmente llama a los elegidos y soberanamente los salva. Ninguno de ellos se perderá. Juan 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida (Is 55:11; Juan. 6:37- 40; 10:25-30; 17:2)

3. El Cristo del Arminianismo: no puede regenerar ni salvar a un pecador, si primero éste no elige a Cristo con su propio “libre albedrío”. Todos tienen “libre albedrío” con el cual pueden decidir aceptar o rechazar a Cristo. Ese “libre albedrío” no puede ser violado por Cristo.

El Cristo de la Biblia: soberanamente regenera al pecador elegido al margen de su “libre albedrío”, porque sin regeneración, el pecador muerto espiritualmente, no puede escoger a Cristo. Ef 2:1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados. La fe no es la contribución del hombre en la salvación, sino el regalo de Dios que Él soberanamente imparte en Ia regeneración. (Juan 3:3; 6:44,65; 5:16; Hch.11:18; Ro. 9:16; Ef.2.8-10; Fil. 1:29; He. 12:2)

4. El Cristo del Arminianismo: murió en la cruz por todo el mundo, y así hizo posible la salvación para cada persona. Su muerte, a no ser por la elección por parte del hombre, no fue suficiente para salvar a nadie realmente, porque muchos por los que Él murió están perdidos.

El Cristo de la Biblia: murió solamente por el pueblo elegido de Dios y así real y eficazmente obtuvo salvación para todos aquellos por quienes Él murió. Su muerte fue una satisfacción vicaria, la cual efectivamente quitó la culpa de Su pueblo elegido.

“Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen … y pongo mi vida por las ovejas” (Juan 10:14,15). Y a los que no eran suyos dijo, “… vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho. Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano” (Juan 10:26-28). Hch. 20:28; Ro. 5:10; Ef 5:25; He. 9:12)

5. El Cristo del Arminianismo: pierde a muchos de los que ha “salvado” porque no continúan en la fe. Aún cuando Él les da “seguridad eterna” como algunos dicen, esa seguridad no se basa en Su Voluntad o Poder, sino en la elección que el pecador hizo cuando aceptó a Cristo.

El Cristo de la Biblia: preserva a Su pueblo escogido de tal manera que ellos no pueden perder su salvación sino que perseverarán hasta el fin. Él los preserva por la soberana elección de la voluntad de Dios, el poder de su muerte y el grandioso trabajo de Su Espíritu.

Ro. 8:29-30,35-39 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Juan 5:24; 10:26,29; l Pe. 1:2-5; Judas24-25)

Como puede ver aunque el Cristo del Arminianismo pentecostal y el Cristo de la Biblia puedan parecer iguales a primera vista, ellos son muy diferentes. Uno es falso. El otro es verdadero. Uno es débil y sin esperanza. Se inclina ante el soberano “libre albedrío” del hombre. El otro es el Señor reinante quien decide lo que a Él le complace y soberanamente cumple Su Voluntad.

Si usted cree y sirve al Cristo del Arminianismo pentecostal, usted debe reconocer el hecho de que usted no está sirviendo al Cristo de la Biblia. ¡Usted ha sido engañado! Estudie las Escrituras y conozca al verdadero Cristo. Ore por gracia para arrepentirse y confiar en Cristo como su Soberano Salvador.

(por Rev. Steven Houck Publicado por: Primera Iglesia Reformada Protestante 3641 104th Ave. Holland, MI USA 49424)

FUENTE :


***
Estoy horrorizado de que ustedes
estén apartándose tan pronto de Dios,
quien los llamó a sí mismo
por medio de la amorosa misericordia de Cristo.
Están siguiendo un evangelio diferente,
que aparenta ser la Buena Noticia,
pero no lo es en absoluto.
Están siendo engañados
por los que a propósito distorsionan
la verdad acerca de Cristo.
Si alguien —ya sea nosotros o incluso
un ángel del cielo— les predica
otra Buena Noticia diferente
de la que nosotros les hemos predicado,
que le caiga la maldición de Dios.
Repito lo que ya hemos dicho:
si alguien predica otra Buena Noticia distinta
de la que ustedes han recibido,
que esa persona sea maldita.

Gálatas 1:6‭-‬9 NTV


 

Houck, Steven R. este reverendo aparentemente vivo y jubilado y que ha escrito este panfleto de odio, cuyo titulo es "EL CRISTO DEL ARMINIANISMO PENTECOSTAL NO ES EL CRISTO DE LA BIBLIA" , hace rato que no leía un escrito con tanto oído y rencor y ahora puedo entender a foristas como Bart o Ibero de donde salen sus maestros y que son personan muy equivocadas y lo más triste es que todos escriben sin conocer a Jesucristo y ni a Dios, como todos los burladores y calumniadores y cuando son tan intransigentes, la única forma es que vean ellos mismos cuando se mueran y se den cuenta que dieron coces al aguijón y de su terrible error y desde el punto de vista espiritual la Palabra dice que amemos a los enemigos y los bendigamos y digo que sinceramente nuestros corazones se sentirían muchos más gozosos, si Dios los enfrentara a sus contradicciones y los rescatara de este odio visceral por sus hermanos evangélicos , pero lo primero que me fue enseñado en la Iglesia Pentecostal es que Dios no puede entrar en el corazón de alguien que lo cierra, por eso mi angustia, porque se han puesto al borde del infierno y "no" escuchan testimonio alguno, que nuestras vidas fueron cambiadas y fuimos santificados con el Espíritu Santo y que nadie me habló de teología y no sabia de calvinistas y ni arminianos, pero por tradición somos arminianos y cuando digo que conozco a Jesucristo, no hay demonio que te pueda llevar dentro de Cristo en la cruz y te resucite dentro de su cuerpo y en mi caso fue literal y le conozco desde que soy bebe, porque tenia un llamado a uno de sus ministerios y servicios. Saludos.​

Saludos.​

 

...nadie me habló de teología y no sabia de calvinistas y ni arminianos, pero por tradición somos arminianos​


Es que la "tradición" de las "iglesias" es parte de su "teología". Si no sabía esto, ahora lo sabe.
Es una lástima que usted sea arminiano, ya que los arminianos consiguen dar tantos palos de ciego como los calvinistas, si no más.

Amor,
Ibero
 
Es que la "tradición" de las "iglesias" es parte de su "teología". Si no sabía esto, ahora lo sabe.
Es una lástima que usted sea arminiano, ya que los arminianos consiguen dar tantos palos de ciego como los calvinistas, si no más.

Amor,
Ibero

Habla de religión porque el aire es gratis y no sabe lo que dice, porque también es tradición que se hable poco o nada en la mayoría de las denominaciones pentecostales sobre teología y también es extensivo sobre la escatología, porque están más preocupado por la evangelización y la liberación de las almas y el enemigo lo sabe y nos combate con calumnias como la suya y otros que odian la libertad que tenemos en nuestras almas , libertados del pecado y de la prisión de Satanás.​

Le digo que su actitud no es cristiana , sino la de un pendenciero que no conoce a Dios y menos el Evangelio y espero que se evangelice en alguna institución verdaderamente cristiana y que Jesucristo lo ilumine para que no termine en el infierno, como todos llaneros solitarios porque la Iglesia de Cristo Universal goza de buena salud y no es la suya, porque le será imposible sin el Espíritu Santo distinguir la verdad de la mentira y a todos los que creen que con su sabiduría humana pueden vencer al diablo.​

Saludos.​

 

Habla de religión porque el aire es gratis y no sabe lo que dice, porque también es tradición que se hable poco o nada en la mayoría de las denominaciones pentecostales sobre teología y también es extensivo sobre la escatología, porque están más preocupado por la evangelización y la liberación de las almas y el enemigo lo sabe y nos combate con calumnias como la suya y otros que odian la libertad que tenemos en nuestras almas , libertados del pecado y de la prisión de Satanás.​


Usted siempre ha tendido a exagerar sus virtudes y las virtudes de su "iglesia pentecostalista", y la verdad es que la vergüenza brilla por su ausencia, ya no digamos la piedad. Uno de los lugares más llenos de demonios que he conocido son las almas de los adoradores del pentecostalismo. La mayoría del asunto es pura fantasía anímica, pero los que verdaderamente manejan los hilos de esto del pentecostalismo tocan cosas que están más cerca del demonio que de Jesús.

No se puede adorar a las experiencias sobrenaturales y pretender que Dios te defienda del demonio, del mismo modo que usted no puede pretender que yo adore a Dios y a las experiencias sobrenaturales al mismo tiempo.


Le digo que su actitud no es cristiana , sino la de un pendenciero que no conoce a Dios y menos el Evangelio y espero que se evangelice en alguna institución verdaderamente cristiana​


¿Y dónde está esa "institución verdaderamente cristiana"?

y que Jesucristo lo ilumine para que no termine en el infierno, como todos llaneros solitarios​


1620592116678.png

porque la Iglesia de Cristo Universal​


¿Y esa qué institución es?

goza de buena salud y no es la suya, porque le será imposible sin el Espíritu Santo distinguir la verdad de la mentira y a todos los que creen que con su sabiduría humana pueden vencer al diablo.​

Saludos.​


Hombre, yo no soy muy listo, pero sé que el pentecostalismo es mentira.

Amor,
Ibero
 
Usted siempre ha tendido a exagerar sus virtudes y las virtudes de su "iglesia pentecostalista", y la verdad es que la vergüenza brilla por su ausencia, ya no digamos la piedad. Uno de los lugares más llenos de demonios que he conocido son las almas de los adoradores del pentecostalismo. La mayoría del asunto es pura fantasía anímica, pero los que verdaderamente manejan los hilos de esto del pentecostalismo tocan cosas que están más cerca del demonio que de Jesús.

No se puede adorar a las experiencias sobrenaturales y pretender que Dios te defienda del demonio, del mismo modo que usted no puede pretender que yo adore a Dios y a las experiencias sobrenaturales al mismo tiempo.




¿Y dónde está esa "institución verdaderamente cristiana"?



Ver el archivo adjunto 3311392



¿Y esa qué institución es?



Hombre, yo no soy muy listo, pero sé que el pentecostalismo es mentira.

Amor,
Ibero

1620597456664.png Ibero

Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.​

1620597611764.png

Juan 15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.​

 
Hermosas y sabias palabras... no pentecostalistas, por cierto.

Amor,
Ibero

Y tu pretendes que incinere a quienes me enseñaron el Evangelio , los que me trasmitieron el Espíritu Santo por imposición de manos y me trasmitieron poder con los dones espirituales por voluntad de Dios y los más importante me enseñaron como salvarme y nacer de nuevo y hoy sirvo a Jesucristo y a su Iglesia celestial y si hoy soy muy bendecido, fue por ellos los Pentecostales.​

 


CHARLES FOX PARHAM,
EL FUNDADOR DEL
PENTECOSTALISMO MODERNO


¡Esa falsa enseñanza es como
un poquito de levadura
que impregna toda la masa!
Confío en que el Señor los guardará
de creer falsas enseñanzas.
Dios juzgará a la persona
que los está confundiendo,
sea quien fuere.

Gálatas 5:9‭-‬10 NTV



HASTA QUE TODO FUE LEUDADO

Mat 13:33 Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.

Esta breve parábola expuesta por el Señor Jesucristo es sumamente ilustrativa de los que sucedería al final de los tiempos con la sana doctrina:
Teniendo en cuenta que en la palabra de Dios, la harina es tipo de la sana doctrina, y la levadura tipo de la falsa doctrina, lo que aquí el Señor nos esta advirtiendo, es que en el tiempo final, la sana doctrina sería reemplazada en su totalidad por la falsa doctrina, pero cabe aclarar, que esto sucedería en el ámbito de un sistema eclesiástico apóstata, sistema eclesiástico representado por la iglesia de Laodisea, iglesia en la que El Señor ya no esta en medio de esa Iglesia sino a la puerta, está a la puerta llamando a todas sus ovejas diciéndoles ¡DEJA YA DE HABLAR COMO HECHICERO CONFESANDO Y DECRETANDO Y COMPRA SIN DINERO EL ORO REFINADO QUE ES MI PALABRA, DEJA ESAS ALGARROBAS DE CODICIA Y MATERIALISMO Y VEN A CENAR CONMIGO QUE TENGO UNA MESA DE DELICIAS APAREJADA PARA TI!

Millones de Cristianos en todo el mundo están siendo llamados a salir de ese sistema apostata que será parte de la religión mundial única que respaldara al anticristo.
El tener esta perspectiva, nos da la explicación a muchas cosas, nos da la explicación del porque se han extendido como cáncer en metástasis, las falsas doctrinas de la nueva era, porque precisamente esas falsas doctrinas formarán parte del sistema babilónico que se esta consolidando.

Otra de las cosas que también halla su explicación, al tener en perspectiva lo que estamos considerando, es el espíritu de manipulación que impera en las iglesias que están dentro esta corriente de apostasía, espíritu de manipulación, que desde hace tiempo se ha instalado, al amparo de esa falacia de la cobertura espiritual, coberturas que apuntan a conformar la base de autoridad piramidal, bajo la cual se regirá la súper iglesia que respaldara al anticristo.

La buena noticia es que al mismo tiempo que se consolida todo ese sistema apostata, Dios esta completando el edificio espiritual para morada de Dios en espíritu que es la Iglesia, templo espiritual formado por piedras vivas, es decir nuevas criaturas en Cristo engendrados por la gracia soberana de Dios. Ninguna piedra viva quedará fuera del edificio, ningún escogido puede ser absorbido por esta gran apostasía final, pues el Pastor de los pastores cumplirá su promesa de que ninguna de sus ovejas perecería y que nadie las arrebataría de su mano, y es por eso que en estos tiempos esta llamando a cada una de sus ovejas a salir de todo lugar en donde la levadura haya leudado toda la masa.

Solo a Dios sea la Gloria.

FUENTE :

 

Y tu pretendes que incinere a quienes me enseñaron el Evangelio , los que me trasmitieron el Espíritu Santo por imposición de manos y me trasmitieron poder con los dones espirituales por voluntad de Dios y los más importante me enseñaron como salvarme y nacer de nuevo y hoy sirvo a Jesucristo y a su Iglesia celestial y si hoy soy muy bendecido, fue por ellos los Pentecostales.​


Yo no pretendo nada. El Señor ya dice que cada cuál "lave sus ojos con colirio", para ver adecuadamente.

Si estuviera en tu lugar, en vez de meterlos en la hoguera inquisitorial les erigiría un monumento.
Sólo falta que te den una pensión vitalicia, una casa en la playa y un auto. Entonces tendrías el "pack completo".
Cuando hablas de "iglesia celestial", supongo que ahí tú entiendes "iglesia pentecostalista", ¿no?

Amor,
Ibero
 


AVIVAMIENTO Y ESPIRITUALIDAD
PENTECOSTAL


Tus profetas han declarado tantas tonterías;
son falsas hasta la médula.
No te salvaron del destierro
exponiendo a la luz tus pecados.
Más bien, te pintaron cuadros
engañosos y te llenaron
de falsas esperanzas.

Lamentaciones 2:14 NTV

 
Yo no pretendo nada. El Señor ya dice que cada cuál "lave sus ojos con colirio", para ver adecuadamente.

Si estuviera en tu lugar, en vez de meterlos en la hoguera inquisitorial les erigiría un monumento.
Sólo falta que te den una pensión vitalicia, una casa en la playa y un auto. Entonces tendrías el "pack completo".
Cuando hablas de "iglesia celestial", supongo que ahí tú entiendes "iglesia pentecostalista", ¿no?

Amor,
Ibero

La Iglesia de Cristo sigue existiendo y son ustedes ignorantes que creen que esta muerta y mi servicio de oración para pueblo de Dios me lo dio Jesucristo cuando nací de nuevo y ya soy miembro del templo santo y no tuve y no tengo ningún interés económico de vivir del Evangelio y hay muchas promesas de Dios para sus hijos entre ellas una morada permanente en la Nueva Jerusalén. Saludos.​

 
¿El pentecostalismo?

Amor,
Ibero
¡¡ NO !! líbreme Dios de pensar así...

Lo mejor de la vida; para nosotros los creyentes; es el evangelio, es la obra de Dios; es predicar enseñar, edificar, contribuir al engrandecimiento de la obra de Dios, con gracia, sabiduría, etc. No andar metiendo el pico en la carroña como las aves carroñeras, buscando basura, gusanos, pudrición, cadáveres y toda suerte de inmundicia...

Amor,
Caleb
 


DIOS NOS ADVIRTIÓ
A TRAVÉS DE SU PALABRA

LOBOS EN LA IGLESIA


PASTOR PENTECOSTAL
QUE ESTAFÓ A MILES
EN IGLESIAS
CUENTA TODA LA VERDAD


En Israel también hubo falsos profetas,
tal como habrá falsos maestros entre ustedes.
Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas
y hasta negarán al Señor,
quien los compró.
Esto provocará su propia destrucción repentina.
Habrá muchos que seguirán
sus malas enseñanzas
y su vergonzosa inmoralidad;
y por culpa de estos maestros,
se hablará mal del camino de la verdad.
Llevados por la avaricia,
inventarán mentiras ingeniosas
para apoderarse del dinero de ustedes;
pero Dios los condenó desde hace mucho,
y su destrucción no tardará en llegar.

2 Pedro 2:1‭-‬3 NTV