Desenmascarando a Enlace TV

Re: Desenmascarando a Enlace TV

Gracias por responder, pero bueno, esto no era precisamente lo que quería que hicieras.

Vamos, solo es cosa que repitas lo que te pedí que hicieras. Creo que es razonable lo que pido, ¿no?

A ver, vamos de nuevo. Repite después de mi:

Cristo Jesús es mi Señor.​

Si lo haces, estaré más tranquilo, y entonces pasaremos a lo siguiente. Te espero.

No me lo digas a mi, dicelo a él:

¿Donde oíste eso?

Esa es su respuesta? George777 es quién necesita nacer de nuevo pues quienes asisten y defienden este tipo de pseudo iglesias y tienen por idolos a estos pastores no conocen a Dios, creen que pueden comprar el favor de Dios con su dinero.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Eidher:

La paz de Dios sobre tu vida!



Este video lo he posteado más de una vez, para mi estas palabras del hno. Washer son tremendas, y solo con el discernimiento de Dios podemos entenderlas plenamente, y darnos cuenta de lo que está sucediendo ante nuestros ojos.


Creo que este mensaje viene muy bien en este epígrafe, y lo vuelvo a subir para todos aquellos que tengan oídos para oír.


<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>



Ahora te comparto estas palabras del apóstol Pablo:

2Th 2:9(...) inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."


Por favor lee detenidamente el verso 11, y meditalo en contexto con lo que dice el hno. Washer (en el video).


DTB.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Eidher:

La paz de Dios sobre tu vida!



Este video lo he posteado más de una vez, para mi estas palabras del hno. Washer son tremendas, y solo con el discernimiento de Dios podemos entenderlas plenamente, y darnos cuenta de lo que está sucediendo ante nuestros ojos.


Creo que este mensaje viene muy bien en este epígrafe, y lo vuelvo a subir para todos aquellos que tengan oídos para oír.


<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BsffvKc7Ryo&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>



Ahora te comparto estas palabras del apóstol Pablo:

2Th 2:9(...) inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

2Th 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia."


Por favor lee detenidamente el verso 11, y meditalo en contexto con lo que dice el hno. Washer (en el video).


DTB.

Me gusta esta predicación, muy efusiva, pero muy cierta.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

.


Ahora que, lo cierto es que lo que está pasando, es que estos noticieros como el del video (me parece que se llama "Teletica"), lo único que hacen es cumplir con lo que el Señor nos dice en su Palabra. Dios está sacando a la luz la verdadera intención de estos "maestros".



Así que no solo se trata de este video, el Espíritu Santo los delata en la Palabra, vayamos a estas palabras del apóstol Pedro:
(sé que ya las hemos leído, pero les pido que las lean una vez más......y detenidamente)

2P
e 2:1
"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.





2Pe 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

2Pe 2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

2Pe 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

2Pe 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

2Pe 2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

2Pe 2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

2Pe 2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

2Pe 2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

2Pe 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

2Pe 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno."




Parece que Pedro los ha escuchado, y los estuviera describiendo, ¿verdad?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Lo peor es que el inconverso generaliza y dice que todos los evangelicos y que todos los pastores son así, pero así como este video q citas, así mismo tenemos que desenmascarar las mentiras de estos pastores con nombres y apellidos, asi se ofendan los que lo idolatran. Vean como Ana Mendez dice que el billete le habla y pide 1000 dolares o 500, pero no pueden darle menos ni recibe promesas, pero si propiedades y joyas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PORVwtz4xPA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PORVwtz4xPA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

.


Ahora que, lo cierto es que lo que está pasando, es que estos noticieros como el del video (me parece que se llama "Teletica"), lo único que hacen es cumplir con lo que el Señor nos dice en su Palabra. Dios está sacando a la luz la verdadera intención de estos "maestros".



Así que no solo se trata de este video, el Espíritu Santo los delata en la Palabra, vayamos a estas palabras del apóstol Pedro:
(sé que ya las hemos leído, pero les pido que las lean una vez más......y detenidamente)

2P
e 2:1
"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.





2Pe 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,

2Pe 2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.

2Pe 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

2Pe 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

2Pe 2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.

2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.

2Pe 2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.

2Pe 2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

2Pe 2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.

2Pe 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.

2Pe 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno."




Parece que Pedro los ha escuchado, y los estuviera describiendo, ¿verdad?




Asi que... ¿de qué nos escandalizamos, si el Señor desde siempre los ha "desenmascarado"?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Como ya bien lo saben muchos, yo creo en la siembra y cosecha, y creo en la Prosperidad de parte de Dios, Enlace TV no es una cadena de TV que me caiga muy bien (prefiero ver ABN TV u otros cadenas de Tv cristiana), yo también pienso que las maratónicas son excesos pero bueno, ¿como se sustenta una cadena de TV que alcanza a tantos países?
Sería injusto no ver las aclaraciones que hizo Enlace TV ante estos ataques del canal 7 de Costa Rica:

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L4mkzHboPag&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L4mkzHboPag&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m65DAmjJYqs&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m65DAmjJYqs&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NfL5-BrssD4&hl=es_ES&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NfL5-BrssD4&hl=es_ES&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>

todos los que predican en enlase son unos apostatas blasfemos corruptos como beny hinn y otros mas
la prosperidad es un sistema mercante esplotador de los que con su sudor trabajan por su sueldo ahhh y aparte tambien enlace es una escuela de espiritistas y incluso satanicos
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Lo peor es que el inconverso generaliza y dice que todos los evangelicos y que todos los pastores son así, pero así como este video q citas, así mismo tenemos que desenmascarar las mentiras de estos pastores con nombres y apellidos, asi se ofendan los que lo idolatran. Vean como Ana Mendez dice que el billete le habla y pide 1000 dolares o 500, pero no pueden darle menos ni recibe promesas, pero si propiedades y joyas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PORVwtz4xPA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PORVwtz4xPA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>



Además de que..... resulta absurdo e ilógico..... ¿cómo está eso de que esta señora va a llamar a "los que van a golpear la cara de Mamón con mil dólares"?,

¡Pero si Mamón estaría feliz de la vida, de que le restregaran la cara con los billetes de mil dólares!

¿O acaso no sabrá esta señora (que presume de profeta) ,.... quién es Mamón?, ¿o no será más bien, que ya de entrada..... está invocando a su dios de las riquezas?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Lo peor es que el inconverso generaliza y dice que todos los evangelicos y que todos los pastores son así, pero así como este video q citas, así mismo tenemos que desenmascarar las mentiras de estos pastores con nombres y apellidos, asi se ofendan los que lo idolatran. Vean como Ana Mendez dice que el billete le habla y pide 1000 dolares o 500, pero no pueden darle menos ni recibe promesas, pero si propiedades y joyas.



¿"Profetas" de Enlace TV como este señor?.....

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0Bjb6UrpuyU&hl=es_MX&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0Bjb6UrpuyU&hl=es_MX&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


¡No muchas gracias!
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Lo peor es que el inconverso generaliza y dice que todos los evangelicos y que todos los pastores son así, pero así como este video q citas, así mismo tenemos que desenmascarar las mentiras de estos pastores con nombres y apellidos, asi se ofendan los que lo idolatran. Vean como Ana Mendez dice que el billete le habla y pide 1000 dolares o 500, pero no pueden darle menos ni recibe promesas, pero si propiedades y joyas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PORVwtz4xPA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PORVwtz4xPA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


No saben discernir entonces brothers, yo no veo bien a Ana Mendez ni su forma de pedir ofrenda, claro no la condeno pero no estoy de acuerdo con esto, creo que en el cristianismo existen muchos excesos de ciertas personas, y eso se debe a que todos humanos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

No me lo digas a mi, dicelo a él:



Esa es su respuesta? George777 es quién necesita nacer de nuevo pues quienes asisten y defienden este tipo de pseudo iglesias y tienen por idolos a estos pastores no conocen a Dios, creen que pueden comprar el favor de Dios con su dinero.

Vaya, así que por no estar de acuerdo con tus ideas me mandas al infierno y me acusas de no "haber nacido de nuevo", bueno estimado dejame decirte que yo no creo eso de ti y tengo muy bien en claro que yo no compro el favor de Dios con el dinero, espero no vuelvas a poner palabras en mi boca.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Buenas tardes primero que todo DLB

Mirennos, un católico defendiendo intereses protestantes y los protestantes tirandole ladrillos a su televisora.

Pa que ud vea, a veces Dios tiene que usar piedras y mulas para que la gente entre en razón...
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

No saben discernir entonces brothers, yo no veo bien a Ana Mendez ni su forma de pedir ofrenda, claro no la condeno pero no estoy de acuerdo con esto, creo que en el cristianismo existen muchos excesos de ciertas personas, y eso se debe a que todos humanos.

Y para eso estamos los Hijos de Dios, para sacar a los falsos profetas a la luz antes de que hagan daño a los pequeños...
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Entonces escucha la exhortación de tus hermanos en la fe, pues yo también defendí esas doctrinas pero ahora veo que estaba equivocado.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Y para eso estamos los Hijos de Dios, para sacar a los falsos profetas a la luz antes de que hagan daño a los pequeños...

Amen, Amen,Amen, Viva YAHWEH Eloheinu, En cuya presencia estoy que Dios le bendecirá por seguir en la lucha por la defensa del evangelio denunciando y presentando públicamente la falsedad de estos blasfemos que con sus avaricias hacen mercaderia del evangelio
YAHWEH ELOHIM te bendice poderosamente sigue adelante YAHWEH esta con nosotros Viva YAHWEH
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

la manera de darle en la torre al ser humano es a traves de la fe, esa televisora pudiera pedir dinero pero dicendo que es para la televisora y para sus pastores y el que quiera darles, Dios no necesita dinero pues por algo es Dios
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Son inumerables las blasfemias y los pecados que cometen estos lobos, pero descubrámoslo y pongámosle nombre:

1. Sacrilegio: Toman las cosas sagradas de Dios y las profanan en sus maratones y sus recaudaciones. Juegan con Dios, con la gracia y los convierten en meros productos de marketing.

2. Simonimia: Pretenden vender las cosas de Dios, los dones espirituales, la gracia y demás posesiones que sólo son de Dios y las cuales la Iglesia debe administrar en la más profunda humillación de lo concedido inmerecidamente y gratuitamente, por nada más y nada menos, que la sangre del mismo Hijo de Dios. Igual que Simón el Mago (Hechos 8:19-24) sus oyentes intentan comprar al Espíritu Santo que es por quien Dios obra sus bendiciones en la Iglesia y el creyente y por quien llega el consuelo. Así Jesús nos lo entregó GRATUITAMENTE.

3. Estafadores y ladrones de las cosas de Dios y del dinero de los hombres: Estos lobos, que son una verdadera cueva de ladrones, pretender tener poder mediante ellos y sus ruegos y oraciones de conceder o facilitar la Gracia de Dios, la cual sólo es de Dios y Dios la da a quien quiere y se la pide personalmente. Estos falsos mediadores, primero creen robarle a gracia a Dios y luego roban estafando a sus seguidores, induciéndolas a pensar que mediante su programas televisivos, sus maratones de recaudación y demás empresas de latrocinio, se les va a otorgar beneficio de Dios, sanidad o prosperidad. Esquilman a los humildes y a los pobres sin remordimientos, en todo caso no creo que den dinero los ricos (que ya están prosperados) sino los pobres que ansían la prosperidad y lo único que recogen es un vacío en sus carteras, blasfemias y pecado. Si en algo son prosperados estos pobres hombres es en la misericordia de Dios, que desde el día en que entregó a su hijo en el madero, ha aguantado y aguanta los pecados que diariamente cargan sobre Cristo, su misericordia es infinita.

4. Falsos profetas: Qué creen y hacen creer a la gente, que igual que los antiguos paganos, el favor de Dios en nuestras vidas se consigue mediante sacrificios, donativos y demás obras; que no son ante Dios más que trapos de inmundicia. Estos falsos profetas además son aún más despreciables por hacerse pasar como los lobos por corderos dentro del seno de la Iglesia.