Desenmascarando a Enlace TV

Re: Desenmascarando a Enlace TV

creo que estas bien errado, hermano.

solo con la intencion de que Dios esta "comprometido" a recompensarte, comienzas con mal pie cualquier donativo u ofrenda.

explicame algo.

los incredulos que son altamente prosperos,y que nunca han donado ni el cambio del supermercado, son prosperos porque?

y los hermanos que hacen grandes esfuerzos "de corazon" y de bolsillo, sin nunca esperar nada a cambio, ni reconocimiento de hombres, y son muy humildes, con apenas para mantenerse...como explicas eso con la "ley de siembra"?

sin respuesta.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Y Dios les da los avaros que les duele todavía soltar el dinero? Lo dudo.

Mateo 25:14-30

14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.

15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.

17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.

18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.

19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.

20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.

21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.

23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;

25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.

26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.

27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.

28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.

29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.(A)

30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(B)(C)

De hecho Dios no necesita nuestro dinero, el dinero lo necesita pastor que se enriquece a costa de los feligreses.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Muy bien, eldher...

Quiero que repitas después de mí, y que también lo hagas en voz alta allí donde estás sentadito:

JESUCRISTO ES MI SEÑOR.

¿Puedes escribir esto, si has hecho esta sencilla declaración. Y recuerda, se dice "Shibolet".
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Entonces o es porque está pasando por un Desierto de parte de Dios o es porque no ha creído en la promesa de "Pedid y se os dará"

Mateo 7:7-11
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿O qué hombre hay entre vosotros que si su hijo le pide pan, le dará una piedra,
o si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?


Y si pides riquezas y ellas te empujan a la perdición seria como si pidieras pescado y te dieron una serpiente.

El cristiano debe ser conforme:

Proverbios 30:7-9
Dos cosas te he pedido, no me las niegues antes que muera:
Aleja de mí la mentira y las palabras engañosas, no me des pobreza ni riqueza; dame a comer mi porción de pan,
no sea que me sacie y te niegue, y diga: ¿Quién es el SEÑOR?, o que sea menesteroso y robe, y profane el nombre de mi Dios
.



Luc 11:2-3
Él les dijo: "Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino,
danos cada día nuestro pan cotidiano,
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

La denominacion de mi iglesia es de las asambleas de Dios- Pentecostal (aunque poco tenemos de eso)

la iglesia se llama Mejores Dias, está situada en una Loja- Ecuador




como asi no se altero cuadno yo dije esto

pero bueno cuentenos sobre enlace tv, sobretodo las pruebas que tenga para desenmascararlos

Bueno, yo también soy de Asambleas de Dios. Sólo quería saber si eras simpatizante de la teología de la prosperidad.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Muy bien, eldher...

Quiero que repitas después de mí, y que también lo hagas en voz alta allí donde estás sentadito:

JESUCRISTO ES MI SEÑOR.

¿Puedes escribir esto, si has hecho esta sencilla declaración. Y recuerda, se dice "Shibolet".

jaja que gracioso eres. Esa declaración la hice por primera vez el 31 de Julio del 2006 y fui bautizado el 11 de noviembre del mismo año.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Qué crees de esto que te dije?

Creo que tu arrogancia no te deja ver más allá de lo que te dice tu pastor, me consideras ignorante de las escrituras y no me conoces lo más mínimo sólo lo dices porque no estoy de acuerdo con tus creencias en cuanto a las doctrinas de la prosperidad. Eso creo.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Bueno, yo también soy de Asambleas de Dios. Sólo quería saber si eras simpatizante de la teología de la prosperidad.

y como se llama su iglesia?

no se mucho de la "teologia de la prosperidad" y simpatizo con pocas teologias, casi ninguna me parece... pero bueno eso es otra cosa

pero bueno le dire que creo que Dios prospera tu vida, y tambien creo en la siembra, pero no solo en lo económico que es una pequeña parte de la prosperidad sino en todos los aspectos de la vida...pero bueno es igual otro tema...

es acaso que usted no cree en lo que llaman la "teologia de la prosperidad"
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

creo que estas bien errado, hermano.

solo con la intencion de que Dios esta "comprometido" a recompensarte, comienzas con mal pie cualquier donativo u ofrenda.
Lo siento pero yo creo que Dios es fiel a su Palabra y a lo que el dice.
El es fiel.

los incredulos que son altamente prosperos,y que nunca han donado ni el cambio del supermercado, son prosperos porque?
Ten por seguro que si son codos de primera no son prosperos de parte de Dios, acá la acción no es todo, sino también la actitud de un corazón sincero.

y los hermanos que hacen grandes esfuerzos "de corazon" y de bolsillo, sin nunca esperar nada a cambio, ni reconocimiento de hombres, y son muy humildes, con apenas para mantenerse...como explicas eso con la "ley de siembra"?
Ellos prosperarán para bien y eso tenlo por seguro, en hambitos económico o de salud, solo tienen que creerlo.

Saludos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

y como se llama su iglesia?

no se mucho de la "teologia de la prosperidad" y simpatizo con pocas teologias, casi ninguna me parece... pero bueno eso es otra cosa

pero bueno le dire que creo que Dios prospera tu vida, y tambien creo en la siembra, pero no solo en lo económico que es una pequeña parte de la prosperidad sino en todos los aspectos de la vida...pero bueno es igual otro tema...

es acaso que usted no cree en lo que llaman la "teologia de la prosperidad"

Soy miembro de las Asambleas de Dios, no te digo el nombre de la iglesia porque no comparto información privada por el foro y no estoy de acuerdo con la teología de la prosperidad porque se fundamenta en el materialismo, la mayoría de estas iglesias basan sus predicas en el aspecto económico.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Creo que tu arrogancia no te deja ver más allá de lo que te dice tu pastor, me consideras ignorante de las escrituras y no me conoces lo más mínimo sólo lo dices porque no estoy de acuerdo con tus creencias en cuanto a las doctrinas de la prosperidad. Eso creo.

Que rápido sacas conclusiones Eidher, no creo que seas un ignorante de las Escrituras, pero sinceramente creo que te has enfocado mal y por los vídeos adulterados de youtube que has mostrado creo que has sido influenciado por las malas intenciones de sus hacedores.
Usted es un hermano en Cristo, y tiene el mismo potencial que yo, pero tenemos que creer quienes somos en Dios y tenemos que tener una revelación real sobre que es ser un "Hijo de Dios" y lo que trae con ello.

Saludos.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

bueno como lo dije el tema promete mucho pero no da nada

asi sin la menor intencion de ofender a nadie y de todo corazon yo aconsejo a las personas que se ponen en la tarea (que es buena porque no) de ser críticos de los ministerios y actividades de los demas cristianos, pues les aconsejo que no jusguen sino que sean cristicos constructivos, y si ocurre, que puedan desenmascara a las personas que usan el evangleio para fines mesquinos, pero que pidan dicernimietno espiritual y que actuen de buena fe para esto

por eso yo a menos de conocer alguna revelacion sobre esto de enlace tv o tener pruebas que muestren algo indebido sobre este canal, solo asi me pondria a la tarea de desenamascarar, de ahi ponerme hacer solo porque lo que hacen esas personas no comparto, eso no tiene cavida en un cristiano que se respete

ya despues de algun tiempo me he de dar alguna vuelta por este tema para saber si algo provechoso salio de todo esto

por mi parte nos veremos en otro tema que sea de nuestro mutuo interes

saludos y prosperidad para este nuevo año que se nos viene

Bendiciones
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

bueno como lo dije el tema promete mucho pero no da nada

asi sin la menor intencion de ofender a nadie y de todo corazon yo aconsejo a las personas que se ponen en la tarea (que es buena porque no) de ser críticos de los ministerios y actividades de los demas cristianos, pues les aconsejo que no jusguen sino que sean cristicos constructivos, y si ocurre, que puedan desenmascara a las personas que usan el evangleio para fines mesquinos, pero que pidan dicernimietno espiritual y que actuen de buena fe para esto

por eso yo a menos de conocer alguna revelacion sobre esto de enlace tv o tener pruebas que muestren algo indebido sobre este canal, solo asi me pondria a la tarea de desenamascarar, de ahi ponerme hacer solo porque lo que hacen esas personas no comparto, eso no tiene cavida en un cristiano que se respete

ya despues de algun tiempo me he de dar alguna vuelta por este tema para saber si algo provechoso salio de todo esto

por mi parte nos veremos en otro tema que sea de nuestro mutuo interes

saludos y prosperidad para este nuevo año que se nos viene

Bendiciones

Estás equivocado, la biblia es clara al señalar que debemos juzgar toda doctrina:

1 Corintios 2:
14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Esto es una opinión muy personal tuya, herejes? Ellos creen en la Trinidad, en la Gracia, en que Jesucristo es Señor, etc, no son herejes, porqué no dejas de perder el tiempo con ellos y mejor vas y escribes contra los testigos o mormones? Ellos si tienen una falsa doctrina que está llevando al infierno a millones de personas en este mismo momento.
Siempre me ha parecido esto de los Caza Herejías como un chismerio cristiano, es lo mismo que hacen los mundanos en sus programas de la farandula, hablar mal de los conocidos.

Saludos.

No se trata de un chismerío, se trata de anunciar el verdadero evangelio, e impedir que los demás hermanos caigan en las mentiras de Enlace TBN.
Ofrendar no es malo, pero la doctrina de la prosperidad te incita a ofrendar pensando en el bien que recibirás, y eso no es una ofrenda sincera.
No es posible que el 90% de las predicas de un pastor se basen en lo económico. Lo económico debe de ser lo menos importante en tu vida cristiana. A muchos cristianos les sienta mal el dinero, para ellos quizás sea mejor quedarse en la pobreza porque la riqueza los hace avaros, ¿de qué les puede servir lo que escuchan en enlace?

Yo me convertí escuchando las conferencias de Armando Alducin, quien en mi opinión, es el único pastor que vale la pena junto con un par de pastores que compartían el verdadero evangelio, cuyo nombre no recuerdo. Cuando acepté a Jesús, pensé que todo se trataba de ser cristiano o no serlo, no pensé que hubieran tantas doctrinas falsas así que empecé a ver los demás programas en Enlace, y ahora que lo veo no entiendo cómo pude caer en algo semejante, hacen que la iglesia se convierta en un circo...

Lo peor es que juegan con los dones del espíritu Santo y al sanar ni siquiera le preguntan nada a la persona que van a sanar. Una vez escuché a Cash Luna diciendo "no importa si te salvas o no, mereces ser sanado porque eres una criatura de Dios". ¡Qué barbaridad!

La biblia dice que al sanar a una persona, tenía que ser para la honra y gloria de Dios... al jugar de esa manera con la unción ni siquiera saben si en verdad la persona va a honrar a Dios.

No saben lo destructiva que es la teología de la prosperidad. Por culpa de gente así, muchos incrédulos blasfeman el nombre de Dios.

Se deben de tratar temas como el adulterio, la virginidad, la santidad, las doctrinas falsas, las profecías, los vícios... la buena enseñanza no solo te debe de hacer sentir bien, si no que te debe de llevar al arrepentimiento, porque del arrepentimiento nace el perdón de los pecados. Si te hacen creer que todo está bien, ¿en qué te ayudan? ¿en qué momento hablan de las profecías, que son tan importantes en estos tiempos?

"Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales.
Empero grande granjería es la piedad con contentamiento. Porque nada hemos traído á este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y con qué cubrirnos, seamos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden á los hombres en perdición y muerte. Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre.
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, á la cual asimismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos."
(1 Timoteo 6-12)
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

No se trata de un chismerío, se trata de anunciar el verdadero evangelio, e impedir que los demás hermanos caigan en las mentiras de Enlace TBN.
Ofrendar no es malo, pero la doctrina de la prosperidad te incita a ofrendar pensando en el bien que recibirás, y eso no es una ofrenda sincera.
No es posible que el 90% de las predicas de un pastor se basen en lo económico. Lo económico debe de ser lo menos importante en tu vida cristiana. A muchos cristianos les sienta mal el dinero, para ellos quizás sea mejor quedarse en la pobreza porque la riqueza los hace avaros, ¿de qué les puede servir lo que escuchan en enlace?

Yo me convertí escuchando las conferencias de Armando Alducin, quien en mi opinión, es el único pastor que vale la pena junto con un par de pastores que compartían el verdadero evangelio, cuyo nombre no recuerdo. Cuando acepté a Jesús, pensé que todo se trataba de ser cristiano o no serlo, no pensé que hubieran tantas doctrinas falsas así que empecé a ver los demás programas en Enlace, y ahora que lo veo no entiendo cómo pude caer en algo semejante, hacen que la iglesia se convierta en un circo...

Lo peor es que juegan con los dones del espíritu Santo y al sanar ni siquiera le preguntan nada a la persona que van a sanar. Una vez escuché a Cash Luna diciendo "no importa si te salvas o no, mereces ser sanado porque eres una criatura de Dios". ¡Qué barbaridad!

La biblia dice que al sanar a una persona, tenía que ser para la honra y gloria de Dios... al jugar de esa manera con la unción ni siquiera saben si en verdad la persona va a honrar a Dios.

No saben lo destructiva que es la teología de la prosperidad. Por culpa de gente así, muchos incrédulos blasfeman el nombre de Dios.

Se deben de tratar temas como el adulterio, la virginidad, la santidad, las doctrinas falsas, las profecías, los vícios... la buena enseñanza no solo te debe de hacer sentir bien, si no que te debe de llevar al arrepentimiento, porque del arrepentimiento nace el perdón de los pecados. Si te hacen creer que todo está bien, ¿en qué te ayudan? ¿en qué momento hablan de las profecías, que son tan importantes en estos tiempos?

"Porfías de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que tienen la piedad por granjería: apártate de los tales.
Empero grande granjería es la piedad con contentamiento. Porque nada hemos traído á este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y con qué cubrirnos, seamos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden á los hombres en perdición y muerte. Porque el amor del dinero es la raíz de todos los males: el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre.
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, á la cual asimismo eres llamado, habiendo hecho buena profesión delante de muchos testigos."
(1 Timoteo 6-12)

Excelente aporte. Yo también he visto las predicas de Armando Alducín, él mismo ha denunciado las herejías del G12, también he visto las predicas de Adrian Rogers, Charles Stanley, Marcos Witt, entre otros, por este canal. Pero no recuerdo haber visto, ni me lo imagino, a Armando Alducín en una maratónica, Marcos Witt, no recuerdo bien si ha participado en esto, pero si recuerdo a Cash Luna, Guillermo Maldonado, Rony Chaves, entre otros.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Pocas cosas me enfadan y los que lleváis tiempo en este foro y me conocéis lo sabéis bien. Pero afirmaciones como "la gracia no es barata" me corroen por dentro y desatan todo mi celo por el evangelio.

No sé quien es ese predicador, no voy a juzgar a la persona, pero sí voy a juzgar sus palabras: sus palabras son BLASFEMIA, y ésto lo digo con toda la autoridad de la Sagrada Escritura.

La Gracias de Dios es gratis, por eso es gracia.

Miseria es todo lo que nuestras manos pueden dar a Dios, somo miseria, pecadores, basura e inmundicia. Y el Padre entregó a su hijo, a su amado hijo, para que derramase su sangre en el madero: ESA SANGRE ES GRATIS. Y todo cuanto Dios nos da, incluso el aire que respiramos, el agua que bebemos, la ropa que vestimos, la salud que tenemos es a cambio DE NADA.

Merecemos morir, merecemos el tormento eterno: yo lo merezco y bien sabe Dios que sería justo si me arrojase al infierno; pero no, gratuitamente me dio todo lo que tengo y yo jamás: JAMÁS podré devolvérselo. Y con ésto Dios me ha enseñado lo más bello del universo, me ha enseñado el acto de amor más bonito que pueda ni imaginar.

¿Qué voy a sembrar yo? Pecado, inmundicia, deseos... y me atrevo a decir a mi soberano: "Siembro que luego recojo de tí" como si Dios fuese un limonero que he plantado en mi huerta. De Dios en justicia no debería recoger más que muerte. Pero mi Dios quiso darme vida y me la da gratis, quiso que trabajase y que comiese, quiso que respirase y quiso que naciese en un país rico y que viviese bien. Si mañana todo me lo quita, quiera darme Él la virtud de Job, porque por mi propio ser pecador, sería capaz de abandonarle o enfrentarme a él. Qué frágil somos sin la Gracia.

Jesús dijo: "Pedid y se os dará". Yo le pido la Gracia a quien la tiene, nadie puede ni con su oración, ni con sus mediaciones mágicas y menos con una tienda venderla o entregarla. Qué se vayan al infierno a vendérsela a los demonios, así se la darán de vuelta a quienes les metieron esa idea en la cabeza. Ya quiso Simón el mago tener negocio en estas cosas, por eso la Iglesia le llamó a tales prácticas: simonimia.

Si quiere la Iglesia o los ministerios que sean dinero para mantener su obra de evangelización, que lo pidan así: "Queremos dinero para poder seguir llevando el evangelio a más personas", pero como se atrevan a prometer a quienes dan dinero cosas que son de Dios y que Dios da GRATIS, entonces que se vayan con el demonio y sus secuaces a recaudar dinero a los infiernos. !CON LA GRACIA DE DIOS NO SE JUEGA! !CON DIOS NADIE JUEGA!
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

Pocas cosas me enfadan y los que lleváis tiempo en este foro y me conocéis lo sabéis bien. Pero afirmaciones como "la gracia no es barata" me corroen por dentro y desatan todo mi celo por el evangelio.

No sé quien es ese predicador, no voy a juzgar a la persona, pero sí voy a juzgar sus palabras: sus palabras son BLASFEMIA, y ésto lo digo con toda la autoridad de la Sagrada Escritura.

La Gracias de Dios es gratis, por eso es gracia.

Miseria es todo lo que nuestras manos pueden dar a Dios, somo miseria, pecadores, basura e inmundicia. Y el Padre entregó a su hijo, a su amado hijo, para que derramase su sangre en el madero: ESA SANGRE ES GRATIS. Y todo cuanto Dios nos da, incluso el aire que respiramos, el agua que bebemos, la ropa que vestimos, la salud que tenemos es a cambio DE NADA.

Merecemos morir, merecemos el tormento eterno: yo lo merezco y bien sabe Dios que sería justo si me arrojase al infierno; pero no, gratuitamente me dio todo lo que tengo y yo jamás: JAMÁS podré devolvérselo. Y con ésto Dios me ha enseñado lo más bello del universo, me ha enseñado el acto de amor más bonito que pueda ni imaginar.

¿Qué voy a sembrar yo? Pecado, inmundicia, deseos... y me atrevo a decir a mi soberano: "Siembro que luego recojo de tí" como si Dios fuese un limonero que he plantado en mi huerta. De Dios en justicia no debería recoger más que muerte. Pero mi Dios quiso darme vida y me la da gratis, quiso que trabajase y que comiese, quiso que respirase y quiso que naciese en un país rico y que viviese bien. Si mañana todo me lo quita, quiera darme Él la virtud de Job, porque por mi propio ser pecador, sería capaz de abandonarle o enfrentarme a él. Qué frágil somos sin la Gracia.

Jesús dijo: "Pedid y se os dará". Yo le pido la Gracia a quien la tiene, nadie puede ni con su oración, ni con sus mediaciones mágicas y menos con una tienda venderla o entregarla. Qué se vayan al infierno a vendérsela a los demonios, así se la darán de vuelta a quienes les metieron esa idea en la cabeza. Ya quiso Simón el mago tener negocio en estas cosas, por eso la Iglesia le llamó a tales prácticas: simonimia.

Si quiere la Iglesia o los ministerios que sean dinero para mantener su obra de evangelización, que lo pidan así: "Queremos dinero para poder seguir llevando el evangelio a más personas", pero como se atrevan a prometer a quienes dan dinero cosas que son de Dios y que Dios da GRATIS, entonces que se vayan con el demonio y sus secuaces a recaudar dinero a los infiernos. !CON LA GRACIA DE DIOS NO SE JUEGA! !CON DIOS NADIE JUEGA!

¿Donde oíste eso?
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

¿Donde oíste eso?

En el primer vídeo.

Pero eso que escuché es sólo la punta del iceberg. Ya dije que no quiero entrar a debatir sobre la persona que lo dijo, todos nos equivocamos y no sé las cosas que hay en el corazón de quien lo dijo. Yo me refiero a una práctica en concreto que siempre ha existido en la iglesia y que es funesta.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

jaja que gracioso eres. Esa declaración la hice por primera vez el 31 de Julio del 2006 y fui bautizado el 11 de noviembre del mismo año.

Gracias por responder, pero bueno, esto no era precisamente lo que quería que hicieras.

Vamos, solo es cosa que repitas lo que te pedí que hicieras. Creo que es razonable lo que pido, ¿no?

A ver, vamos de nuevo. Repite después de mi:

Cristo Jesús es mi Señor.​

Si lo haces, estaré más tranquilo, y entonces pasaremos a lo siguiente. Te espero.
 
Re: Desenmascarando a Enlace TV

No logro comprender como mediaticamente por medio de "TV Enlace" les han hecho creer a sus televidentes que "la semilla" es ¡el dinero!

Inceible