DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

"Dios bendice al que diezma" , testifico que así y no tengo porque mentir y es peor y más diabólico que enseñen que el Espíritu Santo ya no actúa dentro de las personas , que no existen los ministerios de Cristo y los dones del Espíritu Santo porque esto es un espíritu del anticristo y quiere actuar desde adentro, minado la credibilidad de los llamados por Dios.​

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​

 

"Dios bendice al que diezma" , testifico que así y no tengo porque mentir y es peor y más diabólico que enseñen que el Espíritu Santo ya no actúa dentro de las personas , que no existen los ministerios de Cristo y los dones del Espíritu Santo porque esto es un espíritu del anticristo y quiere actuar desde adentro, minado la credibilidad de los llamados por Dios.​

1 Juan 2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.​



LOS QUE SALISTEIS DE
NOSOTROS,
FUISTEIS VOSOTROS.
SOIS UNAS SECTAS QUE
NO TENÉIS NI UN SIGLO.
FORMÁIS PARTE DE LA GRAN
APOSTASÍA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS .
PÚBLICAMENTE HABÉIS APOSTATADO
DE LA REFORMA PROTESTANTE.
HABÉIS DESPRESTIGIADO
EL EVANGELIO A NIVEL PLANETARIO.


 


¿AMEN HERMANOS??? ¿CUANTOS DICEN AMEN????? LA VERSIÓN EVANGÉLICA DE LA INFALIBILIDAD PAPAL ROMANISTA. EN DONDE VELADAMENTE SE HA IDO INTRODUCIENDO EL DIABÓLICO PRINCIPIO DE QUE NADA PUEDE SER CUESTIONADO. NI AUN EN EL CASO DE QUE SE CONTRADIGAN LAS ESCRITURAS.

Hechos 17; 10-11
10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Imaginemos por un momento, si a la gente de Berea, les hubiera caído alguien que a lo largo de la exposición, hubiera hecho lo que muchos predicadores hacen de lanzar en forma repetitiva e imperativa y en forma de pregunta ¿amen hermanos??? ¿amen hermanos?

Teniendo en cuenta que la palabra inspirada nos dice que los de Berea eran más nobles que los de Tesalónica, porque cotejaban con las Escrituras si lo que recibían como enseñanza, era o no era así. Podemos estar seguros de que tal predicador hubiera pasado un mal rato, porque lo hubieran invitado a retirarse

Analizar esta cuestión nos trae luz sobre muchas cosas que han pasado durante las últimas décadas. Nos trae a la comprensión de porque las herejías del G12, o las herejías del movimiento profético apostólico, o el ecumenismo, y todo un cumulo de falsas doctrinas fueron introducidas con tanta facilidad en las distintas denominaciones. Y esto también nos deja muy en claro que de ninguna manera podemos inducir a quienes nos escuchan a que actúen de una forma diametralmente opuesta a como actuaron los de Berea, forzando un amén a lo que se esta exponiendo.

FUENTE:
 

Yo no tengo fuentes soy mi propia fuente y mi agua me la da Jesucristo y Dios Padre por el Espíritu Santo, que me eligió como su ministro para la Iglesia de Cristo Universal y no me equivoco cuando digo que forman parte del espíritu del anticristo cuando predican en contra de las manifestaciones del Espíritu Santo, cuando lo hacen en contra de los ministros por llamamiento , cuando dicen que no tenemos poder de sanidad en nuestras manos invocando el nombre de Jesucristo o el poder de trasmitir de la misma manera el Espíritu Santo, cuando lo indica la voluntad de Dios .​

No conocen a Jesucristo y creen que todo el mundos son iguales que ellos, pero conozco al Señor desde que nací y me ha ungido y no solo a él sino a mi Padre Celestial, que me eligió antes de la fundación del mundo y bendijo mi espíritu antes de salir del cielo para encarnarme y por el Espíritu Santo he estado en la cruz en su muerte y en su cuerpo para resucitar a vida nueva, he caminado el cielo y el infierno para que no tenga dudas de todos estos malos obreros, que no fueron llamados pero ellos corren , profetizan, predican mentiras en contra del sustento de la Iglesia y de los pastores, ellos son los que en este tiempo han salido las falsas profecías y son ciegos , guías de ciegos.​

 

Yo no tengo fuentes soy mi propia fuente y mi agua me la da Jesucristo y Dios Padre por el Espíritu Santo, que me eligió como su ministro para la Iglesia de Cristo Universal y no me equivoco cuando digo que forman parte del espíritu del anticristo cuando predican en contra de las manifestaciones del Espíritu Santo, cuando lo hacen en contra de los ministros por llamamiento , cuando dicen que no tenemos poder de sanidad en nuestras manos invocando el nombre de Jesucristo o el poder de trasmitir de la misma manera el Espíritu Santo, cuando lo indica la voluntad de Dios .​

No conocen a Jesucristo y creen que todo el mundos son iguales que ellos, pero conozco al Señor desde que nací y me ha ungido y no solo a él sino a mi Padre Celestial, que me eligió antes de la fundación del mundo y bendijo mi espíritu antes de salir del cielo para encarnarme y por el Espíritu Santo he estado en la cruz en su muerte y en su cuerpo para resucitar a vida nueva, he caminado el cielo y el infierno para que no tenga dudas de todos estos malos obreros, que no fueron llamados pero ellos corren , profetizan, predican mentiras en contra del sustento de la Iglesia y de los pastores, ellos son los que en este tiempo han salido las falsas profecías y son ciegos , guías de ciegos.​



HAY QUE PONER NOMBRE
Y APELLIDO A LOS FALSOS PROFETAS

 

1 Corintios 2:14

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.​

 


FALSOS APÓSTOLES Y PROFETAS

DANIEL NICOLÁS PASTORE






1 Corintios 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.​

Hechos 13:1 [ Bernabé y Saulo comienzan su primer viaje misionero ] Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.​

Hechos 15:32 Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras.​


Hechos 21:10 Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo,


1 Corintios 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.


Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,


Efesios 3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:​


Efesios 4:11 (Jesucristo) Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,​


Apocalipsis 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.​


El espíritu del anticristo niega a los profetas pero no solo a nosotros sino a los apóstoles y a todo los ministros de Cristo con todos los servicios que han sido delegados por Jesucristo mismo, como en mi caso como intercesor de Jerusalén, que significa proféticamente el pueblo de Dios en reunión.​

En el futuro esta la predicación de los dos testigos que serán también profetas y que será la antesala del arrebatamiento y el espíritu del anticristo los matará.​


NO SE DEJEN ENGAÑAR por estas personas que traen mensajes de internet​

.

2. Timoteo 3: 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

 

1 Corintios 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.​

Hechos 13:1 [ Bernabé y Saulo comienzan su primer viaje misionero ] Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.​

Hechos 15:32 Y Judas y Silas, como ellos también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabras.​


Hechos 21:10 Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo,


1 Corintios 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.


Efesios 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,


Efesios 3:5 misterio que en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:​


Efesios 4:11 (Jesucristo) Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,​


Apocalipsis 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.​


El espíritu del anticristo niega a los profetas pero no solo a nosotros sino a los apóstoles y a todo los ministros de Cristo con todos los servicios que han sido delegados por Jesucristo mismo, como en mi caso como intercesor de Jerusalén, que significa proféticamente el pueblo de Dios en reunión.​

En el futuro esta la predicación de los dos testigos que serán también profetas y que será la antesala del arrebatamiento y el espíritu del anticristo los matará.​


NO SE DEJEN ENGAÑAR por estas personas que traen mensajes de internet​

.

2. Timoteo 3: 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.



FALSAS MANIFESTACIONES
DEL ESPÍRITU SANTO


FALSIFICACIÓN DEL DON
DE LENGUAS

 


¿AMEN HERMANOS???
¿CUANTOS DICEN AMEN?????

LA VERSIÓN EVANGÉLICA DE LA INFALIBILIDAD PAPAL ROMANISTA. EN DONDE VELADAMENTE SE HA IDO INTRODUCIENDO EL DIABÓLICO PRINCIPIO DE QUE NADA PUEDE SER CUESTIONADO. NI AUN EN EL CASO DE QUE SE CONTRADIGAN LAS ESCRITURAS.

Hechos 17; 10-11
10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.

11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Imaginemos por un momento, si a la gente de Berea, les hubiera caído alguien que a lo largo de la exposición, hubiera hecho lo que muchos predicadores hacen de lanzar en forma repetitiva e imperativa y en forma de pregunta ¿amen hermanos??? ¿amen hermanos?

Teniendo en cuenta que la palabra inspirada nos dice que los de Berea eran más nobles que los de Tesalónica, porque cotejaban con las Escrituras si lo que recibían como enseñanza, era o no era así. Podemos estar seguros de que tal predicador hubiera pasado un mal rato, porque lo hubieran invitado a retirarse

Analizar esta cuestión nos trae luz sobre muchas cosas que han pasado durante las últimas décadas. Nos trae a la comprensión de porqué las herejías del G12, o las herejías del movimiento profético apostólico, o el ecumenismo, y todo un cúmulo de falsas doctrinas fueron introducidas con tanta facilidad en las distintas denominaciones. Y esto también nos deja muy en claro que de ninguna manera podemos inducir a quienes nos escuchan a que actúen de una forma diametralmente opuesta a como actuaron los de Berea, forzando un amén a lo que se esta exponiendo.

FUENTE :

 
mentiras ,,las iglesias cristianas biblicas de sana doctrina y de comun doctrina fundamental representan la mayoria del cristianismo actual y son movimientos genuinos del poder del Espiritu Santo ,llevando el mismo mensaje Cristocentrico a todo el mundo ,y aunque no son controlados por una cabeza humana estan unidos en doctrina fundamental y en Espiritu de coinonia amor y respeto

iglesias unidas en asociaciones cristianas

asamblea de iglesias cristianas
pentecostal mi
iglesias cuadrangulares
menonitas
asambleas de Dios
emanuel
discipulos de Cristo yymiles de organisaciones mas .


iglesia wesleyanalibertad en Cristo
defensores de la fe

Héctor

Así que esas tenemos.

Las asambleas de Dios en mi país están muy involucradas en política y corrupción. Hace poco detuvieron a un ladrón de insumos médicos que donaba continuamente a estas por medio de 'Enlace' para lavar dinero. Tu los visitas y te asombras de la cantidad de lujos que de la noche a la mañana adquieren. Se sospecha que sus fondos no provienen exclusivamente de los diezmos.

Todas esas sectas violan la prohibición de Pablo de no dividirse.

iglesias unidas en asociaciones cristianas

asamblea de iglesias cristianas
pentecostal mi
iglesias cuadrangulares
menonitas
asambleas de Dios
emanuel
discipulos de Cristo yymiles de organisaciones mas .


iglesia wesleyanalibertad en Cristo
defensores de la fe

Gal 5

19Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, y son la inmoralidad sexual, la impureza, la conducta descarada,
20 la idolatría, el espiritismo, las enemistades, las peleas, los celos, los arrebatos de ira, las riñas, las divisiones, la formación de sectas,
21 la envidia, las borracheras, las fiestas descontroladas y cosas como estas. Les aviso, como ya les advertí antes, que los que practican estas cosas no heredarán el Reino de Dios.

Otra razón para que te separes de toda esa confusión (babel) que representa Babilonia la Grande.
 
podria usted biblia en mano explicar porque un endemoniado caer al piso en liberacion por el poder de Dios es algo satanico y falso??

que susede con los endemoniados que van a tu congregacion?????

se quedan tranquilitos y se gozan en el culto????

¿Y por qué cuando ustedes reciben el 'espíritu' caen al piso como endemoniados? ¿Eso pasaba en el pentecostes?

Hec 4:31 Cuando terminaron esta sentida oración, el lugar donde estaban reunidos tembló, y todos sin excepción quedaron llenos de espíritu santo y se pusieron a proclamar la palabra de Dios con valor.

En esta ocasión nadie se cayó al suelo a temblar como si lo hacían los endemoniados.

Marc 9

17 Uno de la multitud le contestó: “Maestro, yo te traje aquí a mi hijo porque tiene un espíritu que lo ha dejado mudo.
18 Cada vez que lo ataca, lo arroja al suelo, y el muchacho echa espuma por la boca, aprieta los dientes y se queda sin fuerzas. Les pedí a tus discípulos que lo expulsaran, pero ellos no pudieron
 

Ya hemos hablado que el pastor Maldonado ha perdido la humildad y está en un proceso de divorcio, lo cual indica que no ha tratado a su mujer como debía y este mensaje es en ese tiempo de oscuridad de su vida espiritual y desde mi don de discernir los espíritus por tres veces escuche y ore a Jesucristo y no recibí que habló en lenguas, como en otras veces sí habló, como cuando estuvo en Bolivia y es lamentable que el nombre del Señor sea vituperado por el mal accionar de sus ministros.

 



EL FALSO "ESPÍRITU SANTO"

(EL ESPÍRITU DE LA SERPIENTE

KUNDALINI)






Si se equivoca lo paga caro y lamentablemente está equivocado.​

Mateo 12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.​

 

CHUY OLIVARES DECLARA ESTAR CANSADO

Publicado el agosto 10, 2014 por unidoscontralaapostasia
Pastor Chuy Olivares
Pastor Chuy Olivares
(Noticias-ADF). – Me cansé! Sé que seré criticado. Conozco muchos pasajes de la Biblia que prometen dar fuerzas al que no tiene ninguna. Sé que la biblia dice que él puede aumentar mis fuerzas como las del búfalo.
También sé que Jesús puede aliviar mi cansancio. También sé que algunos me criticarán y dirán ¡que negativo! Sin embargo, no puedo disimular: me encuentro exhausto!!!!.
Aclaro, no estoy cansado de Dios ni mucho menos, tampoco del ministerio ¡Es un privilegio servir a Dios! Cada día pongo todo el corazón en lo que hago; amo a Dios por sobre todo, amo a mi familia y a mis amigos, mi congregación….He recibido tanto de Dios! Mi agotamiento y frustración tienen otras razones.
Me aflige hasta el cansancio escuchar “Los mensajes” de aquellos que se enriquecen con el evangelio. Ya no aguanto más que se tomen textos fuera del contexto, para apoyar su avaricia, y vender sus revelaciones al mejor postor. Destruye mi ser interior, porque sé que les están tomando el pelo.
Me cansé de oír programas de radio donde los pastores no predican el verdadero evangelio…..solo saben pedir dinero, dinero y más dinero…..No saben otro tema! Cansado estoy de la llamada T.V. “Cristiana”, que vende los milagros por 70 dls. al mes, “Pacte”,”Pacte”,”Pacte “con Dios, dicen, eso me hace inevitablemente volver al oscurantismo de la edad media, “por cada chelín que deposite en el arca, ud recibirá las bendiciones de Dios” dicen los modernos Tetzéles.
Estoy cansado de escuchar…”Siembre una semilla en mi ministerio” ¡uf, uf y recontra uf! Estoy cansado de “Cubrirle las espaldas “a todos esos delincuentes metidos en la iglesia, ya no puedo más! Hastiado estoy de conciertos “para la gloria de Dios” , y ¿que de las brujerías metidas en la iglesia?: “Invoco la prosperidad en tu vida” , “Decreto una vida de éxito para ti”, “Desato las riquezas para ti “. Me cansé de estar explicando la diferencia entre la verdadera fe bíblica y las creencias populares supersticiosas que enseñan los “Apóstoles y Profetas” modernos.
¡Cuidado que el diablo se suelta durante la semana! No aguanto más cultos para atar demonios o para quebrar las maldiciones que están sobre México y sobre el mundo, que no tienen efectividad alguna, pues no tienen base bíblica .
Seguramente “atan “a Satanás con una cadena tan larga que llega hasta la luna, porque anda tan suelto como siempre, y los hnos. atando y atando… Estoy exhausto!!!!!…… Ya se les acabaron los nudos!!!!!!…..Cada reunión lo atan….. ¿ Y se suelta entre semana? …¿Para volverlo atar el siguiente domingo?
Me cansa la aburrida repetición de las teologías sin base bíblica. Estoy cansado de oír “No juzguéis, para que no seáis juzgados”, estoy cansado de que los predicadores les pongan bozal a las ovejas y que les digan “No toquéis al Ungido de Jehová”, en lugar de decir como Pablo, “Todo lo que oísteis y visteis y aprendisteis de mi ESTO HACED, y Dios estará con vosotros”.
El Titanic de la bendición
Me cansan los súper ungidos que te hacen viajar a donde viven para imponerte las manos y …”Transmitirte la visión”. Que doloroso es observarlos sin la verdadera unción del Espíritu Santo, buscan crear ambientes espirituales con gritos y manifestaciones emocionales.
No hay nada más desolador que un culto carismático con excelente sonido y luces multicolores , humo que pretende ser la “Nube de gloria de Dios”, pero sin vitalidad espiritual, el ruido los gritos y el desorden, las luces y el humo, no son espiritualidad. Me cansé, incluso, de los chistes trillados sobre Pedro y muchos otros . Cuantos “Comediantes cuenta chistes”!!!!!!….. Estoy tan abrumado…..
Y del último grito de la moda evangélica…..Viajar en un “Titanic” por el Caribe acompañado de los cantantes cristianos más famosos y que han ganado Grammys, y con los mejores MOTIVADORES que te rascaran el oído con sus chistes y grandes revelaciones sobre el éxito y la prosperidad. Me cansé de ver “Evangelistas “que tiran el saco a las multitudes para recibir “La unción de Dios”. Me dejan abrumado, al verlos “caer bajo el poder el Dios” para ser filmados en video y después decir.. Avivamiento!!!!!! ¿ Avivamiento o Agitamiento? o ¿Aviva……..Miento? Me cansan las preguntas que me hacen sobre la “vida cristiana” . Recibo todos los días correos electrónicos de personas que me preguntan si pueden ir a fiestas del mundo , hacerse tatuajes , danzar, caer en “El espíritu” , “reírse santamente” recibir tratamiento con acupuntura, practicar karate y hasta yoga. La lista es enorme y parece inacabable. Me cansa ese “cristianismo” mediocre tercermundista, carnal y ciego.
21 claves para ser más rico que Salomón y más ungido que su padre
apostatasMe cansan los libros de escritores norteamericanos evangélicos traducidos al español. Ya no aguanto más libros de veintiún pasos para un liderazgo exitoso, ¿ Súper cristianos en 40 días?, todos estos best sellers solo han venido a mostrar la verdadera condición de la iglesia……. Miseria espiritual , IGNORANCIA DE DIOS Y SU PALABRA Y ANOREXIA ESPIRITUAL!!!
No logro entender como una iglesia necesita copiar los ejemplos de centro y Sudamérica. Me cansé de tener que opinar si estoy de acuerdo o no con el nuevo modelo de iglecrecimiento copiado de la mercadotecnia secular y que está siendo adoptado POR TODO EL MUNDO ENTERO.
Me desespera tener que explicar que no todos los pastores son fraudulentos y mentirosos , aduladores y de doble moral . No existe nada más extenuante, desgastante y agotador tener que demostrar, a familiares y amigos cristianos y no cristianos , que aquel último escándalo de la farándula cristiana es una excepción. “No todos somos iguales”, ya me cansé de repetirlo!!!!!!!!!!!!!!

Recordemos que la Gran Babilonia es la confusión y no tengo dudas que todos están en contra de todos por culpa del diablo y muchas cosas tiene razón, el Evangelio debe ser gratis y no cobrar entrada, pero también hay matices en que se equivoca pero mayormente tiene razón.

Mateo 10:8 Palabra de Dios para Todos

8 Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, sanen a los leprosos y expulsen demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, así que también den gratuitamente.

Bien dijo Jesucristo y no nos olvidemos que conviviríamos con la cizaña.