DESENMASCARANDO EL PENTECOSTALISMO

Judas​

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.​

 



ESCOBAS UNGIDAS

JUAN MANUEL VAZ






No compren pescado podrido; la Iglesia Universal, Pare de sufrir, de origen brasilero, no es pentecostal , ni se le parase, es una maldad a sabiendas que nuestro movimiento es santo y verdadero .​

 



PASTOR METE DEMONIO

EN BOTELLA

JUAN MANUEL VAZ






También es de la Iglesia Universal , Pare de sufrir , de los Pastores brasileros , no mientas más con esto , no es pentecostal, es una mala copia de Iglesia Evangélica para engañar a la gente , tienen causas judiciales graves.​

 

Para Bart , si usted dice que es santo y miente todo el tiempo y no entra en razones, entonces los considerare mala persona y todo lo contrario santo.

 

La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, bajo sospechas de lavado de dinero: investigan millonarias donaciones anónimas​

Conocida por su lema “Pare de sufrir”, la congregación está bajo la lupa judicial por “cuantiosos incrementos de depósitos de dinero en efectivo” registrados en sus cuentas entre 2010 y 2014. La entidad aduce que provienen del diezmo de sus fieles​

 

La estafa de la Iglesia Universal del Reino de Dios

La estafa de la Iglesia Universal del Reino de Dios

01/12/2013 |El accionar de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Gualeguaychú y en varios países debería despertar más celo en las autoridades del Estado para evitar que los fieles sean estafados en su buena fe.

Los lectores de EL ARGENTINO recordarán que no hace mucho tiempo, sobre la calle Urquiza, entre Pte. Perón y Montevideo, la Iglesia Universal del Reino de Dios, prometía la cura del cáncer.
Una estafa. Un abuso frente a la necesidad espiritual de encontrar confortación ante un padecimiento.
La Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) tiene sede en distintos países de la región, es propietaria de cadenas de televisión y radios, logra la atención del público que está ávido de encontrar un mensaje que le prometa una vida mejor, de conseguir “un lugar en el cielo”, de sanar sus enfermedades incurables, de conseguir trabajo, de superar sus dificultades económicas o familiares… en fin… de vivir el milagro. Eso sí, cuando el milagro requerido es más difícil, sale más caro.
Esta Iglesia es nueva. Fue fundada en Brasil en 1977 y desde entonces no ha parado de crecer económicamente y se ha expandido en casi doscientos países de todo el mundo. Lo que poco se difunde es que sus cuatro líderes jerárquicos más importantes están acusados por varios delitos financieros y penales.
Quien se hace llamar obispo Edir Macedo, fundador de esta Iglesia, junto con el ex diputado Joao Batista da Silva, el dirigente religioso Paulo Roberto Gomes y la responsable de la ingeniería financiera de la organización, Alba María Silva da Costa, deben rendir respuestas ante la Justicia brasileña por estafa, evasión e incluso lavado de dinero, de acuerdo a la denuncia que sostiene el fiscal Silvio Luis Martins de Oliveira.
Se calcula que tan sólo en Gualeguaychú la recaudación mensual que giran a Buenos Aires y luego a Brasil, supera los cientos de miles de pesos y que esos fondos los aportan los cientos y cientos de fieles.
El dinero llega al Brasil donde es invertido principalmente en medios de comunicación como radios, cadenas de televisión y revistas varias, todas registradas a nombre de los miembros más encumbrados de esta Iglesia y la mayoría sin declarar al fisco.
Macedo dirige a esta Iglesia desde Nueva York, dado que así evade los varios procesos judiciales que tiene abierto en el Brasil.
Ex fieles, que por razones de seguridad pidieron que su identidad quede en el anonimato, dieron cuenta a EL ARGENTINO que al principio aportaban recursos como cualquier devoto. Pero con el correr del tiempo, las presiones que recibían fueron casi extorsivas, dado que a mayor aporte mayores posibilidades de ingresar al Reino de los Cielos.
En Argentina, en la provincia y en la ciudad ningún organismo del Estado tiene registros sobre la cantidad de donaciones que recibe esta Iglesia, un despropósito por donde se lo mire. Ahí hay una pauta clara de cómo se podría desmantelar este mercado disfrazado de espiritualismo.
No hay que olvidarse que la mayoría de sus donantes son familias humildes, pero que quedan atrapados en esta ingeniería “espiritual” que se vale de su propia desesperación.
Hay que dimensionar. La propia Iglesia Universal del Reino de Dios reconoció que entre 2003 y 2006 recibió donaciones del mundo entero por casi tres mil millones de dólares. Eso fue lo declarado, que “leído” a la luz de las acusaciones por evasión que tiene, la cifra sería holgadamente superior.

En Gualeguaychú

“El cáncer tiene cura, tráigame enfermos para que sean sanados”. Así rezaba un cartel puesto a la entrada del gigantesco local ubicado en calle Urquiza, al lado del Teatro Gualeguaychú.
Y muchos asistieron, porque saben que Dios hace imposibles.
Cuando ese cartel fue cuestionado por varios medios de comunicación y especialmente por la comunidad médica, se lo sacó. Pero el negocio solo se transformó para seguir siendo el mismo.
Casi desesperados, los médicos dijeron que los pacientes que tienen fe, que encuentren en su religión la fuerza necesaria para continuar con los tratamientos, pero que no abandonen el tratamiento.
Además de los diezmos, las donaciones y otros ingresos, la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene “objetos milagrosos” por precios que ascienden según el mal que tienen que extirpar. Según ellos, estos objetos están consagrados y pueden sanar lo incurable, generar ganancias económicas importantes para salir de la pobreza, también tienen objetos para retener al ser amado o expulsar a los demonios internos que supuestamente cada persona tiene.
Aceite de olivo bendito del huerto de Getsemaní (donde oraba Jesús), agua bendita traída del mismísimo río Jordán, hasta partes pequeñas del manto sagrado traído de Jerusalén, son objetos que se adquieren ya no a fuerza de fe sino de billetera y donaciones. Después de todo, el propio fundador de la Iglesia, el obispo Macedo, enseña: “El dinero es para la iglesia lo mismo que la sangre es para el cuerpo físico”.
En 2009, los diarios La Nación (Argentina); O Globo (Brasil); El Tiempo (Colombia); La Nación (Costa Rica); El Comercio (Ecuador); El Universal (México); El Nuevo Día (Puerto Rico); El País (Uruguay); y El Nacional (Venezuela) elaboraron un informe conjunto que se llamó “El negocio de la fe”, con los ojos puestos en el desarrollo exponencial de la IURD.
El jueves 13 de agosto de 2009, el diario peruano La República, dio cuenta del pedido del Ministerio Público de Brasil para reunir elementos de fraude, falsificación y lavado de dinero contra Edir Macedo.
Este líder espiritual -que institucionalizó el programa “Pare de sufrir”- está acusado por las autoridades de Brasil de lavado de dinero, fraude y falsificación y por haber desviado a beneficio propio más de 765 millones de dólares recaudados gracias a los diezmos y el aporte de sus fieles.
Según el matutino O Estado de Sao Paulo, la Oficina de Control de Actividades Financieras (COAF) demostró que el dinero de los feligreses, destinado para el mantenimiento de la iglesia y el trabajo social, se desvió a la compra de las empresas de comunicación de Macedo.
El informe revela que “ocho empresas de comunicación (entre radios y televisión) se encuentran entre los diez principales receptores de las transferencias electrónicas o depósitos bancarios que dejó la IURD. Las primeras investigaciones mostraron que parte de los más de 700 millones de dólares fueron desviados a México, Venezuela, Estados Unidos, Sudáfrica y Chile. No obstante, podría haberse destinado a otros países”.
A diferencia de otros cultos pentecostales que prometen a sus fieles la felicidad en el Cielo, la fórmula de Macedo es que asegura que Dios dará toda su bondad aquí en la Tierra, pero a medida también del aporte o diezmo que cada fiel sea capaz de compartir con él. Es la teología de la prosperidad en su grado más intenso.
Otra de las obsesiones de Macedo es ser el dueño más importante de medios de comunicación. Efectivamente es el propietario de dos periódicos con más de un millón de ejemplares, de 30 emisoras de radio y de la segunda red de televisión más importante del Brasil.
En 1989 compró la tradicional cadena de televisión TV Récord con 25 repetidoras en todo el país e incluso obtuvo los derechos para televisar los partidos del club San Pablo, uno de los más populares. La compra de la TV Récord la hizo en parte con aportes “anónimos” provenientes de Colombia.
Otra de las áreas de interés de Macedo se encuentra en la política partidaria. Esto comenzó en 1986 a través del patrocinio de varios candidatos a diputados que le prometieron beneficios para la Iglesia. Actualmente la iglesia universal presenta sus propios candidatos y hoy tiene 35 legisladores leales y fieles y forma parte de la alianza con el poderoso Partido de los Trabajadores del Brasil.
En 1990 llegaron a la Argentina. Hoy se han expandido por casi todas las provincias y es en Entre Ríos y especialmente en Gualeguaychú, donde tienen a uno de sus templos que mejor recauda. Frente a este cuadro de situación se espera que las autoridades del Estado puedan reaccionar y evitar así que miles y miles de entrerrianos sean timados en su buena fe.

Por N. M.
EL ARGENTINO
 


LAS OVEJAS, LOS CABRITOS Y EL LOBO

La Biblia, la Palabra de Dios, dice:

<<Mateo 25:33
Y pondrá las ovejas a su derecha,
y los cabritos a su izquierda>>

En el redil hay ovejas, que representan a los verdaderos creyentes, aquellos regenerados por la Acción del Espíritu Santo y mediante la fe en el Señor Jesucristo. Y todo esto por pura gracia. Estos son aquellos que identifican al lobo, y le llaman ¡LOBO RAPAZ! Y lo hacen con toda seguridad y sin titubeo alguno. Confrontándolo con la espada del Espíritu: La Biblia, la Palabra de Dios.

Pero también están los cabritos, que son los que creen que son verdaderos creyentes, pero no lo son. Tan solo ¡CREEN QUE CREEN! Estos creen que su salvación es producto y depende de:

- Sus buenas obras,
- Su grado de “espiritualidad” que consisten en largas oraciones, mezcladas con “decretos”, “declaraciones”, “gritos de guerra”, etc. y
- Sus muchas experiencias extra-sensoriales como:
- “risa santa”
- “borrachera espiritual”
- “danzas proféticas”
- “unciones de todo tipo, especialmente la financiera”, etc. Etc.

Muchos de esto cabritos no han conocido jamás el verdadero evangelio de Jesucristo, pero es un hecho real el que también estén en medio del redil, sin embargo no son salvos, no son pertenencia del Pastor, de Pastores, el Señor Jesucristo.

Los cabritos son cortos de vista y torpes para identificar al LOBO. Estos no se dan cuenta de que el lobo es ¡LOBO! Y que si esta ya en medio del redil, no es para solo sonreír y dar palmaditas en los hombros de los miembros del redil, si no que ha llegado para matar, robar y destruir.

Los cabritos, siempre cuestionan a las ovejas, cuando algunas de ellas, identifican y confrontan al LOBO. Ante tal hecho los cabritos inmediatamente le dicen:

-¡No juzgues, oveja legalista y farisea! ¡Eso le corresponde a Dios!

-¡No hables mal del “siervo de Dios” oveja seca y muerta que no fluye en la “unción”!

-¡No hables mal del "ungido", oveja envidiosa que no llenas estadios como este “ungido”! ¡Eso es "blasfemar" contra el "Espíritu Santo"!.

Entre otras frases torpes y colmadas de ceguera e ignorancia bíblica.

Mientras tanto, el lobo sonríe, orondo y alegre, pues tiene defensores ad-honorem dentro del propio redil. Serviles cómplice y aliados cuya característica primordial es su enorme desconocimiento bíblico el cual los sume en una fuerte ceguera espiritual. El LOBO luce las fauces llenas de sangre de los incautos cabritos y de algunas ovejas descuidadas que yacen heridas por su negligente ignorancia bíblica y su cómplice silencio. El LOBO también luce las garras con restos de la doctrina bíblica la misma que han “despedazado” (desplazado), por medio de sus herejías, prejuicios (Como aquel que enseña que un salvo que conoce mucho la Biblia, se envanece y esta muerto espiritualmente, pues no le da cabida a las experiencias en el “espíritu”, llamase así, a las tumbaderas al suelo, catarsis, “risa santa”, “borrachera espiritual”, etc.) y falsas "revelaciones" para que nadie en el redil trate de indentificarlo.

En ocasiones los cabritos y algunas negligentes, engañadas y convenidas ovejas, tienen la costumbre de llamar a los LOBOS como:

-“apóstol de apóstoles”,
-“apóstol",
-"ungido”,
-"profeta",
-"padre espiritual",
-"mi cobertura",
-"mi pastor".

Y hasta salen de redil de vez en cuando para "pactar" y "sembrar". Y así engordar y enriquecer a toda una manada de LOBOS RAPACES vestidos de cuello y corbata, que lucen costosos trajes, anillos “apostólicos” de 24 kilates, y que son expertos en aquella técnica de hipnosis y brujería a la que llaman “unción” y en la que mucho cabritos son embobados y arrojados al suelo para así ser fácilmente devorados.

Que pena y que lastima, mi estimado lector, que muchos hoy estén engañados y que muy, pero muy pocas ovejas salgan de la cobardía y del silencio cómplice para enfrentar a estos maestros del error, lobos malditos y rapaces que no perdonan el redil.

El Bendito Señor Jesucristo dijo:

<<Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces>>

De nosotros queda guardarnos de estos lobos enfrentándolos y evitando así que sigan dañando ovejas y devorando cabritos o simplemente con nuestro silencio cómplice los dejamos que engañen y dañen a las ovejas y que devoren cabritos al mismo tiempo se llevan a muchos de ellos, en su condición de no-salvos a la condenación eterna.

No olvidemos las palabras de Dios que dice:

Judas 1:3-4
3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones en Jesucristo.

FUENTE :

Hno. Rafael Salinas V.
https://www.facebook.com/rsvperu
 

El poder de la oración​

Intentaba robarlos pero cayó al suelo tras la oración de una familia cristiana (VÍDEO)​

18 Mar, 2021
https://www.facebook.com/sharer.php...as-la-oracion-de-una-familia-cristiana-video/
https://twitter.com/intent/tweet?te...e-una-familia-cristiana-video/&via=bibliatodo


Uno de los asaltantes se tiró al suelo envuelto en miedo, mientras que las personas a las que trataba de robar tomaron la Biblia y comenzaron a orar por él.
Intentaba robarlos pero cayó al suelo tras la oración de una familia cristiana (VÍDEO)En la imagen de la izquierda, se puede ver al asaltante apuntando a la familia mientras los creyentes oran; en la derecha, se muestra a la familia ayudando al malhechor luego de que cayera al suelo, arrepentido por lo que estaba tratando de hacer.
Una familia cristiana fue testigo de un verdadero milagro provocado por la oración, cuando al momento de volver de la iglesia a su casa, dos malhechores intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Para sorpresa de todos, el momento quedó grabado gracias a una cámara de vigilancia, y se ha vuelto viral en las redes sociales.
En el vídeo se puede observar a una familia compuesta por un hombre, su esposa y su hija, quienes caminaban de regreso a su residencia, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Enlaces Patrocinados​
Luego de esto, uno de los ladrones, vestido con una guardacamisa blanca, se baja del vehículo apuntando a la familia con un arma.
Frente a la angustia, el esposo se tira al suelo y se arrodilla, orando y pidiendo a Dios por un milagro.

En la grabación también se puede ver a la hija de la pareja tapándose los ojos al ver la escena. Posteriormente, y mientras el cristiano continúa orando, el malhechor armado deja caer el arma inesperadamente y su compañero en la motocicleta lo abandona.
Desarmado y envuelto en miedo, el asaltante se tira al suelo, mientras que el creyente y su esposa le ayudan, toman la Biblia y comienzan a orar por él.
Al final, el sujeto se recompone y tras afirmar que se sintió mal por tratar de robarles, pide que llamen a la policía; pero la pareja se niega y le manifiestan que lo perdonan, al mismo tiempo que le brindan un abrazo.

Deja tus comentarios sobre e

1616097854303.png

 


LAS OVEJAS, LOS CABRITOS Y EL LOBO

La Biblia, la Palabra de Dios, dice:

<<Mateo 25:33
Y pondrá las ovejas a su derecha,
y los cabritos a su izquierda>>

En el redil hay ovejas, que representan a los verdaderos creyentes, aquellos regenerados por la Acción del Espíritu Santo y mediante la fe en el Señor Jesucristo. Y todo esto por pura gracia. Estos son aquellos que identifican al lobo, y le llaman ¡LOBO RAPAZ! Y lo hacen con toda seguridad y sin titubeo alguno. Confrontándolo con la espada del Espíritu: La Biblia, la Palabra de Dios.

Pero también están los cabritos, que son los que creen que son verdaderos creyentes, pero no lo son. Tan solo ¡CREEN QUE CREEN! Estos creen que su salvación es producto y depende de:

- Sus buenas obras,
- Su grado de “espiritualidad” que consisten en largas oraciones, mezcladas con “decretos”, “declaraciones”, “gritos de guerra”, etc. y
- Sus muchas experiencias extra-sensoriales como:
- “risa santa”
- “borrachera espiritual”
- “danzas proféticas”
- “unciones de todo tipo, especialmente la financiera”, etc. Etc.

Muchos de esto cabritos no han conocido jamás el verdadero evangelio de Jesucristo, pero es un hecho real el que también estén en medio del redil, sin embargo no son salvos, no son pertenencia del Pastor, de Pastores, el Señor Jesucristo.

Los cabritos son cortos de vista y torpes para identificar al LOBO. Estos no se dan cuenta de que el lobo es ¡LOBO! Y que si esta ya en medio del redil, no es para solo sonreír y dar palmaditas en los hombros de los miembros del redil, si no que ha llegado para matar, robar y destruir.

Los cabritos, siempre cuestionan a las ovejas, cuando algunas de ellas, identifican y confrontan al LOBO. Ante tal hecho los cabritos inmediatamente le dicen:

-¡No juzgues, oveja legalista y farisea! ¡Eso le corresponde a Dios!

-¡No hables mal del “siervo de Dios” oveja seca y muerta que no fluye en la “unción”!

-¡No hables mal del "ungido", oveja envidiosa que no llenas estadios como este “ungido”! ¡Eso es "blasfemar" contra el "Espíritu Santo"!.

Entre otras frases torpes y colmadas de ceguera e ignorancia bíblica.

Mientras tanto, el lobo sonríe, orondo y alegre, pues tiene defensores ad-honorem dentro del propio redil. Serviles cómplice y aliados cuya característica primordial es su enorme desconocimiento bíblico el cual los sume en una fuerte ceguera espiritual. El LOBO luce las fauces llenas de sangre de los incautos cabritos y de algunas ovejas descuidadas que yacen heridas por su negligente ignorancia bíblica y su cómplice silencio. El LOBO también luce las garras con restos de la doctrina bíblica la misma que han “despedazado” (desplazado), por medio de sus herejías, prejuicios (Como aquel que enseña que un salvo que conoce mucho la Biblia, se envanece y esta muerto espiritualmente, pues no le da cabida a las experiencias en el “espíritu”, llamase así, a las tumbaderas al suelo, catarsis, “risa santa”, “borrachera espiritual”, etc.) y falsas "revelaciones" para que nadie en el redil trate de indentificarlo.

En ocasiones los cabritos y algunas negligentes, engañadas y convenidas ovejas, tienen la costumbre de llamar a los LOBOS como:

-“apóstol de apóstoles”,
-“apóstol",
-"ungido”,
-"profeta",
-"padre espiritual",
-"mi cobertura",
-"mi pastor".

Y hasta salen de redil de vez en cuando para "pactar" y "sembrar". Y así engordar y enriquecer a toda una manada de LOBOS RAPACES vestidos de cuello y corbata, que lucen costosos trajes, anillos “apostólicos” de 24 kilates, y que son expertos en aquella técnica de hipnosis y brujería a la que llaman “unción” y en la que mucho cabritos son embobados y arrojados al suelo para así ser fácilmente devorados.

Que pena y que lastima, mi estimado lector, que muchos hoy estén engañados y que muy, pero muy pocas ovejas salgan de la cobardía y del silencio cómplice para enfrentar a estos maestros del error, lobos malditos y rapaces que no perdonan el redil.

El Bendito Señor Jesucristo dijo:

<<Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces>>

De nosotros queda guardarnos de estos lobos enfrentándolos y evitando así que sigan dañando ovejas y devorando cabritos o simplemente con nuestro silencio cómplice los dejamos que engañen y dañen a las ovejas y que devoren cabritos al mismo tiempo se llevan a muchos de ellos, en su condición de no-salvos a la condenación eterna.

No olvidemos las palabras de Dios que dice:

Judas 1:3-4
3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones en Jesucristo.

FUENTE :

Hno. Rafael Salinas V.
https://www.facebook.com/rsvperu


En medio de esta crisis global, sea de la índole que sea, como hijos de Dios, tenemos una formidable oportunidad de alumbrar en medio de las tinieblas de este mundo. Hoy mas que nunca se verá la diferencia, entre quienes están muertos espiritualmente y quienes verdaderamente son nuevas criaturas en Cristo.
Hoy más que nunca se pondrá de manifiesto, quienes en verdad tienen la fe de los escogidos, y quienes solo han sido meros profesantes de labios de la fe cristiana.

FUENTE :

 



PASTOR DEVORADO POR

COCODRILOS AL PROCURAR

'CAMINAR SOBRE LAS AGUAS'

WILL GRAHAM




No hubo ningún pastor devorado por cocodrilos mientras intentaba caminar sobre las aguas como Jesús​

Publicado:15 may 2017 11:14 GMT

La noticia viral sobre un predicador de Zimbabwe que intentó reproducir el famoso milagro bíblico ante la congregación de su iglesia, ha resultado, al parecer, ser falsa.​


Sin embargo, muchos internautas no tardaron en cuestionar la credibilidad de esta noticia. Entre otros detalles sospechosos, los usuarios de las redes sociales indicaron que el nombre de la localidad mencionada por los medios de comunicación, White River, Mpumalanga, no se encontraba en Zimbabwe, sino en Sudáfrica.​

 


LAS OVEJAS, LOS CABRITOS Y EL LOBO

La Biblia, la Palabra de Dios, dice:

<<Mateo 25:33
Y pondrá las ovejas a su derecha,
y los cabritos a su izquierda>>

En el redil hay ovejas, que representan a los verdaderos creyentes, aquellos regenerados por la Acción del Espíritu Santo y mediante la fe en el Señor Jesucristo. Y todo esto por pura gracia. Estos son aquellos que identifican al lobo, y le llaman ¡LOBO RAPAZ! Y lo hacen con toda seguridad y sin titubeo alguno. Confrontándolo con la espada del Espíritu: La Biblia, la Palabra de Dios.

Pero también están los cabritos, que son los que creen que son verdaderos creyentes, pero no lo son. Tan solo ¡CREEN QUE CREEN! Estos creen que su salvación es producto y depende de:

- Sus buenas obras,
- Su grado de “espiritualidad” que consisten en largas oraciones, mezcladas con “decretos”, “declaraciones”, “gritos de guerra”, etc. y
- Sus muchas experiencias extra-sensoriales como:
- “risa santa”
- “borrachera espiritual”
- “danzas proféticas”
- “unciones de todo tipo, especialmente la financiera”, etc. Etc.

Muchos de esto cabritos no han conocido jamás el verdadero evangelio de Jesucristo, pero es un hecho real el que también estén en medio del redil, sin embargo no son salvos, no son pertenencia del Pastor, de Pastores, el Señor Jesucristo.

Los cabritos son cortos de vista y torpes para identificar al LOBO. Estos no se dan cuenta de que el lobo es ¡LOBO! Y que si esta ya en medio del redil, no es para solo sonreír y dar palmaditas en los hombros de los miembros del redil, si no que ha llegado para matar, robar y destruir.

Los cabritos, siempre cuestionan a las ovejas, cuando algunas de ellas, identifican y confrontan al LOBO. Ante tal hecho los cabritos inmediatamente le dicen:

-¡No juzgues, oveja legalista y farisea! ¡Eso le corresponde a Dios!

-¡No hables mal del “siervo de Dios” oveja seca y muerta que no fluye en la “unción”!

-¡No hables mal del "ungido", oveja envidiosa que no llenas estadios como este “ungido”! ¡Eso es "blasfemar" contra el "Espíritu Santo"!.

Entre otras frases torpes y colmadas de ceguera e ignorancia bíblica.

Mientras tanto, el lobo sonríe, orondo y alegre, pues tiene defensores ad-honorem dentro del propio redil. Serviles cómplice y aliados cuya característica primordial es su enorme desconocimiento bíblico el cual los sume en una fuerte ceguera espiritual. El LOBO luce las fauces llenas de sangre de los incautos cabritos y de algunas ovejas descuidadas que yacen heridas por su negligente ignorancia bíblica y su cómplice silencio. El LOBO también luce las garras con restos de la doctrina bíblica la misma que han “despedazado” (desplazado), por medio de sus herejías, prejuicios (Como aquel que enseña que un salvo que conoce mucho la Biblia, se envanece y esta muerto espiritualmente, pues no le da cabida a las experiencias en el “espíritu”, llamase así, a las tumbaderas al suelo, catarsis, “risa santa”, “borrachera espiritual”, etc.) y falsas "revelaciones" para que nadie en el redil trate de indentificarlo.

En ocasiones los cabritos y algunas negligentes, engañadas y convenidas ovejas, tienen la costumbre de llamar a los LOBOS como:

-“apóstol de apóstoles”,
-“apóstol",
-"ungido”,
-"profeta",
-"padre espiritual",
-"mi cobertura",
-"mi pastor".

Y hasta salen de redil de vez en cuando para "pactar" y "sembrar". Y así engordar y enriquecer a toda una manada de LOBOS RAPACES vestidos de cuello y corbata, que lucen costosos trajes, anillos “apostólicos” de 24 kilates, y que son expertos en aquella técnica de hipnosis y brujería a la que llaman “unción” y en la que mucho cabritos son embobados y arrojados al suelo para así ser fácilmente devorados.

Que pena y que lastima, mi estimado lector, que muchos hoy estén engañados y que muy, pero muy pocas ovejas salgan de la cobardía y del silencio cómplice para enfrentar a estos maestros del error, lobos malditos y rapaces que no perdonan el redil.

El Bendito Señor Jesucristo dijo:

<<Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces>>

De nosotros queda guardarnos de estos lobos enfrentándolos y evitando así que sigan dañando ovejas y devorando cabritos o simplemente con nuestro silencio cómplice los dejamos que engañen y dañen a las ovejas y que devoren cabritos al mismo tiempo se llevan a muchos de ellos, en su condición de no-salvos a la condenación eterna.

No olvidemos las palabras de Dios que dice:

Judas 1:3-4
3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.
4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones en Jesucristo.

FUENTE :

Hno. Rafael Salinas V.
https://www.facebook.com/rsvperu


EL EVANGELIO DE LOS PENTECOSTALES
O LOS CARISMÁTICOS
ROBERT BREAKER