DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

1 Timoteo 6:17 A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.​

 


FALSOS PASTORES Y
FALSOS HERMANOS
¡CUIDADO!
JUAN MANUEL VAZ


Guárdese cada uno de su compañero,
y en ningún hermano tenga confianza;
porque todo hermano engaña con falacia,
y todo compañero anda calumniando.
Y cada uno engaña a su compañero,
y ninguno habla verdad;
acostumbraron su lengua a hablar mentira,
se ocupan de actuar perversamente.
Su morada está en medio del engaño;
por muy engañadores no quisieron conocerme,
dice Jehová.
Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos:
He aquí que yo los refinaré y los probaré;
porque ¿qué más he de hacer
por la hija de mi pueblo?
Saeta afilada es la lengua de ellos;
engaño habla;
con su boca dice paz a su amigo,
y dentro de sí pone sus asechanzas.

Jeremías 9:4‭-‬8 RVR1960

 

Cuidado a los que siguen pastores y ministros sin fe y que están por su supuesta vocación y no fueron llamados por Cristo o por Dios porque es como comer de la basura, cuando pueden comer en la mesa del Señor Jesucristo.

1618577429464.png
 


DIOS CREE EN TI

¿EVANGELIO O MOTIVACIÓN?

JUAN MANUEL VAZ






Tendría que definir sí es pentecostal y yo no creo que lo sea Marcos Witt , si que es evangélico y ¿Qué es ser pentecostal? hacer la voluntad de Dios .​

 


ASÍ NO SE ORA

JUAN MANUEL VAZ






No entiendo porque cambian la voz a estas videos e independientemente esta bien o mal de esas personas, que no me dicen nada que sean pentecostales y es un delito porque es verdad el otro video anterior también estaba corrompido y denuncian un mal con otro mal.​

 


VENENO EN LA IGLESIA
PENTECOSTALES UNICITARIOS
(LOS 'SOLO JESÚS' )
WILL GRAHAM


Todo el que se extravía
y no permanece en la doctrina
de Cristo no tiene a Dios.
El que permanece en la doctrina,
este tiene al Padre y también al Hijo.
Si alguien va a ustedes
y no lleva esta doctrina,
no lo reciban en casa ni le digan:
“¡Bienvenido!”.
Porque el que le da la bienvenida
participa de sus malas obras.

2 Juan 1:9‭-‬11 RVA2015


 



En cambio, son ustedes mismos
los que hacen lo malo
y estafan aun a sus propios
hermanos en Cristo.
¿No se dan cuenta
de que los que hacen lo malo
no heredarán el reino de Dios?
No se engañen a sí mismos.

Los que se entregan al pecado sexual
o rinden culto a ídolos o cometen adulterio
o son prostitutos o practican la homosexualidad
o son ladrones o avaros o borrachos o insultan
o estafan a la gente:
ninguno de esos heredará
el reino de Dios.


1 Corintios 6:8‭-‬10 NTV




 
Última edición:



En cambio, son ustedes mismos
los que hacen lo malo
y estafan aun a sus propios
hermanos en Cristo.
¿No se dan cuenta
de que los que hacen lo malo
no heredarán el reino de Dios?
No se engañen a sí mismos.

Los que se entregan al pecado sexual
o rinden culto a ídolos o cometen adulterio
o son prostitutos o practican la homosexualidad
o son ladrones o avaros o borrachos o insultan
o estafan a la gente:
ninguno de esos heredará
el reino de Dios.


1 Corintios 6:8‭-‬10 NTV




Por que nos calumnias , no hay nada que me indique es su pagina que es pentecostal , sí evangélico como tu y ya de calumniador se pasa de la raya y en su buscador no hay una sola palabra pentecostal.​

Y además son de tu Iglesias porque tiene en libros que recomiendan a​

La Verdad Acerca de la Ciencia | John MacArthur (enemigo de los pentecostales)​

Por favor , chequea sus estúpidas denuncias​

 



En cambio, son ustedes mismos
los que hacen lo malo
y estafan aun a sus propios
hermanos en Cristo.
¿No se dan cuenta
de que los que hacen lo malo
no heredarán el reino de Dios?
No se engañen a sí mismos.

Los que se entregan al pecado sexual
o rinden culto a ídolos o cometen adulterio
o son prostitutos o practican la homosexualidad
o son ladrones o avaros o borrachos o insultan
o estafan a la gente:
ninguno de esos heredará
el reino de Dios.


1 Corintios 6:8‭-‬10 NTV


 



En cambio, son ustedes mismos
los que hacen lo malo
y estafan aun a sus propios
hermanos en Cristo.
¿No se dan cuenta
de que los que hacen lo malo
no heredarán el reino de Dios?
No se engañen a sí mismos.

Los que se entregan al pecado sexual
o rinden culto a ídolos o cometen adulterio
o son prostitutos o practican la homosexualidad
o son ladrones o avaros o borrachos o insultan
o estafan a la gente:
ninguno de esos heredará
el reino de Dios.


1 Corintios 6:8‭-‬10 NTV


 


UN LOBO SE CONFIESA:

ASÍ ROBÉ A MILES DE EVANGÉLICOS


En cambio, son ustedes mismos
los que hacen lo malo
y estafan aun a sus propios
hermanos en Cristo.
¿No se dan cuenta
de que los que hacen lo malo
no heredarán el reino de Dios?
No se engañen a sí mismos.

Los que se entregan al pecado sexual
o rinden culto a ídolos o cometen adulterio
o son prostitutos o practican la homosexualidad
o son ladrones o avaros o borrachos o insultan
o estafan a la gente:
ninguno de esos heredará
el reino de Dios.


1 Corintios 6:8‭-‬10 NTV


 



UN LOBO SE CONFIESA:



ASÍ ROBÉ A MILES DE EVANGÉLICOS






En cambio, son ustedes mismos

los que hacen lo malo

y estafan aun a sus propios

hermanos en Cristo.

¿No se dan cuenta

de que los que hacen lo malo

no heredarán el reino de Dios?

No se engañen a sí mismos.


Los que se entregan al pecado sexual

o rinden culto a ídolos o cometen adulterio

o son prostitutos o practican la homosexualidad

o son ladrones o avaros o borrachos o insultan

o estafan a la gente:

ninguno de esos heredará

el reino de Dios.




1 Corintios 6:8‭-‬10 NTV






Otro caso como el Pastor Giménez y no eran pentecostales sino ladrones confesos .


" Para cuando tenía dieciséis años, su familia había acumulado una fortuna estimada en tres millones de dólares. Poco después del decimosexto cumpleaños de Gortner, su padre se fugó con el dinero.5 Desilusionado, Gortner abandonó a su madre en San Francisco
 
Otro caso como el Pastor Giménez y no eran pentecostales sino ladrones confesos .


" Para cuando tenía dieciséis años, su familia había acumulado una fortuna estimada en tres millones de dólares. Poco después del decimosexto cumpleaños de Gortner, su padre se fugó con el dinero.5 Desilusionado, Gortner abandonó a su madre en San Francisco

También es calumniar meter en este video a otros predicadores que siguen en su fe pero muy normal en Bart.​

 


PASTOR ROBA DESCARADAMENTE
EN LA IGLESIA


¡Vengan, animales salvajes de los campos!
¡Vengan, animales salvajes de los bosques!
¡Vengan a devorar a mi pueblo!
Pues los líderes de mi pueblo,
los guardianes del Señor , sus pastores,
son ciegos e ignorantes.
Son como perros guardianes silenciosos
que no advierten cuando viene el peligro.
Les encanta estar echados,
durmiendo y soñando.
Como perros glotones,
nunca quedan satisfechos.
Son pastores ignorantes;
cada uno va por su propio camino
y busca ganancias personales.
«Vengan —dicen ellos—,
consigamos vino y hagamos una fiesta. Emborrachémonos todos.
¡Mañana lo haremos de nuevo,
y tendremos una fiesta aún más grande!».

Isaías 56:9‭-‬12 NTV


BORRACHERA ESPIRITUAL


 

Recordemos que calumniar también es un pecado y es mejor estar callado cuando las armas que usan para supuestamente denunciar falsos ministros es en la carne y sin el Espíritu Santo es imposible, porque ya no juzgo yo, sino Dios y sí la persona dice ser calvinista, entonces cree que el Espíritu Santo ceso de dar dones y hacer milagros, como este forista Bart y es la prueba que algunas veces tiene razón y en otras no y lo peor que estos videos sacados de Internet mezclan cosas verdaderas con cosas falsas y ministros verdaderos y ministros falsos y es con toda claridad una obra del diablo y tontos quienes las propagan.

Algunos videos ya han sido expuestos tres y cuatro veces, algunas tiene 15, 20 o 30 años y muchos ni siquiera son pentecostales y otros dicen ser pentecostales y no lo son, otros como Ana Méndez dice ser profeta y tener revelaciones, sin embargo yo no la reconozco en el presbiterio de Cristo y sus revelaciones irrelevantes y menos en comunión con el Espíritu Santo y están evidente que su fin es recaudar dinero viendo su página web y como muchos pastores que piden dinero descaradamente en el pulpito y no lo hacen con las formas correctas de ofrenda voluntaria o el diezmo donde creen en él.

Cash Luna como Keneth Copeland, que han sido denunciados como falsos pastores y solo se les achaca ser prósperos, pero las obras pastorales de los dos son de Dios y con esto no digo que sean perfectos o que todas las cosas que hacen son perfectas y la verdad son como usted y yo y a veces no coincido con todo lo que hacen o lo que dicen, pero predican mayormente con el Espíritu Santo y sus obras en la predicación y eclesiásticas son muy buenas y hasta excelentes. Cash Luna tiene como treinta años en el evangelismo y Keneth Copelad ya tiene 50 años y empezó como pastor itinerante y su salario era lo que las ofrendas le daban , casado con hijos y arriba de una auto al buena de Dios.

Sobre el ataque a las manifestaciones del Espíritu Santo y sobre los milagros de Dios es algo incomprensible , irrazonable y es el espíritu de incredulidad, que alguna vez tuve y que el mismo Jesucristo me fue enseñando a rechazarlo y que hoy no gozaría de pertenecer al Reino de Dios y mi pasaporte para el cielo esta abierto desde el 2005 y fue el mismo Jesucristo quien lo habilito y no lloren por mi cuando parta y quizás yo tenga que llorar por muchos de ustedes.​

 


LO DE LAS DANZAS PROFÉTICAS ES TAN SOLO LA PUNTA DE UN ICEBERG.

En cierta ocasión, un hermano me pregunto cuál podría ser la causa de que algunos de sus amigos que están en iglesias que les abrieron las puertas a esas prácticas, no crecen espiritualmente, y creo que esta es una pregunta muy interesante, porque nos lleva a considerar que lo de las famosas danzas proféticas que muchos pastores han llevado a sus congregaciones, es tan solo la punta de un iceberg. Es decir se trata de una pequeña muestra de algo muy grande que se oculta en las profundidades de un mar de confusión. Porque estamos ante individuos que no están capacitados para alimentar a las ovejas sino para entretener a las cabras, porque si realmente estuvieran capacitados para alimentar a las ovejas, serian conscientes de que todas esas cosas no tienen absolutamente nada que ver con el Nuevo Pacto. Son individuos que parecieran ignorar algo tan elemental, como el que lo único que trae crecimiento al pueblo de Dios es la exposición de su Palabra, porque es la Palabra la que actúa en los santos para capacitarlos para la obra del ministerio a que Dios los ha llamado. No son las danzas las que edifican, exhortan, consuelan y capacitan para ejercer el sacerdocio que todo redimido ha sido llamado a cumplir, SINO LA PALABRA DE DIOS

Pero como dijimos al comienzo, esto de las famosas danzas proféticas es solo la punta de un iceberg, debajo de la cual hay toda una masa de falsas doctrinas, tales como las el de las maldiciones generacionales, principios de la hechicería enseñados como doctrina, el reemplazo de la exposición bíblica por conferencias dadas por motivadores. Toda esta gran masa que se oculta debajo la superficie, dejando solo ver aparentes buenas y piadosas intenciones de traer crecimiento a las iglesias, no es otra cosa que el cumplimiento de la palabra profética más segura que nos fue dada por el mismo Señor Jesucristo y por los apóstoles, pues escrito esta en 2 de Timoteo Cap 4: 1-5:
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino,
2 que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Esos maestros conforme a sus propias concupiscencias, hace ya rato comenzaron a aparecer en todo el mundo. Algunos de estos maestros entraron encubiertamente sabiendo muy bien a que dios estaban sirviendo, de estos son los que habla judas en su epístola, pero otros cumplieron el proceso de la cizaña que mientras crece parece o se ve igual al trigo. Estos últimos, son personas que durante años, tuvieron un desempeño bíblico, hasta que inesperadamente convocan al ministerio de la iglesia que pastorean y les comunican que para traer crecimiento a la iglesia, a partir de ese momento se adoptara tal o cual visión, como ser el G12 , o acoplarse al movimiento profético apostólico, o dejar la escatología que venían enseñando para adoptar una falsa escatología dominionista, con todo un cúmulo de prácticas como participar en marchas para tomar tal o cual ciudad, clavar estacas efectuando conjuros como si fueran chamanes, arrojar aceite desde un avión. Todas prácticas que ponen en evidencia de que se trata de individuos no regenerados, cizaña que ha madurado y ahora se ve como lo que siempre ha sido, cizaña.

Es muy importante considerar que la epístola de Judas que trata de esta gran apostasía final, antes de entrar en tema comienza diciendo; 1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:
2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

Guardados en Jesucristo, y esa palabra guardados en el texto griego original se refiere al acto de guardar una joya muy preciosa, algo de mucho valor. Y lo que quiere expresar Judas bajo inspiración, es que cada uno de aquellos que han sido predestinados para ser adoptados como hijos de Dios, serán preservados de toda esta marea de tinieblas que ya está cubriendo la tierra.

Solo a Dios sea la Gloria.

FUENTE :


***

Sus sacerdotes violaron mi Ley
y contaminaron mis santuarios;
entre lo santo y lo profano
no hicieron diferencia,
ni distinguieron entre inmundo y limpio.
De mis sábados apartaron sus ojos,
y yo he sido profanado en medio de ellos.

Ezequiel 22:26 RVR95

»¡Vamos, largo de aquí!
¡Ustedes han hecho de mi templo
una sala de diversiones!
¡Por eso voy a destruirlo!

Miqueas 2:10 TLA



¿EDIFICAN ESTAS DANZAS
A LA IGLESIA?
JUAN MANUEL VAZ


 


LA ACTUAL BLASFEMIA
CONTRA EL ESPÍRITU SANTO


¿ESPÍRITU DE BORRACHERA?

¡Vengan, animales salvajes de los campos!
¡Vengan, animales salvajes de los bosques!
¡Vengan a devorar a mi pueblo!
Pues los líderes de mi pueblo,
los guardianes del Señor , sus pastores,
son ciegos e ignorantes.
Son como perros guardianes silenciosos
que no advierten cuando viene el peligro.
Les encanta estar echados,
durmiendo y soñando.
Como perros glotones,
nunca quedan satisfechos.
Son pastores ignorantes;
cada uno va por su propio camino
y busca ganancias personales.
«Vengan —dicen ellos—,
consigamos vino y hagamos una fiesta.
Emborrachémonos todos.
¡Mañana lo haremos de nuevo,
y tendremos una fiesta aún más grande!».

Isaías 56:9‭-‬12 NTV

 


COMO, ESTAFAN


En cambio, son ustedes mismos
los que hacen lo malo
y estafan aun a sus propios
hermanos en Cristo.
¿No se dan cuenta
de que los que hacen lo malo
no heredarán el reino de Dios?
No se engañen a sí mismos.

Los que se entregan al pecado sexual
o rinden culto a ídolos o cometen adulterio
o son prostitutos o practican la homosexualidad
o son ladrones o avaros o borrachos o insultan
o estafan a la gente:
ninguno de esos heredará
el reino de Dios.


1 Corintios 6:8‭-‬10 NTV