Desenmascarando a Enlace TV

Re: Desenmascarando a Enlace TV

Entonces escucha la exhortación de tus hermanos en la fe, pues yo también defendí esas doctrinas pero ahora veo que estaba equivocado.

Eso todo mundo lo dice, "yo defendí esa doctrina", cual doctrina? "Siempre y cosecha"? Es solo una enseñanza secundaria, que tu la creas o no en nada afecta si vas al cielo o al infierno.
Esta moda de los creyentes que se creen los "defensores de la fe" se propago mucho en YouTube, respeto muchas opiniones sobre ciertas cosas, sin embargo sigo oponiéndome a tu nava crítica de mandar al infierno a quien no piense como ustedes, como lo has hecho conmigo tu Eidher, solo por no pensar como tu y por creer que Dios bendice cuando das y siembras me dices que no "he nacido de nuevo", o sea que no soy salvo por eso y que voy al infierno como muchos, ¿tienes una revelación real y bíblica de lo que es la Gracia entonces?
Con seguridad te puedo decir que soy Salvo por Gracia mediante la fe en Cristo Jesús, y confieso con mi boca y con mis escritos que Jesucristo es Señor, también creo que Dios nos prospera y que es su voluntad que estemos bien y que maduremos.

Saludos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Eso todo mundo lo dice, "yo defendí esa doctrina", cual doctrina? "Siempre y cosecha"? Es solo una enseñanza secundaria, que tu la creas o no en nada afecta si vas al cielo o al infierno.
Esta moda de los creyentes que se creen los "defensores de la fe" se propago mucho en YouTube, respeto muchas opiniones sobre ciertas cosas, sin embargo sigo oponiéndome a tu nava crítica de mandar al infierno a quien no piense como ustedes, como lo has hecho conmigo tu Eidher, solo por no pensar como tu y por creer que Dios bendice cuando das y siembras me dices que no "he nacido de nuevo", o sea que no soy salvo por eso y que voy al infierno como muchos, ¿tienes una revelación real y bíblica de lo que es la Gracia entonces?
Con seguridad te puedo decir que soy Salvo por Gracia mediante la fe en Cristo Jesús, y confieso con mi boca y con mis escritos que Jesucristo es Señor, también creo que Dios nos prospera y que es su voluntad que estemos bien y que maduremos.

Saludos.

Pues estás creyendo en falsos profetas y está escrito que engañaran aún a los escogidos. La biblia no dice que Jesús vino a multiplicar el dinero, antes vino a enseñarnos que debemos llevar una vida de humildad, ahora hay quienes creen que vino a enseñarnos como ser ricos económicamente.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Pues estás creyendo en falsos profetas y está escrito que engañaran aún a los escogidos. La biblia no dice que Jesús vino a multiplicar el dinero, antes vino a enseñarnos que debemos llevar una vida de humildad, ahora hay quienes creen que vino a enseñarnos como ser ricos económicamente.

Bueno, si usted ha tomado la desición de seguir la falsa humildad que cree que para tenerla un requisito es ser pobre, pues siga por ahí, aunque tal vez Job en el Cielo no pueda lograr fingir una sonrisa jeje...
Tu consideras falsos profetas, y por eso dices que no he nacido de nuevo, te basas en tu opinión personal, ¿sabes realmente lo que es la gracia man?
Bueno.

Saludos
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Bueno, si usted ha tomado la desición de seguir la falsa humildad que cree que para tenerla un requisito es ser pobre, pues siga por ahí, aunque tal vez Job en el Cielo no pueda lograr fingir una sonrisa jeje...
Tu consideras falsos profetas, y por eso dices que no he nacido de nuevo, te basas en tu opinión personal, ¿sabes realmente lo que es la gracia man?
Bueno.

Saludos

Como defiendes a los falsos maestrso ipocritas que que con el sustento de los demas y haciendo mercaderia de la palabra de Dios y con falsas doctrinas se llenan los bolsillos de dinero mucho dinero

si podemos anhelar ser ricos pero no con falsas doctrinas ni con mercaderia de la palabra de Dios ni engañando a los personas con sus artimañas del diablo no ese enriquesimiento es ipocrita y corrupto
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Como defiendes a los falsos maestrso ipocritas que que con el sustento de los demas y haciendo mercaderia de la palabra de Dios y con falsas doctrinas se llenan los bolsillos de dinero mucho dinero

si podemos anhelar ser ricos pero no con falsas doctrinas ni con mercaderia de la palabra de Dios ni engañando a los personas con sus artimañas del diablo no ese enriquesimiento es ipocrita y corrupto

pues si en estos ultimos tiempos es lo que se enseña, ya no hay predicaciones del arrepentimiento ahora se predica si aceptas a JESUCRISTO todo tus problemas desaparecen
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

pues si en estos ultimos tiempos es lo que se enseña, ya no hay predicaciones del arrepentimiento ahora se predica si aceptas a JESUCRISTO todo tus problemas desaparecen

si el tiempo de gracia y nada de estas cosan pasaran de la ley puesto que la gracia es sin ley ahora todos van a entrar al cielo de Dios
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

si el tiempo de gracia y nada de estas cosan pasaran de la ley puesto que la gracia es sin ley ahora todos van a entrar al cielo de Dios

deje de asistir a mi congregacion por esta causa,
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

deje de asistir a mi congregacion por esta causa,

Para eso estas voz Para dar un verdadero avivamiento y denunciar a estos falsones de la prosperidad y para que muchos salgan del error eres una guerrera del señor lucha porque tu servicio al señor no sera en vano tendrás tu corona como mártir de Jesucristo

Lucha Predica el evangelio y no seas una mujer que se queda callada así como lo interpretan de pablo que las mujeres tienen que callarse no tome de esta aberración siga adelante Dios le ama mucho sirva le al señor predique la palabra exhorte redargulla de pecado y nadie la menosprecie

Sos Una Guerrera adelante las hijas de Dios jamas serán vencidas
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Bueno, si usted ha tomado la desición de seguir la falsa humildad que cree que para tenerla un requisito es ser pobre, pues siga por ahí, aunque tal vez Job en el Cielo no pueda lograr fingir una sonrisa jeje...
Tu consideras falsos profetas, y por eso dices que no he nacido de nuevo, te basas en tu opinión personal, ¿sabes realmente lo que es la gracia man?
Bueno.

Saludos

La gracia no es sinónimo de "pare de sufrir" o de pare de ser pobre, todos luchamos por salir adelante económicamente, por no tener deudas, por estudiar, etc. Pero aún teniendo dinero debemos ser humildes, así q no malinterpretes lo q te digo, lo q es cierto es q aún los inconversos pueden discernir que lo que hacen estos pastores está mal. Por qué no predican el evangelio en vez de predicar la prosperidad?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Son inumerables las blasfemias y los pecados que cometen estos lobos, pero descubrámoslo y pongámosle nombre:

1. Sacrilegio: Toman las cosas sagradas de Dios y las profanan en sus maratones y sus recaudaciones. Juegan con Dios, con la gracia y los convierten en meros productos de marketing.

2. Simonimia: Pretenden vender las cosas de Dios, los dones espirituales, la gracia y demás posesiones que sólo son de Dios y las cuales la Iglesia debe administrar en la más profunda humillación de lo concedido inmerecidamente y gratuitamente, por nada más y nada menos, que la sangre del mismo Hijo de Dios. Igual que Simón el Mago (Hechos 8:19-24) sus oyentes intentan comprar al Espíritu Santo que es por quien Dios obra sus bendiciones en la Iglesia y el creyente y por quien llega el consuelo. Así Jesús nos lo entregó GRATUITAMENTE.

3. Estafadores y ladrones de las cosas de Dios y del dinero de los hombres: Estos lobos, que son una verdadera cueva de ladrones, pretender tener poder mediante ellos y sus ruegos y oraciones de conceder o facilitar la Gracia de Dios, la cual sólo es de Dios y Dios la da a quien quiere y se la pide personalmente. Estos falsos mediadores, primero creen robarle a gracia a Dios y luego roban estafando a sus seguidores, induciéndolas a pensar que mediante su programas televisivos, sus maratones de recaudación y demás empresas de latrocinio, se les va a otorgar beneficio de Dios, sanidad o prosperidad. Esquilman a los humildes y a los pobres sin remordimientos, en todo caso no creo que den dinero los ricos (que ya están prosperados) sino los pobres que ansían la prosperidad y lo único que recogen es un vacío en sus carteras, blasfemias y pecado. Si en algo son prosperados estos pobres hombres es en la misericordia de Dios, que desde el día en que entregó a su hijo en el madero, ha aguantado y aguanta los pecados que diariamente cargan sobre Cristo, su misericordia es infinita.

4. Falsos profetas: Qué creen y hacen creer a la gente, que igual que los antiguos paganos, el favor de Dios en nuestras vidas se consigue mediante sacrificios, donativos y demás obras; que no son ante Dios más que trapos de inmundicia. Estos falsos profetas además son aún más despreciables por hacerse pasar como los lobos por corderos dentro del seno de la Iglesia.

Listado exacto y le agrego:

5. Irreligión: La acción de tentar a Dios de palabra o de obra.Vemos que en su doctrina es que si le damos a Dios, Dios esta como que obligado a darnos, eso es tentar a Dios.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Bueno, si usted ha tomado la desición de seguir la falsa humildad que cree que para tenerla un requisito es ser pobre, pues siga por ahí, aunque tal vez Job en el Cielo no pueda lograr fingir una sonrisa jeje...
Tu consideras falsos profetas, y por eso dices que no he nacido de nuevo, te basas en tu opinión personal, ¿sabes realmente lo que es la gracia man?
Bueno.

Saludos

Dime George,

Realmente para ti concretamente:

¿Que es "la semilla", de donde crees que la siembra-cosecha se aplica obigatoriamente a un estado fianciero de bonanza para el cristiano, porqué los neopentecosteces hacen tanto enfasis en diezmar y esperar entonces de su diezmo una ganancia economica, porqué razón el Señor Jesús nos dijo que no nos hiciéramos tesoros en la tierra, porque Dios nos dice que al amor al dinero es el principio de todos los males y que el amor al mundo (dinero, fama, vangloria) es enemistad con Dios, porqué tanto énfasis en la añadidura en vez de en el reino de Dios....?

He visto TV Enlace en forma aleatoria y la mayor parte de las veces que escucho una predicaicon es en torno al dinero, al dios Mamon ¿porqué tánto énfasis en el dinero?

En fin George con todo cariño te lo digo, hay muchas interrogantes y cuestionamientos hacia la doctrina neopentecostal de la "prosperidad"....mira que he sido gracias a Dios prosperado en muchos sentidos muy grandemente, pero no creo ni aplico el diezmo obligatorio sino en la ofrenda voluntaria, ni tampoco creo en algo así como "la doctrina de la prosperidad".

Los cristianos jamás creimos en esa doctrina, ¿porque ahora con la globalización, con el edonismo cabalgante de nuestra sociedadm el status y la busqueda del valor terreno, cuando estamos ant un franco perfil hacia la apostasia de la iglesia, tantos han caido en esta doctrina?

Saludos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Hasta donde yo se, Jesus en la tierra nunca le pidio dinero a cambio a nadie por sanarlo, por bendecirlo; nunca multiplico monedas y billetes para satisfacer los caprichos de las personas, solo multiplico panes y peces para satisfacer la necesidad de un pueblo; no hizo llover dinero sino manà del cielo para alimentar a Israel.

Pretender que Dios nos bendiga de manera directamente proporconal a la cantidad de dinero que "sembremos" es equivalente a dos cosas:

1. Equiparar a Dios con una prosituta, que simplemente da su favor a mejor postor.
2. Creer que los pobres no tienen derecho a Dios, poruqe no tienen dinero que ofrecer a cambio de la bendicion.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Listado exacto y le agrego:

5. Irreligión: La acción de tentar a Dios de palabra o de obra.Vemos que en su doctrina es que si le damos a Dios, Dios esta como que obligado a darnos, eso es tentar a Dios.

Estoy de acuerdo, añadamos ese 5º pecado también, descubramos a esos lobos.

Siguiendo el decálogo también podríamos tipificar la violación de los siguientes mandamientos:

1º Amar a Dios sobre todas las cosas, claramente sus amores van por otros senderos.
3º protestante, 2º. católico-romano. Vanalizan el nombre de Dios, falseando.
4º protestante 3º católico-romano. Profanan con la inmundicia del dinero el culto debido a Dios, asentando sus mercadillos y ferias en la Iglesia.
8º protestante 7º católico-romano. Roban descaradamente, y aún peor, roban en nombre de Dios.
9º protestante 8º católico-romano. Mienten abierta y despiadadamente.
10º. "No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo" No he visto que codicien a la mujer de su prójimo, pero sí su dinero, y como no tengas dinero estos ladrones bien se conforman con su casa, campo, coche y demás...
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Estoy de acuerdo, añadamos ese 5º pecado también, descubramos a esos lobos.

Siguiendo el decálogo también podríamos tipificar la violación de los siguientes mandamientos:

1º Amar a Dios sobre todas las cosas, claramente sus amores van por otros senderos.
3º protestante, 2º. católico-romano. Vanalizan el nombre de Dios, falseando.
4º protestante 3º católico-romano. Profanan con la inmundicia del dinero el culto debido a Dios, asentando sus mercadillos y ferias en la Iglesia.
8º protestante 7º católico-romano. Roban descaradamente, y aún peor, roban en nombre de Dios.
9º protestante 8º católico-romano. Mienten abierta y despiadadamente.
10º. "No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno: nada que sea de tu prójimo" No he visto que codicien a la mujer de su prójimo, pero sí su dinero, y como no tengas dinero estos ladrones bien se conforman con su casa, campo, coche y demás...

Tambien entra entre esos pecados encontra de los mandamientos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Buscando por ahí, encontre este video (es de una serie de 5 ó 6, pero este me llamó la atención).

Creo que cada vez se descaran más estos de TBN. Ahora resulta que esta cadena de TV es una puerta entre el cielo y la tierra. ¿Qué más blasfemias nos tocará escuchar?

ENLACE TV es una de las consecionarias de TBN.

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c6UWcu1O07U&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c6UWcu1O07U&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>



Y me sorprende ver cómo para muchos esta es una cadena de TV cristiana..... y ante las evidencias, siguen creyendo y sosteniendo eso. En verdad me impresiona.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Saludos a todos:

Me gustaria saber en que concepto se tiene al canal 3ban latino, no en cuanto a la doctrina presentada, sino en cuanto a la solicitud de recursos. es bueno conocer las opininones. Aqui esta la direccion en internet:

http://www.3abnlatino.org/player.cfm


BENDICIONES HERMANOS EN CRISTO DE TODAS LAS DENOMINACIONES
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

¿Que es "la semilla", de donde crees que la siembra-cosecha se aplica obigatoriamente a un estado fianciero de bonanza para el cristiano, porqué los neopentecosteces hacen tanto enfasis en diezmar y esperar entonces de su diezmo una ganancia economica, porqué razón el Señor Jesús nos dijo que no nos hiciéramos tesoros en la tierra, porque Dios nos dice que al amor al dinero es el principio de todos los males y que el amor al mundo (dinero, fama, vangloria) es enemistad con Dios, porqué tanto énfasis en la añadidura en vez de en el reino de Dios....?

Estimado hermano Oso,
No creo en una interpretación "obligatoria" como lo menciona usted, bien se que puede significar muchas cosas e incluso Jesús explica todo esto, sin embargo es una enseñanza muy valida en el sentido financiero, pues es simplemente "el que siempre cosecha", no hay lugar para los perezosos ni para los que siendo pobres se quejan pero son unos avaros en sus corazones.
Esto es parte del Reino de Dios, pero no de la salvación (que es algo distinto), como ya todos sabemos acá, la Salvación es por Gracia mediante la Fe en Cristo Jesús, sin dar nada físico a cambio que no sea un corazón y una vida dispuesta a aceptar el regalo de Dios, pero una vez hecho esto has entrado al Reino de Dios, entonces es aplicable esto de sembrar y cosechar, en muchas cosas, siembras trabajo y cosechas alguna ganancia o posición, siembras tiempo en el discipulado correcto y cosechas un discípulo eficaz que produce fruto, en lo financiero también es esto, como le puse de ejemplo a Eidher, si usted regalara una camara de vídeo o algo de gran valor para su Iglesia sabiendo que su congregación lo necesita, piensa usted que Dios No lo bendecirá? Tenga por seguro que lo hará si usted a actuando con un buen corazón.
Esto es otro punto, el corazón, si estas sembrando para cosechas solo por bienes personales y egoístas y solamente para enriquecerte, ten por seguro que tu cosecha no producirá nada, el acto físico no es todo, lo más importante es la actitud del corazón.
Como ejemplo puedo poner lo que Jesús dijo cuando vio a los fariseos ofrendar y lo comparo con la anciana que dio poco pero era todo lo que tenia (y con un corazón dispuesto), ustedes saben quien agrado más a Dios.

Sobre lo que dices sobre el diezmo, te sorprenderá pero yo no estoy de acuerdo con las predicas largas sobre esto, está bien recordárselo una que otra vez a la iglesia pero no todos los domingos antes de pedir ofrenda y diezmo, pondré como ejemplo mi congregación como una Iglesia que NO hace esto, si diezmamos y ofrendamos pero no necesitamos ser manipulados por largas palabrerías del porque diezmar, nuestro Pastor nos ha discipulado de tal forma en que sabemos que si amamos a Dios lo haremos, sino, pues queda en la consciencia de cada uno, Dios no necesita nuestros diezmos, nosotros somos los que con ganas deberíamos querer dárselo pues no es nuestro dinero y negar a darlo es robar a Dios.

He visto TV Enlace en forma aleatoria y la mayor parte de las veces que escucho una predicaicon es en torno al dinero, al dios Mamon ¿porqué tánto énfasis en el dinero?
Es la misma pregunta que me hago aveces, Enlace tiene una forma singular que recolectar fondos, he visto las maratonicas pero para ser sincero aveces me dan vergueara porque ciertas personas que lo exponen lo hacen muy mal.
Son pocos los que me parecen directos al pedir ofrenda, y uno de los que me agrada en las maratonicas es Cash Luna porque te dice cuales son las consecuencias de dar, si siembras pues cosechas, mientras que otros se alargan tanto y profetizan de una forma vana que no me agrada.
En fin George con todo cariño te lo digo, hay muchas interrogantes y cuestionamientos hacia la doctrina neopentecostal de la "prosperidad"....mira que he sido gracias a Dios prosperado en muchos sentidos muy grandemente, pero no creo ni aplico el diezmo obligatorio sino en la ofrenda voluntaria, ni tampoco creo en algo así como "la doctrina de la prosperidad".
Yo tampoco, no creo en la Prosperidad solamente como una doctrina, sino como un estilo de vida, algo que por ejemplo Joyce Mayers también dice.

Los cristianos jamás creimos en esa doctrina, ¿porque ahora con la globalización, con el edonismo cabalgante de nuestra sociedadm el status y la busqueda del valor terreno, cuando estamos ant un franco perfil hacia la apostasia de la iglesia, tantos han caido en esta doctrina?

Saludos.
Te diré lo que creo a bases de las Escrituras, que Dios quiere que prosperemos, para mi no es una doctrina más, es algo que dice la Biblia, y donde más se ve la prosperidad es dentro de los desiertos, cuando Dios nos promete prosperarnos nunca nos dice que no estaremos en desiertos, pues Dios sabe que son necesarios para que ahí veamos su mano poderosamente.

Saludos Oso.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Buscando por ahí, encontre este video (es de una serie de 5 ó 6, pero este me llamó la atención).

Creo que cada vez se descaran más estos de TBN. Ahora resulta que esta cadena de TV es una puerta entre el cielo y la tierra. ¿Qué más blasfemias nos tocará escuchar?

ENLACE TV es una de las consecionarias de TBN.

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c6UWcu1O07U&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c6UWcu1O07U&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>



Y me sorprende ver cómo para muchos esta es una cadena de TV cristiana..... y ante las evidencias, siguen creyendo y sosteniendo eso. En verdad me impresiona.

Sabes Oscar, cuando nos convertimos en Hijos de Dios nuestra predica y presencia se vuelve la que establece el Reino de Dios en la tierra (osea, que la voluntad de Dios sea hecha en este mundo), en ese caso es valido decir que los cristianos somos a través de Jesús, instrumentos para conectar el Cielo con la tierra.

Saludos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Saludos a todos:

Me gustaria saber en que concepto se tiene al canal 3ban latino, no en cuanto a la doctrina presentada, sino en cuanto a la solicitud de recursos. es bueno conocer las opininones. Aqui esta la direccion en internet:

http://www.3abnlatino.org/player.cfm


BENDICIONES HERMANOS EN CRISTO DE TODAS LAS DENOMINACIONES

Me parece muy bueno, solo que creo que aun faltan muchos recursos, por ejemplo acá creo que este canal no existe ni siquiera en Cable, sin embargo Enlace Tv si.
Aunque manifiesto mi preferencia por otro canal Cristiano que veo más y es ABN, de Bogotá Colombia:
http://www.avivamiento.com/canalabn.php?cLng=esp
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Sabes Oscar, cuando nos convertimos en Hijos de Dios nuestra predica y presencia se vuelve la que establece el Reino de Dios en la tierra (osea, que la voluntad de Dios sea hecha en este mundo), en ese caso es valido decir que los cristianos somos a través de Jesús, instrumentos para conectar el Cielo con la tierra.

Saludos.



No George:

Lo que dices no es más que una muestra del fruto de este adoctrinamiento de los que siguen a estos maestros que salen en TBN.

El único que puede conectar el cielo con la tierra es el Espíritu Santo de Dios. Y estos hombres evidentemente lo que hacen.... es hacerlo a un lado, anteponiéndose ellos mismos...y su "unción" poderosa.... por medio de un canal de TV.


¿Qué sucede George?...¿es que no te das cuenta de ello?.... ¿y qué de todo lo demás que dice este hombre?