DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Me hace gracia los que se arrodillan en el banco ese que se ponen delante. Eso lo han copiado de los católicos, porque el banco es igual. Jeje... qué gracia me ha hecho eso. El resto, en mi idioma se llama «"servicio dominical pentecostal" mezclado con el "espíritu kundalini"», y en nada se diferencia del resto de servicios religiosos del ancho mundo religioso pentecostal bajo el espíritu kundalini. "Bailarines proféticos", "tics nerviosos" y "alabanza pentecostal".

No son incredulidades, sino lo que ven los ojos.

Cuídese la vista,
Ibero

Quizás al final Mical sí tuvo hijos pero espirituales y que la pases bien con su incredulidad, es un jolgorio.​

 

Este video muestra como es una Iglesia pentecostal y como nada está preparado, sino que como dice su Palabra en 2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.​

Nehemías 12:46 Porque desde el tiempo de David y de Asaf, ya de antiguo, había un director de cantores para los cánticos y alabanzas y acción de gracias a Dios.​

Y el Salmos 22:3 Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.​

Y no me vendas más sus incredulidades porque no los escucho y su corazón no se conmueve con este video entonces ustedes no son hijos de Dios.​

Le cantan muy bonito, a mi me ha gustado,hay mucha gente con un gran corazón en esa congregación.

Dios le bendiga
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Me hace gracia los que se arrodillan en el banco ese que se ponen delante. Eso lo han copiado de los católicos, porque el banco es igual. Jeje... qué gracia me ha hecho eso. El resto, en mi idioma se llama «"servicio dominical pentecostal" mezclado con el "espíritu kundalini"», y en nada se diferencia del resto de servicios religiosos del ancho mundo religioso pentecostal bajo el espíritu kundalini. "Bailarines proféticos", "tics nerviosos" y "alabanza modernista pentecostal".

No son incredulidades, sino lo que ven los ojos.

Cuídese la vista,
Ibero
No se trata de ver Ibero sino de sentir y hay había mucho sentimiento del Espíritu Santo en muchos de los congregados.

Juan 20:29
Mateo 8:22

Dios te bendiga
 
Última edición:


SAL CORRIENDO
JUAN MANUEL VAZ


Timoteo, es bueno que sepas que,
en los últimos días,
habrá tiempos muy difíciles.

Actuarán como religiosos
pero rechazarán el único poder
capaz de hacerlos obedientes a Dios.
¡Aléjate de esa clase de individuos!

2 Timoteo 3:1‭, ‬5 NTV



 

Quizás al final Mical sí tuvo hijos pero espirituales y que la pases bien con su incredulidad, es un jolgorio.​


¿Incredulidad, dice usted, que es "rey del kundalini" de este foro?
No soy yo precisamente quien alaba los jolgorios que montan los pentecostales.

No se trata de ver Ibero sino de sentir y hay había mucho sentimiento del Espíritu Santo en muchos de los congregados.

Juan 20:29
Mateo 8:22

Dios te bendiga

También el espíritu de kundalini que permea el pentecostalismo se sustenta en los "sentimientos."
Y, sin embargo, está lejos de Dios y de Su Espíritu.

Amor,
Ibero
 
También el espíritu de kundalini que permea el pentecostalismo se sustenta en los "sentimientos."
Y, sin embargo, está lejos de Dios y de Su Espíritu.

Amor,
Ibero
Acaso tú nunca has sentido tu corazón quebrantado y has buscado y presentado a la presencia del Señor?

Salmos 51:17

Ya te dije antes pero si tú prefieres ver ese espíritu al qué nombras es tu decisión.Yo no siento lo mismo pues se reconocer un corazón quebrantado.
Y no siente igual un corazón de carne que un corazón de piedra.
Espero no te ofendas por esto último pero a las cosas por su nombre.


Dios te bendiga
 
¿Incredulidad, dice usted, que es "rey del kundalini" de este foro?
No soy yo precisamente quien alaba los jolgorios que montan los pentecostales.



También el espíritu de kundalini que permea el pentecostalismo se sustenta en los "sentimientos."
Y, sin embargo, está lejos de Dios y de Su Espíritu.

Amor,
Ibero

Mira nos estas calumniando y lo estás haciendo con el Espíritu Santo y es el filtro de nuestra salvación porque si no puede traernos a arrepentimiento, no hay posibilidad de salvación porque creer en Jesucristo cree cualquiera, como lo vemos en los cientos de miles de instituciones cristianas y de esfuerzos personales, ahora proceder al arrepentimiento y hacer carne su Palabra es otra historia y “NO” serias una persona burlona como lo son todos tus amigos cesacionistas y como también nos calumnias con Jesucristo estuve en su cruz para morir y resucite en su cuerpo literalmente y la última imposición de manos la recibí de él por eso soy ministro de su Iglesia y sabes porque Dios y Jesucristo te pueden perdonar y pero si blasfemas el Espíritu Santo no , porque ya no hay nadie más que pueda hacerlo en la deidad, porque su función es transformarnos y santificarnos y sí no lo recibes , quien lo hará .​

 
Acaso tú nunca has sentido tu corazón quebrantado y has buscado y presentado a la presencia del Señor?

Salmos 51:17

Ya te dije antes pero si tú prefieres ver ese espíritu al qué nombras es tu decisión.Yo no siento lo mismo pues se reconocer un corazón quebrantado.
Y no siente igual un corazón de carne que un corazón de piedra.
Espero no te ofendas por esto último pero a las cosas por su nombre.


Dios te bendiga

El corazón quebrantado normalmente no busca la presencia del Señor, sino que la presencia del Señor lo busca a él, por eso añade la salmodia 51:17:

"En tu buena voluntad, haz que prospere Sión; levanta los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, los holocaustos del todo quemados..."
(Es decir, "en Tu buena voluntad hacia los afligidos, haz que prosperen; levanta los muros del quebrantado, entonces las cosas que haga por ti podrán agradarte").

El "quebrantado" poco o nada puede hacer. Por eso precisamente está "quebrantado", porque Dios lo quebrantó, es decir, lo rompió.. Un quebrantado ni siquiera puede arrodillarse, porque tiene las rodillas rotas. No puede bailar, porque no tiene piernas útiles. No puede siquiera pensar porque le duele el cuerpo. A un tipo al que le duele la boca, no busca sentimentalismos, sino alguien que le arranque su mal. Sólo Dios puede "levantarlo", y por eso el quebrantamiento busca una escisión entre lo que es de la "carne" y lo que es de "Dios". Sólo Dios (y no un sucedáneo de Dios, como es el pentecostalismo) puede sanarlo.

El espíritu de kundalini que abunda en el pentecostalismo es un hambre de emociones religiosas (carne) que pretende saciarse con cualquier cosa. Para ello se recurre a fuegos extraños y, por supuesto, a espíritus demoníacos. Esto lo saben los católicos y hasta los incrédulos. Los únicos que no lo saben son los pentecostalistas.

No hay ningún documento que pueda recoger el quebrantamiento, pero podría acercarse a algo parecido a esto:



O a esto:



Mira nos estas calumniando y lo estás haciendo con el Espíritu Santo y es el filtro de nuestra salvación porque si no puede traernos a arrepentimiento, no hay posibilidad de salvación porque creer en Jesucristo cree cualquiera, como lo vemos en los cientos de miles de instituciones cristianas y de esfuerzos personales, ahora proceder al arrepentimiento y hacer carne su Palabra es otra historia y “NO” serias una persona burlona como lo son todos tus amigos cesacionistas y como también nos calumnias con Jesucristo estuve en su cruz para morir y resucite en su cuerpo literalmente y la última imposición de manos la recibí de él por eso soy ministro de su Iglesia y sabes porque Dios y Jesucristo te pueden perdonar y pero si blasfemas el Espíritu Santo no , porque ya no hay nadie más que pueda hacerlo en la deidad, porque su función es transformarnos y santificarnos y sí no lo recibes , quien lo hará .​


Amigo, yo he estado donde tú estás: en el emocionalismo del alma y en la mezcla de la carne con el espíritu.
También puedo decirte que hay un camino mucho más excelente... pero tiene un precio.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart y M1st1c0
El corazón quebrantado normalmente no busca la presencia del Señor, sino que la presencia del Señor lo busca a él, por eso añade la salmodia 51:17:

"En tu buena voluntad, haz que prospere Sión; levanta los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, los holocaustos del todo quemados..."
(Es decir, "en Tu buena voluntad hacia los afligidos, haz que prosperen; levanta los muros del quebrantado, entonces las cosas que haga por ti podrán agradarte").

El "quebrantado" poco o nada puede hacer. Por eso precisamente está "quebrantado", porque Dios lo quebrantó, es decir, lo rompió.. Un quebrantado ni siquiera puede arrodillarse, porque tiene las rodillas rotas. No puede bailar, porque no tiene piernas útiles. No puede siquiera pensar porque le duele el cuerpo. A un tipo al que le duele la boca, no busca sentimentalismos, sino alguien que le arranque su mal. Sólo Dios puede "levantarlo", y por eso el quebrantamiento busca una escisión entre lo que es de la "carne" y lo que es de "Dios". Sólo Dios (y no un sucedáneo de Dios, como es el pentecostalismo) puede sanarlo.

El espíritu de kundalini que abunda en el pentecostalismo es un hambre de emociones religiosas (carne) que pretende saciarse con cualquier cosa. Para ello se recurre a fuegos extraños y, por supuesto, a espíritus demoníacos. Esto lo saben los católicos y hasta los incrédulos. Los únicos que no lo saben son los pentecostalistas.

No hay ningún documento que pueda recoger el quebrantamiento, pero podría acercarse a algo parecido a esto:



O a esto:





Amigo, yo he estado donde tú estás: en el emocionalismo del alma y en la mezcla de la carne con el espíritu.
También puedo decirte que hay un camino mucho más excelente... pero tiene un precio.

Amor,
Ibero

Nunca pudiste estar en el lugar que yo estoy porque soy ministro de Cristo y mi ministerio no es del hombre, sino que soy un instrumento de Dios en su mano, para predicarle a los engañados del diablo como usted, porque su corazón no está arrepentido, porque desechaste al Espíritu Santo, por lo tanto no puede haber transformación de espíritu y poder estar en comunión con el Espíritu Santo y con morada permanente para recibir a Cristo y que viva en nosotros y nosotros en él y no mienta más.​

 
Rey Pacífico:

Si lo que digo proviene de la carne, en nada aprovechará. Si lo que digo proviene de Dios, entonces edificará y sanará.
Nada podemos contra la verdad, sino que somos (existimos y nos movemos) por la verdad.
La mentira tiene las patas muy cortas. Al principio es atractiva y un camino rápido, pero en breve se manifiesta su locura y fealdad.

Cuídese,
Ibero
 
Rey Pacífico:

Si lo que digo proviene de la carne, en nada aprovechará. Si lo que digo proviene de Dios, entonces edificará y sanará.
Nada podemos contra la verdad, sino que somos (existimos y nos movemos) por la verdad.
La mentira tiene las patas muy cortas. Al principio es atractiva y un camino rápido, pero en breve se manifiesta su locura y fealdad.

Cuídese,
Ibero

Hace quince años que estoy en el foro y sigo de pie soportando calumniadores como usted.​

Salmos 35:16 Como lisonjeros, escarnecedores y truhanes, Crujieron contra mí sus dientes.​

 


I
CASH LUNA
¿PREDICADOR O ESTAFADOR?

II

Desde el menos importante
hasta el más importante,
sus vidas están dominadas por la avaricia.
Desde los profetas hasta los sacerdotes,
todos son unos farsantes.
Ofrecen curas superficiales
para la herida mortal de mi pueblo.
Dan garantías de paz cuando no hay paz.
¿Se avergüenzan de sus actos repugnantes?
De ninguna manera,
¡ni siquiera saben lo que es sonrojarse!
Por lo tanto, estarán entre los caídos
en la matanza;
serán derribados cuando los castigue»,
dice el Señor .

Jeremías 6:13‭-‬15 NTV

 
El corazón quebrantado normalmente no busca la presencia del Señor, sino que la presencia del Señor lo busca a él, por eso añade la salmodia 51:17:

"En tu buena voluntad, haz que prospere Sión; levanta los muros de Jerusalén. Entonces te agradarán los sacrificios de justicia, los holocaustos del todo quemados..."
(Es decir, "en Tu buena voluntad hacia los afligidos, haz que prosperen; levanta los muros del quebrantado, entonces las cosas que haga por ti podrán agradarte").

El "quebrantado" poco o nada puede hacer. Por eso precisamente está "quebrantado", porque Dios lo quebrantó, es decir, lo rompió.. Un quebrantado ni siquiera puede arrodillarse, porque tiene las rodillas rotas. No puede bailar, porque no tiene piernas útiles. No puede siquiera pensar porque le duele el cuerpo. A un tipo al que le duele la boca, no busca sentimentalismos, sino alguien que le arranque su mal. Sólo Dios puede "levantarlo", y por eso el quebrantamiento busca una escisión entre lo que es de la "carne" y lo que es de "Dios". Sólo Dios (y no un sucedáneo de Dios, como es el pentecostalismo) puede sanarlo.

El espíritu de kundalini que abunda en el pentecostalismo es un hambre de emociones religiosas (carne) que pretende saciarse con cualquier cosa. Para ello se recurre a fuegos extraños y, por supuesto, a espíritus demoníacos. Esto lo saben los católicos y hasta los incrédulos. Los únicos que no lo saben son los pentecostalistas.

No hay ningún documento que pueda recoger el quebrantamiento, pero podría acercarse a algo parecido a esto:



O a esto:


Amor,
Ibero
Tu explicacion añade mas connotaciones y aunque se que me entendiste yo creo que cuando Dios nos toca es para que lo busquemos y lo busquemos en perdon y arrepentimiento, no tengo ninguna duda que si El decide quebrantar tu corazon vas a ir a EL de rodillas como un niño buscando su presencia en arrepentimiento.

Es la primera vez que oigo decir que el pentecostalismo es un sucedanio de Dios, habia oido algo parecido de otros sitios pero no del pentecostalismo.
No es que defienda al pentecostal a capa espada, todos sabemos la falta de madurez espiritual que rondan muchas de estas congregaciones , y si, es penoso y triste aveces irrisorio el ver como muchas de estas personas a falta de un buen pastor que les guie pierden su rumbo cual velero en mitad del oceano al aire que mas fuerte sopla. Al margen de eso tambien hay personas muy validas y buenas ,verdaderos hijos de Dios entre ellos y lo justo es hacer esa distincion siempre que se hable de estos temas.Fijate en otros temas abiertos en el foro donde estan sacando la cuberteria de plata, yo creo que es un error generalizar sin hacer distinciones.Quien seria salvo entonces?

Parábola del trigo y la cizaña​

Mateo 13:24-52


Por cierto ese quebrantamiento al que te refieres con las rodillas rotas etc.. lo dices en forma literal?
Te dire una cosa, a todo eso que has descrito le añado, tobillos , tibias , brazos , cuello y parte baja de la columna, asi es como estoy yo de quebrantado desde hace varios años, pero tu no puedes entender de lo que te estoy hablando, hay que vivirlo.

Un saludo amigo.



Dios te bendiga
 



I

CASH LUNA

¿PREDICADOR O ESTAFADOR?




II




Desde el menos importante

hasta el más importante,

sus vidas están dominadas por la avaricia.

Desde los profetas hasta los sacerdotes,

todos son unos farsantes.

Ofrecen curas superficiales

para la herida mortal de mi pueblo.

Dan garantías de paz cuando no hay paz.

¿Se avergüenzan de sus actos repugnantes?

De ninguna manera,

¡ni siquiera saben lo que es sonrojarse!

Por lo tanto, estarán entre los caídos

en la matanza;

serán derribados cuando los castigue»,

dice el Señor .



Jeremías 6:13‭-‬15 NTV




Fijense que ha caído Sr Bart por escuchar a estos falsos predicadores que no conocen la Escritura porque la pobreza es una maldición del diablo y en la cruz también anula esa maldición, como la enfermedad que tampoco creen .​

La obra para los creyentes que Cash Luna supervisó y es uno de los templos evangélica más importante de este mundo y que en ellos además de tener la sala de culto tiene una guardería, hay una radio y un estudio de televisión y sala de conferencia en un país pobre y que salió de las ofrendas y diezmos de su membresía.​

 

Fijense que ha caído Sr Bart por escuchar a estos falsos predicadores que no conocen la Escritura porque la pobreza es una maldición del diablo y en la cruz también anula esa maldición, como la enfermedad que tampoco creen .​

La obra para los creyentes que Cash Luna supervisó y es uno de los templos evangélica más importante de este mundo y que en ellos además de tener la sala de culto tiene una guardería, hay una radio y un estudio de televisión y sala de conferencia en un país pobre y que salió de las ofrendas y diezmos de su membresía.​



Pues tú dices que eres rico,
que te ha ido muy bien
y que no necesitas de nada.
Pero no te das cuenta
de que eres un pobre ciego,
desdichado y miserable,
y que estás desnudo.
Por eso te aconsejo
que compres de mí
lo que de veras te hará rico.
Porque lo que yo doy es de mucho valor,
como el oro que se refina en el fuego.
Si no quieres pasar
la vergüenza de estar desnudo,
acepta la ropa blanca que yo te doy,
para que te cubras con ella,
y las gotas medicinales para tus ojos.
Solo así podrás ver.

Apocalipsis 3:17‭-‬18 TLA

 
Al margen de eso tambien hay personas muy validas y buenas ,verdaderos hijos de Dios entre ellos y lo justo es hacer esa distincion siempre que se hable de estos temas.

Claro que sí. En cualquier grupo religioso puedes hallar "personas válidas", incluidos los pentecostalistas.

Por cierto ese quebrantamiento al que te refieres con las rodillas rotas etc.. lo dices en forma literal?

En forma literal y en forma mística.

Te dire una cosa, a todo eso que has descrito le añado, tobillos , tibias , brazos , cuello y parte baja de la columna, asi es como estoy yo de quebrantado desde hace varios años, pero tu no puedes entender de lo que te estoy hablando, hay que vivirlo.

Un saludo amigo.


Dios te bendiga

El Señor no tiene favoritos, pero está cerca de los que sufren.
Si eres cristiano, y Dios te hace sufrir, entonces sufre por Cristo.

Amor,
Ibero
 



Pues tú dices que eres rico,

que te ha ido muy bien

y que no necesitas de nada.

Pero no te das cuenta

de que eres un pobre ciego,

desdichado y miserable,

y que estás desnudo.

Por eso te aconsejo

que compres de mí

lo que de veras te hará rico.

Porque lo que yo doy es de mucho valor,

como el oro que se refina en el fuego.

Si no quieres pasar

la vergüenza de estar desnudo,

acepta la ropa blanca que yo te doy,

para que te cubras con ella,

y las gotas medicinales para tus ojos.

Solo así podrás ver.



Apocalipsis 3:17‭-‬18 TLA




Tengo la gracia de haber nacido de nuevo, por lo tanto la bendición de la santidad por don de Dios y lo que digo lo testifico, ya soy miembro del pueblo santo que se va formado en el cielo, pero no tenemos comunión entre nosotros y uno miente , porque no cree en las manifestaciones del Espíritu Santo y sus dones y la santidad como dije y se lo repito hombre sin sabiduría, es un don de Dios.​

 

Tengo la gracia de haber nacido de nuevo, por lo tanto la bendición de la santidad por don de Dios y lo que digo lo testifico, ya soy miembro del pueblo santo que se va formado en el cielo, pero no tenemos comunión entre nosotros y uno miente , porque no cree en las manifestaciones del Espíritu Santo y sus dones y la santidad como dije y se lo repito hombre sin sabiduría, es un don de Dios.​


¿Cuándo he dicho yo aquí que no creo en las manifestaciones del Espíritu Santo, Sus dones y la santidad?
Está usted tan obsesionado conmigo que termina por fabricarse sus propios muñecos de paja.
No se preocupe, esto nos sucede a todos. Se llama "prejuicio".

Amor,
Ibero