La Iglesia de Cristo sigue existiendo y son ustedes ignorantes que creen que esta muerta y mi servicio de oración para pueblo de Dios me lo dio Jesucristo cuando nací de nuevo y ya soy miembro del templo santo y no tuve y no tengo ningún interés económico de vivir del Evangelio y hay muchas promesas de Dios para sus hijos entre ellas una morada permanente en la Nueva Jerusalén. Saludos.
¿Entonces usted me recomienda alguna iglesia que no sea pentecostalista para tener "el Espíritu Santo" y "poder"? Mire que la Nueva Jerusalén no es pentecostalista, y mire usted que en la Biblia no encuentro por ninguna parte que haya que acudir a una "iglesia pentecostalista" para tener el Espíritu Santo.
¡¡ NO !! líbreme Dios de pensar así...
Lo mejor de la vida; para nosotros los creyentes; es el evangelio, es la obra de Dios; es predicar enseñar, edificar, contribuir al engrandecimiento de la obra de Dios, con gracia, sabiduría, etc. No andar metiendo el pico en la carroña como las aves carroñeras, buscando basura, gusanos, pudrición, cadáveres y toda suerte de inmundicia...
Amor,
Caleb
Bueno, mientras usted sepa que muchas otras denominaciones hacen lo mismo que ustedes, estará a salvo de muchos engaños y codicias. El tema de la "carroña", tiene una doble lectura. A los que viven del tema, o están convencidos de las virtudes del pentecostalismo, les resulta francamente molesto que se aireen sus trapos sucios. A los que leen la Biblia y encuentran en ella advertencias sobre el fruto del pentecostalismo, no es más que una señal más de que la Biblia sin lugar a dudas es "Palabra de Dios", es decir, que se cumple en aquellos las advertencias allí dadas.
Para ustedes el pentecostalismo es una "prueba" de que Dios está con ustedes de una "forma especial". Para mí no es prueba de nada, porque la Biblia dice que hay que "probar los espíritus, para ver si son de Dios". El pentecostalismo es un movimiento religioso que se centra en las señales, prodigios y dones sobrenaturales. Es un movimiento que ensalza y adora al don y no al Dador, que hace el centro de los dones y no del Dador. El pequeño problema es que Satanás también hace señales y prodigios y tiene dones, y obviamente se filtra con enorme facilidad cuando el centro no es Dios, sino el supuesto don. Lo que he visto del pentecostalismo es que está lleno de sensaciones anímicas, que está permeado del espíritu kundalini, pero hay muy poca profundidad espiritual. Hay más profundidad espiritual en un gato tuerto que en una congregación pentecostalista. Y hay más conocimiento de la Biblia en un ignorante devoto que en el pentecostalista más fanático.
No sé si usted me entiende; y si no me entiende debería hacer un esfuerzo, que ya es mayorcito.
Amor,
Ibero