"El Primero y el Último"
Isa 44:6 Así dice Yahvé el rey de Israel, y su redentor, Yahvé Sebaot: "Yo soy el primero y el último, fuera de mí, no hay ningún dios.
Isa 48:11-12
Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
Apo 1:17-18
Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Él puso su mano derecha sobre mí diciendo: "No temas, soy yo, el Primero y el Último,
el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
"La Roca"
Deu 32:15 Come Jacob, se sacia, engorda Yesurún, respinga, te has puesto grueso, rollizo, turgente, rechaza a Dios, su Hacedor, desprecia a la Roca, su salvación.
Deu_32:4 Él es la Roca, su obra es consumada, pues todos sus caminos son justicia. Es Dios de lealtad, no de perfidia, es justo y recto.
1Co 10:4 y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que les seguía; y la roca era Cristo.
Un Dios tres veces Dios, tres veces santo:
Isa 6:3 Y se gritaban el uno al otro: "Santo, santo, santo, Yahvé Sebaot: llena está toda la tierra de su gloria."
Gén 18:1-3
Se le apareció Yahvé en la encina de Mambré estando él sentado a la puerta de su tienda en lo más caluroso del día.
Levantó los ojos y vio que había tres individuos parados a su vera. Inmediatamente acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, se postró en tierra
y dijo: "Señor mío, si te he caído en gracia, no pases de largo cerca de tu servidor.
Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: "Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era (1), que es (2) y que va a venir (3)"."
1) El Padre, y su Antigua Alianza.
2) El Hijo, YO SOY, Señor de la Nueva Alianza.
3) El que vendrá, el Paráclito.
"El Dios Hombre"
Isaias 9:5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre "Maravilla de Consejero", "Dios Fuerte", "Siempre Padre", "Príncipe de Paz".
Hay tiene para que se entretenga.