Desenmascarando a Enlace TV

Re: Desenmascarando a Enlace TV

Claro que sí, es que tu no estás leyendo tu Biblia bien, pero si leemos las parábolas tienen una enseñanza fresca aun en tu economía, necesitar tomar esto, esto es sembrar para el Reino de Dios, piensas que si tu regalas algo a tu iglesia de gran valor como un pulpito nuevo o un equipo de sonido nuevo Dios no te bendecirá?

Bueno pues si la lees mejor que yo pues enséñame, trae el pasaje y me demuestras que Jesús habló de multiplicar el dinero.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Claro que sí, es que tu no estás leyendo tu Biblia bien, pero si leemos las parábolas tienen una enseñanza fresca aun en tu economía, necesitar tomar esto, esto es sembrar para el Reino de Dios, piensas que si tu regalas algo a tu iglesia de gran valor como un pulpito nuevo o un equipo de sonido nuevo Dios no te bendecirá?

creo que estas bien errado, hermano.

solo con la intencion de que Dios esta "comprometido" a recompensarte, comienzas con mal pie cualquier donativo u ofrenda.

explicame algo.

los incredulos que son altamente prosperos,y que nunca han donado ni el cambio del supermercado, son prosperos porque?

y los hermanos que hacen grandes esfuerzos "de corazon" y de bolsillo, sin nunca esperar nada a cambio, ni reconocimiento de hombres, y son muy humildes, con apenas para mantenerse...como explicas eso con la "ley de siembra"?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Pues he visto muchos vídeos donde hace marketing de la fe, lo he visto en vivo por enlace y no sólo a él. Y sí, es una lastima esto, pero como cristianos debemos denunciar este tipo de cosas.




saludos y bendiciones

conoce lo que es el marketing...?

si es asi entonces en que contexto y que quiere decir usted con "marketign de la fe"
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

De todas las figuras bíblicas importantes solo unas 3 fueron adineradas, la "prosperidad" no es regla de fé sino excepción.

¿Por que mencionar a Job, a Abrahán, a David, a Salomón y olvidarse del resto que son mayoria? Dicho sea de paso gente bastante imperfecta a excepción de Abrahán.

Los grandes profetas bíblicos dejaron todo por servir, no se hicieron más ricos por servir a Dios.

Jesús no nació en cuna de oro ni de la estirpe de gente influyente, nació en la aldea más pequeña, y vivió en Galilea un pueblo del que nada se esperaba porque no protagonizó ningún evento bíblico antes.

Mateo 10:8-10 Curad enfermos, resucitad muertos, purificad leprosos, expulsad demonios. Gratis lo recibisteis; dadlo gratis.
No os procuréis oro, ni plata, ni cobre en vuestras fajas;
ni alforja para el camino, ni dos túnicas, ni sandalias, ni bastón; porque el obrero merece su sustento.


Hch 8:19-20
"Dadme a mí también ese poder: que reciba el Espíritu Santo aquel a quien yo imponga las manos."
Pedro le contestó: "Que tu dinero sea para ti tu perdición; pues has pensado que el don de Dios se compra con dinero.


La prosperidad de este mundo nada tiene que ver con el estatus espiritual ante Dios.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

creo que estas bien errado, hermano.

solo con la intencion de que Dios esta "comprometido" a recompensarte, comienzas con mal pie cualquier donativo u ofrenda.

explicame algo.

los incredulos que son altamente prosperos,y que nunca han donado ni el cambio del supermercado, son prosperos porque?

y los hermanos que hacen grandes esfuerzos "de corazon" y de bolsillo, sin nunca esperar nada a cambio, ni reconocimiento de hombres, y son muy humildes, con apenas para mantenerse...como explicas eso con la "ley de siembra"?

Peor aún, que pasa si el cristiano es pobre y no tiene dinero para sembrar?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

saludos y bendiciones

conoce lo que es el marketing...?

si es asi entonces en que contexto y que quiere decir usted con "marketign de la fe"

Si, he estudiado algo sobre mercadotecnia. Pero esto es off topic.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

...Tengo la suspicacia de una ardilla, lo que me lleva a pensar que tenemos al enemigo en casa. A ver, pasaré el tamiz solo para verificar...

Eldher, ¿eres cristiano? ¿Puedes confesar con tu boca que Jesucristo es Señor, ycrees que Él fue levantado de los muertos?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Peor aún, que pasa si el cristiano es pobre y no tiene dinero para sembrar?

seguramente tiene alguna "maldicion"...

nunca me gustó que en mi congregacion me pidieran "nombre y apellido" en los sobres de ofrenda, aunque por un tiempo me "medio-convenció" la explicación de que es "para orar por ti". eso es explicitamente anti-biblico.

las ofrendas deben ser ANONIMAS!

gracias a Dios, encontré este foro en la que aclaré muchas dudas acerca de ciertos "procedimientos" en las congregaciones.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Si, he estudiado algo sobre mercadotecnia. Pero esto es off topic.


saludos
por supuesto que no
dejem le doy contexto al tema

usted dice marketign de la fe
segun usted es eso lo que se esta haciendo en ese canal que tambien segun usted está desenmascarando

ahora yo le digo que eso de hacer marketing de la fe es muy bueno y digno de aplaudirse

ahora le vuelvo a preguntar
sabes usted lo que quiso decir con "marketing de la fe"
y sabe para que sirve el marketing
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

...Tengo la suspicacia de una ardilla, lo que me lleva a pensar que tenemos al enemigo en casa. A ver, pasaré el tamiz solo para verificar...

Eldher, ¿eres cristiano? ¿Puedes confesar con tu boca que Jesucristo es Señor, ycrees que Él fue levantado de los muertos?

Claro que si.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Desenmascarando a Enlace TV


este es el tema verdad

buen pues este tema promete mucho y no cumple nada

solo un video que afirma muchas cosas pero sin pruebas
ya lo habiamos analizado en otro tema, el compañero George le puede decir sobre eso
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

saludos
por supuesto que no
dejem le doy contexto al tema

usted dice marketign de la fe
segun usted es eso lo que se esta haciendo en ese canal que tambien segun usted está desenmascarando

ahora yo le digo que eso de hacer marketing de la fe es muy bueno y digno de aplaudirse

ahora le vuelvo a preguntar
sabes usted lo que quiso decir con "marketing de la fe"
y sabe para que sirve el marketing

Obviamente lo digo en términos económicos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Desenmascarando a Enlace TV


este es el tema verdad

buen pues este tema promete mucho y no cumple nada

solo un video que afirma muchas cosas pero sin pruebas
ya lo habiamos analizado en otro tema, el compañero George le puede decir sobre eso

A que congregación o denominación asistes?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Entonces o es porque está pasando por un Desierto de parte de Dios o es porque no ha creído en la promesa de "Pedid y se os dará"

eso es especular. no va de la mano con lo de "la ley de siembra".
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Entonces o es porque está pasando por un Desierto de parte de Dios o es porque no ha creído en la promesa de "Pedid y se os dará"

Exacto, dice Pedid y se os dará, no dice siembra y se os dará, solo debemos pedir.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Obviamente lo digo en términos económicos.



bueno pues yo le hablo en un termino amplio relacionado con la evangelización
que tambien abarca lo económico

y el marketin no está centrado en lo economico, está centrado en los consumidores, eso segun la teoria del marketing moderno

no se porque uso estas palabras para darle un significado negativo
pero bueno, me interesa lo de desenmascarar


asi que adelante

cuentenos que mascara tienen los de enlace tv
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Exacto, dice Pedid y se os dará, no dice siembra y se os dará, solo debemos pedir.

Y Dios les da los avaros que les duele todavía soltar el dinero? Lo dudo.

Mateo 25:14-30

14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.

17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.

18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.

23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.(A)

30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(B)(C)
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Claro que sí, es que tu no estás leyendo tu Biblia bien, pero si leemos las parábolas tienen una enseñanza fresca aun en tu economía, necesitar tomar esto, esto es sembrar para el Reino de Dios, piensas que si tu regalas algo a tu iglesia de gran valor como un pulpito nuevo o un equipo de sonido nuevo Dios no te bendecirá?

Qué crees de esto que te dije?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

La denominacion de mi iglesia es de las asambleas de Dios- Pentecostal (aunque poco tenemos de eso)

la iglesia se llama Mejores Dias, está situada en una Loja- Ecuador


ahora yo le digo que eso de hacer marketing de la fe es muy bueno y digno de aplaudirse

como asi no se altero cuadno yo dije esto

pero bueno cuentenos sobre enlace tv, sobretodo las pruebas que tenga para desenmascararlos